Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pant rebuznó:putero_666 rebuznó:pant rebuznó:putero_666 rebuznó:tetas69 rebuznó:Saludos puteros,
Acabo de llegar de cdc y el ambiente era muy bueno, habia muchas lumis y de buena calidad.
Vi a maria la portuguesa y recordando viejos tiempos me la meti en el coche. POr 25 euros chupada sin, sin follar pero corrida con.
Luego en la paralela de la m-30 he visto a una tal Diana, conflequillo rubia muy guapa.
Alguien ha estado con ella? Mañana tambien ire y quiero estar con ella, dice que no da besos, pero si alguien me puede dar mas informacion lo agradecería.
Tambien estaba una tal Alicia con tetas pequeñitas pero muy buena.
Prefiero a Diana, cualquier información es bienvenida.
donde se pone maria la portuguesa esa? y como es?
La diana se quien es, nunca estuve con ella, pero es muy simpatica asi que supongo que se implicara. POr 20 tienes el completo.
La alicia esta buena, de implicacion algo flojo, y pide 25, no baja. O al menos conmigo nunca bajo. Alguien se follo a alicia por 20?
suerte
A la tal Alicia la caté pero hace bastante tiempo y creo q me pidió 20 euros , también dependerá del nivel de clientela q haya para bajar el precio .Si la tienes muy grande igual te pide algo más.....
Pero no se si hablamos de la misma Alicia.
la que digo yo se pone en la calle paralela a la carretera m30. Se ponen antes de la curva, con otras dos chicas. las 3 son bulgaras. Alicia es pequeña, pelo largo negro, muy guapa. Pide 25 completo 20 chupar, como todas. Algunos me lo bajan, ella nunca me lo bajó.
La que tú dices , es una que se pone al lado de una chica q lleva el pelo corto , que antes lo tenía rubio .¿no? Esa Alicia no es la q yo te digo , pero creo q hay chicas más guapas por ahí , otra cosa q se implique más que ahí no entro .
Alguno d vosotros q vaya por la mañana , me puede recomendar alguna de la paralela de m-30 justo después de la curva pasado el bar la Manzana .Hay 3 una gordita con muy mala leche con el pelo rizado y otras 2 una morena alta y otra rubia .Las conoceis?
carls_gg rebuznó:Hoy fui sobre la 1 de la madrugada y habia un buen control de la policia en la entrada del Paseo de Extremadura, habia bastante coches parados aunque a mi no me pararon.
Estuve con Carla, 24 años, Rusa, se pone en la rotonda donde esta el cartel ese de madera en el parking. Es muy guapa, pocas tetas y culo normal. La chupa bien y follar regular.
putero_666 rebuznó:carls_gg rebuznó:Hoy fui sobre la 1 de la madrugada y habia un buen control de la policia en la entrada del Paseo de Extremadura, habia bastante coches parados aunque a mi no me pararon.
Estuve con Carla, 24 años, Rusa, se pone en la rotonda donde esta el cartel ese de madera en el parking. Es muy guapa, pocas tetas y culo normal. La chupa bien y follar regular.
hacen controles por la entrada donde dices tu, por donde el metro de lago, en la rotonda del bar de la manzana, etc. Vamos que montan controles a menudo asi que es bueno llevar todo en regla.
lobitoreperez rebuznó:como se va en metro hasta la casa de campo? parada? en cual hay q andar menos? cuando sales x dnd hay q ir?
madman rebuznó:la chinita de la casa de campo, para mi, es como las meigas.....dicen que existe, de hecho, no dudo que exista...pero yo jamás la vi (y mira que he ido unas cuantas veces expresamente a por ella) :S
Pepinn rebuznó:Lo prometido es deuda....
El pasado viernes, como ya anuncié en el foro, me pasé por la tarde-noche por la casa de campo, tras las primeras vueltas habituales donde no había mucha animación poco a poco, según fue cayendo la noche, todo fue animándose. Por la paralela a la m30 las 4 chicas de la curva a izquierdas, más adelante otras tantas, a destacar una rubita con vestido rojo que estaba francamente bien y las habituales del final del camino a la M30 (una de ellas con tetas bastante apetecibles), en la rotonda del bar, junto al pequeño aparcamiento, una morena delgadita y alta y una rubia de indenticas características y al otro lado de la rotonda, una rubia pequeñita,vestida de blanco y con las tetas al aire......
Finalmente, tras varias vueltas decido entrar a una de las chicas rubias de la curva a izquierdas paralela a la m30. Su nombre Laura, alta, poquito pecho, cara normal y cuerpo bastante estilizado (tipo modelo), acordamos un francés (con) y al lío. La chica es bastante callada, pero sin ser antipática, además allí vas a lo que vas y no a una conferencia sobre la subida del IPC.... el francés a mi me pareció bastante bueno y durante el acto ella se deja tocar (toqué por encima de la ropa) y no puso pega alguna, el precio 20 euros.
¿Repetiré? pues no creo, hubo varias que vi que me llamaron la atención y el próximo viernes cataré. En especial: morena alta de la rotonda de la manzana, al lado del parking ¿la conocéis? la rubia situada justo al lado de la morena y la pequeñita de la rotonda, rubia, vestido blanco y (el viernes) tetitas al aire...
Como dije en el anterior mensaje si alguien tiene alguna recomendación o sugerencia ya sabe, por aquí o MP.
