Casa de Campo (CDC)

fortimel rebuznó:
pues llevo tiempo haciendo un tour por CDC en tema sudamericanas y a mi la que me gusta a día de hoy y sigue trabajando es una que se pone frente a la gran espalanada de tierra frente los restaurantes nada más entrar a CDC pasando la rotonda..tiene cara de viciosa, no es flaca pero tampoco gorda..su nombre joder, no me acuerdo (empezaba por "J"..."JU.." creo) es de Nicaragua y decía hace 2 meses que estaba ahí de forma temporal, que se iba a Barcelona..pero ahí sigue, el otro día la vi :-)...cobra 25 por completo aunque por 20€ acepta si le pones cara de bueno jeje, eso sí, vale la pena no regatear esos 5€ porque la tia se implica muy bien, sin nada de prisa, la chupa bastante bien y para follar pues en plan "novia", la recomiendo y siento no dar más datos.


se llama july.

¿¿de nicaragua??
a mi me dijo venezolana, y una amiga suya dice que es ecuatoriana, nose, pero la verdad es que selo monta muy bien y tiene unos pechos bastante ricos.

saludos

luego tb ai otra sudamericana nuevo pero que no la e probado, estamas o menos por donde esta haber si la pillo, no pinta mal tampco
 
agua777 rebuznó:
supongo que será de las lumis que mienten más que hablan, pero qué más da. Yo también la conozco y todo lo que se ha dicho es cierto. Para follar se deja encimar mucho, que te eches mucho encima, una lucha cuerpo a cuerpo en toda regla. Yo de sudamericanas aparte, solo conozco a la otra que se pone cerca, que creo que son parientes porque tienen cierto aire. La otra es más feucha pero hace unas buenas cubanas y tiene el mismo trato cálido que esta.


si creo q son como primas, ella es la que me dijo que era ecuatoriana tb, con esta es con la que me aficione alas sudaquillas que biewn s elo montan las dos.
 
danijiga rebuznó:
si creo q son como primas, ella es la que me dijo que era ecuatoriana tb, con esta es con la que me aficione alas sudaquillas que biewn s elo montan las dos.
parece interesante,mi negra hace una semana que no va por el frio tan tremendo,a ver si este fin de hago una excursionnnn y veo a la july
 
eso es! July, no me salía el nombre...que cabrones como las coneceis todos jeje a mi me dijo que era d eNicaragua eso seguro pero la verdad es que poco importa.
A la persona que preguntaba su hora, decirle que se pone a las 22:00 horas, siempre ha sido muy puntual a esa hora exacta pero el otro día la vi por allí y eran como las 21:00 o un poco antes incluso, será el frio o a saber.
A la otra que se pone donde ella, también la caté y aunque se implica y es morbosa...me quedo con July.
un saludo a todos y si teneis más sudamericanas o de la nacionalidad que sea neuvas para compartir, no dudeis en decirlo.
 
por curiosidad..¿como está el tema en Casa de Campo para que chicas blancas y/o sudamericanas te la chupen a pelo? y de tragarse todito? me refiero en tema de si hay alguna conocida, precio de la faena, vale la pena o no....todo esto viene por un tema puesto en otro subforo. gracias.
 
Por cierto, hace tiempo hablábais de una rusa que tenía gafas, Linda creo que se llamaba, que hacía más cosas de las habituales (por el culo, mamada sin, etc.). ¿Sabéis si sigue por la zona?
Y una curiosidad. Voy a estar el próximo viernes libre de madrugada y me gustaría pasarme por CdC a ver que hay. Cuando he ido muy de noche está casi todo cerrado por la policía y sólo estan algunas chicas del este en la calle desde la que se entra (por donde los restaurantes y la piscina más o menos). Mi pregunta es ¿dónde lo hacen? porque es una zona muy iluminada y a diferencia del interior de la CdC parece que hay pocos sitios. En un post muy anterior leí que cuando la policía cerraba se iban a una calle más arriba, a doscientos metros por la avenida de Portugal, ¿sabéis algo?. Gracias
 
