Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyde rebuznó:Aprovecho para pedirte si conoces alguna puta de calle de ésas que se desviven por "hecerte el bien". Y también por el tema de travestis.
Cohete rebuznó:Señores, acabo de darme una vuelta por la casa de Campo, y hay novedades interesantes.
el caso es que había al menos 6 ó 7 chavalas que estaban tremendas, con aspecto de rumanas y bálticas, eran auténticos pibones.
-------------------------
Sí, ahora hay cinco o seis tías que te mueres, pero es que antes había cerca 200 o así que te morías, sin exagerar. Y antes de que llegaran las rumanas, albanesas, checas, eslovacas, yugoslavas y demás, había también un buen número de españolas. Algunas yonkis, y otras chicas normales y corrientes (varias vinieron a casa, jejejeje), y muchas estaban de vicio.
O sea, que lo de la Casa de Campo va de mal en peor...
Jose Carlos rebuznó:antes había cerca 200 o así que te morías, sin exagerar.
pedroperez rebuznó:no estoy de acuerdo, en montera no he visto casi ninguna d esas buenorras q habia en la casa d campo, en el poligono d villaverde d las buenas no he visto nisiquiera a 1, y en clubs d carretera, desde luego en el flowers, el lovely, el del castillo, el hot y alguno mas q he estado, tampoco he visto a ninguna, conclusion? NI PUTA IDEA D DONDE COÑO ESTARáN ESAS 200 TIAS, q yo tb confirmo q existian, pero en esos sitios q dices, seguro q no estan.............
entonces el tema esta mejorando?a ver si me paso x ahi...Ricocheto rebuznó:Pues resulta que hoy me he vuelto a pasar a echar un ojo y quién sabe si no estarán cambiando las tornas y me tendré que tragar mi anterior afirmación: aquello estaba a petar de coches (Jueves 2AM) y había chicas del Este en la primera carretera, esta tan oscura que da a la bifurcación lago-cerro de Garabitas-rotonda. Hacía mucho que no veía chicas allí, solía ser una zona tomada por las negras. También había más chicas del Este en la zona tradicional, pasada la rotonda que sale a la M30, junto a las pistas de fútbol, pasando el territorio de las negras. Como 10 o 12 y yo me habría follado bien a contento al menos a dos (pero iba sin dinero), a una rubita con muy buen culo y a una morena agitaná con unas preciosas tetas al aire. También se ha instalado otro grupo de unas 6 justo enfrente del quiosco, junto a la rotonda. También del Este, diría que rumanas todas, y bastante guapas;la pena es que ése es el peor sitio de todos para follar, pegado a la carretera, a los coches, con mucha luz... se ve todo, a mí me corta bastante.
Lo dicho, quizás estén volviendo de "vacaciones"
txuski78 rebuznó:Hola!
Aun no he podido pasarme por la casa de campo pero si por montera, en montera habre pasado sobre las 12:30 o poco mas, en mi opinion no hay tias buenas, hay negras(q no me van) y sudamericanas mas bien mayores y gordas, solo destacaria a 2 rumanas, una super añiñada que se pone en la parada del bus cerca del mac y que el tiempo que estado por alli estaba soportando la paliza y el agobio q le daban 2 peruanos, se la veia super agobiada y deseando que se fueran asi q no he podido habalr con ella pero si con otra que se pone mas abajo que llevaba una minifalda blanca super pequeña y que no apsaba desapercibida para ningun tio(y yo diria q para nigun poli tp jeje), bueno el caso q me ha dicho 26€ completo por 15 minutos en un hostal cercano, le he dicho que si hacia el griego y na d na(parecia q incluso la pregunta le hubiera molestado jeje) y luego le he dicho que por mas tiempo (media hora, una hora... cuanto cobraba) me ha dicho que por una hora 115€ en otro "hotel", todo esto incluye frances con y folleteto con, como no llevaba la idea de folleteo sino q mas bien he ido a ver el panorama al final no me la he tirado pero buena estaba un rato, mi pregunta es... q os parecen los precios?
Salu2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.