Casa de Campo (CDC)

Esputing rebuznó:
Pues si, este viernes pasado parece ser que Gabi (se colocaba en la fuente de la carretera que va a las pistas de tenis) ha replegado también alas y se volvía a Rumanía. Desde Enero del 2002 que empezó en el lago ya han sido años...

Pero vuelve, se ha ido de vacaciones con una amiga. volverá
 
Unas van y otras vienen, gina, una chica que se ponía en la paralela a la m30 y que fue un tiempo al poligono ha vuelto a la kely.
 
Acabo de llegar de la casa de campo y he estado con dos lumis, una española y otra rumana que se llama Dana. Muy bien con las dos. Me he dado cuenta de que había una exageración de policías municipales y ambulancias con las luces puestas todo el rato, y todos de un lado para otro. Me he dado cuenta que estaban controlando a un ejercito de ecuatorianos super borrachos. Las dos lumis han coincidido en los mismo: están hasta las narices de los panchitos y sus "fiestas" con broncas, navajazos, botellazos y movidas. Por lo visto llevan algún tiempo montándola justo en frente del metro y en el parking, donde se montan sus fiestas en plan botellón. Por lo que me han contado (las dos chicas), están algo acojonadas e incomodas con esta nueva situación.

Me ha hecho gracias ver a tres panchitos entrando a una lumi y negociando a ver si hacían algo (iban a pie). Al volver a pasar los tres se marchaban con la cabeza agachada sin echar su intento de polvo. Lo que jode de todo esto es que hay un mayor control de policías y vas con la mosca detrás de la oreja. Por lo demás, todo bien. La chica llamada Dana me comentó que trabajaba de camarera en Asturias y la echaron. Se vino a Madrid a buscarse la vida y aquí está. Merece la pena en todos los aspectos porque está super buena. También han venido nuevas chicas donde se ponen las rusas en frente de los restaruantes. Pues nada, a aprovechar ahora que la cosa parece que se reactiva.
 
esta noche ire para cdc a ver que tallll,aunque lo mio son las negris,saludos a todos,comentare mañana por si hay alguna novedad,las movidas de ecuatorianos son por lo general los domingos
 
rumana de pelo rizado

Acabo de probar la nueva rumana que se situa en la isleta para justo empezar a bordear el lago, lleva una semana, aparece por la tarde y se va por la noche cuando cortan, es castaña con el pelo rizado, muy buenas tetas y muy buen culo muy buen coño y muy guapa de cara.

Implicacion muy buena, es rumana de las buenas, chupada muy rica, me e tenido que aguantar las ganas de correrme mientras que ala vez la estaba tocando el coñito por detras, rasuradito y con la bolita pa fuera..mmmmmm, me han dado ganas de ponerme a comerselo...

asi que la e dicho q parara, se a subido encima a cabalgar, y no e tardado ni un minuto en echarlo todo.

muy recomendable, aparte muy simpatica, me parece que me a dicho q se llamana mireia, o algo asi.

repetire con ella en cuanto que pueda
PD, la e preguntado, yme a dicho que hace 1h de domicilios por 150, yo me lo estoy planteando, y no hace frances sin

saludos
 
Esa rumana es gina, llevaba años en cdc y luego fue una temporada a villaverde, donde al principiotuvo peleas y tal, la última vez que la vi estaba superdelgada, el otro dia la vi y me parecio más rellenita, si ha recuperado su talla tienes unos melones muy serios para su altura. La mayor lástima es que no vuelva su amiga denissa, que nostalgia...
 
La denissa esa era una muy jovencita no? estuve con ella varias veces, era teen total, si es la que yo recuerdo
 
Esa era, teen total, pero con unas tetas perfectas, del tamaño de una mano, y muy bonitas, y como me ponia cuando llevaba uñas postizas, mmmmm.... mejor no recordarlo, q lastima.
 
loboblanco rebuznó:
Esa era, teen total, pero con unas tetas perfectas, del tamaño de una mano, y muy bonitas, y como me ponia cuando llevaba uñas postizas, mmmmm.... mejor no recordarlo, q lastima.


Estuve con ella como 3 vecs, la comia el coño y mmmm, que rica...era preciosa si. Se ponia, o al menos, yo la cogia en la cuesta que subia desde la rotonda de la manzana, donde se coge la M30, hasta las pistas de tenis.

Era la caña
 
putero_666 rebuznó:
Estuve con ella como 3 vecs, la comia el coño y mmmm, que rica...era preciosa si. Se ponia, o al menos, yo la cogia en la cuesta que subia desde la rotonda de la manzana, donde se coge la M30, hasta las pistas de tenis.

Era la caña

Es raro que se dejen comer el coño, no?
A mi me apeteceria comerselo a alguna, pero me da no se qué.
 
estoy contigo nashiek,comer el coño.........tiene que ser una chica de muuuucha confianza
 
Siempre que se lo comía la cogía cuando llevaba poco tiempo y la verdad, siempre olia muy bien y estaba muy limpia asi que...sin problemas. De algo hay que morir
 
ya te digo,el coche hecho un asco,y yo que soy permisible con las que voy...ya sabeis las morenas, puessss el cachondeo padre dentro del vehiculo
 
La ultima vez que pase por cdc no habia casi nada, a ver si paso otro dia por probar, pero me temo que ir hasta alli no compensa, prefiero villaverde, me pilla mas cerca y siempre hay mas cantidad.

