Casa de Campo (CDC)

newputin rebuznó:
hola a todos. He pasado este fin de semana por la casa campo, concretamente el sabado entre las 22 y 00 horas y estaba eso muy pelado, supongo que por la lluvia y el frio que hizo ese dia, pero que penita verlo asi...habia solo dos negritas a la bajada de la carretera serpenteante del lago, dos chicas mas en la zona del aparcamiento grande y cuatro chiquitas a la entrada segun vienes del paseo extremadura...pues eso, muy triste, a ver si mejora el tiempo y se nota el reflote de mujeres, por que esta semana pasada que hizo bueno había bastantes chicas (nunca como antaño pero es lo mejor en estos tiempos,jejejeje).
Venga, un saludo
tienes razon,newputin la situacion que describes del sabado es la de muchos dias aunque como ya os digo el viernes estaba bastante animada la cdc,espero que cuando pase este frio.....la cosa mejore
 
Hola a todos. Ayer por la tarde me pase por la casa campo y pensé que no habríani una sola chica por que hacía fresquito, pero me equivoqué en parte, por que nergitas había un monton justo donde siempre en la bajada de la cuesta serpenteante del lago, y cerca había una chica morenita muy guapa aunque totalmente vestida ocn vaqueros la pobre con el frio...casi me decido por esa pero cuando pase por donde las negritas no me suelen llamar la atencion mas que por sus cuerpazos pero entre tantas vi a una con un culazo impresionante como a mi me gustan, grandecito y slidito hacia afuera, y era bastante maja de cara al menos para mi gusto, llevaba un tanguilla rosa...y no me pude contener, me la subi pal coche y a darle al completo. Por las experiencias que he tenido con engritas, que suelen ser my bordes y mala atencion, esta chica no estuvo muy mal, se la notaba un poco prepotente y ese punto borde de las negritas (igual es que se expresan asi y somos mal pensados,jejeje), pero el tema a pesar un poco mecánico no estuvo mal, me dejó tocarla el culazo y las tetas, se movía encima mío como ya digo de una forma bastante mecánica lo cual no impidió que disfrutará y llegase a echar todo...eso si, me dio un poco pena por que la chica estaba heladita de frio, no me extraña, pero como llevaba prisa no pude dejarla un rato mas en el coche charlando y que se calentase, y a ver sui se mostraba un poco mas simpática...eso es lo que echo un poco en falta en estos polvos callejeros, que no puede siquiera charlar un rato antes para crear un clima un poco mas agradable entre la chica y tu, que al fin y al cabo tambien es bastante importante.
bueno, en definitiva, que me gusto, aunque no creo que vuelva a repetir con ella.
Saludos puteriles
 
