Casa de Campo (CDC)

Re: La de la curva

smirry rebuznó:
polar2k4 rebuznó:
Hola amigos,

Me pasé el jueves por la noche por la kely por echar un vistazo, serían las 9 de la noche. Me quedé flipao con una rubia delgada buenísima, que estaba en el punto 10, justo en la esquina. Enseñaba las tetas moviendo los hombros para que se le agitaran.

¿Podéis darme información, nombre, país, tarifas y su implicación?

Gracias

Lo primero es q si estaba en el punto 10, se trata d un travieso con la polla mas grande que la tuya, eso fijo. Esa zona de noche es de travelos deberias saberlo...

y d todas formas, si tanto t molo, por qué no paraste y la preguntaste los precios o algo??? auqnue parezca mentira probando probando es como se averiguan las cosas.

E insisto, a las 9 d la noche ya, ahi m extraña q haya una tia, fijo q es un travelo alto con melena rubia y los pechos grandotes q siempre los lleva al aire, pero amigo, tiene polla :cry:

Pues creo que no, no era un travelo, había algunas tías y había algunos tíos de los que tienen un rabo como un caballo. Pues es justo en la curva de las pistas de tenis, al lado del aparcamiento de abajo. Justo es en la curva donde se ponen por el día dos o tres rumanas que tienen muy buena pinta. ¿Alguien ha estado con ellas?

Gracias

DECEPCION CON UNA MORENA

hola a todos, soy nuevo, he estado leyendoos desde hace mucho y me he decidido a entrar.

el lunes tuve una experiencia en la kelly a eso de las 21 horas, me dijo que se llamaba renata, estaba en la paralela de la M30, una cara preciosa, buen cuerpo, morena, jovencita (me dijo 21 pero creo que era menos), me decidi por un frances, nos pasamos al asiento de atras y no habiamos cerrado las puertas y me pregunta ¿¿te corres rápido???, le dije: primero dime ¡¡ HOLA¡¡¡ por lo menos. OS LO PODEIS IMAGINAR......, malllll, ráaaapppiiidddooo (si arrimo leña, me prende fuego), no había dicho ni que me corria y ya estaba fuera del coche. DECEPCIONANTE TOTAL, SI LA ENCONTRAIS NO LA COJAIS.

polar2k4 rebuznó:
smirry rebuznó:
polar2k4 rebuznó:
Hola amigos,

Me pasé el jueves por la noche por la kely por echar un vistazo, serían las 9 de la noche. Me quedé flipao con una rubia delgada buenísima, que estaba en el punto 10, justo en la esquina. Enseñaba las tetas moviendo los hombros para que se le agitaran.

Gracias

Lo primero es q si estaba en el punto 10, se trata d un travieso con la polla mas grande que la tuya, eso fijo. Esa zona de noche es de travelos deberias saberlo...

y d todas formas, si tanto t molo, por qué no paraste y la preguntaste los precios o algo??? auqnue parezca mentira probando probando es como se averiguan las cosas.

E insisto, a las 9 d la noche ya, ahi m extraña q haya una tia, fijo q es un travelo alto con melena rubia y los pechos grandotes q siempre los lleva al aire, pero amigo, tiene polla :cry:

Pues creo que no, no era un travelo, había algunas tías y había algunos tíos de los que tienen un rabo como un caballo. Pues es justo en la curva de las pistas de tenis, al lado del aparcamiento de abajo. Justo es en la curva donde se ponen por el día dos o tres rumanas que tienen muy buena pinta. ¿Alguien ha estado con ellas?

Gracias

las de por el dia son alina la rubia y sus dos amigas, no he estado con ellas, pero son recomendables.
la de la noche, como bien te dice smirry es el y no ella, se que a veces la vista engaña, pero creenos, nosotros no te engañamos.

alexjd rebuznó:
Me podriais informar hasta que hora suele estar la famosa Milene en la casa de campo? Tambien seria interesante saber como es fisicamente para no confundirse uno!!!! Muchas gracias foreros.

esat de 9 a 11 de la mañana, de lunes a viernes, fisicamente, es morenita altura media, y nada mas que destacar, a un que cuando estes a su lado veras que es un pivon

Kelly camp rebuznó:
polar2k4 rebuznó:
smirry rebuznó:
polar2k4 rebuznó:
Hola amigos,

Gracias

Gracias

las de por el dia son alina la rubia y sus dos amigas, no he estado con ellas, pero son recomendables.
la de la noche, como bien te dice smirry es el y no ella, se que a veces la vista engaña, pero creenos, nosotros no te engañamos.

