Casa de Campo (CDC)

chiquitin rebuznó:
smirry rebuznó:
chiquitin rebuznó:
Mighty Mouse rebuznó:
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
chiquitin rebuznó:
nebun rebuznó:
chiquitin rebuznó:
Hay una señora que hace unas felaciones del 10 en la cas de campo es un poco mayor delgadita y bajita , pero tien un cuerpo duro y muy bien hecho, pues la verdad que tien mejor tipo que muchas mas jovenes , a mi me la ha chupado sin y es de lo mejor que he conocido en la casa de campo. se pone por la noche en la paralela de la m30 pasado el bar antes de llegar a las negras. es rumana. :pla

Para que este post sea útil, te ruego señales punto en el mapa, des una descripción de la chica e indiques horario. Porque con esa descripción no caigo
punto 26 es de unos 30 años de altura 150cm pelo corto no muy guapa, delgada pro una profesional de las mamadas, chupa huevos y si te la hace la felacion a pelo .. puedes terminar.

Gracias, ahora creo que sí caigo

esta suele estar por el dia no?? yo ahora mismo no caigo en quien es.

Nebun echame una mano si tienes idea.

REsepcto a chuparla sin, cuanto cobra???

saludos


Smirri, yo nunca la he visto por el dia, pero por la tarde/noche entre las 21:00 y la 1:00 aprox está casi siempre, en el punto 26. La verdad es que la tia tiene un morbazo impresionante :oops: y parece bastante maja, pero no te puedo confirmar precios.

Saludos foreros.


yo he estado con ella dos tres veces, y la verdad que es una de mis mejores mamadas, ella no e suna preciosidad , claro comparado con una tia de 20 años, pero el cuerpo es pequeño pero bien proporcionado y durito, el chochete pequequito como ella, y lo mejor que no te mete prisa y te deja que la metas mano bien. La verdad que es una tia muy agradable esta por la noche y sera de unos 35 años creo .
situacion en el punto 26 es pasado el bar cuando la calle gira a la derecha antes de llegar a las negras y pasadas las primeras rumanas.
Tambien hay otra un poco mas alta, de edad igual con buen cuerpo un poco más alante, tb me la mamo a pelo pero le cesta mas , es mucho mejor la pequeñita que esta antes.
paralela a la m-30, entre 20...30 euros

pero la mamada a pelo hasta el final por 30 euros?
por 20 euros me la hizo, no se si cobra mas, yo perece ser le cai simpatico

Pues esta noche pasaré poralli ocn un compi q creo q si sabe quien es asi que si hoy no voy con ella, q no creo puesto q iré con alicia, al menos la ficharé para saber quien es e ir otro dia.
Gracias xiquitin
 
las mejores con diferencia son las albanas que se ponen en la recta nada mas entrar...

impresionanteeeeeeeeeee
 
miyakee rebuznó:
las mejores con diferencia son las albanas que se ponen en la recta nada mas entrar...

impresionanteeeeeeeeeee

Te refieres por la noche en el punto 4 ?
 
sips, en la recta del punto 4.

INCREIBLES de verdad. Te ofrecen piso por 120€/hora y sino alli mismo 25.

Acojonante
 
smirry rebuznó:
chiquitin rebuznó:
smirry rebuznó:
chiquitin rebuznó:
Mighty Mouse rebuznó:
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
chiquitin rebuznó:
nebun rebuznó:
chiquitin rebuznó:
Hay una señora que hace unas felaciones del 10 en la cas de campo es un poco mayor delgadita y bajita , pero tien un cuerpo duro y muy bien hecho, pues la verdad que tien mejor tipo que muchas mas jovenes , a mi me la ha chupado sin y es de lo mejor que he conocido en la casa de campo. se pone por la noche en la paralela de la m30 pasado el bar antes de llegar a las negras. es rumana. :pla

Para que este post sea útil, te ruego señales punto en el mapa, des una descripción de la chica e indiques horario. Porque con esa descripción no caigo
punto 26 es de unos 30 años de altura 150cm pelo corto no muy guapa, delgada pro una profesional de las mamadas, chupa huevos y si te la hace la felacion a pelo .. puedes terminar.

