Casa de Campo (CDC)

Boobfucker

RangoNovato de mierda
Registro
18 Feb 2005
Mensajes
55
Reacciones
0
Joder... ya no es lo que era. Es cierto que la casa de campo de Madrid nunca ha sido un lugar fino ni pijo ni nada por el estilo. Pero coño era lo que mas a mano teniamos los puteros para las 4 o 6 de la madrugada, cuando salias de hacer el "metalhead" de algun local subido de cerveza. Aburrido del que hacemos??? pues hay coches??... CASA DE CAMPO!!!!.. ya fuera para ver chochos, para meterlas mano solo, para follartelas o para pasar las noches de verano hablando con las chavalas.
Corria el 2001 0 2002 y parece que fue ayer... todos los que hallais visitado la casa de campo en su buena epoca (esos años) habreis visto la cantidad de chochazos (rumanas, rusas) que habia... era como un catalogo de 2000 tias a lo largo de la ruta de 4 kilometros. Me vienen al pronto nombres como Dana, Diana, Rosa, Claudia, Martika, Vanessa, Veronika... la de polvos que hemos liado ahi en coche o al aire libre en un banco entre las sombras.

Y un buen dia gana las elecciones el Gallardon y... DONDE COÑO ESTAN LAS PUTAS???? la casa de campo ahora es un sitio mazo de triste con 4 rumanas mas feas que un pimiento y 3 negras sin tetas (eso si te la chupan por 5 euros si vais andando).
Espero que regresen los viejos tiempos.. aun cuando lo dudo. En esa epoca por 30 eurs te lo podias montar de lujo con un chochazo rubio con tetas de impresion a 5 minutos de tu casa que tiempos
 
La verdad que sí que es verdad: La decadencia de la Casa de Campo.

Trabajaba en el Sur de Madrid y todos los días subía y baja por el metro que pasa por el parque. A parte de fijarme en temporada alta del Paque de Atracciones lo calientapollas que van las jovenes hoy en día, era muy curioso ver por la tarde, cuando volvía, a las chiquitas subsajarianas que empezaban a desenbarcar por esas horas. Todas olían a recien bañadas y llevaban el pelo mojado, agunas y arreglado otras. Por la mañana la cosa cambiaba: se veian a las chicas cansadas, disgustadas la mayoría, oliendo a sudor y con el pelo revuelto. Podían llenar casi todos los vagones del metro. Ahora se ven en grupos más reducidos y tristes.

No quiero decir que la Casa de Campo estaba mejor con más prostitutas, ni mucho menos. Un parque no esta hecho para esto, para mí no tiene vuelta de hoja. Lo que no me parece bien ha sido la forma en la que se ha intentado quitar la prostitución de ahi: no se ha atendido a las mujeres que estaban ahi, se las ha ido echando a golpe de dejarlas sin medio de ganar dinero y no ofrecer alternativas. Se ha ocultado el problema y se ha dificultado el acceso tanto para bien como para mal. La gente sigue sin ir porque sigue habiendo prostitución y porque, sin accesos, hay aparentemente mayor inseguridad. Si lo que se desea es arreglaro que se haga del todo y bien.
 
Hombre... lo de las negras de la casa de campo es que es de juzgado. Por que incluso hay menores yo creo. Y es cierto que a finales de los 90, bueno tenian para comer por que era lo unico que habia. Pero con la llegada de las Rumanas y las Rusas se vieron desplazadas terriblemente. Ademas de que las Negras yo si creo que las traen mafias y las tienen obligadas.