Suscribo y corroboro lo dicho por Kelly Camp

ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡...Milena tiene o tendría una seria competidora si coincidiesen en horario...me explicaré¡¡
Ayer por la tarde en la Casa de Campo había una chica en el aparcamiento de la carretera paralela a la M-30, a eso de las 16, 30, sencillamente despampanante, altísima, muy guapa, con un cuerpo maravilloso y esto es lo mejor, vestida, con unas únicas prendas, zapatos y sombrero tejano, como lo leeis¡¡¡, un rato más tarde se puso un tanga de color rosa, para más datos debía ser dueña de un Citroen Xsara gris metalizado que se encontraba aparcado junto a ella con matrícula de Toledo..os hacen falta más datos?, me imagino que sí pero no tengo nada más.Repito, una chica escultural, si alguien la ha visto podrá corroborar lo que afirmo.
Nuevamente perdón por no tener avatar, esto no me deja insertarlo y eso que lo intento-

nebun rebuznó:
Kelly camp rebuznó:
polar2k4 rebuznó:
smirry rebuznó:
polar2k4 rebuznó:
Hola amigos,

Gracias

Gracias

Suscribo y corroboro lo dicho por Kelly Camp

pienso q os equivocais. Dice q estaba en el punto 10 donde se ponen otras, y el pnto 10 es la curva donde esta la barrera esa. Ahi no suele estar alina la rubia y compañia, ellas estan mas arriba en el 11. Asi que o decimos los numeros d los puntos bien o de nada vale xq sino es un lio

pataconpisao rebuznó:
ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡...Milena tiene o tendría una seria competidora si coincidiesen en horario...me explicaré¡¡
Ayer por la tarde en la Casa de Campo había una chica en el aparcamiento de la carretera paralela a la M-30, a eso de las 16, 30, sencillamente despampanante, altísima, muy guapa, con un cuerpo maravilloso y esto es lo mejor, vestida, con unas únicas prendas, zapatos y sombrero tejano, como lo leeis¡¡¡, un rato más tarde se puso un tanga de color rosa, para más datos debía ser dueña de un Citroen Xsara gris metalizado que se encontraba aparcado junto a ella con matrícula de Toledo..os hacen falta más datos?, me imagino que sí pero no tengo nada más.Repito, una chica escultural, si alguien la ha visto podrá corroborar lo que afirmo.
Nuevamente perdón por no tener avatar, esto no me deja insertarlo y eso que lo intento-

Esta tia es nueva, no la habias visto mas veces por ahi?

rubia o morena???

smirry rebuznó:
pataconpisao rebuznó:

es rubia o morena?? alguno la ha visto antes??
si es nueva decirlo echando leches que me voy ahora misma para alla

Buenas tardes a todos , es mi primera respuesta en este foro ( exceptuando la de presentación ) . Yo soy novato en las lides de las Lumis , nunca lo he hecho con una de ellas . Me estoy pensando el correrme una juerga este fin de semana ; pero tengo un problemilla , el coche que tengo es un deportivo y las plazas traseras son la mínima expresión , y se me ha pasado por la cabeza el preguntar a una Lumi de la Casa de Campo cuanto me puede salir la juerga en un hotel . Me gustaría que alguno de ustedes me comentase si ellas conocen y tienen algún tipo de ´´ acuerdo `` con algún hotel de la zona y te llevan a él , o por lo contrario te tienes que buscar tu mismo el hotel .
Y por último , ¿ por cuanto te sale el desmadre , más o menos , con el hotel al que te lleva la meretriz ?

Gracias por vuestra ayuda .

Bueno a esa del Xsara hay que localizarla y catarla...no se puede escapar...jaja
A la Milena la tengo en busca y captura xo es que a esa hora estoy currando y por mas que lo intento..se va muy pronto

Al final voy a tener que pedir un dia libre para trincarme a la Milena..jaja ya me joderia pedirle y que ese dia no apareciera ella... :D

carax milena me comento que queria anunciarse en internet y poner un piso para ella sola, a un que calro si hace eso los precios seran superiores.

Rodax normalmente, buscas tu el hotel y lo pagas tu, la chica te cobra por tiempo desde que la cojes hasta que la regresas, aunque esto todo puede variar negociando con ellas. por otro lado yo antes tenia un deportivo, y no veas lo bien que te lo puedes pasar en el asiento del copiloto.

Smirry tienes razon con lo de los puntos, pero es que me deje llevar por lo de tres chicas juntas, aunque en lo del travelo por la noche, eso es seguro, pues por la noche las unicas chicas que se ponen en la zona de las pistas de tenis es alina la pelirroja y amiga y que recuerde ninguna es rubia.

Kelly camp rebuznó:
Smirry tienes razon con lo de los puntos, pero es que me deje llevar por lo de tres chicas juntas, aunque en lo del travelo por la noche, eso es seguro, pues por la noche las unicas chicas que se ponen en la zona de las pistas de tenis es alina la pelirroja y amiga y que recuerde ninguna es rubia.

