Los hombres y las mujeres ¿ amistad ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ramiz_88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las amistades entre hombres y mujeres, fracasan porque no son mas que una relacion de intereses creados, en el momento que uno u otro se acerca al otro utilizando la amistad como medio para conseguir algo en vez de su fin.

Cuando uno le empieza a atraer la otra parte, y te une con esa persona algo mas que dos tetas o unos bíceps poderosos, como puede ser aficiones y gustos comunes, se puede hablar porque a mi me ha pasado y todo sigue su curso tan normal, no se tiene porque ir al garete una relacion que te proporciona algo y ya sabiendo las dos partes que no va a haber nada ahí es cuando se nota realmente si estabas con esa persona porque la apreciabas o porque te interesaba.

El problema es que las relaciones entre hombres y mujeres, me aventuro a decir que no son sinceras ni en el 99 por ciento de los casos.

[img]https://www.sodexho.cl/clsp/Images/CB_070904_ImgJardinParvuloPass_tcm70-52623.gif[/img] rebuznó:

Va a ser eso, chopisman.

Yo creo que la amistad entre un hombre y una mujer no existe. Siempre que la chica te de cancha por algo, tu vas a pensar que es por algo+1, e irremediablemente todo lo que hagas ira encaminado a que se de cuenta de que la quieres taladrar.
Ella se podrá hacer la tonta y negar la evidencia, aunque sepa que es verdad y siga dandote alas risitas mediante, o podra darse cuenta de tus ibéricas intenciones y pondra distancia de por medio.

Pero amigos de ir a tomar unas cervezas y hablar, y contarse cosas y que tu no pienses en el tema, imposible, no esta en nuestra naturaleza.

Saludetes.

PD: Luego está Davilote, que si mal no recuerdo, es como un zorro, y usa esa pose para ver si algo cae, que desde lo de Gina Gross ya ha pasado mucho tiempo :D

Yo he tenido y tengo muchas amigas, no puedo contarlas con dos manos, he vivido con ellas muy buenos momentos, de fiesta y bailoteo, en viajes por Europa, haciendo cafés hablando de la vida, tomando cervezas hasta el amanecer, citas en el cine o el teatro, compartiendo sueños, aficiones y un sinfín de cosas que me traen muy buenos recuerdos.

Algunas son ex parejas con las que mantengo excelente relación, otras son amores por venir, viejas amistades desde la EGB, amigas más que amigas...
De todas ellas alguna vez me he sentido enamorado o atraído sexualmente, tanto de feas o guapas, gordas o flacas pero eso es normal ya que siendo hombre es muy fácil caer en los encantos de una mujer, pero es un precio que vale la pena pagar, un riesgo que me gusta asumir y que muchas veces bromeo con ellas con cachondeo. Una vez le dije a una chica que no hacia mucho que conocía pero desde que nos presentaron nos veíamos cada semana "joder, me estoy enamorando de ti", a lo que me respondió "a veces confundimos la admiración con el amor" y a las tres semanas estábamos enrollados.

Así que una amiga será igual que un amigo en todos los aspectos hasta que ya no puedas hablar con ella de dos temas con sinceridad: quien te gusta y a quien te quieres follar, si las dos respuestas son ella, la has perdido y viceversa si le pasa a ella contigo, habiendo ahí dos opciones o rechazo o follamiento común con la consiguiente destrucción de la amistad, por que una amiga es como una novia que no puedes amar y que no "debes" follarte.
En mi caso he conseguido mantener las relaciones icluso después de dar ese paso y me siento orgulloso de ello, aunque a veces parezcas un pagafantas, la compañía de una mujer que te "quiere", te "aprecia" y que “respetas” en algunos momentos es enriquecedora y llena mi vida igual que lo hacen mis amigos pero con matices diferentes.

Bobadas. Si dedicarais el mismo tiempo que dedicais a tratar de mojar a otras cosas más productivas este país sería la primera potencia mundial.

Puedes tener la misma relación con una mujer que con un hombre. Otra cosa es que no folles ni pagando y la primera mujer que te responda a un hola sea un potencial agujero en el que meterla. O que solo os hayais encontrado con zorras manipuladoras, que por desgracia se cuentan por miles. Hay muchas mujeres mentalmente equilibradas, sanas y maduras. Y algún hombre también. Y pueden coincidir y compartir cosas y no querer ser pareja pero desear mantener una relación en la que la confianza, el cariño, la sinceridad, el sentido del humor y los buenos momentos estén por encima de todo.

Weiz rebuznó:
pues no lo sé. los amigos "de verdad" que he tenido al final tiraban para el monte, sólo que en lugar de decir, "ostia puta, sólo quiero conseguirte e ir a otra cosa", decían aquél precioso eufemismo de "es que estoy enamorado"

y la verdad que yo como amiga molo tres pueblos, no sé porqué se empeñan en follarme, pudiendo calzarse a tipas mucho más atractivas que yo.

hombre es que lo tuyo es harina de otro costal, eres como un pack de telefonica, si ademas de quedar para echar unas risas, se puede echar un clavo y gozarla, y luego fumarse unos porros, pues tan ricamente, me diras que tiene de malo o raro eso :lol:

Yo creo que sí, y la razón es nuestra propia naturaleza. En la mayor parte de los casos, cuando la amistad alcanza un nivel fuerte, aparece el enamoramiento, lo cual es parte de nuestros propios instintos. Y si la convivencia es grande, el asunto se agrava.

Definitivamente SI se puede tener amistad entre sexos opuestos, pero requiere de mucha conciencia por ambas partes, y sobre todo, que ambas partes se sientan completas en el aspecto emocional, porque de lo contrario, la búsqueda natural del amor y la pareja, te llevan a ver al candidato perfecto en esa persona con la que has compartido tanto: tu amigo.

...lo dificil es separar amistad de sexo...

En mi opinión no existe amistad hombre-mujer.
Básicamente por nuestra propia naturaleza de hombres. Cuando un tipo ve o está con una mujer, lo primero que evalúa es su físico, y eso lo vicia todo. No somos selectivos con nuestras posibles presas sexuales, y siempre tenemos en el pensamiento ese tipo de cuestiones cuando estamos en compañía de una mujer, siempre, ya sea fea o guapa. Si es guapa, deseándola, y si es horrible, juzgándola por su mal físico.
Cuando estamos entre amigos esto no ocurre, ya que no medimos ni juzgamos a nuestros amigos por su físico (salvo que seas maricón), y por lo tanto, los aspectos relativos a la tensión sexual no intervienen en la amistad y no la estropean.

PENTECOST rebuznó:
En mi opinión no existe amistad hombre-mujer.
Básicamente por nuestra propia naturaleza de hombres. Cuando un tipo ve o está con una mujer, lo primero que evalúa es su físico, y eso lo vicia todo. No somos selectivos con nuestras posibles presas sexuales, y siempre tenemos en el pensamiento ese tipo de cuestiones cuando estamos en compañía de una mujer, siempre, ya sea fea o guapa. Si es guapa, deseándola, y si es horrible, juzgándola por su mal físico.
Cuando estamos entre amigos esto no ocurre, ya que no medimos ni juzgamos a nuestros amigos por su físico (salvo que seas maricón), y por lo tanto, los aspectos relativos a la tensión sexual no intervienen en la amistad y no la estropean.
hable por usted, a mi no me vicia el evaluar el fisico de una mujer, dado que mi valoracion de dicho fisico es binaria: Tiene polla? Si - No

Benito rebuznó:
hable por usted, a mi no me vicia el evaluar el fisico de una mujer, dado que mi valoracion de dicho fisico es binaria: Tiene polla? Si - No

El físico de una mujer no le vicia a usted, sino a la AMISTAD.