vandekamp rebuznó:
Por cierto, hace tiempo hablábais de una rusa que tenía gafas, Linda creo que se llamaba, que hacía más cosas de las habituales (por el culo, mamada sin, etc.). ¿Sabéis si sigue por la zona?
Y una curiosidad. Voy a estar el próximo viernes libre de madrugada y me gustaría pasarme por CdC a ver que hay. Cuando he ido muy de noche está casi todo cerrado por la policía y sólo estan algunas chicas del este en la calle desde la que se entra (por donde los restaurantes y la piscina más o menos). Mi pregunta es ¿dónde lo hacen? porque es una zona muy iluminada y a diferencia del interior de la CdC parece que hay pocos sitios. En un post muy anterior leí que cuando la policía cerraba se iban a una calle más arriba, a doscientos metros por la avenida de Portugal, ¿sabéis algo?. Gracias

Hola forero
Te informo, linda hace todo lo que le pidas menos follar sin, segun creo, la zona es detras de donde se ponen las chicas, en unos aparcamientos en zona bien oscura y detras de la acera contraria a la piscina
salu2
 
guarrisimo tiene razon,cuando cae la madrugada,vamos a darle al tema a un aparcamiento bastante grande de los restaurantes tiene una unica entrada y esta en la misma calle de los restaurantes,sin perdida,que te aproveche
 
Bueno, acabo de llegar ahora mismo de la casa de campo, y vengo alucinado. ¿Qué coño ha pasado? Ni una sola tía en ningún lado, ni siquiera una zarapastrosa de esas que no la paras aunque estés super salido. Flipado me he quedado, y es la segunda vez que me pasa en los últimos meses. ¿No me digais que es por el partido de futbol? Sería ya de cachondeo... :roll:
 
es triste pero en la actualidad, la CDC solo tiene vida de lunes a jueves, yo voy los miércoles y os aseguro que hay repertorio para elegir, porsupuesto nunca como antaño claro.
 
Gracias por la información. Lamento escuchar que sólo hay animación de lunes a jueves. Tendré libre sólo el viernes así que me tendré que conformar con marconi que me queda al lado de casa. Un saludo y gracias.
 
bueno chavales,ayer domingo me tocaba con la morena que ya os e comentado en alguna ocasion,joder nada mas verme se metio en el coche con otras 2 morenas muertas de frio,joder me dieron hasta pena,muertas de frio y encima a voces una con la otra por que no habia trabajo,pasandolas canutas y ni un solo cliente en fin que las tuve casi 45 minutos en el coche y despues a la faena, pero mal mal esta el panorama la cdc se muere en invierno y mas con la que esta cayendo de frio y la gente sin un duro...una pena aparte que no habia casi ninguna chavala,animo a todos....
 
Carla de CDC, ya no es lo que era...

Hola

La semana pasada estuve dando vueltas durante 45 min. a la CDC, desde los restaurantes del Paseo de Extremadura, vuelta completa al lago y recta hasta la glorieta final (en la que se ponen Carla y la rusa de gafas). No vi nada apetecible, nada más que estas dos que os acabo de comentar, así que esperé un rato a ver cuál se quedaba libre primero, y salió la rusa... Decidí esperar un rato más porque con la rusa ya estuve la vez anterior, total, que veinte minutos después sale Carla con una mini-mini-mini-falda de impresion y una camiseta blanca ajustada marcando pechazos... Ni me lo pensé, así que fui a por ella.

Ya he estado más veces con Carla y siempre es una chica simpática y suele currárselo, (gime y dice cosas del tipo "me gusta tu polla" o cosas así), pero esta vez debe ser que tenía mucha clientela e iba de sobrada... Repito que la tia me conoce, pues fue solo una chupadita, pero joder, qué mal, comenzó muy deprisa y la pedí que fuera algo más lento y va y se aparta y comienza a agitar con la mano y a decirme "avisame cuando vayas a terminar" (yo flipando). ¿Carla metiendo prisa? Ya no está tan buena como antaño, pero trabajaba bien y por eso repetía, pero después de esto..., no sé, no sé. Puede que ese dia tuviera un mal dia, pero coño, al final la insisti y me la comió de mala gana. La cosa llegó a su fin porque tenia que llegar... Pero me marché de allí un poco desilusionado.