Claro, por la noche esta alina y sus dos amigas, a alguna vez hay alguna suelta mas, pero vamos q una rubia impresionante con melena rubia suelta al viento...va a ser q es un travelo...FIJO.

al menos es lo q creo sinceramente

Rodax rebuznó:
Buenas tardes a todos , es mi primera respuesta en este foro ( exceptuando la de presentación ) . Yo soy novato en las lides de las Lumis , nunca lo he hecho con una de ellas . Me estoy pensando el correrme una juerga este fin de semana ; pero tengo un problemilla , el coche que tengo es un deportivo y las plazas traseras son la mínima expresión , y se me ha pasado por la cabeza el preguntar a una Lumi de la Casa de Campo cuanto me puede salir la juerga en un hotel . Me gustaría que alguno de ustedes me comentase si ellas conocen y tienen algún tipo de ´´ acuerdo `` con algún hotel de la zona y te llevan a él , o por lo contrario te tienes que buscar tu mismo el hotel .
Y por último , ¿ por cuanto te sale el desmadre , más o menos , con el hotel al que te lleva la meretriz ?

Gracias por vuestra ayuda .

Lo primero q t digo, es q si tienes un deportivo, supongo (si no, corrigeme) que tendrás pelas. Entonces te recomiendo q t vayas a un club o a algun piso que aunque sea mas caro estaras mas comodo.

Ahora, si no tienes muxas pelas y el deportivo es o bien "un deportivo de pobres" , vamos un deportivo barato, o bien te lo han regalado tus papis, que ojala a mi me regalasen un coche y más un deportivo, jejej es ese caso, si no tienes muxa pasta pues tienes la opción que dices. Según tengo entendido con muxas se va a un hotel en Principe Pio pero supongo que eso cada uno tendrá algun hotel fichado por ahi cerca y d precios, es negociar con cada una. Imagino q igual te sale por 80 la hora o así, mas la habitación. Pero vamos q todo es negociar con la tia en cuestión. Yo nunca fui con una a un hotel, ni se me pasa por la cabeza. Para eso prefiero ir a un club pero bueno...

Bienvenido

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda . La verdad es que visto lo visto lo que voy a hacer es pillar el coche de mi madre que es un Megane y supongo que ahi se estará mejor ; en el mio con la novia no se puede ni estar atrá si no metes todo los asientos al máximo hacia adelante .

Las búlgaras que había durante el día en el P 31 se ha subido al P 34. Son la chiquita morena rellenita de la que se ha hablado dos veces y dos nuevas más jovencitas. Al parecer, de las dos nuevas, la más alta hace griego

Competencia

smirry rebuznó:
pataconpisao rebuznó:

Es nueva seguro, yo he estado el Martes por alli, y no la he visto. Es nueva nuevisima seguro.

Por cierto no vi a Milena cosa que me extraño, pero si ahora se va a las 11, como estoy viendo por ahi, no me extraña. Por otro lado, parece que se tomó bien lo del foro, pues nada habrá que comentarselo, y si quiere pos se le hace una webs.

En lo del cambio de punto de esa chica y lo de las dos nuevas jovencitas, ¿la mas alta hace griego seguro nebun?

Salu2

Milena estaba esta mañana, a eso de las 10 am, ocupada claro, porque ella tiene que trabajar más que una burra ya que me dijo que se había casado, jajaja, no se lo cree ni ella, que la costó 6000 €, otra vez jajaja, es más mentirosa que los políticos, tambi´wn me dijo que vivía en un precioso chalet en Mentrida y que por las tardes paseaba a sus perros, jajaja, esta se droga o algo así, algún tiempo antes me dijo que vivía en Moratalaz y que iba todas las tardes a un gimnasio ha practicar el fitness, jajajaa....pero que pronto todo lo dejará para irse a Alemania, a Bélgica, bueno...ella no sabe ni que es eso¡¡¡....y que aquí solo dejará las gracias.....eso lo puede hacer ahora que tiene papeles, no se si se refería al los clinex que tira o al papel higiénico...en fin...una torda un poco ilusa¡¡

Re: DECEPCION CON UNA MORENA

garfield01 rebuznó:
hola a todos, soy nuevo, he estado leyendoos desde hace mucho y me he decidido a entrar.

el lunes tuve una experiencia en la kelly a eso de las 21 horas, me dijo que se llamaba renata, estaba en la paralela de la M30, una cara preciosa, buen cuerpo, morena, jovencita (me dijo 21 pero creo que era menos), me decidi por un frances, nos pasamos al asiento de atras y no habiamos cerrado las puertas y me pregunta ¿¿te corres rápido???, le dije: primero dime ¡¡ HOLA¡¡¡ por lo menos. OS LO PODEIS IMAGINAR......, malllll, ráaaapppiiidddooo (si arrimo leña, me prende fuego), no había dicho ni que me corria y ya estaba fuera del coche. DECEPCIONANTE TOTAL, SI LA ENCONTRAIS NO LA COJAIS.