Yo no conoci la cdc mitica, solo de refilon ya que pase alguna vez con los colegas, pro hacer la gracia, pero antes de ser putero, aun asi lo he conocido con putas por la zona de las pistas de tenis, la subida al teleferico, la paralela ala m30...vamos que he conocido bastante. Una pena que ahora no quede casi nada.
 
Esputing rebuznó:
Bueno, comentaba que tiene poco futuro pero todavía sigue funcionando, bajo mínimos pero ahí están las chicas resistiendo como en los tiempos del 36.

Me pasé el lunes por la noche y han puesto unas balizas con luces que parecen los adornos navideños, será para evitar que alguno venga mamado de las cenas de empresa y se empotre porque vaya cantazo que dan.

En fin, hasta que sea la inauguración del acceso a la CDC desde la glorieta de S. Vicente, para finales de diciembre, aún tenemos tiempo para disfrutar de la naturaleza otoñal jejeje

S2
yo estuve el domingo por la noche y han iluminado las barreras de trafico con lucecitas es cierto,creo que algun ciclista y 2 moteros tuvieron accidentes por circular por la noche,vamos que se las comieron....joder que dolor,el tema chicas como siempre apagadillo...las rumanas currantas como siempre y las morenas a por uvas....saludos a todos
 
olaaa

Ola hoy e estado en la casa de campo dando una vuelta y no habia mucho.cuando me e dado por vencido e ido al la carretra del parque de atracciones y el zoo y habias unas negras.me a llamado mucho laatencion una con las tetas enormes pero no me e atrevido.alguien puede darme algo de informacion o comentarme algo sobre esta hembra descomunal.llama la tencion la lleva casi fuera y son gigantes casi m asalta el coche seguro q os suena...jaja.
gracias


Ponte avatar, es obligatorio. Mala
 
Puteril88 rebuznó:
Ola hoy e estado en la casa de campo dando una vuelta y no habia mucho.cuando me e dado por vencido e ido al la carretra del parque de atracciones y el zoo y habias unas negras.me a llamado mucho laatencion una con las tetas enormes pero no me e atrevido.alguien puede darme algo de informacion o comentarme algo sobre esta hembra descomunal.llama la tencion la lleva casi fuera y son gigantes casi m asalta el coche seguro q os suena...jaja.
gracias


hola hace mucho tiempo que os leo y me he decidido a registrarme para intercambair experiencias....

a mi las negras que se ponen en la zona que va del zoo al parque atraciones no me gustan suelen ser orcos,pero hace poco he catado a dos,las que se ponen justo antes de llegar al parking que subiendo la cuesta esta el metro de batan,se ponen por la tarde y las dos tienen muchas tetas,aunque una es gorda,uan sobre todo la que esta mas buena se implica bastante te deja tocarla por todos los lados....y mira que a mi no me molan las negras porque no dejan nada y solo saben meter prisas pero con esa chica repetire,precios diez pavos mamada(con las negras solo chupar jja que he tenido malas experiencias de follar)
 
ultimamente me ha dado por las maduritas de la casa campo,las que se ponen sobre el medio dia....he probado a la chinita,a una bulgara y a una cubana.....la chinita tiene un pase aunque de cara es un poco fea(es china que quereis),la bulgara da asco no os la recomiendo(fea mal cuerpo no se implica y sin dientes jajaja)la cubana se implica muy bien la chupa de lujo,eso si no espereis buen cuerpo ni nada........

recomiendo la china y la cubana para chupar la chupan muy bien sin meter prisas,eso si no busqueis fisico en esas dos chicas porque no es su fuerte son maduritas........
 
el otro dia despues de hacer una visita ala casa de campo y que me la chupara una negra con cuerpazo.........a la salida vi unos pivones d einfarto,se ponen en la cuesta antes de llegar a la casa de campo,donde estan los institutos y restaurantes.....alguien las ha catado??precios,y donde hacen el servicio??te bajan al parking me imagino no??y porque se ponen en direccion salida en vez de direccion entrada a la casa de campo??
 
y ya ultimo mensaje que escribo por hoy que lo he cogido con ganas,alguno ha estado con las dos chicas jovencitas que se ponen en frente del zoo??antes de donde se pone la china y las otras maduritas??una es morenita de piel bajita y esta buena,la otra es alta y muy delgadita.....precios,implicacion....gracias!!
 
gracias

joder que bien pues creo q voy a psarme un rato aver qtal...las he visto a las 2 pero digo la negra con las tetazas y q no es gorda.sabes cuanto vale un cubana y si m deja correrme en las tetas??

48 horas por el avatar. Mala
 
NewPutero rebuznó:
y ya ultimo mensaje que escribo por hoy que lo he cogido con ganas,alguno ha estado con las dos chicas jovencitas que se ponen en frente del zoo??antes de donde se pone la china y las otras maduritas??una es morenita de piel bajita y esta buena,la otra es alta y muy delgadita.....precios,implicacion....gracias!!
:lol:BIENVENIDO NEW PUTERO,MAQUINA,
TENEMOS LA SENSACION DE QUE ERES UN BUEN FICHAJE
 
Arriba Pie