La daré una segunda oportunidad y volveré a verla, si me la hace otra vez no me vuelve a ver el pelo. A demás, tengo ganas de calzarme a una morenaza de la A-1...


Esa no era mi Carla, tenía el cuerpo de Carla, la voz de Carla, el perfume de Carla... pero no era Carla, creo que ha sido abducida por algun extraterrestre y la ha robado la personalidad.;)
 
cuaderno de bitacora

acabo de llegar de la cdc,joder mi negraca silvia y un frio que te cagas dos rumanas en la calle de los restaurantes...en fin un poco pestiño,luego las amigas de esta que se meten en el coche empiezan a hablar en su idioma a voces,,,,en fin una pena pero es que estaba la policia dando el coñazo por alli constantemente debe ser por lo del circo del sol....y las negras que si vamonos corriendo que si vamos a escondernos.....vaya noche en fin por lo menos.......se desaoga uno pero hay veces que sales hasta los cojones,bueno saludos a todos y FOLLADORFELIZ 2009
 
palwer rebuznó:
acabo de llegar de la cdc,joder mi negraca silvia y un frio que te cagas dos rumanas en la calle de los restaurantes...en fin un poco pestiño,luego las amigas de esta que se meten en el coche empiezan a hablar en su idioma a voces,,,,en fin una pena pero es que estaba la policia dando el coñazo por alli constantemente debe ser por lo del circo del sol....y las negras que si vamonos corriendo que si vamos a escondernos.....vaya noche en fin por lo menos.......se desaoga uno pero hay veces que sales hasta los cojones,bueno saludos a todos y FOLLADORFELIZ 2009

No se quien es la silvia esa. Donde se pone? Las negras son como son, ya lo sabemos todos. Ami me hace gracia pasar la noches en el coche con ellas, aprendes palabras sueltas en Edo, en Youruba, o en Pidgin. Pero a poco que le des carinio y conversacion en ingles(mejor si dices algunas palabrillas en pidgin enlgish).Si das con alguna guapita, sociable, y con ganas de salir de la mierda donde esta, a las dos semanas te las estas follando por gratis, te la chupa sin, y te prepara la cena. Sino es tirar el dinero.

Recomendaciones en CDC.

En la curva despues de parque de atracciones. hay una negra alta(1,80cmo asi) que se llama Juliet, suele llevar falda blanca, sin medias, justo al empezar la curva. Folla bien, ademas es muy agradecida, y en poco tiempo que le dediques te follara gratis si le das mimos, lo que le gusta es que se lo chupes, a cambio te hara una buenas mamadas sin. Tiene un problemilla es que cuando coge confianza a veces le da la llorera y te cuenta que lo pasa muy mal. Se va a casar con un maromo espaniol, vive en su casa. Es muy buena ninia.

Por detras de lago, una chica delgada, con pocas tetas, bajita para ser africana, se llama Natilie, dice que es de sierra leona, pero si os fijais en el acento se ve que no, es nigeriana, Oyendola hablar con sus amigas le he podido entender algunas palabras y yo diria que es Youruba. Se deja follar bien, no cierra las piernas ni rollos de negra, merece la pena. Esta raramente se deja follar gratis.

En villaverde, una chica que se llama Sofia, muy linda, habla con voz bajita, muy mimoso, siempre tocandote el pelo mientras conduces, preguntandote que tal el dia, etc, dice que es de Lagos, yo lo dudo. esta merece la pena, yo he salido varias veces con ella a cenar, a la discoteca africana que hay en el poligono de fuenlabrada, a veces me ha invitado ella al cine o a cenar en un chino. Muy buena ninia. Yo me la echaria de novia si viviese de continuo en madrid.

