Casa de Campo (CDC)

puffff como ha degenerado esa zona en un año....supongo que seria porque era entre semana pero me pase ayer y habia cuatro contadas....al final me decante por una negra, y no pienso volver a repetir!
quie coñazo, la tia diciendome que si me habi corrido ya todo el rato, que si queria follar....al final mamada rapida y para casa, con un mal humor por el dinero perdido acojonante...


Avatar por favor. MV
 
angelgtr rebuznó:
puffff como ha degenerado esa zona en un año....supongo que seria porque era entre semana pero me pase ayer y habia cuatro contadas....al final me decante por una negra, y no pienso volver a repetir!
quie coñazo, la tia diciendome que si me habi corrido ya todo el rato, que si queria follar....al final mamada rapida y para casa, con un mal humor por el dinero perdido acojonante...


Avatar por favor. MV


el nivel es el mismo que hace un año, las unicas que merecen la pena son las rusas del principio na mas
 
MArta - Ecuatoriana

Hola,


Estuve la semana pasada con una ecuatoriana maciza junto al Zoo en la CDC.
Unas tetas tremendas, unos labios carnosos y deliciosos.
LO hace de lujo, lo que le pidas...sin prisa, amable, perfecta. Llevo dos semanas seguidas repitiendo.
10 € frances y 20 € completo...
de lujazo...
 
¿alguno me podeis decir a que hora cierran la casa de campo por las noches? Es que tengo pensado pasarme mañana y normalmente prefiero pasar lo mas tarde posible

Gracias
 
Alguien sabe como localizar a Mercedes una madura que se ponía el la rotonda de las pistas de tenis en CdC, perdí su Nº de Tel y he pasado varias veces sin poderla localizar estaría eternamente agradecido
 
lunis cdc

alguien se podia currar un mapa de la cdc con la situacion de la lumis para los que somos de fuera de madrid
 
yo tb pienso que esta zona esta degenerando, aunque a veces te encuentras excepciones, aunque yo no recomendaria ni darte una vuelta de rigor, creo que hay mejores opciones! aunque si alguien encuentra alguna que avise jeje.
 
Ya lo creo que eran mejores los anteriores tiempos:
Soy un vasco que vivió 6 años por la capi del reino. Y no hace falta irse hasta de segunda mitad de los noventa. En los años 2000 a 2004. La kely kamp. Fuera un ESPECTACULO.
Recuerdo con un fin de semana vinieron uno amiguetes y terminamos la noche paseando en coche por aquellas atascadas carreteras.
Un amigo todavía me suele comentar, que nunca se le ha olvidado aquella estampa. Me suele decir “una carretera de montaña atascada de coches, putas, travelos”. No se le olvida.
Tampoco a mi.
Que manera de follar pivones por 25 euros. La zona del lago, llena de rubrazas de 1,80m. con cuerpos que ni en la tele se ven.
¡Como a cambiado!. Os has soterrado la M-30. Que considero la mejor obra realizada por Alberto. Aunque os da dejado temblando la cartera para una década. Pero lo de la Kely Kamp. Es Imperdonable.
Es más: Debiera haberse propuesto como un bien inmaterial a proteger por la UNESCO. Ahora vivo en San Sebastian. Y nos imagináis lo que hecho en falta la época dorada de la Kely Kamp.
Por aquí, si lo contara, no se lo creerían nunca.
 
