Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lluisbcn rebuznó:En Londres tenía bastantes amigos italianos e italianas, a mí como mujeres me encantan y además yo también les gustaba bastante, o sea cojonudo. Ahora que lo veo desde la distancia y sin estar en el fragor de la batalla, me parecen gente muy guay: hay de todo como en todas partes, pero me caían muy bien. También estuve un tiempo trabajando en un hotel aquí en España y he visto tías impresionantes, pero como alguna italiana y también alguna argentina, ninguna. Los latinos tenemos una sensualidad un rollito que en el Norte no tienen, allí todo es más sencillo o como lo quieras ver, nosotros los latinos tenemos más arte. Puedes ver una teutona magnífica, alta, tetuda, perfecta, pero la mirada es distinta; una italiana con la mitad te puede volver loco.
El solo hecho de prestarle atención a figurines como Casanova o Don Juan es muestra de la enfermedad de un pueblo, del mal de raíz que lo asola.
Werther rebuznó:Don Giovanni, de Mozart.
patterson12ref rebuznó:rusas eres basura académica
Spade rebuznó:Hace poco cayó en mis manos un libro sobre los ehpañoles escrito por un foráneo (*). Siempre me dan curiosidad estos escritos, por la percepción que se tiene de *nosotros* desde fuera.
En el capítulo dedicado a la ley y el desorden nacional, además de mencionar que, en comparación con Gran Bretaña, en España hay tan solo la tercera parte de jueces por cabeza de ganado (= habitante), el autor nos comparaba con los mal llamados *primos* (= italianos).
En concreto, se preguntaba como, siendo ambos pueblos muy mediterráneos, en uno de ellos habían florecido prósperamente mafias del crimen organizado mientras que en el otro este fenómeno era prácticamente desconocido (referíase a mafias de españoles, equivalentes a la siciliana, napolitana, calabresa...).
La conclusión del autor era que, mientras que el italiano medio es un advenedizo miserable y de mentalidad borreguil, dispuesto a aceptar mamonadas como la omertá - la ley del silencio -, y una obediencia ciega a la jerarquía, el español medio es un borrego autosuficiente y orgulloso, además de demasiado vago como para someterse a tales despropósitos (bueno, con otras palabras, pero mayormente venía a decir eso).
Me gustó su conclusión porque los italianos me caen de puta pena, por norma general.
* The new spaniard, John Hooper.
rusas-macizas rebuznó:y tú probablemente seas el hijo de un mormón y su burra
marcian0 rebuznó:La mafia viene de la borregueria del sur de Italia, y en España lo mismo, en el sur es donde hay borregueria, caciquismo, esclavos siervos del amo de las tierras, duquesas de Alba que viven y tienen mucho gracias a que 500.000 viven en la semipobreza e incultura. Ciudades llenas de canis analfabetos, etc.
rusas-macizas rebuznó:considerar a los músicos como intelectuales o pensadores, en lugar de como feriantes de barraca más o menos finolis, es un ejercicio de castrados
Spade rebuznó:Lo cierto es que andaluces y murcianos son indefendibles, cierto es, así que voy a tener que claudicar y darle la razón.
Werther rebuznó:Dicen que el conocimiento estético es el más profundo que se puede alcanzar. Y que la música puede enseñar más sobre el ser humano que todas las ciencias sociales y humanas juntas.
banega rebuznó:Es como todo. Las españolas se sienten atraídas hacia los italianos por la fama que estos tienen. Lo que no entiendo es que a algunas les atraigan los franceses, además de groseros y sosos son más feos que el pie de otro. En fin. Cómo quería a mi rusa.
Una Bellísima Persona rebuznó:Cojonuda la película de Fellini. Debo ser su único fan, lo cual refuerza mi teoría de que el resto del mundo es soberanamente gilipollas.
ed2k://|file|Pelic.%20Il%20Casanova%20di%20Federico%20Fellini%20[F.%20Fellini,%201976%20-%20VO%20sub%20esp].avi|1397809152|590302FFBB5EE61E98CFD8527A1633E5|/
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.