Saludos
P.D ¿ya nadie va a la CdM o qué? pocas experiencas últimamente.
Imagino que la gente está francamente aburrida, porque la CC está muy rollo. Todo son chiquillas sin ningún garbo, que quieren trabajar lo menos posible, ni son guapas ni hacen el clima agradable. Se abren de piernas y ya está. Un coñazo.
Sobre La morena que dices al lado del aparcamiento y su amiga rubia, que dicen ser rusas: la rubia es una imbécil que no te va a dejar que le toques nada, se cree una modelo y quiere que te corras sólo con mirarla. Un verdadero asco, porque físicamente se le podría sacar partido, pero es tan boba que te resulta imposible. La morena es algo mejor, por lo menos tiene un cuerpo cuidado, delgado y bronceado, pero tampoco encontrarás ninguna implicación y tan sólo encontrarás un placer estético, ver que estás follando a una jovencita sexy.
En cuanto a la rubita que enseña los pechos es una veterana de la CC, pero creo que es la mejor opción. Tiene un cuerpecito muy agradable y es muy paciente. Además, su cuerpo pequeñito se adapta muy bien al asiento de atrás del coche. La chupa bien y puedes hacer con ella lo que quieras, nunca se queja.
putero_666 rebuznó:que será del forero baldrio_mad? que antes me encantaba leerle y lleva unos 10 dias desaparecido no?
putero_666 rebuznó:que será del forero baldrio_mad? que antes me encantaba leerle y lleva unos 10 dias desaparecido no?
airron rebuznó:Buenas tardes colegas del folleteo por lo que veo este fin de semana y tambien la semana pasada la peña no ha escrito mucho por aqui.
Esta es la primera vez que escribo, llevo mucho tiempo leyendo este foro y la verdad es que me ha servido de mucho jeje. y me dispogo a contar un mis experiencias en nuestra casa de campo para ver si esto se anima un poco por que lo veo un poco decaido.
La primera lumi que me tire fue en la casa de campo y fue hae por lo menos 2 años en la subida del bar la manzana hacia las pistas de tenis la verdad que no estuvo mal el comienzo, fue con una rumana rubia que no me acuerdo como se llama alta y delgada y me estrene con un completo con mamada sin goma por 40 pavos que la verdad lo disfrute mucho.
Entre otras las que mas destaco son Anka la rumana creo morenita que se ponia en la subida hacia las pistas de tenis pero que ya hace tiempo que no la veo que la primera vez me dejo seco se quito toda la ropa y tenia un cuerpecito que mi madre una buena mamada y un polvo con unos besos que flipas luego la segunda vez ya no se porto tam bien como la primera luego me he tirado unas cuantas rumanas de la calle paralela a la m-30 esas sin pena ni gloria.
Otra que me dejo flipado con su habilidad en este arte fue una de las rusas, la morena alta que va de rosa si no me equivoco que la rotonda del bar la manzana como se mueve como la come no tuve mas remedio que rendirme y despues de la comida y de un poco de foyeteo me corri como un cabron.
Y por ultimo mi ultima salida por la casa de campo fue hace dos semanas a eso de las 12 del medio dia y probe a Renata una rumanita de 18 años que se pone en la subida antes de llegar a las pistas de tenis no fue nada del otro mundo pero me quedo con la cara que ponia mientras me la estaba tirando, lo malo a esa hora es que en un momento dado me vi rodeado por unos cuantos mirones que me cortaron un poco el rollo pero que yo segui a lo mio, me quede flipando diciendo de donde ha salido tanta peña que cuando aparque en en parking no habia ningun coche la verdad es que me jodio un poco pero no impidio que le lo pasara bien. Bueno despues del toston me despido y que tengais buena follada
Danos algún datito más de las que la chupan a pelo, anda venga, que hace tiempo que no me paso por cdc y la vuelta quiero que sea triunfal!chiquitin rebuznó:pues yo soy asiduo desde ya hace 5 ó 6 años, y casi simpre me hicieron las mamadas a pelo, ya las tengo un poco caladas y cuando me las hacen sin, pues repito, pero fueron muchas, y por 20 euros, la ultima fue hace poco 19 añitos y la chupa muy bien, y me ha confesado que alguna vez con chientes conocidos lo hizo a pelol , el follar me refiero, yo no he podido evitar cecirlo lo del liquido preseminal, me parcia triste que alguien la pueda pegar algo, es una putada ya que vienen desde muy lejos por necesidas que se lleve encima un disgusto, y parece ser que no tenia ni idea que tb tenemos liquido preseminal que sale antes de la corrida, pero bueno dice que ya no lo hara mas sin condon, ... tios lo siento pero es muy jovencita y ingenua.
recuerdo una que la corrida se la tragaba, uf era la ostia. estuve tres o cuatro veces no podia evitarlo, pero intentaba controlarme, pues no era muy de fiar, pense en el estomago uff agggg.
las nievitas si les dices eso de chupar sin , muchas han tragado, luego supongo que se picardean, tb pude ser que vengasn de club y esten acostumbradas.
por cierto una que esta la final de la paralela de la m30 al final, me dijo que si que me al chupaba sin, pero no se no me dio por subirla. ya veremos si lo hago algun dia.
putero_666 rebuznó:chiquitin podrias poner la localización y la descripción de alguna de esas tias que la chupan sin para ayudarnos a los demas.
Yo solo lo hice sin con 3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.