Casa de Campo (CDC)

Esta tarde noche voy a intentar una vez mas plan casa de campo... los dioses me escuchen y ojala esten al menos algunas de las lumis que conocia. Ya os contare como esta el tema... si plan CDC fracasa, intentare planetario y si no ire a por la Mar esa.. y si no me tocara gastarme 150 eurs hasta poner borracha a alguna giri en huertas.. joder y si no... si no... si no siempre nos queda el Dios de las Pajas!!!!

Teton nunca te he rezado, no sirvo para ello. Pero eso no importa, ni dioses ni hombres recordaran si fuimos buenos o malos folladores. Lo unico que importa es que unos pocos follan y otros muchos no. El valor puteril te agrada Teton, concedeme pues una peticion... que regresen las putas a la casa de campo!!!!... y si no me escuchas. VETE AL INFIERNO!!!

Al igual que la zona de Montera y alrededores se muere, la Casa de Campo más de lo mismo, otro lugar al cual no acudo hará un año o más, recordar el pasado me pone nostálgico, jeje...Os admiro a todos aquellos que seguís acudiendo...Aquellas noches de atasco eran míticas

¿¿Alguien a visto por Cantueña o Villaverde a Denisa, la morena guapa que se ponía de dia en la subida a las pistas de tenis junto con Renata y compañia???

Un saludo y gracias x anticipado

xoxoloko rebuznó:
¿¿Alguien a visto por Cantueña o Villaverde a Denisa, la morena guapa que se ponía de dia en la subida a las pistas de tenis junto con Renata y compañia???

a la unica que he visto en villaverde esta tarde ha sido a andrea la pequeñita que se ponia donde las pistas de tenis.

seguiremos localizandolas a todas,

Desolador... en la cdc ya no hay nada, hay cientos de policias dando rondas. Hoy he estado casi 5 horas y no he visto a ninguna de las lumis rumanas..Sinceramente no creo que regresen. Solo hay negras en la zona de parque atracciones, bastante destartaladas y desarropadas con aspecto sucio, hablando en plata no valen un pimiento.
Como alguien dijo por en otro post, que tiempos aquellos en los que habia atascos, y donde facilmente habria como 150 tias impresionantes, por que la verdad es que la casa de campo, ha tenido siempre fama de "lo bvarato y cutre" pero habia unas chavalas impresionantes muchas de las cuales aun no he visto superadas por puticlubs de carretera etc etc.
Y no solo eso, si no el ambiente que habia de cachondeo con los colegas y el trato cercano con las tias... que tiempos cuando saliamos de cachondeo y nos piravamos a cdc con alguna botella a invitar a alguna de las chicas, tomandonos unas copas con ellas en el coche con las puertas abiertas... que veranitos :(
:( nostalgia y recuerdos :(

yo acabo de llegar de allí y un graaaan control de policía impedía el paso desde la av. de portugal, así que imposible, por el único lado que queda algo osn 4 negras feas y con mala pinta.

CDC DEP.

El jueves por la mañana yo también ví a varias de cdc en Villaverde, y parecían tener movida con las habituales de nuestro querido polígono puteril.

Pasaros esta semana por Villaverde a ver como está la cosa en los horarios habituales y nos damos información, colegas!

hoy me pasare a la casa campo a las 12.00 a ver si gana la liga el madrid lo celebro un buen polvo :-o

hoy me pasare a la casa campo a las 12.00 a ver si gana la liga el madrid lo celebro un buen polvo :-o

agua777 rebuznó:
Hola chicos, soy nuevo en el foro y he ido a la cdc de vez en cuando. El sábado me pasé y estaban todos los accesos cerrados, el de la puerta del angel no haría mucho, porque todavía había coches de policía y eran sobre las doce, así que lo mismo llevaba así una hora. A sabiendas de que todos lo demás estaban cerrados ( acceso por m-30 dirección nv, paseo extramadura (batan) , etc) no me resistí a irme y al final me fui por el tunel que empieza en la m-30, pasada la salida de moncloa, y que deja al lado derecho la paralela a m30 donde se ponían las chicas, siguiendo dirección cdc por los carteles. El acceso en sí, como era de esperar, estaba cerrado, pero había tres chicas que se habían desplazado ahí, hasta la calle exterior: Carla, que se ponía en la glorieta de la terraza de la paralela a m-30 y otras dos que no conocía. Se lo montaban en un aparcamiento que es público y que debido al día de perros estaba embarrado. Me dijo que les queda poco de estar ahí porque el sitio es público, y la policía no tardará en echarlas. Le pregunté por las demás chicas de CDC y dice que cada cual se busca la vida. Seré gil pero me da pena el hecho de quizás no volver a verla, y de empezar a rememorar este lugar.

Si las ves otra ves, comentalas que es mejor que se marchen a la zona de Zoo parque de atracciones. Las negras que hay son feas de cojones ademas de que estan destartaladas... si eso se llena de chavalas del este se hacen de oro.

