Casa de Campo (CDC)

okis es lo que me espaba oir, a mi tb me ha parecido muy caro.
 
txuski78 rebuznó:
Hola!
Aun no he podido pasarme por la casa de campo pero si por montera, en montera habre pasado sobre las 12:30 o poco mas, en mi opinion no hay tias buenas, hay negras(q no me van) y sudamericanas mas bien mayores y gordas, solo destacaria a 2 rumanas, una super añiñada que se pone en la parada del bus cerca del mac

sisi esa que dices super aniñada la vi yo hace unos dias, me pase a ver como estaba el percal y me llamo mucho la atencion porque realmente es muy niña, no se la edad que tendra pero la carita lo dice todo... no pude hablar con ella porq habia un tio dandole la coña, pero daba un morbo ...
 
puterom rebuznó:
txuski78 rebuznó:
Hola!
Aun no he podido pasarme por la casa de campo pero si por montera, en montera habre pasado sobre las 12:30 o poco mas, en mi opinion no hay tias buenas, hay negras(q no me van) y sudamericanas mas bien mayores y gordas, solo destacaria a 2 rumanas, una super añiñada que se pone en la parada del bus cerca del mac

sisi esa que dices super aniñada la vi yo hace unos dias, me pase a ver como estaba el percal y me llamo mucho la atencion porque realmente es muy niña, no se la edad que tendra pero la carita lo dice todo... no pude hablar con ella porq habia un tio dandole la coña, pero daba un morbo ...

A ver si va a ser menor y tenemos un lío. Confirmad ese punto antes de iros con ella, que no queremos tener que pagaros la fianza (sin hablar de cómo os iban a dejar el trasero los coleguitas del trullo) :wink: :wink:

Saludos
 
olaf_el_vikingo rebuznó:
puterom rebuznó:
txuski78 rebuznó:
Hola!
Aun no he podido pasarme por la casa de campo pero si por montera, en montera habre pasado sobre las 12:30 o poco mas, en mi opinion no hay tias buenas, hay negras(q no me van) y sudamericanas mas bien mayores y gordas, solo destacaria a 2 rumanas, una super añiñada que se pone en la parada del bus cerca del mac

sisi esa que dices super aniñada la vi yo hace unos dias, me pase a ver como estaba el percal y me llamo mucho la atencion porque realmente es muy niña, no se la edad que tendra pero la carita lo dice todo... no pude hablar con ella porq habia un tio dandole la coña, pero daba un morbo ...

A ver si va a ser menor y tenemos un lío. Confirmad ese punto antes de iros con ella, que no queremos tener que pagaros la fianza (sin hablar de cómo os iban a dejar el trasero los coleguitas del trullo) :wink: :wink:

Saludos

ella no creo que nos vaya a decir que es menor de edad ( si fuera ese el caso) porque, algun degenerado habria, pero la mayoria diria que no, por lo menos yo ! el problema es que realemnte sea menor y tengas la mala suerte de que te pillen...ella te va a decir lo que crea que quieres oir...
 
pues yo te diria a ojo que parece que tiene 17-18, por lo que dice el compi mas arriba veo q es "normal" que le esten dando la brasa jeje la verdad es que da un morbo que te cagas...
Aunque tambien me daba hasta algo de pena porque la veia que no estaba a gusto con esos 2 gilipollas acosandola
 
El mejor momento para ir es la tarde/noche y en finde, no porque mejore el nivel, sino porque es cuando estan todas.
Tios de verdad, hacedme caso y olvidaros de montera.Salvo por rariiiiisimas excepciones, si quereis echar los peores polvos de vuestra vida rodedados de sudacas indigenas, árabes y africanos todos borrachos y llenos de mierda hasta las cejas y con los chulos en la acera de al lado solo teneis que ir ahí, pagas por consumar una violación(suena fuerte pero es que es así) la mayoría ni siquiera se desnuda por completo ni se deja tocar las tetas si quiera, asi que olvidaros de frances a pelo o griego(eso si no quereis pagar cifras astronomicas dignas de scort de 400 pavos la hora)
Hacerlo lo hacen algunas, pero por 100/150€ como mínimo y todo en 15 min.
Por cierto, las que parecen menores SON menores, solo teneis que pedirle el visado en la habitación, si te dice que no tiene papeles... menor al canto, si tiene visado entonces si es mayor de edad.
La última con la que estuve me dijo que tenía 19 años, luego me enteré por amigas suyas que en realidad tenía 17(lo sospechaba, no tenía papeles) y que estaba casada(su marido era su chulo) y con un hijo.Lo que hice después fue comunicarlo a la policía.Ya no la he vuelto a ver.
Jamas volveré por allí, no merece la pena en ningun sentido.

