Casa de Campo (CDC)

No, que va, es el tio de la foto del avatar....has visto Airbag? Creo que no, jeje....

Airbag

Sí, sí la he visto, es que no entendía bien "er cunseptu".

Aprovecho para pedirte si conoces alguna puta de calle de ésas que se desviven por "hecerte el bien". Y también por el tema de travestis. Quitando lo de María de Molina (y mira si ha bajado, con lo que eso llegó a ser) y la Casa de Campo, no hay nada más.

Gracias

hyde tengo q encontrar a esa tia que dices, has dado en el clavo con mi gusto jeje poquitas tetas, negrita y que le vaya la marcha .....
Voy a la casa campo de vez en cuando pero la mayoria son "no me toques el coño" , " no me chupes las tetas" , " correrse ya ?" y al final acabas hasta los cojones....
Pero una tia como la que dices...mmmmm quiero conocerla, si vuelves a ir avisa jejejeje

Re: Airbag

Hyde rebuznó:
Aprovecho para pedirte si conoces alguna puta de calle de ésas que se desviven por "hecerte el bien". Y también por el tema de travestis.

Pues la verdad es que de vez en cuando he dado con una q merece la pena y he repetido, pero normalmente las xicas duran poco alli y enseguida desaparecen para ser reemplazadas x otras.

En cuanto a Travestis, no te puedo ayudar, ese palo no lo toco.

Saludos

La casa de campo desde luego ya no es lo que era. Hace aproximadamente 2 años que se jodio considerablemente todo. Joder es que hace tiempo eso era un Walhalla lleno de walkirias tetonas, en la epoca en la que se ponian por el lago uuufff que recuerdos. Sinceramente yo no se por que no ocupan ahora esa misma zona hasta que la chapen a eso de las 24 horas. Durante un tiempo hacian eso... se ponian donde siempre y llegadas las 24:00 horas se piraban a la carretera de salida por la M30... pero un buen dia dejaron de ponerse ahi.

Ahora solo hay algunas interesantes en la zona del cerro garavitas, pero sinceramente 1 de cada 40. Y para los amantes de las tetas gordas.... ya no hay ganado. Solo he visto 1 tia de unos 20 años pelirroja que tiene unas buenas tetas, y cuando digo buenas tetas me refiero a que no te entren en la mano.

Tendriamos que hacer una manifestacion para que regrese la casa de campo \m/

Está en una crisis alarmante. A la escasez de mujeres de piel blanca hay que sumar al problema de la vigilancia. Si vas por la noche, siempre que he ido, te recibe un coche de la policía haciendo controles, por tanto, si vas con dos copas te invitan a salir del lugar echando leches.
El nivel ha bajado mucho, la mayoría son africanas, muy desaliñadas, es bastante fustrante recorrerte toda la Casa de Campo para encontrarte a 3 o 4 lumis que merecen la pena y que están muy solicitadas (y, por tanto, sobadas) y más a esas horas.
Por el día, en la aprte del Zoo y Parque de atracciones, te encuentras a pobres africanas, que ofrecen sus servicios por 5 euros, algunas te suplican que les des un euro para tomar un café. Si pasas por allí se te quitan las ganas de mojar y más bien te conviertes en un alma caritativa que va repartiendo euros, más en plan ONG que en plan de putero. esa zona es poco recomendable, no hay anda que merezca la pena.
En la zona del lago, antes de llegar a las pista de tenis, se encuentran 2 o 3 blancas que merecen la pena. luego otras 2 o 3 y si sigues subiendo sólo te encuentras a más africanas, en tanga y a los travelos. Poco más.
Esto ha empeorado mucho, y para regocijo de las autoridades, siguen sin soluiconar el problema, al revés se extiende a otras zonas de la capital como pudiera ser el Polígono de Villaverde. Es más de lo mismo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor (sobre todo en la Kelly Campo)

Señores, acabo de darme una vuelta por la casa de Campo, y hay novedades interesantes.