Mi contacto se ha limitado a las Rusas y Rumanas la verdad, a las que he conocido bastante... incluso he tenido el tlf de algunas hasta que regresaron a sus paises osea que como he frecuentado la casa de campo con coche y haciendo deporte he conocido a bastantes de esas chicas. Y sinceramente no creo que sea como la TV dice.. una de ellas. (claudia) morena pelo a media melena 178cm ojos azules aprox no se si la conocierias. Ella misma me dijo que no podeia dejar la casa de campo por que se habia acostumbrado a ganar mucho dinero. Cosa que tambien me comentaron algunas mas chicas. Todas ellas han regresado a Rumania. Pero vamos cuando necesitan pasta regresan y no es raro que se marchen y en 7 meses verlas otra vez

Por otro lado estoy con tigo de que no es el lugar mas adecuado. pero ojo el principal problema de la casa de campo no son las Putas (hablo de las blancas) si no los puteros. Que son unos guarros y lo llenan todo de mierda. Ademas de que no tienen decoro para ir con el coche a 5 metros mas lejos y no ponerse a follar delante de un parque lleno de niños. O tirar el condon en el suelo etc etc etc... eso por no hablar de los niñatos de 16 años em moto haciendo el gamberro o de los subnormales en coche gritando y creando mal ambiente.

Yo sinceramente... ahi tenia bastantes amigas a las que venia casi a diario y ahora pues... El alcalde tenia que dejarse de tanta pollada contra as Rusas y dar caña a las mafias nigerianas que esas si que estan explotadamdo chicas. Al igual que en lugar de ir a por las putas.. tenian que meter policia y vigilancia que fueran a por los gilipollas que en lugar de ir de putas van a hacer el gamberro con el coche
 
hombre eso de que las rumanas y albanesas no vienen obligadas es bastante discutible, yo e conocido a algunas y almenos el rollo en barcelona es el siguiente, los 3 primeros meses todo lo q ganan es pal xulo, y luego durante un año la mitad es para él, hasta que él b pagada la deuda por meterlas en el pais q suele variar entre 6000-12000 € que la mayoria ya saben que aki harán de putas pues es verdad pero muy libres tampoco son, que las negras muchas vengan engañadas con otros trabajos pues habrá de todas, incluso conocí a una que su ex novio habia pagado 400 000 pts (era época de pesetillas) para zanjar la deuda con el xulo y poderse ir a vivir con ella
 
hombre las que yo conoci en la casa de campo... tenian una especie de acuerdo con el chulo o Chulos que era:
El chulo queria una cantidad de dinero fija al dia Ejemplo 200 eurs.. y todo lo que la chica sacara de mas era para ella.

Yo he estado hablando con amigas alli.. y las chicas de al lado en no ams de 1 hora las he visto hacer incluso 4 servicios a 30 eurs... Y todas sabian que venian a putas a españa, seducidas por el $$$.

Lo que dices de pagar al chulo pues... yo conoci una chica Rumana (vanessa) que pago 3000 eurs a un chico para que se casara con ella y la diera los papeles. Era bastante buena amiga mia. Una cosa que no comprendi es que cuando se caso y consiguio la nacionalidad se marcho a Rumania que es donde esta viviendo ahora.

Yo creo que el tema de la casa de campo creo que va del palo de:
es territorio de tal mafia y todas las chicas que quieran trabajar ahi han de pagar X dinero por poder estar ahi currando
 
ami tambien me ofrecieron dinero para casarme, pero me negué te pueden llegar a pagar 6000 €
 