Gracias, ahora creo que sí caigo

esta suele estar por el dia no?? yo ahora mismo no caigo en quien es.

Nebun echame una mano si tienes idea.

REsepcto a chuparla sin, cuanto cobra???

saludos


Smirri, yo nunca la he visto por el dia, pero por la tarde/noche entre las 21:00 y la 1:00 aprox está casi siempre, en el punto 26. La verdad es que la tia tiene un morbazo impresionante :oops: y parece bastante maja, pero no te puedo confirmar precios.

Saludos foreros.


yo he estado con ella dos tres veces, y la verdad que es una de mis mejores mamadas, ella no e suna preciosidad , claro comparado con una tia de 20 años, pero el cuerpo es pequeño pero bien proporcionado y durito, el chochete pequequito como ella, y lo mejor que no te mete prisa y te deja que la metas mano bien. La verdad que es una tia muy agradable esta por la noche y sera de unos 35 años creo .
situacion en el punto 26 es pasado el bar cuando la calle gira a la derecha antes de llegar a las negras y pasadas las primeras rumanas.
Tambien hay otra un poco mas alta, de edad igual con buen cuerpo un poco más alante, tb me la mamo a pelo pero le cesta mas , es mucho mejor la pequeñita que esta antes.
paralela a la m-30, entre 20...30 euros

pero la mamada a pelo hasta el final por 30 euros?
por 20 euros me la hizo, no se si cobra mas, yo perece ser le cai simpatico

Pues esta noche pasaré poralli ocn un compi q creo q si sabe quien es asi que si hoy no voy con ella, q no creo puesto q iré con alicia, al menos la ficharé para saber quien es e ir otro dia.
Gracias xiquitin

anoche no puede pasar, pero esta iré casi seguro a dar un vuelta.

Para saber fijo d quien se trata, sabeis el nombre d esta tia???
 
buenas a todos, es mi primer post,pero os sigo desde hace mucho tiempo me conozco la kelly como la palma de mi mano, acabo de venir de ella y de hechar el mejor polvo que he hechado en la kelly desde hace mucho tiempo.P26 bajita pelo rojo liso, se da un aire a vicroria abril en la cara muy delgadita y poquita cosa,que por otro lado la mueves en la parte de atras del coche que es una maravilla,20 chupar sin y valla si te la chupa hasta los huevos como habeis dicho por hay, follar pero follar sin prisa, se quita la ropa antes de que tu la digas nada,gime te pellizca las tetas te apreta el culo para que se la metas,ufff,solo de pensarlo me dan ganas de ir otra vez,tenia puesta la radio y sonaba REM follando y bailando al ritmo de la musica como si de verdad disfrutara,asi si da gusto, habeis hablado de ella y la verdad es que os habeis quedado cortos y los que han estado con ella lo saben.Por cierto se llama DANIELA.
Por cierto lo del avatar es que me tengo que poner una foto no?
 
flash1977 rebuznó:
Por cierto lo del avatar es que me tengo que poner una foto no?

Bienvenido y gracias por compartir tu interesante experiencia. En efecto,lo del avatar es lo de la fotito, y para su colocación dispones de toda la información necesaria
 
flash1977 rebuznó:
buenas a todos, es mi primer post,pero os sigo desde hace mucho tiempo me conozco la kelly como la palma de mi mano, acabo de venir de ella y de hechar el mejor polvo que he hechado en la kelly desde hace mucho tiempo.P26 bajita pelo rojo liso, se da un aire a vicroria abril en la cara muy delgadita y poquita cosa,que por otro lado la mueves en la parte de atras del coche que es una maravilla,20 chupar sin y valla si te la chupa hasta los huevos como habeis dicho por hay, follar pero follar sin prisa, se quita la ropa antes de que tu la digas nada,gime te pellizca las tetas te apreta el culo para que se la metas,ufff,solo de pensarlo me dan ganas de ir otra vez,tenia puesta la radio y sonaba REM follando y bailando al ritmo de la musica como si de verdad disfrutara,asi si da gusto, habeis hablado de ella y la verdad es que os habeis quedado cortos y los que han estado con ella lo saben.Por cierto se llama DANIELA.
Por cierto lo del avatar es que me tengo que poner una foto no?


