Las pajas y las mujeres

Veo que tienes buena memoria, Vicentín.

Sin duda recordarás que dije que al siguiente que mentase a los mitones me lo cargaba, ¿verdad?

No me empieces otra vez el temita, por favor.
 
Esta bien, oido barra. Mil disculpas, ha sido la tentacion, que vive arriba :D .
 
Vicentin rebuznó:
Ya le conteste en el hilo abierto para ello, ese donde la economia se mezclaba con la fantasia :) .

No se moleste hombre, que es usted de un susceptible :D . Choque ese miton, venga!!! :lol:

jojojo tranquila puerca, no temas, no robo mascotas ajenas jojojo

Y ya puestos, yo tb edito:

Vicentin rebuznó:
He encontrado tiempo para leer parte de la informacion que me disteis y si, puedo admitir mis errores y creo que es posible que se nos venga encima una crisis economica de las grandes.

Tu amo estara orgulloso, eso en un mero paje es algo muy hermoso jojojo

Vicentin rebuznó:
... pero yo sigo invocando a Jimmy (o a algun otro economista en la sala), para que nos ilumine en medio de este desproposito ... Iluminenos Mr. Jimmy a los que creemos que la microeconomia y la macroeconomia son los avatares modernos de la dialectica entre micro y macrocosmos!!!

jojojo pero q veo? este paje no es muy fiel, lame culos por doquier!!

Vicentin rebuznó:
Very Happy y, por ponernos clasicos, dire: "Canta, Oh Jimmy Rajatangas, la colera funesta del neoliberalista Aquiles!" o algo asi, que diria Homero (por cierto, he de revisar el hilo mitones-guantes de gimnasio del subforo ligues, las barbaridades que decis ahi sobre la Iliada y la posible mariconeria de los antiguos griegos harian llorar a cualquier filologo).

En cambio, es muy atento, sigue los temas del amo con mucho tiento jojojo

Pero no descuides a ninguno de tus amos, pequeño paje, y mira en el hilo "Se acerca el fin de la burbuja inmobiliaria" como acabo la discusion con tu otro rey jojojo
 
No voy a forochatear con usted sobre mitones(que se lo he prometido a Ilovegin :wink: ) , aunque, ciertamente, quien se pica, ajos come :lol: .

Si es feliz asi, disfrute, yo tengo cosas mas importantes que hacer que atender a sus tonterias de patio de colegio :D .
 
Vicentin rebuznó:
No voy a forochatear con usted sobre mitones(que se lo he prometido a Ilovegin :wink: ) , aunque, ciertamente, quien se pica, ajos come :lol: .

Si es feliz asi, disfrute, yo tengo cosas mas importantes que hacer que atender a sus tonterias de patio de colegio :D .

Y aqui es cuando el ultraje del paje acaba, y humillado se bate en retirada, con el rabo entre las piernas directo a la cama de paja tierna jojojo
 
:lol: (tontin)

Edito para anyadir: aqui aun son las 6 de la tarde ahora mismo (deberias leerme con mas atencion, bobito). Y este es mi ultimo comentario sobre la cuestion, ya no te seguire mas el juego, tu puedes o no continuarlo :D . Fin del forochateo (I promise).
 
Weiz rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Resulta curioso observar, como de repente, cualquiera se sube al carro de la sensualidad jojojo
No crei q abordar sin reservas este tema en alguna q otra intervencion o hilo atraeria el interes de la sucedanea y burda imitacion.

Sabía que alguna fisura tenía que haber, maldita sea, lo sabía.

No se eche laurales tan grácilmente que de momento todo está más que inventado.

bueno, algo se podra inventar, no se, como por ejemplo...



yo que, clavarsela por la abertura del abdomen a alguien de esos que no tienen ojete en el culo por el cancer de colon :lol:
 
Alguna mujer con cáncer de colon, abdomen sepsi y marido triste habrá habido ya.
 
ClonClon rebuznó:
Alguna mujer con cáncer de colon, abdomen sepsi y marido triste habrá habido ya.
que tristeza ni que ocho cuartos, el marido estara mas alegre que unas castañuelas, un agujero de facil acceso sin esfinter que se pueda cerrar a voluntad?


:lol: :lol:
 
Decía que en sus momentos de tristeza por las dolencias de su mujer habría aprovechado la luz al final del túnel, o el túnel, por si había luz.
 
Atrás
Arriba Pie