Joder,

cuando vamos a escarmentar de esa epidemia de estafadoras sexuales que abunda en la paralela a la M-30.

Como siga el tema así va a dar ganas de preparar alguna...

Es lamentable. En cualquier otro servicio te tendrían que devolver el dinero e indemnizarte con... 100 polvos gratis :lol:

Así iban a espabilar algunas. Joder y encima no valen ni para tomar por culo. Lo que hay que aguantar.

polar2k4 rebuznó:
Hola amigos,

Gracias

Eso es un travleo amigo. Tienen el mismo tic muchos de ellos: agitar las tetas.

Es que hay que amortizar la operación de implante de sílice del Silicon Valley :lol:

La de la curva 2

Bueno, gracias a Smirry y a Kelly Camp, la próxima vez que pase lo averiguaré y así saldré de dudas. El punto donde la ví justo es en el interior de la curva, donde está el punto marcado como 10. Creo que Alina y sus amigas se ponen en la entrada al aparcamiento, punto 11...

Bueno, respecto a la chica escultural a la que se refería pataconpisao y por la que preguntaba Smirry, tengo que decir que está impresionante. Yo la ví la un día de esta semana a mediodía entre el punto 27 y 28 y me quedé flipao porque iba en toda desnuda excepto el sombrero vaquero y los zapatos. Las tetas me parecieron de silicona, el culo era para rozarle bien la cebolleta y el conejo lo llevaba arregladito, no totalmente depilado. Me pareció que el pelo es castaño. Menudo pivón. Yo voy hoy con pasta para echarle un polvazo.

Una pregunta ¿la subida al teleférico está siempre cerrada? Siempre que paso está la valla puesta y hay que darse la vuelta en la rotonda improvisada. En esa rotonda se pone una tipa morena alta con un par de tetas... madre mia, me dice 15 chupar y 20 follar. No la pregunté el nombre ¿Esta será la famosa Milena?

Saludos :D

Re: La de la curva 2

polar2k4 rebuznó:
Bueno, gracias a Smirry y a Kelly Camp, la próxima vez que pase lo averiguaré y así saldré de dudas. El punto donde la ví justo es en el interior de la curva, donde está el punto marcado como 10. Creo que Alina y sus amigas se ponen en la entrada al aparcamiento, punto 11...

Bueno, respecto a la chica escultural a la que se refería pataconpisao y por la que preguntaba Smirry, tengo que decir que está impresionante. Yo la ví la un día de esta semana a mediodía entre el punto 27 y 28 y me quedé flipao porque iba en toda desnuda excepto el sombrero vaquero y los zapatos. Las tetas me parecieron de silicona, el culo era para rozarle bien la cebolleta y el conejo lo llevaba arregladito, no totalmente depilado. Me pareció que el pelo es castaño. Menudo pivón. Yo voy hoy con pasta para echarle un polvazo.

Una pregunta ¿la subida al teleférico está siempre cerrada? Siempre que paso está la valla puesta y hay que darse la vuelta en la rotonda improvisada. En esa rotonda se pone una tipa morena alta con un par de tetas... madre mia, me dice 15 chupar y 20 follar. No la pregunté el nombre ¿Esta será la famosa Milena?

Saludos :D

Alina y sus amigas se ponen habitualmente en el 11, pero a veces se acercan al 10, donde la valla.

La subida al teleférico sólo está abierta en horas de servicio. Y si la tipa que dices que se pone en la rotonda va de noche, seguro que es un travelo.

Bueno chavales, al lorito, porque nunca lo comenté, pero ayer estuve con una chica llamada Ángela, pelirroja que se pone al principio, en p4 de los mapas.

La chica está bastante buena y los kikis que he echado con ella han sido siempre impresionantes!!!

Por favor, si alguien la ha probado, que corrobore lo dicho o que dé su opinión. Yo la verdad es que volví a casa y lo único que pensaba era "mañana vuelvo, mañana vuelvo", jajaja.

Saludos.

pollo_campero rebuznó:
Bueno chavales, al lorito, porque nunca lo comenté, pero ayer estuve con una chica llamada Ángela, pelirroja que se pone al principio, en p4 de los mapas.

La chica está bastante buena y los kikis que he echado con ella han sido siempre impresionantes!!!

Por favor, si alguien la ha probado, que corrobore lo dicho o que dé su opinión. Yo la verdad es que volví a casa y lo único que pensaba era "mañana vuelvo, mañana vuelvo", jajaja.

Saludos.

P4 es la zona de las "mayores", básicamente españolas y latinas. Ahora con tu descripción no caigo quién me dices

Atrás
Arriba Pie