supongo qu es la misma que digo yo, la chupa que da que da gusto , y tien una cuerpazo de cara no es una belleza pero yo tb me la he tirado por 20 y me la chupa sin. la vrad que em gusta correrme con la chupada.
por cierto no me la useis mucho, que la he descubierto yo :wink:
 
flash1977 rebuznó:
buenas a todos, es mi primer post,pero os sigo desde hace mucho tiempo me conozco la kelly como la palma de mi mano, acabo de venir de ella y de hechar el mejor polvo que he hechado en la kelly desde hace mucho tiempo.P26 bajita pelo rojo liso, se da un aire a vicroria abril en la cara muy delgadita y poquita cosa,que por otro lado la mueves en la parte de atras del coche que es una maravilla,20 chupar sin y valla si te la chupa hasta los huevos como habeis dicho por hay, follar pero follar sin prisa, se quita la ropa antes de que tu la digas nada,gime te pellizca las tetas te apreta el culo para que se la metas,ufff,solo de pensarlo me dan ganas de ir otra vez,tenia puesta la radio y sonaba REM follando y bailando al ritmo de la musica como si de verdad disfrutara,asi si da gusto, habeis hablado de ella y la verdad es que os habeis quedado cortos y los que han estado con ella lo saben.Por cierto se llama DANIELA.
Por cierto lo del avatar es que me tengo que poner una foto no?

Efectivamente es Daniela, ami m dijo tener 26 aunque creo q tiene alguno mas. La tia se implica muxo, es simpatica. Me dijo q se va el sabado q viene para rumania asi q hay q aprovechar esta semana...


saludos
 
smirry rebuznó:
flash1977 rebuznó:
buenas a todos, es mi primer post,pero os sigo desde hace mucho tiempo me conozco la kelly como la palma de mi mano, acabo de venir de ella y de hechar el mejor polvo que he hechado en la kelly desde hace mucho tiempo.P26 bajita pelo rojo liso, se da un aire a vicroria abril en la cara muy delgadita y poquita cosa,que por otro lado la mueves en la parte de atras del coche que es una maravilla,20 chupar sin y valla si te la chupa hasta los huevos como habeis dicho por hay, follar pero follar sin prisa, se quita la ropa antes de que tu la digas nada,gime te pellizca las tetas te apreta el culo para que se la metas,ufff,solo de pensarlo me dan ganas de ir otra vez,tenia puesta la radio y sonaba REM follando y bailando al ritmo de la musica como si de verdad disfrutara,asi si da gusto, habeis hablado de ella y la verdad es que os habeis quedado cortos y los que han estado con ella lo saben.Por cierto se llama DANIELA.
Por cierto lo del avatar es que me tengo que poner una foto no?

Efectivamente es Daniela, ami m dijo tener 26 aunque creo q tiene alguno mas. La tia se implica muxo, es simpatica. Me dijo q se va el sabado q viene para rumania asi q hay q aprovechar esta semana...


saludos

Qué pasa Smirryaauuuu & compañía!!!!!

Siento mucho mi ausencia en esta última semana, aunque sí debo decir que os sigo leyendo. Es que ahora estoy realmente ocupado, entre curro estudios, foleteo, etc... jajaja.

Bueno, a lo que interesa: Horarioooosss de Daniela, por favor, debo catarla (deber moral). Por otra parte, la chupa sin goma, vale, pero y la corrida??? Donde te deja??