Es la 1ª vez que voy sin ser de noche (salvo alguna hace años que me amaneció bombeando con una nigeriana) y me he quedado alucinado del nivelón que hay!!!! No sé si es por ser agosto, martes o por la hora (ha sido sobre las 17.30), el caso es que había al menos 6 ó 7 chavalas que estaban tremendas, con aspecto de rumanas y bálticas, eran auténticos pibones.

He parado a negocia con una guapísima de cara aniñada y me pedía 20 € por completo. No he entrado a mayores porque no me apetecía hoy, aunque ahora que estoy en casa me estoy arrepintiendo....

Pues eso, a la Casa de Campo entre semana y a la hora del café.

Yo he ido en alguna ocasion de dia, pero deje de hacerlo xq una vez que estaba dentro del coche con una de ellas levante la vista y me encontre con que un viejo asqueroso estaba con la nariz pegada en la ventanilla mirando y haciendose una paja. Como pude me subi los pantalones y sali del coche, pero el viejo ya se las habia pirado, si lo pillo lo mato, y encima ya se me quitaron las ganas y lo dejamos a medias....pero si como dices tu, hay buen ambiente por la tarde, sera cosa de poner unas cortinillas a las ventanas y volver a las andadas :wink:
Saludos

Cohete rebuznó:
Señores, acabo de darme una vuelta por la casa de Campo, y hay novedades interesantes.

el caso es que había al menos 6 ó 7 chavalas que estaban tremendas, con aspecto de rumanas y bálticas, eran auténticos pibones.

-------------------------

Sí, ahora hay cinco o seis tías que te mueres, pero es que antes había cerca 200 o así que te morías, sin exagerar. Y antes de que llegaran las rumanas, albanesas, checas, eslovacas, yugoslavas y demás, había también un buen número de españolas. Algunas yonkis, y otras chicas normales y corrientes (varias vinieron a casa, jejejeje), y muchas estaban de vicio.

O sea, que lo de la Casa de Campo va de mal en peor...

Jose Carlos rebuznó:
antes había cerca 200 o así que te morías, sin exagerar.

Totalmente veridico, recuerdo que habia noches que me pasaba media hora dando vueltas por la zona del lago y alrededores sin poderme decidir de tantas que habia y tan buenas que estaban.....y sigo preguntandome..¿a donde han ido a parar ese 80% de tias que faltan en la casa de campo desde que la cerraron?

La respuesta es facil, a clubs de carretera, a Villaverde y a Montera.

no estoy de acuerdo, en montera no he visto casi ninguna d esas buenorras q habia en la casa d campo, en el poligono d villaverde d las buenas no he visto nisiquiera a 1, y en clubs d carretera, desde luego en el flowers, el lovely, el del castillo, el hot y alguno mas q he estado, tampoco he visto a ninguna, conclusion? NI PUTA IDEA D DONDE COÑO ESTARáN ESAS 200 TIAS, q yo tb confirmo q existian, pero en esos sitios q dices, seguro q no estan.............

pedroperez rebuznó:
no estoy de acuerdo, en montera no he visto casi ninguna d esas buenorras q habia en la casa d campo, en el poligono d villaverde d las buenas no he visto nisiquiera a 1, y en clubs d carretera, desde luego en el flowers, el lovely, el del castillo, el hot y alguno mas q he estado, tampoco he visto a ninguna, conclusion? NI PUTA IDEA D DONDE COÑO ESTARáN ESAS 200 TIAS, q yo tb confirmo q existian, pero en esos sitios q dices, seguro q no estan.............

Veamos, habría que distinguir entre españolas y extranjeras, y de las extranjeras, entre chicas del este, sudamericanas y negritas.