lus rebuznó:
estas en lo cierto machote.esto es una mierda una puta mierda.lo ke era la kely kamp,en sus tiempos dorados y lo que es ahora...aunke bueno el que no se consuela es porque no quiere.a dia de hoy se concentran bastantes enfrente de los restaurantes...y cerca del metro donde el instituto de fp..hay un grupo de rumanas bastante atractivas.el ultimo corte ha perjudicado sobre todo a los travelos....porque hay muy pokos tras el ultimo corte.pero bueno en el parke deloeste una zona de prostutucion cercana a la del lago hay bastantes travelos.la verdad esque da pena la kely kamp.tanto batan como lago estan kaput kaput.el que alla visto la epoca de oro..los años dorados...aquellos maravillosos años.te entran ganas de colgarte de un chopo de la kely kamp.todo esto gracias al gallardon.este es el principal culpable de la destruccion de una de las zonas de prostitucion mas grande d la historia.buffff!!!!con todas las tetorras,potorros,pivones,traseros de pm..que podia observar antes...dios!!!que pena!!.me acuerdo hara 13 años por el año 1998 o 1999..iba con mi viejo en el coche veniamos del centro y le decia papa metete por donde las putas...madre mia que lokura era akello.hay nacio mi sangre de voyeur.entre 2007 y 2019 han desaparecido muchas negritas que estaban muy bien...es mas a mi una me la comio y me la pelo por 3 pitis y una botella de smirnoff(que estaba por la mitad,un pokito menos..me la regalaron unas pivas que estaban en batan de botellon).otra me la comio 2 veces por 3 pavos mas de 30 minutos.la chpua bastante bien aun con goma lo sientes mazo.soxsex se llama.luego estaba yvonne la maja una gordita tetuda bastante maja qu debido al crisis de la kely se piro pero era una gran chica.la mejor de las que hay aora se llam erika(la fumata) un pivon en toda regla..suele llevar un vestido amarillo casi siempre.ojala esto se vuelva a abrir algun dia y podamos revivir la epoca en la que habia mas lumis que arboles.

Hola.
A la negrita Yvonne yo llegué a probarla y era una maravilla de chica...no sabrás por casualidad donde se encuentra ahora?sigue trabajando en algún otro sitio?
Me encantaría volver a estar con ella.
Un saludo
 
lus rebuznó:
si si si.....me imagino que hablamos de la misma yvonne pues hay varias como tu bien sabes.la yvonne que digo yo es la que paraba donde estan los patos,por esa zona era un sol.se piro hace algo mas de un añito.un dia me llamo y no pude cogerlo....y cuando fui al dia siguiente me dijeron sus compañeras que se habia pirado a trabajar a otro sitio.la que te digo yo se ponia con otras tantas donde los patos por esa zona..las otras eran erika,vecky,la arisca isabella,sonia luego hubo una epoca que habia un pibonazo que se llamaba sandra(me acuerdo aun)y otra chica tb que estaba buena que se llamaba jennifer(que esta en italia creo).luego llego una tal tracy.una negra de cuerpo atletico.la verdad esque a yvonne la exo muxo de menos ea una gran mujer.la ultima vez que pregunte por ella me dijeron que estaba en austria cosa que no me creo.ella me dijo un dia que s queria pirar a un club.no se alomejor algun dia vuelve(todo es posible)pero me imagino que la ira bien halla donde este.(wapa,muy simpatika y bastante lista..de tonta no tenia nada).de esas solo queda actualment la erika que eta cañon como la sandra esta que te digo.aora tiene mas mala leche que yvonne eso si.ojala vuelve a ser como antes algun dia amigo.ayer vi a la princess no se si conoces a estas que te estoy nombrando.la vi tras 2 años tiene una hija aora que bajon me dio cuando la vi cara de madre y con la niña en el carro..vaya mierda!!!!!

Muchas gracias por la info...si es una pena lo de Yvonne, pero lo importante es que la vaya bien.
De todas las chicas que mencionas algunas me suenan y otras ni idea.
Oye, por cierto, ultimamente he visto una negrita en la rotonda nada mas entrar al lago (creo que la llaman de los patines). En la parte como saliendo hacia los instituto, en la acera del metro hay una negrita grandota, con unas piernacas grandotes e impresionantes (yo es que me encanta las piernacas grandas al estilo de las atletas de velocidad jamaicanas,jejeje).
no se si la habras visto o sabes algo de ella?
Gracias y un saludo
 
lus rebuznó:
de nada colega.soy una gran funte de informacion.estoy exo todo un cotilla(jajajaja).de eso puedes estar seguro que a yvo la bien...se la veia muy agusto en la kely kamp y muy adaptada a la capital de españa.pero era un secreto a voces que el perro del alcalde iba a cortar todo lo que pudiera cortar.lo que queda no se a cortado por los restaurantes que si no....al igual que en batan gracias al zoo y al parque sigue habiendo chicas.casi seguro que yvonne se piro por eso.es una gran putada que se halla pirado y tb que se hallan pirao las otras.....pero llegaran tiempos mejores alomejor dentro de 10 años pero creo que algun dia se volvera a abrir.no asimilo como esta la kely actualmente.en cuanto a tu pregunta negras de ese tipo..con piernas grtandotas no se....esta joyce por ejemplo que es de las mas veteranas..yvonne la morros que es ua alta con piernas fuerts y tiene una amiga que parece un travero muy fuerte.estas dos pertenecen a un grupito de 4 que llevan años en la kely.las otras 2 son una bajita,gorda y tetuda que se llama sandra y la otra un palo con cara de niña que se llama natalia.alomejor me hablas de alguna de estas?