Gracias, como siempre, muchas gracias.
 
pollo_campero rebuznó:
smirry rebuznó:
flash1977 rebuznó:
buenas a todos, es mi primer post,pero os sigo desde hace mucho tiempo me conozco la kelly como la palma de mi mano, acabo de venir de ella y de hechar el mejor polvo que he hechado en la kelly desde hace mucho tiempo.P26 bajita pelo rojo liso, se da un aire a vicroria abril en la cara muy delgadita y poquita cosa,que por otro lado la mueves en la parte de atras del coche que es una maravilla,20 chupar sin y valla si te la chupa hasta los huevos como habeis dicho por hay, follar pero follar sin prisa, se quita la ropa antes de que tu la digas nada,gime te pellizca las tetas te apreta el culo para que se la metas,ufff,solo de pensarlo me dan ganas de ir otra vez,tenia puesta la radio y sonaba REM follando y bailando al ritmo de la musica como si de verdad disfrutara,asi si da gusto, habeis hablado de ella y la verdad es que os habeis quedado cortos y los que han estado con ella lo saben.Por cierto se llama DANIELA.
Por cierto lo del avatar es que me tengo que poner una foto no?

Efectivamente es Daniela, ami m dijo tener 26 aunque creo q tiene alguno mas. La tia se implica muxo, es simpatica. Me dijo q se va el sabado q viene para rumania asi q hay q aprovechar esta semana...


saludos

Qué pasa Smirryaauuuu & compañía!!!!!

Siento mucho mi ausencia en esta última semana, aunque sí debo decir que os sigo leyendo. Es que ahora estoy realmente ocupado, entre curro estudios, foleteo, etc... jajaja.

Bueno, a lo que interesa: Horarioooosss de Daniela, por favor, debo catarla (deber moral). Por otra parte, la chupa sin goma, vale, pero y la corrida??? Donde te deja??

Gracias, como siempre, muchas gracias.

yo he terminado durante la felacion en la boca. pero no se si deja siempre.
 
Ya hemos vuelto de vacaciones y venimos con las pilas puestas. La tal Daniela de la que hablais que la chupa a pelo por 20€, aparte de estar en P26 podríais indicar la hora en la que se suele poner.

Hasta otra compañeros foreros.
 
venezolana madura

Saludos cordiales

Este post es para descartar a una de las lumis que mas me ha hecho disfrutar, es una venezolana madura de ojos violeta, un poquito entrada en carnes pero bien conservada, con culito respingón y buenas maneras, se pone en el punto 4 y es una gozada tanto el francés como follársela a horacajadas encima de ti mientras te dice obscenidades. La tarifa ahora para mi es de 20 euros por frances y 25 follar, las primeras veces era algo mas caro. No hace griego (al menos a mi). Yo he estado con ella varias veces, me van las maduras y nunca me ha defraudado
 
Hoy a las 7 : 30 antes de ir a currar me he dado una vuelta pra ver que había, estaban solamente Alina (Rubia) y sus dos amigas, la negra de los pitones en la rotonda de gallardon y las negras de la recta paralela a M-30.

Saludos
 
Lunes por la mañana

senna1 rebuznó:
Hoy a las 7 : 30 antes de ir a currar me he dado una vuelta pra ver que había, estaban solamente Alina (Rubia) y sus dos amigas, la negra de los pitones en la rotonda de gallardon y las negras de la recta paralela a M-30.

Saludos

Un poco más tarde, sobre las 9:45 he pasado yo, además de las que acabas de citar, en las pistas de tenis antes de llegar a la curva de la barrera (punto 8) había un par de sudamericanas hablando con la policía y un poco más adelante (punto 9) había 2 rubias que acababan de llegar.

Las rubias se estaban preparando para la faena y aún iban tapadas aunque una llevaba la camisa abierta hasta el ombligo y se le notaban dos buenas tetas . Me hizo con la mano llevándosela a la boca el gesto de una mamada, pero con la poli presente como que no me atreví y subí a la rotonda de gallardón para dar la vuelta y allí vi que llegaba la morena alta de las tetas grandes, por la que pregunté hace tiempo y que nadie me ha contestado.