A las españolas se las ha tragado la tierra, directamente. Ha venido una nave, las ha abducido y se las ha llevado a Venus, porque si no, no lo entiendo. Hace 8-9 años, os aseguro que habría al menos 75 chicas españolas, lo exótico era encontrar una del Este. Recuerdo la primera que apareció, joder, me la calzaba cada dos por tres, y eso fue hace unos seis años y medio. De las españolas, había quizás un 40 por ciento con problemas de droga, en diversos grados. Algunas muy jovencitas y bastante tiradillas, anda que no ayudé veces a algunas... Pero cuando ya iban de mal en peor ni me molestaba en intentar ayudarlas, porque simplemente y llanamente no se dejaban. Otras estaban por diferentes problemas económicos, y preferían la Casa de Campo porque tenían cierta intimidad, no daban cantazo en pisos y en puticlubs. Entre ellas había verdaderas joyas como Soledad, de Valencia, una enfermera del Hospital 12 de octubre, que estaba de morirse, con uan pinta de piji y de chica normal que directamente me traía malo... Había algunas que tenían que pagar deudas, letras, y estaban unos meses, y luego desaparecían, aunque a veces dejaban un teléfono (recordad que hace 8 años todavía no se vivía la fiebre de los móviles como ahora, y no todas las lumis lo llevaban). Lo normal de entre las que tenían problemas económicos era que tuvieran algún hijo, y que el macarra de turno que las había dejado tiradas (macarra porque en general estas chicas no provenían de sitios pijos, sino del extrarradio, y normalmente iban con unos lolailos de alucine...), así que lo más fácil pa sacarse unas pelas era putearse en la Casa de Campo.

Las españolas empezaron a descender cuando aumentó la presencia de policía allí, los controles de alcoholemia, etc., y se produjo la llegada de albanesas, especialmente, y rumanas y checas, que invadieron la Casa de Campo hasta muy recientemente, cuando Gallardón empezó a tomar medidas.

Las negritas se buscan la vida y siguen, y de las sudamericanas tampoco quedan muchas, a pesar de que alguna jovencita no estaba nada pero que nada mal.

¿Dónde han ido las del Este? Muchas de las que me tiré en los buenos años me dijeron que antes de llegar allí habían trabajado en Clubs, y que si las echaban, a los clubs volverían, qué remedio... Otra opción era irse a Italia a putearse. De hecho, cuando se les acababan los papeles muchas albanesas volvían allí, que para eso casi todas hablan italiano.

A mí me da la impresión de que las del Este que hay ahora en los pisos no proceden del mismo sitio que las que había en la Casa de Campo. De los puticlubs no hablo porque no los conozco, es posibel que allí se hayan reubicado más fácilmente. Sí conozco el caso de una húngara que estaba en la Casa y que ahora tiene un pisito con otra amiga en la C/ Santiago, cerca de Ópera, pero es una excepción.

¿Volverán los buenos tiempos a la Kelly? Es una putada (nunca mejor dicho) para las familias con niños, para los que van a tomarse algo a las terrazas, para los vecinos de los alrededores, pero aún más para nosotros :wink:

desde luego el alcalde nos ha jodido el chollo pero bien.............q asco coño, con el gustazo q era ir para allá cuando no se tenia nada q hacer.........y encima te follabas a tias IM-PRESIONANTES, por 20€ y cada dia a una diferente, y ahora has d irte a pisos cobrandote minimo 80€ por una tia q como norma general, está infinitamente peor.......HAY Q JODERSE..........

Hombre pedroperez, no digo que todas esten en esos sitios que digo pero si bastantes, en Montera solo tienes que hablar un poco con ellas y algunas te diran que han estado en la casa de campo, a lo que luego dicen que ya no que ahora el dinero está en los inmigrantes sudamericanos que se pirran por ellas.
Y es así, allí van solo panchitos, negros, chinos, árabes y rumanos paisanos suyos y de españoles solo viejos verdes.Y todos ellos sucios y borrachos, autenticos mostruos y prefiero no decir las cosas que las piden hacer.
Por eso cuando va un españolito joven y de buen ver y las contrata por al menos media hora en gran vía se las hace el chocho agua.
Pero yo ya no vuelvo mas allí, se ve mucha miseria, todas tienen un drama tras sus espaldas y con el chulo gitano a como mucho 10 metros de ellas.
Os puede parecer que no pero la culpa no la tiene solo el alcalde, sino los inmigrantes amantes del fast-polvo y que no tienen coche :wink:
El negocio callejero ahora está allí, entre 5000 y 9000 euros ganan al mes estas chicas allí.

PD: perdon por el peazo off-topic que me ha salido.