Por lo demas pocas negras se pueden recomendar, ni en villaverde, ni en CDC. Ustedes las disfruten ...
 
Superpuesto rebuznó:
Hola

La semana pasada estuve dando vueltas durante 45 min. a la CDC, desde los restaurantes del Paseo de Extremadura, vuelta completa al lago y recta hasta la glorieta final (en la que se ponen Carla y la rusa de gafas). No vi nada apetecible, nada más que estas dos que os acabo de comentar, así que esperé un rato a ver cuál se quedaba libre primero, y salió la rusa... Decidí esperar un rato más porque con la rusa ya estuve la vez anterior, total, que veinte minutos después sale Carla con una mini-mini-mini-falda de impresion y una camiseta blanca ajustada marcando pechazos... Ni me lo pensé, así que fui a por ella.

Ya he estado más veces con Carla y siempre es una chica simpática y suele currárselo, (gime y dice cosas del tipo "me gusta tu polla" o cosas así), pero esta vez debe ser que tenía mucha clientela e iba de sobrada... Repito que la tia me conoce, pues fue solo una chupadita, pero joder, qué mal, comenzó muy deprisa y la pedí que fuera algo más lento y va y se aparta y comienza a agitar con la mano y a decirme "avisame cuando vayas a terminar" (yo flipando). ¿Carla metiendo prisa? Ya no está tan buena como antaño, pero trabajaba bien y por eso repetía, pero después de esto..., no sé, no sé. Puede que ese dia tuviera un mal dia, pero coño, al final la insisti y me la comió de mala gana. La cosa llegó a su fin porque tenia que llegar... Pero me marché de allí un poco desilusionado.

La daré una segunda oportunidad y volveré a verla, si me la hace otra vez no me vuelve a ver el pelo. A demás, tengo ganas de calzarme a una morenaza de la A-1...


Esa no era mi Carla, tenía el cuerpo de Carla, la voz de Carla, el perfume de Carla... pero no era Carla, creo que ha sido abducida por algun extraterrestre y la ha robado la personalidad.;)


Pues te cuento la experiencia que tuve con Carla no hará más de dos meses. Había oido hablar mucho de ella y casi todo maravillas, por lo que me vi sorprendido cuando estando ya en el coche, me dijo que se llamaba Carla. La verdad es que no fue como esperaba. No se dejaba tocar las tetas y se mosqueba porque lo dolían los pezones o algo así. Ponía pegas por el tiempo y la verdad es que me desilusioné un poco, ya que todos los comentarios que había leído eran buenos. En fin, tendrá días buenos y días malos.
 
DENISA en la casa de campo, rotonda M30

Hola compañeros.
Hace unos dias estuve con una rusa de casa de campo su nombre DENISA. La verdad que la chica de comporto, implicada y se deja hacer de todo. Chupar sin con final en la boca 40 euros. La chica supersimpatica, agradable y con ganazas de agradar, su implicación muy buena, su fisico muy bueno tiene segun me dijo 20 años.
Salu2
 
bueno compañero sonado,en fin controlas mas que yo en esto de las negracas,la silvia que te comento se junta con otra tres negritas,una tal natalia,bajita guapa y buena charlatana,no la e probado,las negras son muy celosas,pero parece viable ,otra que es un ORKO que es la ultima en llegar que se hace llamar ivonne,echale huevos el nombrecito,ya la voz echa pa tras,parece un camionero y por ultimo una chica que conoce mas gente de este foro que se llama....joder ahora no me acuerdo, bajita con supertetas,siempre se esta riendo y de buen humor pero tampoco la e probado pero tiene clientes fijos,estas 4 siempre estan juntas apoyandose,hace poco robaron a una de ellas,y hacen piña se ponen hasta que cierran la cdc rodeando todo el lago hasta llegar al superparking en el ultimo tramo antes de llegar al superparking ahi estan y despues se suben donde los restaurantes.el follar con silvia bien a sido cuestion de bastante tiempo ya la e cohido cariño de todas formas le e propuesto que me la chupe sin y dice que naranjas y por supuesto sera arisca con los clientes no conocidos pero a la segunda vez que estas con ella se enrolla bastante,eso si ni chupar sin, ni nada ,es demasiado escrupulosa,que tampoco me parece mal,de todas formas no creo que una chica de estas te la folles gratis o quizas tu ya tienes mas experiencia y labia y lo de hacerte la cena......no se, no se,a sido un placer leer tu comentario,de todas formas,saludos
 