Vaya, pues va a ser la que dices que parece un travelo...por que al verla de pasada fue mi primera impresión y despues ya vi que no lo era...que tal es esa chica?trabaja bien?al menos cumple lo que dice?
Aunque dices que llevan años en la kelly...pero nunca me había fijado en ella hasta que se ha colocado en la rotonda...
 
lus rebuznó:
ahora que me acuerdo hay otra que se pone en la rotonda alta con una peluca rubia y con coleta que no lleva muxo tiempo en lago.tiene voz de urraca,y se pone en la rtonda.junto a ella hay otras 2 negras bajitas que estan a diario en lago trbajando una se llama viktoria y la otra lleva menos tiempo y es muy maja..quiero probar con ella cuando tenga pasta.la ngra alta bastante negra que te digo de la rotonda tambien para por abajo donde la fuente.quizas dices esta?y no la que te digo yo que lleva muxo tiempo.yo no he trabajado con ninguna d estas 2 porque su caracter tira para atras.si te recomiendo a soxsex...lo sientes mazo cuando te come el rabo.tb haba un grupito de 4 enanas enfrente del montaloya que la chupan bien.pero hace meses que no las veo.luego hubo un dia con una que me pajeo media hora por 5 pavs y no me corria y me puso el culo en pompa para que se la clavara.jajajajjaaaaaaa..tuve mla suerte y llego la amiga y me dijo cabron,estafador que llevas una hora con ela y las dao 5 pavos.jajajjaja!!!!!!!tu haces ascos a rumanas y travelos por lo que veo....
jajajaja, muy graciosa tu anécdota...
A las rumanas no suelo cogerlas a menos que estén muy muy buenorras (por lo que normalmente estoy con ellas en algún club que haya alguna cañón), pero siempre acabo arrepintiéndome por el trato que dan....y travelos no me llaman la atención probarlo (aunque tengo que reconocer que hay alguno que está buenísimo).
Sobre la negrita que dices con peluca, puede que sea la que yo digo, aunque no recuerdo lo de la peluca, pero bueno, solo se lo que te comenté, tenía unas piernas fuertes y anchas, era bastante grandota y la cara no era especialmente muy femenina....pero es que las piernas y culos grandes me pierden,jejejejjee....por eso al final siempre me decanto por latinas preferentemente.
Oye, y la tal soxsex que me recomiendas quien es, como es y como trabaja?y donde se pone?
Sobre las negritas que se ponen en la rotonda yo probé una (que normalmente se pone en el paso de cebra ya saliendo del parking de tierra hacia la rotonda) llamada Angel, y la chica esta buena, era simpática y la verdad que fue una buena follada...sobre todo por el trato (para lo que suelen ser).
Bueno, a ver si me decido por alguna y te comento.
Gracias y un saludo amijo.
 
Hola Lus. Voy a ver si me como un buen pollón!!!! que tal las navidades?se portaron bien los reyes?te han traido algún regalo en forma de voluptuosa mujer?jejejeje.
Yo poco tema puteril he tenido estas navidades con tantas cenas y encuentros...hace ya tiempo que no paso por la kelly camp...pero ayer me dí una vueltecita a ver como estaba el temazo....y ví a una negrita que resultó muy buena candidata.
La chica se coloca en el paso de cebra de la rotonda grande donde el aparcamiento de tierra, dirección hacia los institutos. La chica es negrita como digo, de altura normal, un buen culo, con unas buenas tetas, bastante guapa de cara, y el pelo me pareció que lo tenía como con dos tonalidades (es decir, pelo negro y alguna mecha clarita)...paré a preguntarle y me dijo llamarse Angela, y la verdad que la primera impresión fue muy buena ya que me pareció especialmente agradable al trato y pensé que quizá estaría bien, pero con las negritas estoy ya bastante escaldado.
A ver si tu has estado con ella y me puedes comentar algo de como trabaja.
Gracias y un saludo.
 
