Casa de Campo (CDC)

Kamikazee rebuznó:
putero_666 rebuznó:
Kamikazee rebuznó:
¿Alguien ha ido últimamente durante el dia y ha visto a Andrea?, es la ecuatoriana pequeña pero guapa y con buén cuerpo, hace bastante que no la veo.

si es la chica que yo creo, una que se pone donde las pistas de tenis, va a partir de las 20.00 de la tarde.

Dije que se llama Andrea pero en realidad creo que es Tatiana, antes siempre estaba a partir de las 14.00 o 15.00 de la tarde donde las pistas de tenis, y se hace de notar cuando no hace frio llevando sus modelitos, como dije es pequeñita pero tiene un cuerpazo y la chupa de muerte. Me pasare un dia sobre las 20.00 a ver si es la que dices pero me extraña que no vaya antes como siempre hacia.
Edito: se me olvidaba decir que es bastante jovencita, tendrá sus veintidos o veintitres años como mucho.
andrea sudakita pequeña que a veces va con falda de colegial y tirantes colgando?con ojos achinados,pechos bonitos y redondos?
 
baldrio_mad rebuznó:
Kamikazee rebuznó:
putero_666 rebuznó:
Kamikazee rebuznó:
¿Alguien ha ido últimamente durante el dia y ha visto a Andrea?, es la ecuatoriana pequeña pero guapa y con buén cuerpo, hace bastante que no la veo.

si es la chica que yo creo, una que se pone donde las pistas de tenis, va a partir de las 20.00 de la tarde.

Dije que se llama Andrea pero en realidad creo que es Tatiana, antes siempre estaba a partir de las 14.00 o 15.00 de la tarde donde las pistas de tenis, y se hace de notar cuando no hace frio llevando sus modelitos, como dije es pequeñita pero tiene un cuerpazo y la chupa de muerte. Me pasare un dia sobre las 20.00 a ver si es la que dices pero me extraña que no vaya antes como siempre hacia.
Edito: se me olvidaba decir que es bastante jovencita, tendrá sus veintidos o veintitres años como mucho.
andrea sudakita pequeña que a veces va con falda de colegial y tirantes colgando?con ojos achinados,pechos bonitos y redondos?

efectivamente hablamos de la misma y se pone desde las 20.00 mas o menos por las pistas de tenis
 
putero_666 rebuznó:
Luego por la mañana a las 6.30 o 7.00 fui otra vez, todo ciego jaja, y me folle a Steffi. La verdad es que como iba bebido me costaba un poco acabar pero la tia se tira el rollo y es muy simpatica y al final terminé y todo debuti.

Respecto a Steffi, el otro día me fijé que tiene mucho bello, no lo notais vosotros? que vale que en los brazos tiene y tanto importa pero es que tiene pelo hasta en las piernas, y si te fijas en el bigote? tanto cuesta depilarse?
 
Ayer me pasé después del trabajo por la casa de campo. Vi a la Andrea esta donde os dije, por las pistas de tenis. El caso es que tuve que irme pero volví a las 23.00 mas o menos y Andrea ya no estaba pero me zumbé a una negrita que estaba por las pistas de tenis con unas tetas de flipar. !5 euros completo y lo raro del todo es que la negra la chupa bien, toda una novedad en las negras


Luego me di una vuelta por abajo pero habia pocas tias asi que me fui
 
Jinchotronic rebuznó:
Hola chicos, soy nuevo en el foro, pero viejo perro de cdc. Se que ha pasado tiempo desde los días gloriosos del 2.002 en la KellyCamp. Pero quisiera preguntar a los veteranos si alguno recuerda a una pelirroja alta y a su hamija la rubia más alta aún, que se ponían en pelota picada en la calle corta pasado el lago. Buenos polvos eché con dos pivones de escándalo que eran.
¿Sabés que fue de ellas???
¿¿Volvieron a Rumania??
¿¿Siguieron o siguen trabajando aún aquí??
¿¿Ingresaron en un convento de clausura, tras comprobar que no había polla en el mundo capáz de satisfacerlas?? :twisted: :twisted:
Bromas aparte, aunque se que es dificil que me respondaís, gracias a todos, chicos, y ¡¡¡ A FOLLARRR, QUE EL MUNDO SE PUEDE ACABARRR!!! :P :P

Conocerlas las conocí y me tb las calcé a las dos. Les perdí la pista hace ya muuuucho tiempo, tb agradecería si alguien pudiera dar algun dato.
Salu2:
 
putero_666 rebuznó:
Anoche me pasé por la casa de campo a eso de las 22.30 o asi. Vi a Alicia cuando se subio en un peugeot asi que esperé un rato hasta que se bajó, el rato se me hizo eterno...serían las 23.30 o así cuando la volví a ver... se dejaría una pasta el pavo.

El caso es que estuve con ella, unos 15-20 minutos, la chupo bien, sin ser su especialidad, luego a follar yo encima y para acabar ella encima, viendo votar sus pechos, los cuales no dejaba tocar xq esperaba la regla, siempre igual, cuanta excusa nome jodas...cuando votaba encima mia noté que desprendía un olor a sudor algo desagradable...tal vez en una relación con una tia en la cama que sude me excita, pero aqui, en la calle, me recuerda que antes ha follado con más tias y me corto el rollo.


Despues puesto que me quedé con ganas me di unas vueltas y me subi a unarumana que se pone unpoco más adelante de alicia, que estan unas cuantas rumanas, separadas unos metros unas de otras. Habia alguna rubia guapa pero me decanté por una morena alta muy guapa de cara. No recuerdo su nombre, 25 completo chupar con normal, pero tampoco gran cosa, y follar normal. No creo que repita.


Otro dia pillaré a alguna rubia

Te recomiendo dos que se ponen un poco mas adelante, una estaba el otro dia con una gorra, y la otra en tanga y sujetador. En implicación almenos conmigo son bastante buenas.
Salu2
 
Re: buen dia

superdin rebuznó:
Hola hamijos he estado esta noche en la cdc y la experiencia bastante buena.
Por fin me lo hice con linda, la rusita de gafas, una mamada sin deliciosa y un folleteo ella encima correcto, es muy simpatica y graciosa, repetire seguro.
Es la primera vez que voy tan pronto, serian las 12:00 de la noche y encontre donde las pistas de tenis, donde los travelos a unas sudamericanas. Me lo hice con una tal paola, la mejor mamada despues de una buena cubana, tiene unas buenas tetas, la mamada excepcional, y el folleteo me gusto.
Buena experiencia la de hoy de la cdc, si señor.

que un buen polvo os acompañe.

Yo me la llevo tirando ya un par de mesecitos, desde luego la tal Paola es un polvo de garantia. Experiencia muy agradabe y la come bastante bién.
Salu2
 
Haber si me podeis ayudar:

Estoy a ver si me calzo a una Negrita que se pone donde las pistas de tenis, muy muy guapa, dice que es de Jamaica, y suele ir con una faldita corta roja y un top del mismo color, habla bastante bién Español y la come tb bastante bién, tiene un cuerpo de cojones.

El caso es que me la ha comido una vez, pero me he quedado con las ganas de petarla, y desde hace una par de semanas que no la he vuelto a ver. Estaba junto con una negrita que se llama Doris, y otra que no recuerdo su nombre.

Salu2
 
buenas, yo me la tire y es recomendable, tienes razon la come muy bien.yo no la he vuelto a ver y em gustaria verla insisto como nuestro hamijo que si alguien sabe algo lo diga.

que un buen polvo os acompañe
 
putero_666 rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:
Kamikazee rebuznó:
putero_666 rebuznó:
Kamikazee rebuznó:
¿Alguien ha ido últimamente durante el dia y ha visto a Andrea?, es la ecuatoriana pequeña pero guapa y con buén cuerpo, hace bastante que no la veo.

si es la chica que yo creo, una que se pone donde las pistas de tenis, va a partir de las 20.00 de la tarde.

Dije que se llama Andrea pero en realidad creo que es Tatiana, antes siempre estaba a partir de las 14.00 o 15.00 de la tarde donde las pistas de tenis, y se hace de notar cuando no hace frio llevando sus modelitos, como dije es pequeñita pero tiene un cuerpazo y la chupa de muerte. Me pasare un dia sobre las 20.00 a ver si es la que dices pero me extraña que no vaya antes como siempre hacia.
Edito: se me olvidaba decir que es bastante jovencita, tendrá sus veintidos o veintitres años como mucho.
andrea sudakita pequeña que a veces va con falda de colegial y tirantes colgando?con ojos achinados,pechos bonitos y redondos?

efectivamente hablamos de la misma y se pone desde las 20.00 mas o menos por las pistas de tenis

Si, seguro que estamos hablando de la misma, hoy he estado con ella pero eran sobre las 16.00, me desconcertaba eso de que estaba a partir de las 20.00 pero esque he caido en la cuenta de que un dia me dijo que se iba a comer algo a su casa siempre y luego volvía, vamos que hace dos turnos. Situandola en el mapa es entre el punto 9 y 10.
 
Experiencia martes 24 abril

Hola,este martes me pasé sobre las 12 de la noche, estuve hasta las 2, habia bastantes lumis.
Aporto mi pequeña experiencia, desde la rotonda donde esta el bar subiendo hacia las pistas de tenis me lo monte con una bulgara q se llama Maria, iba con un abrigo de piel solo un poco gordita y buenas tetas. Estaba con un grupo de 4 bulgaras , eran nuevas, solo una sabia hablar español, la tia esta me dijo que llevaba 2, no se si dias o semanas, el caso es solo sabia decir gracias cuando la puse la calefaccion, fue un polvo mudo. Pedian 20 euros y accedi. Me la chupo con, luego varias posturas, tenia el chocho humedo cuando se lo empeze a tocar, se dejo comer las tetas y sobar bastante. No esta mal para un aprieto.
Un poco antes en la rotonda estaba la famosa rubia de gafas que decis y a su lado habia una rusa, guapa, alta , rubia dentadura bastante bien, hable con ella, fui a dar una vuelta `para ver como estaba el ambiente y cuando me la iba a follar, se metió justo con el coche de delante por lo que opte por la tal Maria, habia otras opciones, no me decidia, perdonad pero se me han olvidado los nombres iba un poco pedo.
La rubia estaba bestial, me dijo que se dejaba comer las tetas y el coño, no sé pq me dió por ir a dar vueltas, pero es q me gusta ver lumis.
Y entre perfectamente a cdc desde la puerta de toledo gracias al mapa q pusisteis llendo por el paseo de extremadura.
P.D. Siento no poner avatar pero no me deja. Por cierto para ser martes habia bastantes lumis y no habia poli.
 
Hola puteros, queria haceros una preguntilla :)

Me quiero tirar a una negrilla, más que nada por curisosidad, porque nunca las he catado, y queria que me dierais opinion sobre las que se ponen en el batan(las del parking del parque de atracciones), son lo peor? o se les puede follar bien?
Alguan esperiencia con ellas?

Muchas gracias!
 
MrATON rebuznó:
Hola puteros, queria haceros una preguntilla :)

Me quiero tirar a una negrilla, más que nada por curisosidad, porque nunca las he catado, y queria que me dierais opinion sobre las que se ponen en el batan(las del parking del parque de atracciones), son lo peor? o se les puede follar bien?
Alguan esperiencia con ellas?

Muchas gracias!

Yo con las de Batán, he tenido varias malas experiencias, creo que te iria mejor con las que se ponen en las pistas de tenis, pero no deja de ser una opinión mia :roll:
Seruramente puteronegrasking, te podría decir algo mas.
 
MrATON rebuznó:
Hola puteros, queria haceros una preguntilla :)

Me quiero tirar a una negrilla, más que nada por curisosidad, porque nunca las he catado, y queria que me dierais opinion sobre las que se ponen en el batan(las del parking del parque de atracciones), son lo peor? o se les puede follar bien?
Alguan esperiencia con ellas?

Muchas gracias!

Yo tampoco te recomiendo a las de batan, son bastante petardas y encima tienen mala ostia.
Prefiero a las de las pistas de tenis o las de la paralela a la M-30, en las que hay alguna bastante aceptable.

No voy mucho de negratas porque en general no saben comerla, pero alguna hay que por cambiar no esta mal.
 
hola compañeros puteriles...
me hago la picha un lio!
como llego desde la a6 hasta el lago de la casa de campo,el otro dia lo intente y fue imposible!
han construido el tunel nuevo y el gps no se entera(ni yo tampoco)...
 
yo tampoco soy capaz de llegar, hace 3 años que no venga a la casa campo y ayer fui sobre las 23 horas fue imposible acceder donde antes se ponian la rumanas al lado del lago y el campo de futbol, no habia ayer ni una puta, solo habia negras, decepcionante, preguntaros si se han ido las putas algun sitio? como llegar al lago? a que hora y dia se puede acceder? alguna ayuda por favor gracias colegas de antemano.
 
Arcangel1980 rebuznó:
yo tampoco soy capaz de llegar, hace 3 años que no venga a la casa campo y ayer fui sobre las 23 horas fue imposible acceder donde antes se ponian la rumanas al lado del lago y el campo de futbol, no habia ayer ni una puta, solo habia negras, decepcionante, preguntaros si se han ido las putas algun sitio? como llegar al lago? a que hora y dia se puede acceder? alguna ayuda por favor gracias colegas de antemano.

se llega desde el paseo de extremadura creo que segun subes las tercera a mano derecha , se entra por donde estan los restaurantes
 
Mighty Mouse rebuznó:
Haber si me podeis ayudar:

Estoy a ver si me calzo a una Negrita que se pone donde las pistas de tenis, muy muy guapa, dice que es de Jamaica, y suele ir con una faldita corta roja y un top del mismo color, habla bastante bién Español y la come tb bastante bién, tiene un cuerpo de cojones.

El caso es que me la ha comido una vez, pero me he quedado con las ganas de petarla, y desde hace una par de semanas que no la he vuelto a ver. Estaba junto con una negrita que se llama Doris, y otra que no recuerdo su nombre.

Salu2


joder,a unos segundos de irme a casa de campo a buscar precisamente a esa jamaicana,voy entro al foro y leo ese mensaje,pues se llama estefania,sus amigas son doris y rita,y si se pone al lado del aparcamiento de las pistas de tenis,la come muy bien. Como dije voy a buscarla,ando mal de tiempo,otro dia entro en el foro y cuento mas,hasta luego
 
Estoy sorprendido, en las pistas de tenis trabajan 4 negritas todas de nigeria, anda que no hay diferencia entre una jamaicana y una nigeriana en cuanto al acento y la forma de expresarse en ingles, stefany, doris, rita, son guapas pero estan a años luz de la otra chica llamada sofia, esta tambien es nigeriana aunque si tiene pinta de sudamericana, un cuerpo 10, posiblemente el mejor cuerpo ( culo y tetas de la casa de campo ) y una cara muy europea con muy pocos rasgos africanos, no habla como stefany el castellano pero es muy simpatica tambien, stefany y sofia son las dos unicas chicas que estan trabajando esporadicamente en clubs y se nota la diferencia, quizas las otras 3 no hablan de esta ultima porque trabaja bastante mas y tiene a pesar de su poco tiempo en la kelly bastantes clientes.

Por otro lado las chicas de batan me costa, sobre todo las 3 0 4 que merecen la pena algo toscas con los clientes, Silvia, Joe , Ruth y alguna mas pero supongo que es como todo es currarselo y te trataran bien.

En villaverde tienes muchas mas negritas que en estos dos lugares y alguna muy guapa, silvia, stefany y unas cuantas mas y nuevas, en cantueña hay una muy guapa tambien.