Bajo mi modesta experiencia:
Yo conocí a una chica rumana que trabajaba en la Casa de Campo así que más o menos sé como funcionan estas mafias. La mayoría de las chicas provienen de la region de Moldavia, una de las más pobres, dentro de lo pobre que es el país en si.
Las mafias las reclutan y ellas no vienen engañadas, digamos que siempre acuden ellas a alguien porque ya conocen otras chicas que lo estan haciendo o lo han hecho, sobre todo en España e Italia.
Esta gente les paga el viaje, en autocar, tres días desde Bucarest, y como no necesitan visado, entran por Alemania o Austria sin mayores problemas.
Se tienen que comprometer a permanecer un periodo mínimo de tiempo y los gastos de traslado corren a cuenta de la “Mafia”.
Cuando llegan a Madrid, la misma organización les porporciona un piso donde hay otras chicas que son las que les enseñarán todo.
Hablo, en concreto de cómo funcionan las que están en la Casa de Campo, no sé como funcionan en otros lugares, pero me imagino que de forma similar.
Por lo que yo llegué a entender hay 3 organizaciones de rumanos que se reparten los terrenos de la Casa de Campo y funcionan de manera jerarquizada. Hay un gran capo que tiene varios subordinados, Chulos, que controlan un número de chicas. Estos a su vez tienen otros subordinados que son los que vigilan a las niñas en la Casa de Campo, que no les pase nada, que no se tiren mucho tiempo con el mismo cliente, etc…
Los chulos se encargan de ir todos los días a la casa de las chicas a recaudar. Mi amiga estaba muy buena y nunca tenía problemas, porque recaudaba bastante, pero dice que las que no trabajaban mucho lo pasaban mal, porque las amenazaban.
La forma de repartir el dinero era 50% para cada uno. Mitad para la chica, mitad para el chulo que luego se tendría que encargar de repartir con el capo y con sus subordinados.
Mi amiga cada semana se quedaba con lo que necesitase para vivir y lo demás lo enviaba a Rumanía. Muchas veces son los propios padres los que les facilitan a las chicas el contacto para venirse a España. Allí todos saben que hace la hija de "tal" en España.
A los padres de mi amiga al principio no les hacía ninguna gracia, pero cuando vieron el fluír de dinero, no querían que ella lo dejara. En un día bueno, se sacaba 300 euros limpios, pero yo calculo que sacaría una media de 120 o 150. No descansaban ningún día, sólo cuando tenían la regla. Y no siempre, os lo digo para que os fijeis bien en esto, porque a menos que tengan muchos dolores no paran.
Tenían un horario concreto y no les dejaban irse antes de tiempo. Si estaba lloviendo o hacía mucho frio y no había clientes, llamaban al chulo para pedirle permiso para irse. A veces les dejaba y a veces no. Por otro hilo he oido comentar que los taxistas las llevaban gratis a cambio de un trabajo final. En este caso en concreto no era así. Ellas tenían un taxista, que siempre era el mismo, que las iba a buscar. Le pagaban y ya está. Los condones y el alquiler de la casa y la manutención corria a cuenta de las chicas.
Ella nunca me habló mal del gran Capo, dice que las trataba con mucho cariño, que siempre les preguntaba que tal todo, si tenián problemas se lo trataba de solucionar, etc. pero de su Chulo “directo” hablaba pestes.
La tenían muy controlada, durante el día no podía bajar a la calle, sólo para hacer la compra o ir a la peluquería, pero antes tenía que llamar para pedir permiso. Cuando hacían servicios a domicilio, el cliente tenía que dejarle el DNI a una de sus amigas y el número de su móvil. Claro, nadie quiere tener problemas con unos mafiosos rumanos.
Otro problema es que les quitaban el pasaporte. Ellos les decían que era para no tener problemas con la policia. Con esto se aseguraban que en un ataque de depresión no se fueran de nuevo a Rumanía. Aunque también me comentaba que a esta gente no le convenía tener chicas a disgusto o que trabajaran mal, porque ocupaban un puesto al que le tenían que sacar rentabilidad. En estos casos, muchas veces, intentaban hablar con ellas y las que seguían sin ser rentables las mandaban de vuelta a Rumanía.
Cuando la chica quería dejar el tema, tenía que volverse a Rumanía, siempre que hubiera estado el tiempo mínimo que les pedían, no les dejaban quedarse en España (a mi amiga, por ejemplo, como sacaba bastante pasta, siempre le ponían problemas para volverse, era muy rentable para ellos). Claro, está buenas y es muy fácil que alguien se enchoche y se las quiera llevar, y para ellas es su sueño, que un español se enamore e irse a vivir con él. Así que de este modo se lo ponían más difícil.
Y a todo esto, porque es verdad lo que comentaba antes alguien, otro negocio es lo que ellos llamaban “comprar a la chica”. Cuando los chulos, que ya os digo estaban todo el rato dando vueltas por la Casa de Campo, veían que había un cliente ya habitual, le proponian a la chica que convenciera a este cliente para casarse con él y “comprar su libertad”. Esto costaba 30.000 Euros y la mitad era para los chulos y la otra mitad para la chica. Era bastante habitual, un pavo se encaprichaba “compraba” la chica, ésta estaba unos meses con él y luego desaparecía con 15.000 Euros y se volvía a Rumanía. Con esa pasta allí te compras 4 casas.
En esa época en la Casa de Campo había auténticos cañones de tías. Luego llegó Gallardón y no creo que haya acabado ni con la prostitución ni con las mafias, simplemente las ha escondido. Supongo que las rumanas que hay en la mayoría de los sitios vienen de la misma manera.
Bueno al final después de más o menos 10 meses aquí ella se volvió a Rumanía y allí sigue, aunque no en su pueblo, se fue a vivir a Bucarest y le he perdido un poco la pista, de vez en cuando hablamos por Internet.
Espero no haberos aburrido, si teneis alguna pregunta, no problem. Saludos.
 