HAce mucho, mucho tiempo... Escribía bastante por aquí, y como lo echaba de menos fui a hacer una visita por la zona de restaurantes. Así que vi a una morena con gafas que me dio mogollón de morbo y me fui con ella. Habla muy bien castellano aunque dice que es rusa, se llama Linda y la pedí un francés (20 pavos) a lo que ella me suelta ¿no quieres hacer otra cosa? La digo que no porque no llevaba más dinero encima y me suelta todo un catálogo de combinaciones mamatorias que lo flipé. Más o menos era ésto: Chupar sin condón, follar con 40€, chupar sin y correrse en su boca 40€, chupar sin follar con y terminar en su boca 50€, y no sé qué narices me contó que hacía por 60€, pero creo que era anal.. Tengo que volver, pero me da mal rollo asumir tanto riesgo.

Saludos.
 
¿Sobre q hora empieza a haber chicas en la calle de los restaurantes donde el instituto?
 
Jaaajaja!! Que? Anda, cuando aprendas a escribir podras hablar con propiedad y comprender lo que dices, asi no necesitaras repetirte las cosas y te quedara todo claro a la primera.


Gaes.
 
Qué? ¿Cómo está el tema por la CDC?

Se comenta que ya solo hay policía cortando el rollo. Antes me pasaba bastante, pero ahora me pilla lejos como para aparecer por allí y tener que volverme a casa a puñetearme.
 
Me pase ayer por la zona de lago y justo donde empiezan las piscinas sobre las 9 habia dos rumanas guapisimas y altisimas q estaban increibles. Me lleve a una y madre mi como le gusta chuparla. Me parece q me voy a pasar mas a menudo por hay
 
cdc

Buenas.
Recuerdo del año 1996 miles escapadas a la casa de campo para ver las lumis, y siempre la veo diario una negra con sus braguitas blancas transparentes, Betty; y tengo un video de un reportaje TV1, el chiquito quiere una entrevista y Betty con su paraguas a fostias por él (mal te veo…); mas un hombre 55-60 años con la bicicleta y vende frutas, y dice él que CdC tiene mil putas; mas un cliente fijo, Carlos y con la motillo; y… mazo negras, tipo lobas, y aprendo algo de este mundillo, que ellas quieren hablar pero… no pueden, porque casi todas tienen de los pechos, al lado del canalillo, marcas, 3 rayitas de la derecha y mas 3 de la izquierda; por el vudú o “yuyú”; pero este sitio, estuve como un año y nunca quiero chingar con ellas, ya paso porque “huele mal”; pero la vida cambia, el año 2005, cosas de la vida estuve con poca libertad, sin permiso de conducir y sin buga, que nadie semos perfectos; caigo dentro de sus redes, probé muchas putas y casi todas son negras. Recuerdo una “brasileña” -mentira, es una nigeriana- al lado del lago, con su larga melena -las negras todas tienen pelucas- con trenzas y las puntas rojas, Mabel. Mucho tiempo allá que es un vicio muy fuerte para mí, a la larga pase este picadero; pero el año 2010 sin novia y sin ligue, que 15 días sin mojar es muy grave, ¿no?; hala, a patear otra vez la CdC el mismo percal; y con poco tiempo veo una negrita, muy joven, guapilla, se puede hablar con ella, mas que las otras, novata, espabilada, elegante, se vende bien y diferente; los primeros días hago algunas preguntas, que veo un negro andando de su trabajo “¿Es tu chulo?”, “No, es mi hermano”, y dice ella que `me quiere´ (desde mucho tiempo ya no chupo mi dedo) y yo “A ver que hago yo para ser mi novia”, “Pues 30.000 euros”, por la boca se muere el pez, mafia total; y que duerme sola “¿Invítame a tu casa?”, “¡¡NOOO-OOO!!”, duerme con su gente seguro. Un año con ella y 12/15 servicios; pero ya con poca amistad, solo quiere su curro y más perras para “ella”; que veo cosas de su mundo, demasiao (…); hasta un día del otoño, los vemos y pienso ¿a que juego con ella, 3 preguntas normales, 1 mentira, otra verdad y 1 pregunta trampa, como un piscólogo, y entro su mundo?; pues p´alante, que su país un trabajo cualquier ganan 120 €, y aquí, ella un día gana mas que un mes, que tiene casi todo el dinero, falta un cuarto para…, digo tres veces que si se va a su país y… sin respuesta, o sea, sin retorno; quiere cambia su trabajo para otro “normal”, tipo cocinera, pero sin carné, digo yo, no puede -¡que cara echa!-; también, dice Marilú (el nuevo mote mío… por si acaso) llaman varias veces a su madre -¿o su “mami”?-; que paga equis euros para su casa alquilada, pero no tiene papela... mas pasta para la mafia y con poco libertad afuera, ¡ joer que listos los chulos, eh!-; y quiere comprar algo de una vaca -¿por su mami? …ya huele su finito, y después ¿qué? -; que entra mil veces a su iglesia y paga algo para su “cura” (…), y miles etcéteras. Total, hablamos “un ratito”, HORA Y MEDIA señores, y antes piensa que soy un pringao y este tiempo ya me conoce muy bien; y con mi `mirada de penita y mu sensible´ y tengo solo “dos duros”, quiero un rollito, tipo quinceañeros, y ella acepta; pero 10 min. después, que lo veo de mi rabillo, sus ojos cerrados y su mano, que esta tocando mi chorra, parada por mis besos, ¿carencia de amor?, no lo se; pero “gana ella y gano yo”; pero un día siguiente busco de Internet su nombre y su apellido, que lo veo un año antes su fotocopia del pasaporte; y… BINGO, salio SU FACEBOOK, sus fotos, ella, siempre sin nadie atrás, con su sonrisa natural y siempre al lado de sus pisos pateras (.…), su entorno, menos uno, su novio prometido -puede ser un montaje, y si es, esta jugando como el pelele con él-; todos son negros, son una piña y herméticos; y hasta fotos dentro de su iglesia (…) Ah, dos personas mías tienen TODO (…), hasta con pelos y señales esta historia; por si las moscas.

