Re: La de la curva
Pues creo que no, no era un travelo, había algunas tías y había algunos tíos de los que tienen un rabo como un caballo. Pues es justo en la curva de las pistas de tenis, al lado del aparcamiento de abajo. Justo es en la curva donde se ponen por el día dos o tres rumanas que tienen muy buena pinta. ¿Alguien ha estado con ellas?
Gracias
smirry rebuznó:polar2k4 rebuznó:Hola amigos,
Me pasé el jueves por la noche por la kely por echar un vistazo, serían las 9 de la noche. Me quedé flipao con una rubia delgada buenísima, que estaba en el punto 10, justo en la esquina. Enseñaba las tetas moviendo los hombros para que se le agitaran.
¿Podéis darme información, nombre, país, tarifas y su implicación?
Gracias
Lo primero es q si estaba en el punto 10, se trata d un travieso con la polla mas grande que la tuya, eso fijo. Esa zona de noche es de travelos deberias saberlo...
y d todas formas, si tanto t molo, por qué no paraste y la preguntaste los precios o algo??? auqnue parezca mentira probando probando es como se averiguan las cosas.
E insisto, a las 9 d la noche ya, ahi m extraña q haya una tia, fijo q es un travelo alto con melena rubia y los pechos grandotes q siempre los lleva al aire, pero amigo, tiene polla :cry:
Pues creo que no, no era un travelo, había algunas tías y había algunos tíos de los que tienen un rabo como un caballo. Pues es justo en la curva de las pistas de tenis, al lado del aparcamiento de abajo. Justo es en la curva donde se ponen por el día dos o tres rumanas que tienen muy buena pinta. ¿Alguien ha estado con ellas?
Gracias