Saludos.
 
tomaremos nota, la verdad es que el nivel que he visto hoy dejaba mucho que desear.
 
Turcas en la casa de campo

Estimados compañeros,

No soy de Madrid, pero tuve la oportunidad de parar por allí durante los años dorados de la Casa de Campo, todavía recuerdo el circuito en torno al lago todo plagado de lumis, en particular la curva que había al final del camino que discurría junto al lago una vez pasada la bifurcación que te conducía por un camino en pendiente al teleférico. Allí al final había unas rumanas que estaban de muerte, anda que no me dejé allí euros.

Bueno, el caso es que cuando voy a Madrid siempre intento pasarme por allí y para desgracia nuestra nunca a vuelto a ser lo que era. La última vez que paré allí, estuve con una turca (rubia con unas tetas impresionantes) que paraba con unas amigas pasando el campo de futbol, justo antes de la bifurcación en la que ninguno de los caminos tiene salida y hay que dar la vuelta.

Pues bien, la subí al coche y me la follé en el asiento de atrás, y en plena faena empezó a gemir como una posesa.

Yo pense: -joder, como finge la cabrona.

El caso es que cuando terminó, me dice con acento del este: - Arrggghhh (especie de gemido que solto) ¡follas muy bien!.

Yo pensaba que las lumis no sentían placer, pero si las tratas con corrección (cosa que yo hago siempre) e incluso les sueltas algún piropo, se ve que pueden pasárselo mejor que uno mismo. Ademas lo que me dijo para mi fue todo un cumplido.

Bueno, quería saber si esta chica sigue estando donde la deje en el mes de marzo y si alguien ha estado con ella, qué experiencia ha tenido.

Un saludo a todos.
 
yo una vez en montera una rumana jovencita d unos 20 años keria hacerlo sin condon


si me lee folladicto a lo mejor se corre, keria hacerlo sin condon y por el mismo precio, segun ella porke "se me veia sano" (joder, una puta me ve sano a simple vista, pa k coño voy a ir mas al medico? a partir de ahora a montera a q me hagan chekeos y analisis las putas)

me dio palo y me puse yo el condon y encima la tia se lo tomo como un insulto... q le vamos a hacer, lo primero es la salud

eso si, no tenia experiencia ni se movia ni hacia nada, pero estaba de buena....
 
Alguna vez que he negociado con alguna chica, le he planteado hacerlo sin condon, algunas estaban de acuerdo y otras no, finalmente nunca me he atrevido. Lo hacía sólo para ver hasta donde llegaban.

No suelo dejar que me hagan el francés sin condon, más que nada porque me da un poco reparo. He leido artículos en los que se documentaban casos de chicas de latinoamerica que tenían gonorrea en la garganta y nunca se sabe lo que uno puede encontrarse por las noches.

Recuerdo una rumana de la casa de campo, rubia, gordita pero con las tetas más grandes que yo haya visto nunca, que estaba empeñada en chuparmela sin condon. A punto estuve de picar, pero al final me folle a su compañera de trabajo. Creo que no le hizo mucha gracia.

Desde luego la profesionalidad y seriedad de las rumanas en este tipo de trabajo no tiene paragón con otras nacionalidades. Una vez probé con una albanesa, que estaba poco antes de la bifurcación de tres caminos que te llevan al lago, al teleférico y a la rotonda para salir a la M30, mas que nada por cambiar un poco de nacionalidad y ni punto de comparación.

Lo de este tipo de trabajo lo digo porque he tenido alguna relación profesional con rumanas y para otras cosas dejan mucho que desear, están obsesionadas solo con ganar dinero. No me extraña que haya tantas lumis de esta nacionalidad.

La verdad es que ganan auténticas fortunas, una de la casa de campo que se lo montaba mañana y tarde me dijo que facturaba 3.000 Euros por semana. La de rabos que tendría que comerse la pobre chiquilla.

Bueno, esto se me ha ido un poco de las manos y se ha convertido un poco en off-topic. A lo mejor lo que me pasa a mi os pasa a vosotros también y es que como no puedo contar esto a nadie de mi esfera personal, me desahogo un poco en estos foros.

Ya contaré mas, hasta pronto.
 
aqui nos desahogamos "tos" de una forma... o de otra jajaja
 
Re: Turcas en la casa de campo

Patton. rebuznó:
Estimados compañeros,

No soy de Madrid, pero tuve la oportunidad de parar por allí durante los años dorados de la Casa de Campo, todavía recuerdo el circuito en torno al lago todo plagado de lumis, en particular la curva que había al final del camino que discurría junto al lago una vez pasada la bifurcación que te conducía por un camino en pendiente al teleférico. Allí al final había unas rumanas que estaban de muerte, anda que no me dejé allí euros.

Bueno, el caso es que cuando voy a Madrid siempre intento pasarme por allí y para desgracia nuestra nunca a vuelto a ser lo que era. La última vez que paré allí, estuve con una turca (rubia con unas tetas impresionantes) que paraba con unas amigas pasando el campo de futbol, justo antes de la bifurcación en la que ninguno de los caminos tiene salida y hay que dar la vuelta.

Pues bien, la subí al coche y me la follé en el asiento de atrás, y en plena faena empezó a gemir como una posesa.

Yo pense: -joder, como finge la cabrona.

El caso es que cuando terminó, me dice con acento del este: - Arrggghhh (especie de gemido que solto) ¡follas muy bien!.

Yo pensaba que las lumis no sentían placer, pero si las tratas con corrección (cosa que yo hago siempre) e incluso les sueltas algún piropo, se ve que pueden pasárselo mejor que uno mismo. Ademas lo que me dijo para mi fue todo un cumplido.

Bueno, quería saber si esta chica sigue estando donde la deje en el mes de marzo y si alguien ha estado con ella, qué experiencia ha tenido.

Un saludo a todos.

La que tu dices es rumana de origen turco, se llamaba Yalila o algo así, y ya no está. De sus amigas sólo quedan dos, pero se han pasado al turno de noche. Son Andreea, que antes era morena, luego pelirroja y ahora rubia y una rubiaza llamada Flori. También estuvieron una temporada por Villaverde. Yalila era una chica agradable, aunque algo tímida.
 
Efectivamente benun, ahora que lo has dicho he recordado el nombre, Yalila.

A mi me dijo que era de Estambul, no sabía que fuese rumana.

Lástima que se fuese, como bien dices, era muy agradable.
 
Patton. rebuznó:
Una vez probé con una albanesa, que estaba poco antes de la bifurcación de tres caminos que te llevan al lago, al teleférico y a la rotonda para salir a la M30, mas que nada por cambiar un poco de nacionalidad y ni punto de comparación.

En esa misma zona, hasta hace 2 ó 3 semanas, se ponía por las mañanas una ucraniana, de nombre Rosana o Roxane, morena, alta, un poco metidita en carnes, pero simpatiquísima, muy implicada, que la chupa de maravilla (con) y hace griego sin sobreprecio (yo le pagaba 30€, aunque el primer día me pidió 20 por el completo, pero me gusta estar más tiempo que sólo el mete-saca).
Pero ya no está. ¿Sabéis algo de ella?
 
Está la casa de Campo en crisis

Parece ser que hay más presión policial, pero las chicas que hay son preciosas... y no están mal de precio
 
Acabo de venir de la casa de campo.

He estado más o menos a las 10:00, y os puedo asegurar, que ¡LAS PUTAS HAN VUELTO! y además hay algunas que están como trenes.

De todas formas, he tenido una mala experiencia, me ha asaltado al coche una tía armada con dos tetazas de calibre 110. ¡puff! que bestia, estaba buenísima, y ya sabéis, la carne es debil, y tras hacerme de rogar +/- 2 segundos, le he dicho "monta". Ha sido una mierda, el polvo+francés, por llamarlo de alguna manera, se cotiza a 25 euros, empieza la muy puta (jeje) a mamarla, y me dice a los 5 minutos, que a follar, pero que ella no se pone arriba.

