Casa Golosinas

sequera81

Aborto de Forero
Registro
6 Sep 2017
Mensajes
13
Reacciones
1
Hola, hace tiempo que no venia por Granada, estaba mirando una web en internet, es de una casa de chicas Golosinas, alguien puede darme referencias, decirme que tal es la casa, si es limpia, cuantas chicas hay, si hay cálidad en la chicas.

No quiero ir y llevarme alguna sorpresa desagradable.
 
Última edición:
La casa no está mal, es un unifamiliar, muy cerca de la estación de autobuses.
Golosinas tuvo mejores tiempos. Cuando estaba en su primera ubicación había muy buenas chicas, luego se trasladaron a este sitio y la cosa decayó bastante. Normalmente se anuncian más chicas que las que luego hacen el desfile.
Yo hace mucho que no voy por allí, hace más de un año o casi dos.
Las fotos de las chicas suelen ser de las que están allí.
La principal razón por la que no voy son los 60 euros que te llevan como mínimo, y la cosa no está para tirar.
 
Lo que dice el compañero bomberox es cierto. Yo añadiría además que, en general, ese tipo de establecimientos no me agrada porque los veo muy fríos y mercantilistas. Allí se nota que están deseando largarte a la primera, el tiempo les quema, son ambientes demasiado distantes y concurridos, me han pasado varias anécdotas muy curiosas.

Por ejemplo, un verano que hacía mucho calor contraté 45min con una brasileña en Golosinas, la chica era guapa y estaba muy buena, recuerdo que a los 35min tras un buen polvo y cuando me despisté un instante la lumi cambió la función del aire acondicionado de verano a invierno (el rollo de los aparatos inverter), para que aunque se fijase una temperatura baja saliese el aire caliente. Acabé sudando, y como quedaba poco tiempo y era evidente que me quería echar aduciendo que se había roto el aire acondicionado (se pensaría que soy gilipollas), me largué y hasta hoy. No he vuelto.

En otra ocasión me pasó en el lumi piso de la Caleta que me hicieron esperar a una chica en una habitación llena de humo de tabaco. Ya os podéis imaginar que cuando acabé, yo que no soy fumador, lo hice con toda la ropa apestando a tabaco... y con la parienta esperando en casa. Mal rollo.

Estas cosas son de mal gusto y curiosamente me han pasado siempre en agencias o como se llamen esos pisos.
 
Última edición:
..... y si pasan las cosas que señala MittagLeffer pues... mal pinta la cosa! :face:
 
Arriba Pie