a ya me acuerdo....la bajita con supertetas y simpatica se llama sandra
 
palwer rebuznó:
bueno compañero sonado,en fin controlas mas que yo en esto de las negracas,la silvia que te comento se junta con otra tres negritas,una tal natalia,bajita guapa y buena charlatana,no la e probado,las negras son muy celosas,pero parece viable ,otra que es un ORKO que es la ultima en llegar que se hace llamar ivonne,echale huevos el nombrecito,ya la voz echa pa tras,parece un camionero y por ultimo una chica que conoce mas gente de este foro que se llama....joder ahora no me acuerdo, bajita con supertetas,siempre se esta riendo y de buen humor pero tampoco la e probado pero tiene clientes fijos,estas 4 siempre estan juntas apoyandose,hace poco robaron a una de ellas,y hacen piña se ponen hasta que cierran la cdc rodeando todo el lago hasta llegar al superparking en el ultimo tramo antes de llegar al superparking ahi estan y despues se suben donde los restaurantes.el follar con silvia bien a sido cuestion de bastante tiempo ya la e cohido cariño de todas formas le e propuesto que me la chupe sin y dice que naranjas y por supuesto sera arisca con los clientes no conocidos pero a la segunda vez que estas con ella se enrolla bastante,eso si ni chupar sin, ni nada ,es demasiado escrupulosa,que tampoco me parece mal,de todas formas no creo que una chica de estas te la folles gratis o quizas tu ya tienes mas experiencia y labia y lo de hacerte la cena......no se, no se,a sido un placer leer tu comentario,de todas formas,saludos



Bueno estaba exagerando un poco, a las dos semanas no, pero si te das tiempo y escojes bien acabas con ella en el chino de batan y de ahi al cielo ... Te lo digo por experiencia que estuve viviendo con una chica nigeriana durante mas de un anio, y vi como se la gastaban.

Ya se quienes son, de hay solo conozco a Natalia, que lleva el colgante con la N, que se pone uno traje dorado en verano, etc ...) Es muy linda y graciosa. Creo que estuve hasta enamorado de ella, pero como vi que soltaba poco prenda pues me fui a regar donde crezca la hierba. En mi caso Sofia de Villaverde un amor de ninia, si viviese mas tiempo en madrid ....

Lo mio no es cuestion de labia, yo lo que hago es tratarlas como a cualquier chica, si me gusta se lo digo, mensajitos por la noche antes de dormirc de "I miss you", quieres salir a bailar, al cine, yo que se a cualquier cosa y como no tengo novia ni soy de madrid pues me da igual que me vean con ella de la manita. Si le echas cara es mas facil de lo que parece ... intentalo y ya me diras ...
 
bueno agradezco tu respuesta,en este tema nunca se deja de aprender,en fin me pica la curiosidad de tu chica preferida....sofia,no,a ver si me comentas por donde se pone....con la chica africana ,silvia pues me va bien pero a veces ...me aburre un ñppoco ademas es muy curioso cuando le comento de ir al cine y tal...se muere de verguenza,como si le pidiera matrimonio o algo asi...yo me parto claro,,,,:137en fin que debe ser explisivo convivir con una piba de estas,saludos
 
¿alguien sabe donde puedo localizar lumis maduras en las calles de madrid?sólo las he localizado en la zona centro
 
Atrás
Arriba Pie