newputin rebuznó:
Hola a todos. Ayer por la tarde me pase por la casa campo y pensé que no habríani una sola chica por que hacía fresquito, pero me equivoqué en parte, por que nergitas había un monton justo donde siempre en la bajada de la cuesta serpenteante del lago, y cerca había una chica morenita muy guapa aunque totalmente vestida ocn vaqueros la pobre con el frio...casi me decido por esa pero cuando pase por donde las negritas no me suelen llamar la atencion mas que por sus cuerpazos pero entre tantas vi a una con un culazo impresionante como a mi me gustan, grandecito y slidito hacia afuera, y era bastante maja de cara al menos para mi gusto, llevaba un tanguilla rosa...y no me pude contener, me la subi pal coche y a darle al completo. Por las experiencias que he tenido con engritas, que suelen ser my bordes y mala atencion, esta chica no estuvo muy mal, se la notaba un poco prepotente y ese punto borde de las negritas (igual es que se expresan asi y somos mal pensados,jejeje), pero el tema a pesar un poco mecánico no estuvo mal, me dejó tocarla el culazo y las tetas, se movía encima mío como ya digo de una forma bastante mecánica lo cual no impidió que disfrutará y llegase a echar todo...eso si, me dio un poco pena por que la chica estaba heladita de frio, no me extraña, pero como llevaba prisa no pude dejarla un rato mas en el coche charlando y que se calentase, y a ver sui se mostraba un poco mas simpática...eso es lo que echo un poco en falta en estos polvos callejeros, que no puede siquiera charlar un rato antes para crear un clima un poco mas agradable entre la chica y tu, que al fin y al cabo tambien es bastante importante.
bueno, en definitiva, que me gusto, aunque no creo que vuelva a repetir con ella.
Saludos puteriles
MEEEENOS MAL QUE ME SALE UN COLEGA....por que las negritas no tienen muy buena fama por este foro..en fin que es verdad que son un poco bordes,pero son gente muy distinta a nosotros,son bastante orgullosas y un punto desagradables,pero como ya e comentado alguna vez yo estoy visitando a una morena,como se llaman ellas,o negra para los demas,desde hace 2 años mas o menos y somos bastante colegas sus amigas,sandra la de las tetas gordas,ivonne que creo que es la del tanga rosa que mencionas,natalia que tiene noviete español y es supersimpatica es un grupillo bastante majo de negras que trabajan en cdc,a veces le comento cosillas de este foro,que si se habla de las chicas que si tal....en fin que si vais y dais con este grupillo decirles que habeis leido cosas buenas de ellas en este foro a ver si no son tan bordes estan por el superparking o cuando se esta llegando a este,bordeando el lago,cuando pasan frio si que dan pena y estarian con uno toda la noche si pudieran,saludos a todosssss
 
Sobre Ivonne

palwer rebuznó:
MEEEENOS MAL QUE ME SALE UN COLEGA....por que las negritas no tienen muy buena fama por este foro..en fin que es verdad que son un poco bordes,pero son gente muy distinta a nosotros,son bastante orgullosas y un punto desagradables,pero como ya e comentado alguna vez yo estoy visitando a una morena,como se llaman ellas,o negra para los demas,desde hace 2 años mas o menos y somos bastante colegas sus amigas,sandra la de las tetas gordas,ivonne que creo que es la del tanga rosa que mencionas,natalia que tiene noviete español y es supersimpatica es un grupillo bastante majo de negras que trabajan en cdc,a veces le comento cosillas de este foro,que si se habla de las chicas que si tal....en fin que si vais y dais con este grupillo decirles que habeis leido cosas buenas de ellas en este foro a ver si no son tan bordes estan por el superparking o cuando se esta llegando a este,bordeando el lago,cuando pasan frio si que dan pena y estarian con uno toda la noche si pudieran,saludos a todosssss

Hola palwer. Oye, parece que sique conectamos en gustos,jejeje. Oye, ya conoci a ese grupito y me gusta bastante aunque aun no lo he probado. La que mas me gusta es Ivonne y seguro me lanzo a por ella, pero a ver si puede comentar algo de ella, para saber como entrarla y que sea un poco mas agradable...ya sabes.
Venga, un saludo
 
newputin rebuznó:
hola palwer. Oye, parece que sique conectamos en gustos,jejeje. Oye, ya conoci a ese grupito y me gusta bastante aunque aun no lo he probado. La que mas me gusta es ivonne y seguro me lanzo a por ella, pero a ver si puede comentar algo de ella, para saber como entrarla y que sea un poco mas agradable...ya sabes.
Venga, un saludo
pueeesss nada newputin,la ivonne es la que menos conozco y habla fatal castellano mejor ingles, es la mas .....como lo diria ,mas borrica por que habla poco,eso si tiene un cuerpo de escandalo y los tipicos morros de negra bufffff,de todas formas bajare seguramente este finde por cdc a ver si se lo comento a silvia que es la negraca con la que me junto de vez en cuando a ver si me comenta lo que mejor le sienta a la ivonne,de todas formas estas morenas como todas hay que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza poco a poco son toscas y borricas pero yo es que me ponennnnn joder cuando las veo con esos culazos y esos labiossssss,voy a parar por que si no cojo el coche ahora mismoooooo,saludosssss
 