Me cuesta bastante creer que en la calle montera estan las chicas de la casa de campo de hace 5 años. Por que vamos... yo me he pasado por montera y desde luego el nivel no es muy alto (comparandolo con la kelly en sus buenos años). Ademas las chicas de Montera son gitanas rumanas en su 90% mientras que las de la casa de campo eran Rumanas normales. Incluso habia una temporada... Mmmm finales del 2003 aprx, que conoci a un par de Rusas (impresionantes).

Yo ya digo que mi experiencia personal es que.. muchas de las chicas que yo conocia en su epoca, ahora mismo estan trabajando en sus paises donde tienen una vida normal. Pero bueno.. ahora mismo el otro dia me encontre con una chavala de las "antiguas" que ha regresado de Rumania, por que ha tenido un hijo alli, y bueno algunos problemas con su madre, el caso es que regreso y ahora esta por ahi, se pone en la glorieta de la salida a la M30 (una chica alta, delgada, media melena de pelo castaño.. no es de las mejores pero bueno es de las viejas).

Sudacas y moros dando por culo hay en todos lados.. yo recuerdo en mas de una ocasion estar corriendo por la casa de campo de noche, y verme entre los arbustos a 3 indios de 150cm petandose a una rubiaza rumana de 178cm.

Alguien por ahi arriba dijo que es una pena para los vecinos y niños etc etc etc.. y no le falta razon eh?. Mucha de la culpa la tenemos los puteros. Cuando terminamos el polvo y tiramos el condon a donde sea, o cuando muchos chicos solian ir a la casa de campo a hacer el idiota con sus coches, etc etc etc. Juntar todo eso durante 4 años y llega un BOOM. Los puteros tendriamos que ser como los cazadores, ser los primeros interesados en respetar las normas y tener educacion en los lugares para asi que nunca tengamos carencias en nuestra aficion

En crisis?? Es una Pu... mierda.
Ayer sin ir mas lejos, me paso por alli sobre las 20 horas y no habia mas que 4 chicas del este sucias y feas.
Me decidi por una chica que estaba nada mas pasar las pistas con pinta de sudamericana, mas bien gordita pero mona de cara y con buenas tetas.
Me dice que 25 y la digo que 20 accede y cuando sube al coche la pregunto que de donde es. Me dice que canaria, total que por la alegria de haber encontrado una española y como parecia simpatica la di los 25 con la condicion de que se implicase. Menuda parada, termine haciendome una paja mientras me enseñaba el coño y se hacia la manicura con la boca.

Lo dicho una mierda.

Haber si alguien conoce algun sitio que funcione

saludos

Hola! yo hace mucho tiempo que no paso por alli y leyendo lo que decis, da mucha pena la verdad.Entonces hay pocas chicas y no merecen la pena?
Me pasare un dia para comprobarlo y llorar de pena :(

Los mejores argumentos contra la prostitución al final los encuentras en las crónicas de algunos foreros. Anda que si tuviera yo que cerdear con sudacas de la casacampo que me enseñan un parrús peludo mientras yo me pajeo... iba a dejar el puterio pero mañana mismo.

La Casa de Campo está oficialmente muerta hasta nueva orden, y allí solo se va por el valor nostálgico, o si te van las negras, las sucias o las feas.[/quote]

Joder con el sibarita...
Alli se va como a cualquier otro sitio y hay tias buenas, limpias y que se los curran, lo unico que tube mala suerte.
Lo mismo te puede pasar con una tia de 400 €urazos la hora, no?

Ricocheto rebuznó:
Pues resulta que hoy me he vuelto a pasar a echar un ojo y quién sabe si no estarán cambiando las tornas y me tendré que tragar mi anterior afirmación: aquello estaba a petar de coches (Jueves 2AM) y había chicas del Este en la primera carretera, esta tan oscura que da a la bifurcación lago-cerro de Garabitas-rotonda. Hacía mucho que no veía chicas allí, solía ser una zona tomada por las negras. También había más chicas del Este en la zona tradicional, pasada la rotonda que sale a la M30, junto a las pistas de fútbol, pasando el territorio de las negras. Como 10 o 12 y yo me habría follado bien a contento al menos a dos (pero iba sin dinero), a una rubita con muy buen culo y a una morena agitaná con unas preciosas tetas al aire. También se ha instalado otro grupo de unas 6 justo enfrente del quiosco, junto a la rotonda. También del Este, diría que rumanas todas, y bastante guapas;la pena es que ése es el peor sitio de todos para follar, pegado a la carretera, a los coches, con mucha luz... se ve todo, a mí me corta bastante.