No me gustó su respuesta, por que ver esos melones "botando" era lo que yo quería, al final de mala gana, se ha puesto ¡1 minuto! arriba, y luego, me ha tocado a mi bombear.

Hoy no se por que, estaba aguantando como un campeón, y ya me empezaba a cansar, la tía mirándome de mala leche, y diciendome que me diera prisa, que durba mucho, y todo esto, total que al final, se la saco, le digo que vamos a acabar en francés, y me dice la muy PUTA, "-si quieres francés, son otros 20 euros", no la he estrangulado, o algo así, por que me ha pillado tan a contrapelo que se me ha tenido que quedar una cara de tonto. Y encima coge la tía, y se va, y yo allí con el soldado presentando armas. ¡me cago en la puta!

Al final, una negrita por 10 euros, me ha hecho un francés, que me ha dejado más tranquilo.

¿que habríais hcecho vosotros en esa situación? Teniendo en cuenta que estáis con los pantalones bajados.
 
10 de la mañana o de la noche? tenia entendido que aquello se cerraba por la noche
 
Esta actitud era muy propia de las albanesas que se ponían por allí hace algún tiempo. Yo sólo probé una vez con lumis de esta nacionalidad y ya he contado en algún hilo como acabó, me entraron ganas de atropellarla con el coche. Desde entonces sólo y exclusivamente con rumanas.

Tengo ganas de ir a Madrid a disfrutar de la Casa de Campo.

¿Habría alguna manera de hacer un inventario, en el marco de este foro, de las lumis que están allí en cada momento?

Ya sé que estan cambiando continuamente, pero hay muchos foreros que tienen la suerte de poder ir asiduamente y sería una fuente de información muy importante para los que vivimos en otras comunidades y sólo vamos a Madrid de forma ocasinal.

Además, este inventario podría usarse como herramienta de presión para que hicieran bien su trabajo, amenazándolas con una baremación negativa.

No sé si la idea ya se ha planteado en otro hilo, yo la dejo caer aqui y a ver que os parece.
 
lo que si que se podia hacer es en un mapa colocar donde estan las lumis y valorarlas segun merezcan la pena o no por todas las experiencias que contemos.
 
Cuando fuí eran las 10:00 de la noche (sorry).

Lo de hacer un inventario es complicado, y no se si sirve de mucho, por que no me imagino a mi mismo ir preguntando de puta en puta "¿conoces a .....? ¿donde se pone...?

De todas formas, este invierno pasado, yo iba bastante por allí, y había una chica rubia, del este, con gafas, y dos tetas de infarto, era bastante "dulce" y educada, y realmente me gustaba tanto su físico como su comportamiento. Siempre se ponía en el paseo ese que tienes cuando entras a la casa de campo viniendo desde Ppe. Pio, y luego tientes que torcer a la derecha ¡pues ahí! Lamento no ser más concreto, pero no se como se llama este paseo. Intentanré averiguarlo, y te lo digo.

De cualquier forma, os recomiendo las de esa zona, por que cuando te las vas a follar, no estás al lado de la carretera, si no que te apartas bastante, y siempre hay algo más de "intimidad".
 
Creo, AIREN, que la calle a la que te refieres se llama Paseo Azul, que es la calle que queda a mano derecha cuando llegas al final del Paseo del Embarcadero.

¿Te refieres a la explanada que queda a mano derecha y en la sólo puedes entrar a través de los huecos que quedan entre los árboles? La última vez que estuve allí, en esta zona no se ponía ninguna.

Cuando fui en abril, había un grupito de 6 o 7 rumanas en la carretera que pasa junto al campo de futbol, antes de llegar a la bifurcación que conduce a los dos caminos sin salida, allí estuve yo con Yalila, una rumana que tenía unas tetas de infarto, rubia con ojos azules. ¿Sigue habiendo chicas por allí?

Lo del plano es una magnifica idea. Tenemos que buscar un plano de la Casa de Campo que sea completamente editable. ¿A alguien se le ocurre alguna aplicación informática que te deje editar un plano de Madrid?
 
yo creoo que lo del plano valdra para bien poco porque precisamente la casa campo es un sitio totalmente cambiante, igual vas un dia y hay muchas tias que al siguiente ni dios... Yo suelo ir a menudo y cada vez veo caras nuevas y no encuentro a otras ...
 
Arriba Pie