Las pajas y las mujeres

percutador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Cuánto vale un personaje?
Lo digo porque aquí hay foreros que tienen al menos 6 o 7.
No entiendo, Bettersea, yo entro aquí con un solo nick, si es a eso a lo que te refieres.

Un saludo.

Un sólo nick pero con 7 caras distintas y no sé todavía el fin.

Cuál de ellas será la verdadera? Lo mismo pasa con J. David y muchos más.

Opto por no creer a ninguno.
 
Bettersea rebuznó:
Un sólo nick pero con 7 caras distintas y no sé todavía el fin.

Cuál de ellas será la verdadera? Lo mismo pasa con J. David y muchos más.
Yo creo que a lo largo de mi trayectoria en este foro, que no ha sido larga tampoco, he dado un mensaje coherente, o al menos a mí me lo ha parecido. Si a ti te ha parecido contradictorio en este foro lo respeto, pero no creo que deba preocuparte eso, sinceramente, ni pretendo ningún fin más que pasar el rato aquí, como tú supongo o los demás. Y suelo escribir lo que pienso, o creo, o me divierte en ese momento sin más.
 
percutador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Un sólo nick pero con 7 caras distintas y no sé todavía el fin.

Cuál de ellas será la verdadera? Lo mismo pasa con J. David y muchos más.
Yo creo que a lo largo de mi trayectoria en este foro, que no ha sido larga tampoco, he dado un mensaje coherente, o al menos a mí me lo ha parecido. Si a ti te ha parecido contradictorio en este foro lo respeto, pero no creo que deba preocuparte eso, sinceramente, ni pretendo ningún fin más que pasar el rato aquí, como tú supongo o los demás. Y suelo escribir lo que pienso, o creo, o me divierte en ese momento sin más.

Se supone que quien entra aquí es para leer y aprender de historias verdaderas, no para admirar la capacidad de quien sea en inventarse experiencias. Este es el foro ligue, un recurso, una salida, una ayuda..no un lugar diversión.
 
A ver, yo me masturbo y me encanta. Yo follo y me encanta. El masturbase no sustituye al sexo para nada, y el sexo no sustituye a la masturbación porque con todo y todo, hay días que tengo ganas de masturbarme no de follar y hay día que tengo ganas de follar no de masturbarme, pero tambien hay día que tengo ganas de las dos cosas (uy... ahora leanlo varias veces de prisa)
 
Bettersea rebuznó:
Se supone que quien entra aquí es para leer y aprender de historias verdaderas, no para admirar la capacidad de quien sea en inventarse experiencias. Este es el foro ligue, un recurso, una salida, una ayuda..no un lugar diversión.

:shock:

¿Es decir que me tengo que sentir culpable por todas las risas que me he echado en este sacro lugar? Yo entro para divertirme :oops:
 
amarie rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Se supone que quien entra aquí es para leer y aprender de historias verdaderas, no para admirar la capacidad de quien sea en inventarse experiencias. Este es el foro ligue, un recurso, una salida, una ayuda..no un lugar diversión.

:shock:

¿Es decir que me tengo que sentir culpable por todas las risas que me he echado en este sacro lugar? Yo entro para divertirme :oops:

Te puedes reir de cosas aquí, claro, pero joder, que sean reales.
Me siento engañada. Cualquier día llevo a cabo cualquier locura expuesta aqí y ya la hemos liao.
 
Bettersea rebuznó:
Se supone que quien entra aquí es para leer y aprender de historias verdaderas, no para admirar la capacidad de quien sea en inventarse experiencias. Este es el foro ligue, un recurso, una salida, una ayuda..no un lugar diversión.

no puede ser cierto :lol: :lol:
 
Bettersea rebuznó:
amarie rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Se supone que quien entra aquí es para leer y aprender de historias verdaderas, no para admirar la capacidad de quien sea en inventarse experiencias. Este es el foro ligue, un recurso, una salida, una ayuda..no un lugar diversión.

:shock:

¿Es decir que me tengo que sentir culpable por todas las risas que me he echado en este sacro lugar? Yo entro para divertirme :oops:

Te puedes reir de cosas aquí, claro, pero joder, que sean reales.
Me siento engañada. Cualquier día llevo a cabo cualquier locura expuesta aqí y ya la hemos liao.
todo lo aqui expuesto es factible, el limite siempre esta en nuestra propia moralidad, en mi caso nula, como el nivel de mi liston :lol:
 
rusas-macizas rebuznó:
.Messi. rebuznó:
Jose David rebuznó:
Messi… te equivocas, no son incompatibles, ni mutuamente excluyentes, tampoco he dicho eso. Los orgasmos que he experimentado con las pajas han sido míticos y generalmente más intensos y prolongados, pero yo es que se tocar muy bien.
Hola amigo caga-ladrillos. Seguro que me equivoco, claro que sí...pero no en algo que no he dicho. Y no he dicho que sean incompatibles ni mutuamente excluyentes :wink:
No hay nada como follar con una tía que te da un morbo impresionante, verla disfrutar, sentirla, olerla, que esté gozando contigo...y créeme, que soy tan activo sexualmente que incluso follando, me martilleo el miembro a diario...y no es lo mismo, aunque mole, claro que sí; yeah.