Lo dicho, quizás estén volviendo de "vacaciones"
entonces el tema esta mejorando?a ver si me paso x ahi...

Joder que alegría con la noticia. Esto hay que celebrarlo con una ronda de inspección y un buen homenaje.

Creo que hoy domingo no será un buen día, pero del viernes que viene no pasa.

Pregunta cuando te vas a encalomar a una puta de las de Capitán Haya en tu coche. ¿donde coño lo haces? ¿aparcas el coche en plena calle como si nada, y te la follas?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

alguien sabe algo de gina y de la diente de oro
2 bellezones que s eponian a la entrada

Hola!
Aun no he podido pasarme por la casa de campo pero si por montera, en montera habre pasado sobre las 12:30 o poco mas, en mi opinion no hay tias buenas, hay negras(q no me van) y sudamericanas mas bien mayores y gordas, solo destacaria a 2 rumanas, una super añiñada que se pone en la parada del bus cerca del mac y que el tiempo que estado por alli estaba soportando la paliza y el agobio q le daban 2 peruanos, se la veia super agobiada y deseando que se fueran asi q no he podido habalr con ella pero si con otra que se pone mas abajo que llevaba una minifalda blanca super pequeña y que no apsaba desapercibida para ningun tio(y yo diria q para nigun poli tp jeje), bueno el caso q me ha dicho 26€ completo por 15 minutos en un hostal cercano, le he dicho que si hacia el griego y na d na(parecia q incluso la pregunta le hubiera molestado jeje) y luego le he dicho que por mas tiempo (media hora, una hora... cuanto cobraba) me ha dicho que por una hora 115€ en otro "hotel", todo esto incluye frances con y folleteto con, como no llevaba la idea de folleteo sino q mas bien he ido a ver el panorama al final no me la he tirado pero buena estaba un rato, mi pregunta es... q os parecen los precios?
Salu2

txuski78 rebuznó:
Hola!
Aun no he podido pasarme por la casa de campo pero si por montera, en montera habre pasado sobre las 12:30 o poco mas, en mi opinion no hay tias buenas, hay negras(q no me van) y sudamericanas mas bien mayores y gordas, solo destacaria a 2 rumanas, una super añiñada que se pone en la parada del bus cerca del mac y que el tiempo que estado por alli estaba soportando la paliza y el agobio q le daban 2 peruanos, se la veia super agobiada y deseando que se fueran asi q no he podido habalr con ella pero si con otra que se pone mas abajo que llevaba una minifalda blanca super pequeña y que no apsaba desapercibida para ningun tio(y yo diria q para nigun poli tp jeje), bueno el caso q me ha dicho 26€ completo por 15 minutos en un hostal cercano, le he dicho que si hacia el griego y na d na(parecia q incluso la pregunta le hubiera molestado jeje) y luego le he dicho que por mas tiempo (media hora, una hora... cuanto cobraba) me ha dicho que por una hora 115€ en otro "hotel", todo esto incluye frances con y folleteto con, como no llevaba la idea de folleteo sino q mas bien he ido a ver el panorama al final no me la he tirado pero buena estaba un rato, mi pregunta es... q os parecen los precios?
Salu2

Un completo de 15 minutos con una callejera es una puta mierda, tirar el dinero. Absolutamente no recomendable.

115 Euros por una hora con una callejera, haciendo francés con y sin griego, es un timo, máxime si tienes que pagar tú el hotel. Además, si por 15 minutos te cobra 26 Euros, por una hora te debería cobrar 104 Euros como mucho (26 x 4 = 104)

Para eso, vete a un piso o a un club y por menos dinero vas a tener mejor servicio.

Saludos

P.D. Redactar utilizando el punto y aparte a lo mejor es una cursilada, pero ayuda bastante a los que te van a leer.

Atrás
Arriba Pie