palwer rebuznó:
pueeesss nada newputin,la ivonne es la que menos conozco y habla fatal castellano mejor ingles, es la mas .....como lo diria ,mas borrica por que habla poco,eso si tiene un cuerpo de escandalo y los tipicos morros de negra bufffff,de todas formas bajare seguramente este finde por cdc a ver si se lo comento a silvia que es la negraca con la que me junto de vez en cuando a ver si me comenta lo que mejor le sienta a la ivonne,de todas formas estas morenas como todas hay que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza poco a poco son toscas y borricas pero yo es que me ponennnnn joder cuando las veo con esos culazos y esos labiossssss,voy a parar por que si no cojo el coche ahora mismoooooo,saludosssss

Gracias por la info palwer, a ver que te comenta tu amiga Silvia sobre la tal Ivonne, aunque yo creo que regalarla un buen diccionario de español igual sea buena idea para romper un poco el hielo...jejejeje, es broma....si, sera un poco problema eso de que no entienda mucho el español por que sera mas complicado crear una atmosfera mas agradable, pero bueno, ya se vera, aunque yo hasta la semana que viene no pasare por la casa campo que me voy de VACAAASSSSS!!!!!
Bueno, si te pasas por la casa campo, palwer y estas con alguna de ellas cuentalo aqui para saber que tal, dile que uno de aqui del foro (usease yo) está interesado, que no sean muy ariscas cuando vaya a verlas...disfrutalo palwer
pasadlo bien todos.

Un saludo
 
Pues si, alina era muy buena tia.

Y entonces ya solo esta Gaby? la otra chica, stefy tampoco esta?? se van retirando poco a poco jaja
 
Que paso con macarena

Es una chica que se ponia en el lateral del lago conforme se bajan las curvas y se coge la carretera recta que culmina con el lugar en que se ponen las negras en Cdc. Aquella chica en meses bajo de peso escandalosamente y ahora no esta ¿sabeis algo? Ah era una chica española morena que primero trabajaba los fines de semana, luego cada dia por el dia y luego a todas horas.
 
sobre Diana

Hola, alguien sabe que ha pasado con Diana, la morenaza que se ponía por donde el urogallo durante el día, que tiene un culazo de muerte y ya se ha hablado aqui?. Es que la estoy buscando varios días y no aparece, ahora que me había decidido....sniff,snifff
POr cierto, ayer por la casa campo bastante movimietno de coches, y alguna que otra chica de mas, aunque no había negritas que es a lo que yo iba...sniff,sniff...dolor de huevos...
Probaremos esta noche a ver que tal
Un saludo palwer y demas foreros
 
ola

Hola, alguien sabe que ha pasado con Diana, la morenaza que se ponía por donde el urogallo durante el día, que tiene un culazo de muerte y ya se ha hablado aqui?. Es que la estoy buscando varios días y no aparece, ahora que me había decidido....sniff,snifff a lo mejor ha estado de vacacciones y con este tiempo no se yo si viene.....,yo tb tengo ganas de verla tio....
 
hay una xica en la fuente q le da muxa envidia de diana,soy un cliente de esta q se llama gabi y veo q es muy mala,ìenso no cojerla mas,ademas lo he cojido x las tetas,q no tiene nada weno,solo eso....es normal,diana es una mujer q no hay en la casa campo como ella y en muxos mas sitio,y muy wena ademas,tiene todo,a lo mejor por eso no lo aguanta tanto,es normal.......,yo pienso irme con ella tb,con diana,es muy wapa.....wapissima!!!!
 
morenito rebuznó:
hay una xica en la fuente q le da muxa envidia de diana,soy un cliente de esta q se llama gabi y veo q es muy mala,ìenso no cojerla mas,ademas lo he cojido x las tetas,q no tiene nada weno,solo eso....es normal,diana es una mujer q no hay en la casa campo como ella y en muxos mas sitio,y muy wena ademas,tiene todo,a lo mejor por eso no lo aguanta tanto,es normal.......,yo pienso irme con ella tb,con diana,es muy wapa.....wapissima!!!!