A todo esto, seguro que te tocas muy bien? No será que las que te han tocado (si es que lo han hecho), no lo han hecho "demasiado allá"?


Yo a la lógica de Messi no le haría mucho caso...es un discípulo de von Neumann :D

No si aqui la gente empieza hablando de pajas y acaba citando a Godel (no puedo poner dieresis, lo siento), Von Neumann, Cantor, Frege y Russell (por poner algunos relacionados) :lol:
 
:137 :137 :137 :137 :137

Bettersea... supongo que el 30% de lo que se dice en este foro se puede dar como verdadero y valido. Nenita, te tengo cariño :oops: con tu candidez me recuerdas a mi hace algunos años.
 
Jose David rebuznó:
Rastrero: No sé si lo que dices es cierto o no, pero si lo es, efectivamente ocurre y hay personas que les pasa eso. Yo personalmente lo veo una ventaja, pues lo otro, a fin de cuentas, es saciar una necesidad, y por muy placentera que pueda ser saciarla, ser libre e independiente en el sexo ya es mucho.

Te lo digo como lo siento, voy camino de la perfeccion.


DraaK rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Tu imaginate, de casualidades de la vida que me acuesto con alguna soplapollas de las que hay aqui registradas
vamos a cooooooooontar mentiras tralará! :lol:

Eso, y nunca mejor dicho, eso, no cuenta, ademas era joven e inexperto y que coño, eres un grandisimo hijo de la gran puta por hacerme recordar cosas que ya tenia olvidadas.

Bettersea rebuznó:
Se supone que quien entra aquí es para leer y aprender de historias verdaderas, no para admirar la capacidad de quien sea en inventarse experiencias. Este es el foro ligue, un recurso, una salida, una ayuda..no un lugar diversión.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

PERO QUE PEDAZO DE MONGOLA

HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHhhahHAHAH



Esto es putalocura, yo no se quien te aconsejo esta pagina y mas este foro, pero alguien que se queria reir de ti fijo.
 
Tambien puedes probar a quitarte las costillas flotantes y hacertelo con la boca, lo importante es hacerlo con uno mismo...
Quien sabe, a lo mejor y todo, te acaba gustando :lol:


Nada hay mejor en el mundo que un polvete, bueno si, pero esa es otra historia :lol:
 
1991917142459eebb3615f9.jpg


A mi el Tostada me gustaria saber quien mierdas es la golfa gorda con cara de cerda del avatar de esta malparida subnormal porque da asco y bomitera.
 
Yo admiro a Rastrer0 sinceramente, de verdad de la buena.


Y ya está, sólo quería hacerlo público.
 
Estos hilos se estan llenando de chupiguayismo :( , mola :D :D :D
 
EL TOSTADA rebuznó:
1991917142459eebb3615f9.jpg


A mi el Tostada me gustaria saber quien mierdas es la golfa gorda con cara de cerda del avatar de esta malparida subnormal porque da asco y bomitera.

Uy... eso que no viste el otro que tenía, ese sí que daba asco :lol: algún lo encontraré de nuevo.
 
Pues yo también opino que una cosa no quita a la otra aunque puedo vivir sin masturbarme, pero no sin contact carnal. Los orgasmos puede que sean mejores haciéndoselo uno mismo pero follar con una persona a la que deseas con el cuerpo y la mente es sublime.
 
Jose David rebuznó:
P.D. Me gustaría que las mujeres dieran su opinión, morboso que es uno...

Jajajaja..¿mujeres aqui?

Enga, que te voy a contestar... :lol: :lol: :lol:

Decias de las brasileñas ,que si son las mejores y las mas profesionales.
No lo dudo, son buenas actrices , vienen de un pais con gran arraigo al culebrón..
Sin embargo yo compruebo a diario el cansancio que genera en los hombres españoles, el que tengan tales peculiaridades y costumbres...
Igual me equivoco. :roll:

Sobre pajas si que puedo asegurar desde mi colaboración en una web, las preferencias sexuales de los españoles.
Quizas debiera abrir un hilo propio para contar mis peripecias, igual resulta que me estoy promocionando y vienen veinte infraseres a tirarme piedros. ( falta de un subforo mujeres)



Yo me masturbo a diario y tengo fantasias con desconocidos..ya pueden ser foreros, pajilleros o ennoviados...siempre partiendo de vivencias reales .
 
BellMalena rebuznó:
Yo me masturbo a diario y tengo fantasias con desconocidos..ya pueden ser foreros, pajilleros

lo dices como si lo de ser forero no viniera en el lote de pajillero.
 
17895566754569bb9c2bf41.jpg


Este es mas asqueroso y mierda aun porque parece que la zorra puta esa tiene bigote de Chaplin.
 
Claro, tu avatar es de una estética cargada de clase, buen gusto y belleza. :?
 
Rubén , sabes que te sigo siempre, en tus post sublimes y en los más desafortunados.

Puede que me intrigues, pero te tengo más como a un hermano que como centro de mis fantasias sexuales.
 
Y aquí es justo donde toco fondo como hombre, Bell me ve como un hermano.

:eek:
 
Arriba Pie