Impresionante relato señor Weller. Claro, conciso y sincero. Me descubro ante usted.

Sobre el tema de los taxistas, sí conozco gente que lo hace pero reconozco que también es común que las chicas que están dentro de organizaciónes vienen y van (o venían e iban) en sus coches.
 
Gracias y, como he dicho antes, esto es lo que yo conozco a lo mejor en otros sitios funcionan de otra manera. Y lo de los taxistas, lo mismo, es la experiencia que yo he vivido, pero seguro que hay algunos que si lo hacen y otros, como dices tú, puede que tengan medios de transporte propios. Lo que pasa es que no creo que se arriesguen a que les pare la policia en un coche con cuatro tias llenas de dinero, etc. Vamos que se lo pondrian a huevo, a la policia me refiero.
 
Desdeluego que no tome muy en serio este sub-foro pero se ve que hay los que si saben de lo que se habla.


Esto de las putas es un sub-mundo que no tiene nada que envidiar, se podria escribir muchos libros con esto.


Algunas cosas son alegres, otras tristes, otras apacibles y otras realmente violentas. :lol: :lol:
 
Para hablar de mafias y como funciona esto, os vendria bien leeros el libro "el año que trafique con mujeres" de Antonio Salas, e incluso, se hizo un reportaje en telecinco con camara oculta.Resulta que a las negras les hacen vodu en su pais y eso es su peor miedo, ademas de temer por ellas mismas, tambien temen por su familia, y con eso las extorsionan, para dar pistas, nunca os habeis fijado en la cara de una negra que tiene como marcas?? Pues eso creo si no me equivoco, que es por el vudu.Yo el fin de semana pasado estuve con una negra y al lado del labio (de la boca, jejeje) tenia como una raya medio grisacea/azul, alomejor no es de eso, pero siempre te quedas con la cosa....

Saludos.
 
Paul Weller rebuznó:
le proponian a la chica que convenciera a este cliente para casarse con él y “comprar su libertad”. Esto costaba 30.000 Euros y la mitad era para los chulos y la otra mitad para la chica. Era bastante habitual, un pavo se encaprichaba “compraba” la chica, ésta estaba unos meses con él y luego desaparecía con 15.000 Euros y se volvía a Rumanía. Con esa pasta allí te compras 4 casas.

Yo sobre esto tengo una historia de primera mano. Un conocido al que encontré después de bastante tiempo me contó una historia bastante extraña. El tipo, se enganchó con una chica del Este a la que visitaba asiduamente en un club de la costa, y no tuvo mejor ocurrencia que, en lugar de negociar con la mafia la liberación de la chica, quiso convencerla para que denunciase a sus jefes. En el último momento, la chica se echó para atrás, y fue mi conocido el que se dirigió al Cuartel de la Guardia Civil de la demarcación para denunciar. Aquí, ya cada cual puede creérselo o no.

Según dice él, cuando se presentó en el cuartelillo, no sólo no le hicieron ni caso, sino que le zurraron, después de decirle que "vaya, que eres tú quien va armando jaleo por ahí". A primera vista suena extraña la reacción de los picoletos, aunque supongo que las mafias se encargarán de tener bien huntados a las fuerzas del orden.