¿Conocéis a las rubias del punto 9? ¿y a la morena de las tetas que se pone donde la negra de los pitones?

Saludos
:D
 
lo primero pediros perdon por la mierda de avatar que me he puesto pero es que no tengo huevos a ponerme otro y ya paso.Sobre DANIELA, CHIQUITIN me digo se se ponia sobre las 20:00 asta las 2:00, y si te deja terminar en la boca, pero tratarla con dulzura que se lo merece. me he enterado que hoy no las ivan a dejar ponerse por que habia no se que en la CC ¿Sabeis si es cierto?
 
perdona no era a CHIQUITIN sino a POLLO CAMPERO sobre el horario de DANIELA :oops:
 
flash1977 rebuznó:
perdona no era a CHIQUITIN sino a POLLO CAMPERO sobre el horario de DANIELA :oops:

Hey tío, muchas grcias maestro!! Cómo no, tendré que probarla, es que, me he dado cuenta (esto va por Smirryaauuu, Nebun, Putero perdío, Mighty Mouse, Tonifotsis, Flash1977 y todo ese largo número de nombres) que desde que estoy en el foro, mis ganas del folleteo y de poder contaros mis experiencias y cotejar las mías con las vuestras han aumentado exponencialmente!!

Joooooodddeeeeerrr, es que llevo un ritmo infernal, no sé yo si sereis tan buena influencia para mi, jajajjaa. Por supuesto, ES BROMA!! Me encanta formar parte de este foro y compartir experiencias consejos etc.

Una vez más, sois la hostia!!
 
Hola a todos,
Yo era asiduo a la casa de campo hace ya muchos años, unos 7 ya.
He estado leyendo los post y la verdad q parece q sigue animado a pesar de als malas notias q me decian desde amdrid ( actualmente ando fuera)
Lo q si he comprovado es q delimitais la casa de campo con numeros y me gustaria saber si podriais linkear algun mapa o algo q delimite esas zonas q hablais.
Gracias a todos
 
Platano_Canario rebuznó:
Hola a todos,
Yo era asiduo a la casa de campo hace ya muchos años, unos 7 ya.
He estado leyendo los post y la verdad q parece q sigue animado a pesar de als malas notias q me decian desde amdrid ( actualmente ando fuera)
Lo q si he comprovado es q delimitais la casa de campo con numeros y me gustaria saber si podriais linkear algun mapa o algo q delimite esas zonas q hablais.
Gracias a todos

Lo tenías justito justito delante de ti

https://foropl.com/viewtopic.php?t=27205&postdays=0&postorder=asc&start=581

Bienvenido al foro

saludos

pd. mapas cortesía de Putero Perdio. :lol:
 
La tal Daniela

Esta no será una que es pelirroja, con el pelo rizado, mayorcita o al menos lo parece, es que me hago un lio, con lo que se ha posteado de que es pequeñita, la que yo pensaba es bastante alta, bueno comparada con mi altura 1.69.... He leido por ahi que este fin de semana se va a Rumania, (de vacaciones, para no volver........), mas que nada porque me interesa catarla, y dependiendo del nivel de urgencia, habria que forzar una visitilla.

Sr Pollo, a mi tb me pasa lo mismo que a ti, desde que estoy en el foro, cada cosa que leo y me pasa me anima más a contar mis propias experiencias, y a reducir notablemente el volumen de la cartera. Jejeje

