Hola chicos, soy nuevo en el foro y he ido a la cdc de vez en cuando. El sábado me pasé y estaban todos los accesos cerrados, el de la puerta del angel no haría mucho, porque todavía había coches de policía y eran sobre las doce, así que lo mismo llevaba así una hora. A sabiendas de que todos lo demás estaban cerrados ( acceso por m-30 dirección nv, paseo extramadura (batan) , etc) no me resistí a irme y al final me fui por el tunel que empieza en la m-30, pasada la salida de moncloa, y que deja al lado derecho la paralela a m30 donde se ponían las chicas, siguiendo dirección cdc por los carteles. El acceso en sí, como era de esperar, estaba cerrado, pero había tres chicas que se habían desplazado ahí, hasta la calle exterior: Carla, que se ponía en la glorieta de la terraza de la paralela a m-30 y otras dos que no conocía. Se lo montaban en un aparcamiento que es público y que debido al día de perros estaba embarrado. Me dijo que les queda poco de estar ahí porque el sitio es público, y la policía no tardará en echarlas. Le pregunté por las demás chicas de CDC y dice que cada cual se busca la vida. Seré gil pero me da pena el hecho de quizás no volver a verla, y de empezar a rememorar este lugar.