Por cierto algun aventurado a contratado los servicios de una chica bastante bastante gorda que se pone segun bajas del teleferico en la rotonda de salida de la M-30, me ha comentado un amigo que nunca habia trabajado con una chica gorda que le ha dejado sin fuerzas para un mes
 
Bueno,como dije,ahora con mas tiempo,a contar mas. Ayer me pase por cdc en busca de Estefania pero no la vi,estuvo todo el tiempo diciendome por telefono k ya venia,k ya venia y nunca venia,y mas de media hora ahi esperando y me pire, ahora estamos cabreaos porque hoy kiere k vaya tb pero no voy a ir,asi k nada, luego me fui a villaverde y estuve con la otra Estefania de villaverde y alguna mas.
Con respecto a las negras del Batan, las mejores son las que estan a partir de las 7 de la tarde, Gift,Ruth,Joy,Juliete y seguro k alguna mas k se me escapa segun veo los comentarios del amigo Dicklatina. Por cierto en Cantueña apenas veo nada,solo una negrita que se llama Water k es guapa, es a esa a la que te refieres?, porque por lo demas yo no veo nada ahi.
Por cierto hablame un poco mas de la tal Sofia esa de cdc,porque creo k no la conozco,al menos por el nombre,o es akella k se ponia siempre en los columpios de la paralela a la M30?
 
Re: Experiencia martes 24 abril

tetas69 rebuznó:
Hola,este martes me pasé sobre las 12 de la noche, estuve hasta las 2, habia bastantes lumis.
Aporto mi pequeña experiencia, desde la rotonda donde esta el bar subiendo hacia las pistas de tenis me lo monte con una bulgara q se llama Maria, iba con un abrigo de piel solo un poco gordita y buenas tetas. Estaba con un grupo de 4 bulgaras , eran nuevas, solo una sabia hablar español, la tia esta me dijo que llevaba 2, no se si dias o semanas, el caso es solo sabia decir gracias cuando la puse la calefaccion, fue un polvo mudo. Pedian 20 euros y accedi. Me la chupo con, luego varias posturas, tenia el chocho humedo cuando se lo empeze a tocar, se dejo comer las tetas y sobar bastante. No esta mal para un aprieto.
Un poco antes en la rotonda estaba la famosa rubia de gafas que decis y a su lado habia una rusa, guapa, alta , rubia dentadura bastante bien, hable con ella, fui a dar una vuelta `para ver como estaba el ambiente y cuando me la iba a follar, se metió justo con el coche de delante por lo que opte por la tal Maria, habia otras opciones, no me decidia, perdonad pero se me han olvidado los nombres iba un poco pedo.
La rubia estaba bestial, me dijo que se dejaba comer las tetas y el coño, no sé pq me dió por ir a dar vueltas, pero es q me gusta ver lumis.
Y entre perfectamente a cdc desde la puerta de toledo gracias al mapa q pusisteis llendo por el paseo de extremadura.
P.D. Siento no poner avatar pero no me deja. Por cierto para ser martes habia bastantes lumis y no habia poli.

No sé si ya habrás catado a la "rubita bestial" pero es una jilipollas del copón. Mira que está buena, pero en cuanto entra en el coche empieza a ponerte reparos, que si no toques aquí que si no toques allí, se te va el rollo totalmente. Luego me di cuenta de que había estado con ella hace bastante tiempo, y me pasó tres cuartos de lo mismo. Se lo intenté decir con cuidado, que por qué no intentaba ser un poco más amable y ganaría mucho más dinero, pero claro, como es imbécil, encima se cabreó y le sentó como un tiro. Una mierda, y jode más porque en estos tiempos de carestía en la casa de campo, para una tía que está realmente buena resulta que es una tocapelotas. En fin, me dan ganas de atropellarla cuando paso cerca.

Otro día fui con Bianca, al final de la paralela de la m-30, no está mal. Como yo quería un polvo rápido me fue bien, tiene buen cuerpo y no trabaja mal, sin grandes lujos claro.
 
Puede ser esta chica trabaja en cdc desde enero esporadicamente cuando no esta en club, la mayor parte del tiempo ha estado en club.

Por cierto ya era hora de q arreglasen la asquerosa entrada a la cdc, parece que ahora no vamos a tener q destrozar medio coche en la dichosa entrada...
 
Atrás
Arriba Pie