Otra cosilla, ayer me di una vuelta por la kelly a eso de las 11:00, y me puse en la casi imposible tarea de enganchar a la Milena. Entre la policia y que la chica está mas ocupada que un bagón de metro en hora punta, la cosa fué harto dificil, pero al final calló como era de esperar. Por cierto mientras la buscaba, por fin la localicé en el parking de las pistas de tenis, y adopté a estrategia de siempre, esperar agazapado en la entrada del parking y cuando sale del coche en cuestión zas, la engancho pero esta vez la cosa se vio truncada por que apareció un coche de policia, mientras Milena estaba a lo suyo, en el susodicho automovil. Yo intenté avisar con ráfagas de luces, pero entiendo al chaval y estaría tan metido en su papel que no se dio cuenta, la policia les montó el papelón. En fín espero que no fuerais alguno de vosotros, por que menudo mal rollo.
El caso es que por fín, a las 12:50 (ojo a la diferencia de tiempo), la consigo montar y me la llevo al parking de la paralela a la M30. Para evitar molestias indeseadas, y como siempre espectacular, la llamó algún compañero puteril, y he de reconocer que lo que le decía me estaba poniendo malísimo más aun si cabe, a lo mejor erais alguno de vosotros, jejejejeje. Lo malo de esta chica, es que con un completo no me vale, por que con ella me voy como un mirlo, tengo que pensar en llevarmela a algún sitio y darle un repaso de arriba, a abajo y repetir un par de veces o tres.

Saludos foreros.
 
pollo_campero rebuznó:
flash1977 rebuznó:
perdona no era a CHIQUITIN sino a POLLO CAMPERO sobre el horario de DANIELA :oops:

Hey tío, muchas grcias maestro!! Cómo no, tendré que probarla, es que, me he dado cuenta (esto va por Smirryaauuu, Nebun, Putero perdío, Mighty Mouse, Tonifotsis, Flash1977 y todo ese largo número de nombres) que desde que estoy en el foro, mis ganas del folleteo y de poder contaros mis experiencias y cotejar las mías con las vuestras han aumentado exponencialmente!!

Joooooodddeeeeerrr, es que llevo un ritmo infernal, no sé yo si sereis tan buena influencia para mi, jajajjaa. Por supuesto, ES BROMA!! Me encanta formar parte de este foro y compartir experiencias consejos etc.

Una vez más, sois la hostia!!


no no, lo has dicho bien claro, somos mala influencia, yo pienso lo mismo de vosotros ahora parece q con la tonteria de probar a unas y otras, solo pensamos en follar y hay mas cosas en la vida joder, dond este irse una buena noche d fiesta tomarse unos buenos pelotazos...jejeje

Respecto a Daniela ,el horario q m dijo a mi, mas o menos coincide con el que ya indico un compañero. Va sobre las 9 y esta hasta las 2 o 3. La chica me comentó q volvía a Rumania el find q viene, vamos q estara hasta el sabado noche asi que teneis q aprovechar estos dias que quedan. Yo no la conocía de nada y sin apenas negociar fueron 20 euros a pelo. Por completo pedía 25. Y luego me corrí en su boca sin preguntar xq la tia parecia q lo queria, la verdad es q parece muy viciosa y yo creo q disfruta mientras t come. Tb come los huevos, dato importante jejeje.

Saludos

p.d. pollico, a ver si nos cuentas mas cosas q pensaba q t habrían secuestrado algunas lumis y q ya no ibamos a saber nada mas d ti... por cierto tenemos pendiente una quedada no lo olvides...
 
no MIGHTY MOUSE esa no es a mi me paso lo mismo es que esta que por cierto no la he catado.SI alguien la ha probado por favor que lo diga por que me da un morbazo la cabrona que no veas. se pone entre el P.26,27 y es bastante mas alta y tiene el pelo rizado y DANIELA lo tiene liso y es muy chiquitita se pone nada mas girar a la derecha entre el P.25,26 lado derecho.
Por cierto sabeis de alguien mas que se deje correrse en su boca
 
Hola foreros, yo he abandonado últimamente debido, a la enfermedad esa qu ronda por el mundo llamada "amor" (joer con lo que me gustaba a mí el putiferio), pero como buen anfitrión tengo en casa un amigo de otras zonas de España y debo llevarle un poco de putas de calle.

¿Qué me aconsejais para ir hoy?¿Es tarde o es pronto?¿Por qué zonas debo de ir?¿Alguna chica "cañon" y buena implicación para visitar en la CC?

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie