Las pajas y las mujeres

rusas-macizas rebuznó:
Yo a la lógica de Messi no le haría mucho caso...es un discípulo de von Neumann :D
Hombre, Rusas...encantado de reencontrarme por estos lares con el hijo de Kolmogorov :wink:

Bettersea, sigues inmersa en un papel protagónico en este foro, encarnando el más puro patetismo con tus reflexiones. Por cierto, hoy estás enamorada? No sé si hoy tocaba blanco o negro, ya nos dirás, estamos impacientes...

Amarie, nos encanta que te guste follar y follarte, eres la golfa número uno de la página. Sí, sí...ni Bellmalena, ni hostias! Amarie POWA!!
 
BellMalena rebuznó:
Yo me masturbo a diario y tengo fantasias con desconocidos..ya pueden ser foreros, pajilleros o ennoviados...siempre partiendo de vivencias reales .

Arreate...Partiendo desde la base de que la masturbacion es el sexo al alcanze de la mano...¿Que necesidad tienes tu de masturbarte a diario?...Y que tipos de amiguitos utilizas..¿Calabacines,consoladores o la mano?....
 
EL TOSTADA rebuznó:
17895566754569bb9c2bf41.jpg


Este es mas asqueroso y mierda aun porque parece que la zorra puta esa tiene bigote de Chaplin.

supongo que como todas las cerdas que conocerás. Es para que te sientas en "tu mundo" y puedas escribir con claridad, sin nerviosearte.

Mensaje para Messi^^: últimamente parece que es blanco... :oops:
 
ruben_vlc rebuznó:
Y aquí es justo donde toco fondo como hombre, Bell me ve como un hermano.

:eek:


bueno, piensalo a mi me vera como a un obrero en camisa de tirantes sucia
mclane style con el botijo, la gorra y el bocara sentao en un pale de ladrillos, todo puede ser peor...
 
jay rebuznó:
Que necesidad tienes tu de masturbarte a diario?...Y que tipos de amiguitos utilizas..¿Calabacines,consoladores o la mano?....

Nadie conoce mi cuerpo como yo misma.
Esta es la única razon que puedo darte, y a diario si, me produce relajación. Utilizo solo mis dedos.

Como curiosidad, estando casada me masturbaba en la cama mientras mi marido dormía..Solo me pilló en una ocasión... :oops:
 
BellMalena rebuznó:
jay rebuznó:
Que necesidad tienes tu de masturbarte a diario?...Y que tipos de amiguitos utilizas..¿Calabacines,consoladores o la mano?....

Nadie conoce mi cuerpo como yo misma.
Esta es la única razon que puedo darte, y a diario si, me produce relajación. Utilizo solo mis dedos.

Como curiosidad, estando casada me masturbaba en la cama mientras mi marido dormía..Solo me pilló en una ocasión... :oops:
joder, y no sospechaba cuando todas las mañanas te olian los dedos a sardina?
 
PENTECOST rebuznó:
.Messi. rebuznó:
.... una paja NUNCA podrá hacer sombra, ni de lejos, a un polvo...habrase visto!

No estoy de acuerdo, todo depende, una paja puede ser tan buena, o mejor, que un polvo.Yo creo que depende de la compañía, y hay muchas mujeres que como compañeras sexuales no valen un churro, y en ese caso, creo que es preferible hacerse una buena paja. Es verdad que el contacto humano, la piel, no tiene precio, pero a veces llegas a un punto en el que te vuelves exigente, y la cosa no es tan sencilla. .

Por muy mala que sea la compañia se trata de un cuerpo real. Siempre será mejor que hacerlo con las manos, y más si las tienes frías como yo, que alguna vez lo he intentado en invierno y parece que me está masturbando Eduardo manostijeras.
 
Yo conocia a una chica que decia que jamas se habia pajeado, que eso le parecia asqueroso, asimismo tambien me comento, porque llegamos a tener mucha confianza, que jamas habia tenido un orgasmo (bueno, que no sentia ese intenso placer que sus amigas le habian comentado que se siente cuando uno echa un polvete, etc), y no precisamente por falta de experiencias en la cama. El caso es que al final, claro, acabamos liandonos y ciertamente, aunque me aplique todo lo que pude (con caricias, lengua, manos, pito y todo lo que usted quiera) y disfrutamos "arrejuntandonos", el tiempo que estuvimos enrollandonos tampoco yo consegui hacerle llegar hasta el final :cry: .

Si hubieramos durado mas yo creo que hubieramos ido a un sexologo o algo, de hecho se lo aconseje, pero bueno, cuando se acabo la historia deje de saber de ella y ni idea de si pudo solucionar sus problemas. Siempre pense que habia alguna relacion entre su rechazo al pajeo (que creo, era sincero como lo que me advertia de sus problemas orgasmicos), visto como algo sucio, y aquello que le impedia disfrutar plenamente de una relacion (aunque el orgasmo no lo sea todo, ya lo se, pero es parte importante del sexo, de la pareja, de lo que tu quieras).

Bueno, los capullos (como yo :lol: ) ya podeis poner Nelsons, owneds, etc, pero me gustaria saber que opinais al respecto aquellos que aportais algo en el foro :) , ya que no me he vuelto a encontrar con otro caso asi y por lo que parece las "chicas" del foro (jaja) tienen una vida pajeril intensa a la vez que sexualmente satisfactoria (gracias a percutador, Rastrer0, Ruben_vlc, Ilovegintonic y otros machos alfa del subforo, claro :lol: ). Espero que esto no se salga mucho del tema del hilo, vaya.
 
Desde luego, es más fácil llegar al orgasmo uno mismo, así que si esa chicano sabe como disfrutar sola y ve esa parte del sexo de esa forma no creo que consiga tener nunca una relación sexual satisfactoria (plena). Es como una relación sentimental, si tu o te conoces y no sabes como manejarte no vas a saber llevar una pareja.
 
Pues gracias por la respuesta Corchea, si, yo pienso igual. Eso es algo curioso y que quiza la gente, en sus intervenciones no ha destacado lo suficiente, pero al menos para mi tambien es cierto: uno llega al orgasmo mas facilmente en solitario, porque conoce mejor su cuerpo que cualquier otra persona, pero son saberes entrelazados, has de conocerte para disfrutar con el partenaire. Gracias de nuevo por tu intervencion y esta vez sin peloteos, ni conyas (y ojala que esa chica, este donde este, haya podido solucionar su problema).
 
Vicentin, en que extranjero país te encuentras que no escribes "ñ" sino nuestras valencianas "ny" ;)

Ruben, lo de como hermano, nos pasa a muchos con muchas, son cosas de la amistad.

Por otro lado, no puedo estar más de acuerdo con esta conclusión final que viene a resumirse con el famoso "conócete a ti mismo". Si no eres capaz de hacerlo sólo, tendrás serios problemas de alcanzarlo en compañía (si tus problemas son ante todo psicológicos).

Hasta luego ;).

Edito para añadir mi opinión sobre el tema del hilo :P

Bueno, en mi experiencia personal he tenido de todo, situaciones con una mujer en las cuales no he notado nada de nada y otras muy intensas, y masturbándome lo mismo. Aunque manualmente suele ser más fácil, muchas veces la intensidad aumenta cuando estas con alguien. Aunque todo depende de con quien ;).
 
Bettersea rebuznó:
Se supone que quien entra aquí es para leer y aprender de historias verdaderas, no para admirar la capacidad de quien sea en inventarse experiencias. Este es el foro ligue, un recurso, una salida, una ayuda..no un lugar diversión.
Realmente, Bettersea, me has hecho mucho daño, porque yo pretendía experimentar el Placer de una manera natural y ecléptica con Profiterol, con vistas a demostrar si un orgasmo alcanzado en los brazos de una profesional del Brasil viene a ser inferior en intensidad y disfrute que el qe pudiera proporcionarme ella. Pero ya no me va a creer, pensando que mi sincera propuesta no es más que una invención de mi calenturienta mente y no la petición legítima de ayuda, la salida a mi situación el recurso que preciso y no mera diversión escrita.

Estimo que eres como el famoso y barquiano Perro del Hortelano, que ni come ni deja comer.

Te iba a llamar zorra pero sabes que te aprecio.

Pienso que una vez que por tu culpa he perdido la oportunidad de besuquear a Profiterol, lo menos que puedes hacer es compensarme de alguna manera...

Ya encontraremos la forma ¿no?
 
Creo que lo he dicho en algun lado :) , estoy en USA, JocateX, se que podria escribir los mensajes en el Word y utlizando los comandos(?) adecuados, escribir con las enyes y acentos los posts, peleandome, eso si, con el corrector de textos en ingles (es lo que hago con el articulo que estoy escribiendo ahora mismo), pero me parece mas rapido asi y, ademas, en unos meses vuelvo a casa y dejare de evidenciar mi origen valenciano :P. Y si, desde el "gnoti seauton" o conocete a ti mismo, no se ha inventado nada :) . Gracias a todos por las respuestas sobre mi cuestion, ojala, y lo digo completamente en serio, hubiera podido ayudar a esa chica (ya que yo creo que si, que su problema era, principalmente, psicologico), en fin.
 
Corchea rebuznó:
Desde luego, es más fácil llegar al orgasmo uno mismo, así que si esa chicano sabe como disfrutar sola y ve esa parte del sexo de esa forma no creo que consiga tener nunca una relación sexual satisfactoria (plena). Es como una relación sentimental, si tu o te conoces y no sabes como manejarte no vas a saber llevar una pareja.

Esta chica es sabia...


y al chico que Bell ve como un hermano... no te hun :lol: :lol: das, es este loco foro follar con hermanas es casi normal, así que al lío
 
Profiterol rebuznó:
Claro, tu avatar es de una estética cargada de clase, buen gusto y belleza. :?
Adoro el sarcasmo cuando, como era el caso, es bien merecido. Pero esas braguitas blancas del avatar del caballero son muy monas... :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Y aquí es justo donde toco fondo como hombre, Bell me ve como un hermano.
Un comentario ciertamente demoledor, le acompaño en el sentimiento. Si un avatar de Paul Newman no la seduce es que no tiene corazón, ni buen gusto, qué coño.

Gina Gross rebuznó:
y más si las tienes frías como yo, que alguna vez lo he intentado en invierno y parece que me está masturbando Eduardo manostijeras.
Benito rebuznó:
y no sospechaba cuando todas las mañanas te olian los dedos a sardina?
Muy ocurrentes, ambos me han arrancado una sonrisa. Gracias por su buen humor.

En cuanto al tema del hilo, creo que hay muchos que no consideran que hay placeres en las relaciones sexuales que están más allá del orgasmo. Coincido en que algunos orgasmos conseguidos con la masturbación son mejores que los alcanzados en el coito. Pero, al menos yo, cuando me acuesto con una mujer disfruto de más sensaciones.

Admiro un cuerpo femenino, disfruto de sus formas, de sus curvas, de su olor, de su tacto, adoro acariciarlo, observar sus reacciones, degustar sus detalles, recrearme en sus recovecos. Cuando me masturbo no disfruto más que de las sensaciones de placer que genero, en ése sentido, se me queda un poco más corto.

Por otra parte, existe un placer que nadie parece haber advertido, es el gozo de saberse poderoso, de sentirse capaz de complacer, de hacer que otra persona disfrute, se contorsione, goce, alcance el éxtasis, se entrege, se abandone. Nada mejor que sentir como un cuerpo ajeno tiembla de placer... En muchas ocasiones he disfrutado más de los orgasmos de mi compañera de cama que de los propios. ¿Soy muy raro?

En cuanto al forero que preguntaba por esas mujeres que no tienen orgasmos, debo comentar que me acabo de topar con una de ellas y me encuentro inmerso en un proceso cuyo objetivo es alcanzar tal fin. Y me inquieta, podría decir que incluso me ilusiona. De momento paciencia y humor, ya veremos los progresos que la confianza y el tiempo traen.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto al forero que preguntaba por esas mujeres que no tienen orgasmos, debo comentar que me acabo de topar con una de ellas y me encuentro inmerso en un proceso cuyo objetivo es alcanzar tal fin. Y me inquieta, podría decir que incluso me ilusiona. De momento paciencia y humor, ya veremos los progresos que la confianza y el tiempo traen.

Por alusiones :) , pues que tenga(n) suerte, ese era tambien mi objetivo en su momento. Y, no, no creo que sea raro (salvo quiza por participar en un foro como este en lugar de dedicarse a escribir libros :) (envidia cochina que le tengo a su dominio de la prosa :D ), a mi tambien me ha producido en multitud de ocasiones mayor placer provocar el goce de la otra persona que el obtenerlo (supongo que la capacidad de un escritor se mide, en parte, por el acierto a la hora de plasmar aquello que muchos sienten o viven, pero jamas concretan en una expresion atinada, asi que insisto, lo veo a usted mas delante del papel y la pluma que aca forochateando, pero bueno, usted mismo :) ).
 
Desde mi punto de vista, las chicas que ni se masturban ni tienen orgasmos, poseen un bajisimo nivel de testosterona en sangre. Ví en cierta ocasión un documental en el canal Odisea y hablaba precisamente de esto. Afortunadamente existen geles e inyecciones que elevan el nivel en testosterona en sangre (hasta el 25 % del que tiene el hombre normalmente, en determinados momentos) y no veas.

Mujeres que lo habían recibido, decían que por primera vez en sus vidas comprendían como pensaban los hombres, que veían a hombres por la calle y pensaban en follárselos (y solo tenían la cuarta parte de testosterona en sangre, las pobres).

Como efectos secundarios a largo plazo: pelos en las aureolas y en otras partes del cuerpo, y un mayor génio y temperamento dominante, no se puede tener todo. Yo por mi parte si tengo pareja estable, en determinados y elegidos periodos de tiempo le daré un masaje con dicho gel que mete la testosterona en su cuerpo a través de la piel.... a ver que pasa.
 
Vicentin rebuznó:
Por alusiones :) , pues que tenga(n) suerte, ese era tambien mi objetivo en su momento. Y, no, no creo que sea raro (salvo quiza por participar en un foro como este en lugar de dedicarse a escribir libros :) (envidia cochina que le tengo a su dominio de la prosa :D ), a mi tambien me ha producido en multitud de ocasiones mayor placer provocar el goce de la otra persona que el obtenerlo (supongo que la capacidad de un escritor se mide, en parte, por el acierto a la hora de plasmar aquello que muchos sienten o viven, pero jamas concretan en una expresion atinada, asi que insisto, lo veo a usted mas delante del papel y la pluma que aca forochateando, pero bueno, usted mismo :) ).

Me halagan sus alabanzas y me alegra que disfrute de mi prosa. Procuro cuidarla para que se me entienda y así poder expresar lo que pienso.

No obstante ¿quién le dice a usted que no soy escritor en lugar de un triste empresario que pasa sus horas delante del ordenaror? :D

En fin, es difícil ganarse la vida escribiendo, así que con algo hay que pagarse las copas...

Lamento la disgresión del tema. Y gracias por su paciencia.
 
De nada, gracias a usted por deleitarnos con sus intervenciones.

Le debo unos mitones o unos guantes de gimnasio, no se :) .
 
Resulta curioso observar, como de repente, cualquiera se sube al carro de la sensualidad jojojo
No crei q abordar sin reservas este tema en alguna q otra intervencion o hilo atraeria el interes de la sucedanea y burda imitacion.

REINCARNATIONMAN rebuznó:
...Las zonas erogenas se tocan a oido y se descubren por la reaccion q producen, pero en esa deleitosa excitabilidad la mente juega la baza mas importante. Si ella no se deja ir, se puede tocar cuanto se quiera, rozar con dedicacion, lamer con ahinco, q no se logran gemidos ni estremecimientos, esa musica callada del toreo de la carne q es la mayor recompensa al deseo. El estremecimiento convierte al cuerpo en un arpa sensible y armoniosa, sensual y sonora q teñemos con fruicion con todos los elementos tactiles a nuestro alcance...

Unos mensajes mas tarde...

Misógino Empedernido rebuznó:
Por otra parte, existe un placer que nadie parece haber advertido, es el gozo de saberse poderoso, de sentirse capaz de complacer, de hacer que otra persona disfrute, se contorsione, goce, alcance el éxtasis, se entrege, se abandone. Nada mejor que sentir como un cuerpo ajeno tiembla de placer... En muchas ocasiones he disfrutado más de los orgasmos de mi compañera de cama que de los propios. ¿Soy muy raro?

Mas q raro, lo q pareces es un burdo imitador, q pretende darse merito en contar lo q otros hemos experimentado.

Cuando, en una ocasion, escribi cierto hilo sobre las distintas formas de ver el mundo, q a algunos les parecio interesante y otros criticaron de inconexo, se me olvido citar una tercera: la del negociante, el q ve las cosas con ojos de compra-venta, del necio q confunde valor y precio, para el todo es utilitario, interesado, negociable, y el mundo se recubre de un gris aletargado de almacen y trastienda, el trato humano se convierte en interminable comida de negocios. El negociante veria el bosque pensando cuanto costara y lo q se sacaria por la madera abriendo una carretera.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿quién le dice a usted que no soy escritor en lugar de un triste empresario que pasa sus horas delante del ordenaror? :D

En fin, es difícil ganarse la vida escribiendo, así que con algo hay que pagarse las copas...

Para la sensualidad se nace, pequeño principiante, y no es sensual quien quiere sino quien puede. De mi se decir q no comence a desgustar los vinos hasta los 18 años, a disfrutar de Mozart hasta los 20, a gozar del amor un poco mas tarde, los perfumes en cambio, los capte desde niño. A ser sensual se aprende, como a apreciar la musica o la pintura, cuando no se esta negado por una implacable carencia cromosomatica fundamental, en cuyo caso mejor dedicarse a la literatura o a los negocios.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Resulta curioso observar, como de repente, cualquiera se sube al carro de la sensualidad jojojo
No crei q abordar sin reservas este tema en alguna q otra intervencion o hilo atraeria el interes de la sucedanea y burda imitacion.

Sabía que alguna fisura tenía que haber, maldita sea, lo sabía.

No se eche laurales tan grácilmente que de momento todo está más que inventado.
 
Weiz rebuznó:
Sabía que alguna fisura tenía que haber, maldita sea, lo sabía.

No se eche laurales tan grácilmente que de momento todo está más que inventado.

jojojo no me idealices hostias. Nunca he dicho q sea algo mas q un simple puerco q se despolla de una negociante rata de biblioteca con aspiraciones de literato venido a mas jojojo
 
Esta claro que no le perdona lo de los guantes... de boxeo :D .
 
Vicentin rebuznó:
Esta claro que no le perdona lo de los guantes... de boxeo :D .

jojojo parece q en el omnipresente reino de los eruditos del miton, ademas de reyes hay pajes jojojo

Por cierto, ¿como van esas investigaciones sobre la situacion economica española actual? ¿le has preguntado ya a tu amo? ¿has hecho los deberes?
 
Ya le conteste en el hilo abierto para ello, ese donde la economia se mezclaba con la fantasia :) .

No se moleste hombre, que es usted de un susceptible :D . Choque ese miton, venga!!! :lol:

Edito para decir: me pregunto como seran las pajas (pregunta de paje, claro) con "guantes de gimnasio", debe de ser mi(ton)itico!!! :D y anyado, junto con el rey y el paje no podia faltar el bufon, amigo Reincarnation (mira, casi hago un pareado, sin haberlo preparado) :lol: .
 
Arriba Pie