Si, ya se que Diana es impresionante, pero el problema ahora es que no la encuentro...sabes tu que ha pasado con ella? sigue por la casa de campo?ha cambiado de horario?
 
ya has vuelto de holydays,buenoooo pues esta noche seguro encontraras nuestro vicio en forma de mujer negraaaaaa,el grupo que conozco si hace frio y no hay trabajo a veces no van pero hoy viernes seguro que estan por alli,a mi pronto me toca a ver siel lunes....en fin que ya nos cuentas en el foro que tal esta el tema por cdc,estoy muy intrigado con la tal diana,se lo mencione a una de las negras y si que la cococia se le pueso cara de envidia pero yo a ver si la conozco tambien,aunque yo soy nocturno...saludos a todos y aconsejo ver el programa de callejeros de esta noche...aunque no nos van a enseñar nada,
 
palwer rebuznó:
ya has vuelto de holydays,buenoooo pues esta noche seguro encontraras nuestro vicio en forma de mujer negraaaaaa,el grupo que conozco si hace frio y no hay trabajo a veces no van pero hoy viernes seguro que estan por alli,a mi pronto me toca a ver siel lunes....en fin que ya nos cuentas en el foro que tal esta el tema por cdc,estoy muy intrigado con la tal diana,se lo mencione a una de las negras y si que la cococia se le pueso cara de envidia pero yo a ver si la conozco tambien,aunque yo soy nocturno...saludos a todos y aconsejo ver el programa de callejeros de esta noche...aunque no nos van a enseñar nada,

Vaya, al final no pude acercarme a CC esta noche, a quedarme en el curro a ultima hora...lo aplazo a la semana que viene.
Pero he visto el programa de callejeros y salio la casa de campo que entrevistan a un grupito de negras, y ese es el grupo que yo tengo echado el ojo...la de la faldita a rayas de colores creo que era la ivonne que yo quiero...la semana que viene tengo que catarl...POTUTATIS!!!!JEJEEJEJE
 
Pues el jueves pasado estube a eso de las 7 de la tarde por CC... no vi mucho...unas viejunas al entrar por la zona de Lago.. unas negrillas y me decidi por la unica chica rumana que vi...estaba a lterminar le lago mas o menos...rubia alta..28 años me dijo que tenia...con pequitas en al cara y las tetas...estab buena para exar un polvo...20€ completo..y se implicaba algo... no a sido la que mas sentimiento ha puesto.. pero no era como un saco..
 
Reporte nocturno de casa de campo y villaverde en foro rotondas

Hola, he dejado un reporte nocturno de Villaverde y de la casa de campo en el foro de rotondas, me imagino que a mas de uno de este foro le interesará.

Saludos.
 
muy buenas
ya que veo que ers un habitual, me gustaria saber si probaste una linda colombiana de la cc que se ponia subiendo al teleferico
desde que cerraron cc no volvi a saber de ella, y era una chupa huevos impresionante.
dime si sabes algo o alguna teen parecida
 
eso debe de haber sido hace mucho........



cornupedo rebuznó:
muy buenas
ya que veo que ers un habitual, me gustaria saber si probaste una linda colombiana de la cc que se ponia subiendo al teleferico
desde que cerraron cc no volvi a saber de ella, y era una chupa huevos impresionante.
dime si sabes algo o alguna teen parecida
 
la verdad que hace por lo menos dos años, pero pedazo de cañon
follaba como ninguna y tenia unas peras siliconadas pero espectaculares
si alguno sabeis por donde para lo agradeceria:115
 
es q tampoco hay mucho nuevo q contar de cdc...

¿¿qtal selo monta la marian sta???

PD. la foto no aparece


Esputing rebuznó:
Colombiana solo queda por el día Marian, esta mañana estaba, pero de teen nada de nada. Ahora es de lo mejorcito, eso si.