SALVEMOS LA CASA DE CAMPO!!

Buenas, me hago la misma preguna que os hareis muchos de vosotros, ¿donde han ido las putas de la cdc? he estado hoy por ahi y nada de nada, zona de lago vacia, pistas de tenis vacias, paralela a la m30 tambien vacia, tambien me pase por la zona del parque de atracciones y nada, ni una lumi, ni un coche, paisaje desolador.

Por ejemplo, todas las negras que se colocaban antes alrededor del lago, ¿dónde estarán ahora?--->Si alguien sabe algo que informe, se lo agradecería.

Me he pasado sobre las 3.00-4.00 am, habia controles policiales y vallas cerrando el paso en todas las entradas, asi que deje el coche y me di un paseo a pie, no vi ni una lumi ni un solo coche en toda la cdc.......¿será asi también en la tarde-noche?

Me parece a mi que la casa de campo esta muerta para las lumis y sus clientes una pena.

Como no se pongan en algún sitio creo que esto es el principio del fin

Alina, Francesca y Steffi han vuelto a CdC y ahora están bordeando el lago, pasado el primer restaurante, antes de llegar a Montaloya, justo antes de donde se inicia el nuevo camino a las pistas de tenis . Los horarios son los mismos .

pmd01 rebuznó:
xoxoloko rebuznó:

a la unica que he visto en villaverde esta tarde ha sido a andrea la pequeñita que se ponia donde las pistas de tenis.

seguiremos localizandolas a todas,

¿Y por donde se pone Andrea en Villaverde?
Saludos

Dogma-XL rebuznó:
Alina, Francesca y Steffi han vuelto a CdC y ahora están bordeando el lago, pasado el primer restaurante, antes de llegar a Montaloya, justo antes de donde se inicia el nuevo camino a las pistas de tenis . Los horarios son los mismos .

Pues no se cuando será, porque el otro dia no estaban

Joer yo mañana por la mañana lo mismo me cojo la bici y me pongo a explorar bien el terreno, q es la unica manera q no te molesten los maderos

recien llegado de casa de campo y con informacion calentita.
Hoy marche para alli como siempre a correr, y vi a una negra con las tetas bastante grandes... bastante eh? merece la pena. El nombre me lo ha dicho bastantes veces pero no me acuerdo. Antes se ponia en la zona del lago, donde el parking grande que hay porterias de futbol y canastas de baloncesto, yo me la he follado bastantes veces, le sacas una cubana por 10 eurs... bueno al grano. El caso es que corriendo la he visto a eso de las 21:00 horas en las pistas de tenis, me he parado a hablar con ella y me ha contado mas o menos la pelicula. Segun ella misma me ha dicho por la noche en la carretera del lago se ponen las blancas y negras por la noche hasta que lo cierran, luego se marchan a la carretera que va hasta la rotonda donde sales a la m30. La chica esta, me ha dicho que la policia no las deja tranquilas.. por eso ella durante el dia entra a los clientes que van andando o haciendo deporte, y por eso se pone en la zona de arriba de las pistas de tenis (cortada al trafico).
Despues tambien he visto a las chicas estas altas y delgaditas (bastante buenas) que se ponian en la rotonda de la salida a la m30... estan las 3, ellas me han dicho que la policia muchas veces se queda ahi molestando,... pero que no hacen nada y la poli termina cansandose.
a Stefy y a su amiga las vi en la carretera del Lago justo antes de la nueva subida a pistas de tenis... estaban sentadas en la fuente con un coche 4x4 de policias al lado (literalmente, al lado de ellas).

Conclusion... las lumis siguen ahi, va a ser una batalla dura, pero solo nos queda vencer o morir en el intento :D. Ahora yo creo que andando es mas tranquilo por que la poli no te ve... pero en coche, la poli no puede decir nada, si paramos a hablar con las chicas y la poli nos pide los papeles que??? se les enseña y punto, vamos con la chavala a un parking y ahi no pueden decirnos nada, ni que circulemos ni que tal ni que cual, es mas a las duras... si nos agobian en coche aparcamos y les decioms a las chavalas que dentro del bosque o donde sea.

Tambien creo y quizas ahora mas que nunca.. la discreccion y "educacion" es imprescindible.. si la casa de campo en los proximos dias se llena de idiotas con el coche pitando y gritando y haciendo el bobo como antes, son puntos en contra para que "hagan la vista gorda" con lo que hay ahora. Si empiezan atascos tremendos la gente se quejara y idem... cuanto menos sepan que existen mejor

Lo malo es que en este foro somos demasiados y alguno de nosotros seguro que encaja con el perfil que comentas (el típico niñato que va dando bocinazos y gritando con medio cuerpo fuera). Creo que las acabarán echando a todas.

¿Dices que en la recta que baja a La Manzana se han vuelto a poner?

Atrás
Arriba Pie