En cuanto a mi conocido, parece que al final le enganchó el rumano y le metió -este sí- una buena paliza (cuando le ví, tenía un brazo roto), y ahora lo está, según dice, extorsionando -me imagino que con la excusa de que la chica siga con buena salud, pues él se largó de la costa y ahora vive en Madrid-. No sé, extraña historia, aunque puede ser bastante creíble, pues no parece muy saludable meterse con las mafias del Este.
 
no se si vendra al tema pero teniendo en cuenta que en madrid anterior mente el paraiso de las putas callejeras era la casa de campo,alguien conoce otros sitios de madrid donde haya ese tipo de mujeres,porque yo no conozco ningun otro con ese tipo de mujeres(me refiero a las mujeres del este no a yonkis ni negras)
 
Bueno... lo que se comenta sobre las mafias y tal. Segurisimo que es cierto en muchos casos. Pero en el tema de la casa de campo no creo que sea como se dice (hablo de Rumanas)... yo he conocido a bastantes he parado casi a diario con el coche durante 4 años alli, no siempre a follar si no ya por costumbre salias de currar y te acercabas a ver a las amigas. Y las chicas que yo he conocido tenian muchisima autonomia de movimiento. No se si seran todas igual o como funciona, pero vamos incluso con una de ellas de 19 años quede un dia para ir al parque de atracciones. Y con otras para ir al kapital etc etc etc. Y ya os digo que una de ellas (Claudia) quizas la que mas confianza tenia con ella, me comento que venia 4 meses y se piraba y que luego regresaria 9 y se va segun necesita dinero.
Hablo de hace 2 años como poco.. ahora no se como funciona el tema, por que el salvador gallardon ha jodido la casa de campo 100%. Ahora casi no hay tias. Pero hace 4 años en la casa de campo habia verdaderos pivones.. de muchas tenia el tlf y ahora viven tranquilamente en rumania, con algunas mantengo contacto por internet. una de ellas ha tenido un hijo, osea que no las dejan marcadas de una forma brutal como dice la TV.. pero supong que no en todos y todas als chicas tendran la misma historia
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Para hablar de mafias y como funciona esto, os vendria bien leeros el libro "el año que trafique con mujeres" de Antonio Salas, e incluso, se hizo un reportaje en telecinco con camara oculta.Resulta que a las negras les hacen vodu en su pais y eso es su peor miedo, ademas de temer por ellas mismas, tambien temen por su familia, y con eso las extorsionan, para dar pistas, nunca os habeis fijado en la cara de una negra que tiene como marcas?? Pues eso creo si no me equivoco, que es por el vudu.Yo el fin de semana pasado estuve con una negra y al lado del labio (de la boca, jejeje) tenia como una raya medio grisacea/azul, alomejor no es de eso, pero siempre te quedas con la cosa....

Saludos.

Habría muuuuuuuuuuucho que hablar de este libro y de su autor, el amigo Salas... Algún día con tranquilidad lo haremos :wink:
 
todos ustedes deberian saber que el compadre gallardon es habitual de los pisos de lujo, por ese motivo le da bastante igual acabar (o medio acabar, para que nadie se queje) con la prostitucion de la casa de campo.

un consejo de amigo, aunque suene un poco frio, las putas estan para follar, no para hacerse amigo de ellas (esto no esta reñido con un trato cordial y mas o menos cariñoso). lo digo sin rentintin.
 
Boobfucker rebuznó:
Bueno... lo que se comenta sobre las mafias y tal. Segurisimo que es cierto en muchos casos. Pero en el tema de la casa de campo no creo que sea como se dice (hablo de Rumanas)... yo he conocido a bastantes he parado casi a diario con el coche durante 4 años alli, no siempre a follar si no ya por costumbre salias de currar y te acercabas a ver a las amigas. Y las chicas que yo he conocido tenian muchisima autonomia de movimiento. No se si seran todas igual o como funciona, pero vamos incluso con una de ellas de 19 años quede un dia para ir al parque de atracciones. Y con otras para ir al kapital etc etc etc. Y ya os digo que una de ellas (Claudia) quizas la que mas confianza tenia con ella, me comento que venia 4 meses y se piraba y que luego regresaria 9 y se va segun necesita dinero.
Hablo de hace 2 años como poco.. ahora no se como funciona el tema, por que el salvador gallardon ha jodido la casa de campo 100%. Ahora casi no hay tias. Pero hace 4 años en la casa de campo habia verdaderos pivones.. de muchas tenia el tlf y ahora viven tranquilamente en rumania, con algunas mantengo contacto por internet. una de ellas ha tenido un hijo, osea que no las dejan marcadas de una forma brutal como dice la TV.. pero supong que no en todos y todas als chicas tendran la misma historia

Bueno, como dije antes, es mi experiencia personal y no sé si todo el mundo en la Casa de Campo funcionaba así, si va por épocas, por sitios. Ni idea, yo se como funcionaba mi amiga y todas sus amigas también estaban bajo el mismo régimen y con distintos chulos. No conocí a más rumanas en la Casa de Campo así que no puedo contrastar en que situación se podían encontrar otras chicas.
Otra anecdota, que se me olvidó comentaros, para que veas lo vigiladas que estaban. Los domingos era el día que menos clientes tenían y a veces podían ir a una discoteca. Pero iban siempre a la misma, creo que el FUN en Orense. Allí estaban en un sitio solas, sin dejar que se mezclasen con los clientes y vigiladas. Cuando un pavo se acercaba venia alguién encargado de decirle que no podía estar allí. yo eso no lo viví pero me imagino que la gente que estuviera por la discoteca no entendería nada. Imaginaos, 20 rumanas buenísimas, bailando solas y no poder acercarte...Surrealista pero cierto...
 
por la casa de campo,
por la casa de campo, mamita mia
y el manzanares
y el manzanares....
ya lo decia la cancion, q la casa campo es terreno bolchevique.

las negras es otro cantar majetes
 
Os aconsejo que os leais los informes de las ONGs que trabajan en la casa de campo repartiendo condones o censando y atendiendo a las prostitutas.

En primer lugar, la presencia de SIDA en la casa de campo es marginal, PERO EXISTE, es decir, si te das una vuelta por la casa de campo te has cruzado con varias enfermas de sida, follar allí es como jugar a la ruleta con una pistola cargada con una bala, casi seguro q no toca, pero si toca mal rollo, a mi no me gustaría q se me rompiera un preservativo allí... De todas maneras, el mayor problema de la casa de campo no es el sida, es la tuberculosis y otras enfermedades lógicas de chicas que están desnudas a las 3 de la mañana a cinco bajo cero, y algunas de esas cosas SI se pegan.

En segundo lugar, y más importante tal vez que las consecuencias médicas, es el daño psicológico que sufren. Según los estudios realizados, la práctica totalidad de las chicas que llevan allí más de dos semanas sufren de daños psicológicos graves, pues es imposible separar la mente del dolor y del abuso físico. Si, el dolor físico producto por estar horas y horas al sol hasta que se abrasan, o desnudas a siete bajo cero a las 3 de la madrugada, dolor en los pies por tirarse 7 días a la semana horas y horas con tacones, dolor en los pechos porq los tíos los tratan como pelotas de tenis, dolor en la vagina porque el cuerpo humano no puede autolubricarse 10 horas al día, dolor en la espalda fruto del empuje a la hora de follar, y así muchas cosas. Eso las destruye psicológicamente.

No vendais la casa de campo como un sitio con unas extranjeras muy majas trabajando libremente por gusto porque o bien os han engañado como a un tontolaba o bien vuestro furor sexual os ha dejado ciegos, al final va a llevar razón la iglesia y todo...
 
Totalmente Paul Weller mejor explicado imposible , por lo que veo las mafias rumanas son iguales en todos los sitios.
Que existen las mafias es conocido por todos , o casi todos , pero relamente las unicas que sufren ese abuso son las chicas del este , las de demas paises no se pueden considerar mafia , ya que lo unico que hacen sus "superiores" o como se quiera llamar , es venderles el viaje a españa y conseguir club , lo que se conoce vulgarmente como "Pagar el billete" despues ellas pagan la deuda poco a poco con los pases que hagan ,los precios suelen ser altos dependiendo de los lugares a donde vayan a pagar , he conocido a chicas que han venido por 2000 euros desde brasil y otras que han llegador a pagar hasta 8000 desde el mismo pais , en cuanto al que comento no se que del libro de "el año que trafique con mujeres" decirle que ese libro me parece una autentica tonteria y la mayoria de las cosas escritas se han escrito sin conocimiento y la mayoria mentiras todas...
Un saludo!
 