Algunos viajes para CdC, tocando más su fibra, con frases nuevas, más confianza con ella, más rollitos, con el mismo precio, 20 min, mejor calidad y etc; hasta una tarde una amiga veterana de CdC, que todas las negras son “amigas”, me mira mal, porque demasiado amistad con Marilú, o... a lo mejor, que soy un secreta por el otro día; pero otro filete con Marilú y… ¡cómo besa!, otro pajote mas y el final… una llamada, que dice ella que es un cliente –mentira, es su “amiga”- y se va pero una mirada muy rara, tipo… 8-|
Ohoh, a ver si se baja algo de este cauce; pero tiempo después buscando cosas de las italas del Internet, súper fuertes por su mundo y la mafia… ¡San Peo virgen!; y veo el post de Paul Weller (n 7) esta pagina, y para mi, la sorpresa, tanto por ciento alto, lo sabia, tiene la misma historia de kely camp antes con los mismos ojos míos; tito ¿donde te metes, párate, y aunque tengo corazón -mas que los chulos-, que es una puta –agárrate su príncipe azul-; no quiero ¿o no “puedo”? ayudarla; ojala que Marilú, puede ser que es buena persona, que dice ella ¿o no?, pero no lo sabe que submundo está, o puede ser que ellas saben donde van, pero ilegales -casi todas sus amigas su FB, que tienen mucho tiempo aquí, trabajan “self employed”-, su curriculum vacío, su futuro “negro”, y cierran muchas puertas por las mentiras, hasta que tiene una carrera universitaria de su FB (¡!); y si se va ella, entra otra… mas ganarías para las mafias y maltrecha España perdemos y mas crisis-; pero Marilú –o todas- están drogadas por “ellos”, un lavado o vaciada de la mente, sin ética, sin voluntad y autómatas, tienen doble vida -no lo se cual será peor-, mienten por y para “ellos” -tropecientas horas con ella y escucho mas las mentiras que las verdades-, hacen de todo, sometidas por “ellos”, las PUTAS MAFIAS; y así, ellos creen en el/su/nuestro dios, tres veces dice ella “El dios te ve”, y yo, con mi mirada-mirada ”¿Y tú que, que él ve te donde trabajas?”, y… “Marilú, ¿el cura no lo sabe que estas aquí?”… y una sonrisa picarona suya; demasiada esclava, enganchada, atrapada y abducida de “su dios”; para mi es una secta MUY DAÑINA; que ella quiere salir pero… no puede; y a la larga, repito, “auto-mata”, mata muy rápidamente su mente y mata su cuerpo, que dice chinitaonline (n 2364), que no se dan cuenta en la “persona” que se están convirtiendo; la vida rota por los mafias por el puto dinero; y las familias, ni te cuanto, que es peor… y si tiene alma su madre…
Ojala que los nuevos políticos que las mafias se van a la mierda pero creo que no, ellos los untan de los pasteles -trafico de seres “humanos”, estafadores, falsificación del pasaporte, camellos… el país mas corrupto del mundo… y el segundo… España- para los gobernantes, que los agentes pasan total que son mas vagos que sus chaquetas y CIEGOS (… o sino lo saben pero no quieren; porque los pisos pateras son cercanos de las comisarías y uno, la señas de su pasaporte, esta junto de…¡¡!!); porque una chavalita, que muchas niñas nigerias están, sin querer o con queriendo, loquitas para salir de su país -es la clave...- para “un mundo mejor, su paraíso” –o un camino falso- que no lo se cuanto tiempo para su viaje -y esta viva- desde su país hasta España, meses… o mas, y cuantos vejaciones y bla –¡daño!-; sino entra una casa patera española, 3 o equis meses para aprender la lengua nueva –dice que las mañanas estaba de su academia para hablar mejor... tiene 20 meses aquí y habla lo mismo, otra trola suya- sabe 4 idiomas; y para aprender de todo y demostrado cien por cien y mas que nadie, APRENDIENDO DE PUTA, pero… a golpes con las amenazas de la hostia (ahora entendéis que nunca digo algunas frases directas para ella, tipo “tensado el hilo”); mas la habitación, la cama, la comida, la bebida, la ropa y bla; ¿quién paga todo?, ¡LA TONTA DEL BOTE! (¿y quien gana?); y encima, ellas tiene mas derechos que los españoles, que no sabéis que el año 1997 las putas de CdC me tiran piedras a por mi; lo llamo a la policía y... “Oye, ve te tú, que… a lo mejor, pierdes... ejem”, dice un munipa; y ahora ¿quién será mas malo, la mafia, el vudú, los dioses o… la policía?; pero faltan algunos culpables mas, pienso y digo yo… somos nosotros, porque si no hay clientes, tampoco no hay putas; por eso señores, ya me “tiro” este tren. A la larga, caigo otra vez más, pero dicen cruz y raya… ¡¡mañaaanaa!!