Se pone donde siempre, pasado el embarcadero en la recta. En el hilo de rotondas página 53, colgé una foto )https://foropl.com/lumis-callejeras/63889-carreteras-rotondas-madrid-53.html)

Bueno se ha batido el record, 2 meses y 3 días sin ningún post en la CC. Yo el primero , pero tenía curiosidad por ver cuanto tiempo iba a durar la inactividad.
 
razon tienes

esputing rebuznó:
colombiana solo queda por el día marian, esta mañana estaba, pero de teen nada de nada. Ahora es de lo mejorcito, eso si.

Se pone donde siempre, pasado el embarcadero en la recta. En el hilo de rotondas página 53, colgé una foto )https://foropl.com/lumis-callejeras/63889-carreteras-rotondas-madrid-53.html)

bueno se ha batido el record, 2 meses y 3 días sin ningún post en la cc. Yo el primero , pero tenía curiosidad por ver cuanto tiempo iba a durar la inactividad.
puesss nada chavales que por fin nos arrancamos a aescribir en este subforo,la verdad es que e estado mirando periodicamente a ver si alguien escribia pero nada...en fin ya estamos un poco mas animados,carr y rotondas esta mas animado....comentaros que sigo con mi negra,silvia, de vez en cuando la verdad es que me e estancado y no salgo de hay aunque el martes pasado echamos un polvo que te cagas encima de un banco al aire libre y con la musica del recien estrenado escenario puerta del angel de fondo joder que puntazo la colega chupa que te chupa, las estrellas,la musica ,joder es que me dan ganas de ir ahora mismo...aunque tengo que comentaros varios sucesos desagradables y cobaedes como un hijo`puta que hace un par de semanas le metio un puÑetazo a la silvia y la dejo desfigurada,un viejo que anda por alli menos mal que fue poca cosa 3 dias y al curro otra vez y hace 3 semanas otro hijoputa le metio un patadon a la colega de esta muchacha,a una tal natalia por que queria que le diera el dinero de la noche anterior,a ese lo vi yo,si le pillo,,:53,,joder cuanto cobarde suelto,yo quisiera pensar que en este foro somos mas legales los que aqui escribimos,que nos jode a veces que la chica no sea lo que buscamos ,que cuando el sevicio no es bueno nos cabreamos pero de ahi no pasa,pero joder pegar a una chica indefensa es que manda cojones..... En otro orden de cosas me alegro de que escribis vuestras impresiones, la cdc mas o menos como siempre aunque sigo teniendo la sensacion de que es por el dia cuando mejores pibas hay,en fin que demos caÑa a este subforo. A follar que el mundo se acaba
 
Casa de Campo

Yo fui a la Casa de Campo, hara cosa de un mes, y la verad es que no habia mucho donde elegir, eran las 12 o asi, y era un sabado o un domingo....eso si, lo poco que habia, la mayoria de calidad.
En particular habia una con gafas que tenia una pinta increible, pero estaba muy solicitada, y al final tuve que decidir entre una rusa con una minifalda blanca acojonante y una venezolana con unas tetas (tenian pinta de operadas) aun mas acojonantes...y escogi a la segunda
Antes de nada me asegure de que no fuera como un huevo kinder, con "sorpresa" escondida, y al final se me hizo un poco tarde y acabo en mamada solo....20 euros y no lo hacia nada mal la cabrona....pero me quede con las ganas de probar a la morena con gafas
Siguiendo el hilo de alguien por ahi, no hay chinas o asiaticas nunca por la casa de campo, no?
 
de fiesta a la hora de la comida

alquien me aconseja rotonda o lugar para pasar buen rato a la hora de la comida, que alguna tendra hambre.
:D haber esas latinas por donde andan?
 
lago

alguien me puede decir sitios cerca de lago xa hechar un polvo entre arboles...sin coche. ¿Qué horas son las mejores?gracias
 
Arriba Pie