¿Esta la Casa de Campo en crisis?

Hola soy un iniciado de fuera de Madrid que de vez en cuando me doy una vueltecita por la casa de Campo y cada vez veo menos chicas suelo ir sobre la una de la mañana y cada vez peor. Me gustaba el ambiente de la Casa de Campo pero cada vez que voy me decepciona mas.

¿ Esta en Crisis ?
Que opinais y donde se han ido esas chicas.

GRACIAS
 
Eso mismo me pregunto yo, hace 2 o tres años, antes de que cerraran la mayoria de las calles al trafico, aquello era un autentico haren, un monton de chicas del este a cada cual mas buenorra....despues del cierre durante un tiempo la primera recta por la que se pasa estaba petada a ambos lados, pero ahora alli no hay nadie, es dificil ver mas de dos o tres chicas potables, y lo que pasa con esas dos o tres es que como saben que son las reinas son intratables, en plan "no me toques el coño, no me toques las tetas, correte ya, no me beses, no esto, no aquello...." de vez en cuando das con algun diamante en bruto, pero sera una de cada diez veces minimo.....un desastre.

Luego hay algo que jode bastante y que por otra parte no alcanzo a entender, es lo que yo llamo "Factor 4 gilipollas en un coche", son los tipicos niñatos borrachos tocapelotas que no van a follar ni a nada, pero se dedican a tontear con las golfas y a montar atascos kilometricos, ademas van en manada, joder, como me tocan la moral...espero que nadie se de por aludido...

Por mi parte tendre que replantearme dirigir mi dinero y esfuerzos a algun piso/club, pero de momento soy muy reacio.....

Saludos
 
Negrita que se implica

Hola a todos. Llevo bastante tiempo visitando la Casa de Campo y también he notado esa crisis de la que habláis, aparte de echar de menos a las putas españolas, que no sé dónde coño se han metido.

Os escribo para comentaros que a la altura del teleférico, es decir, arriba del todo donde hay que dar la vuelta en redondo, está una chavalita negrita, camerunesa para más señas, que es un primor. No tiene casi tetitas y lleva relleno, pero tiene un cuerpecito de lo más provocador. Suele ir con un top arriba y los pantalones bajados un poco para que se le vea el tanga. Es delgadita y muy estilizada, pero con curvas.

Su implicación es buenísima, parece realmente que está disfrutando con el polvo. Y aparte de todo es muy agradable y educada.

Sus tarifas son:
Completo y francés con: 25 euros.
Completo, francés y griego con: 30 euros.
Completo con y francés sin pero sin correrse en su boca: 40 euros.

Cuando la estás embistiendo la chavala se retuerce y además te pide que la des azotes, cosa que particularmente no me gusta mucho. Yo prefiero que, si quiere sufrir, sufra metiéndose mi polla hasta el gaznate o echándome encima de golpe cuando se la hinco por el culo.

En fin, que lo dicho, que la Casa de Campo no es lo que era y que si sabéis de alguna otra preciosadad implicada por esos lares que lo comuniquéis.

Un abrazo.
 
Re: Negrita que se implica

Hyde rebuznó:
a la altura del teleférico, es decir, arriba del todo donde hay que dar la vuelta en redondo, está una chavalita negrita, camerunesa para más señas, que es un primor.

Yo pensaba que esa zona era exclusivamente de travelos y trans.....

D todas formas a mi no me van mucho las negritas, prefiero las del Este, que cada vez escasean mas.....pero gracias x la info.

Saludos
 
La negrita

Hola Pazos:

Efectivamente la zona es de trans, pero un día me la encontré y la verdad es que suele estar bastante solicitada.

Oye, por cierto, no serás de algún equipo de fútbol andaluz. Tienes nombre de un jugador que perteneció a uno de ellos.

Un saludo
 
Arriba Pie