Pd… escribí esta carta fue la navidad y un mes después miro mas historias y quiero comprar el famoso libro “El año que trafique con mujeres” Antonio Salas, y buscando este libro del Internet para donde lo compro; pero, sin querer, veo algunos videos de you tube, el diario de telecinco del mismo autor, mas la película (preciosa Jennifer Rope) y una entrevista con Ana Rosa Quintana…; joder, nunca quiero preguntas, pero salio todas mis repuestas…; y dicen algunas malas luengas que es todo mentira del libro, pues… no lo se, pero si miente algo… tanto por ciento muy alto son las lumis
 
omegapiti rebuznó:
Me pase ayer por la zona de lago y justo donde empiezan las piscinas sobre las 9 habia dos rumanas guapisimas y altisimas q estaban increibles. Me lleve a una y madre mi como le gusta chuparla. Me parece q me voy a pasar mas a menudo por hay

Muchas gracias omegapiti, me pasaré yo también a ver qué me encuentro. Espero que esta zona resurja de sus cenizas, porque buenos momentos he pasado allí....
 
Me pasé ayer a las 22:00 y solo vi a una chica del este en la rotonda de abajo y un par de negritas más alante, enfrente del lago. Entré por la zona de los restaurantes y bajé todo recto, es lo único que vi.

Estaban todas hablando con clientes, así que me fui sin hacer nada, pero bueno, algo hay.
 
Arriba Pie