Weiz rebuznó:
si el tío tiene claro que el poder follar es simplemente un plus y no el todo, sí. y este mismo factor condiciona también la reacción de la tía.
Yo no me acuesto con mis amigos.

ecce homo rebuznó:
Por eso me aguantan e incluso me buscan. Y me aburren.
Si aguantas a alguien que te aburre es porque, en el fondo, piensas que algún día cabalgarás entre sus muslos... o eso o que te gusta contemplarla mientras te habla. Pero yo no llamaría amistad a eso.

wetamir rebuznó:
- Un tio que le va a escuchar sus "tremendos problemazos".
- Un tio que sabrá consolarla con su "dura vida".
- Un tio al que le podrá contar todo lo que no puede contarles a sus amigas, sobre todo cuando hay enfados y malos rollos. Siempre.
- Un mozo de carga.
- Una especie de muñeco punching ball, al que podrá soltarle todo lo que no se atreve a soltarle a su novio, no vaya a ser que la mande a la mierda.
- Un chofer.
- Un tranquilizador hombre de resrva en el banquillo, otorgando un elemento durmiente anti-soledad, además de un valor seguro para hacer ver a su novio que hay competidores interesados.
- Un mequetrefe de penosa vida sentimental, y probablemente en mas aspectos, cuyas desgracias harán sentir mejor a la poseedora del amigo, que en comparación se sentirá la reina del mundo.
- Un pusilánime que le dará la razón cuando ella así lo exija.
- Un peluche llorón al que poder frustar diciéndole cosas que le provoquen erecciones que deberá disimular. En el culmen de esta relación de ternura ella llegará a sentir un afecto maternal, hasta pena, como si tuviera un pariente disminuidito, tontito.
- Infinitos etcéteras...
Mande este párrafo a la RAE como definición de pagafantas. Seguro que lo aceptan.

Pero mi opinion para esto es que las mujeres somos mucho mas selectas a la hora del sexo. Los hombres pueden hacerlo casi con cualquier mujer, las mujeres tenemos que sentir "algo" mas. Y si no lo sentimos, lo inventamos.
Poder, poder, lo que se dice poder, podemos, otra cosa es que disfrutemos... ah, no, que también disfrutamos.:lol:

Hahaha, que post más triste.
Lo de Davilote ha sido tristérrimo, en efecto.

batou_u rebuznó:
Yo he tenido y tengo muchas amigas,[...]
Algunas son ex parejas con las que mantengo excelente relación, otras son amores por venir, viejas amistades desde la EGB, amigas más que amigas...
De todas ellas alguna vez me he sentido enamorado o atraído sexualmente,
Ninguno de mis amigos me atrae sexualmente, por eso los llamo amigos.

banega rebuznó:
Bobadas. Si dedicarais el mismo tiempo que dedicais a tratar de mojar a otras cosas más productivas este país sería la primera potencia mundial.
Pero ya no habría hombres en él.

nah, lo cierto es que no.

a mi no me vicia casi nada en las relaciones, la verdad es que no le doy importancia a casi nada, me gusta vivir sin preocupaciones.

En mi caso lo que ha viciado las relaciones de follamiguismo que he tenido, ha sido casi siempre la tendencia de ellas a pensar que habia mas de lo que habia, pese a haber dejado claro que yo era amiguete suyo, y que ellas me llamaran para follar cuando no habian pillado esa noche y estaban perras.

En mi caso lo que ha viciado las relaciones de follamiguismo que he tenido, ha sido casi siempre la tendencia de ellas a pensar que habia mas de lo que habia, pese a haber dejado claro que yo era amiguete suyo, y que ellas me llamaran para follar cuando no habian pillado esa noche y estaban perras.

Preséntame a tus amigas, putilla calientacoños

no he dicho ni por asomo que estuvieran buenas.

De echo son un grupito de 8 pavas de mi barrio, que si no pillaban cuando salian por ahi era por algo :lol:

Las amistades entre hombres y mujeres sobreviven en el tiempo. Si hay tensión sexual, con el tiempo se suaviza o acaba desapareciendo, o bien acaban follando el uno con el otro, ¿que hay de malo en cualquiera de los tres supuestos? ¿Acaso evitan la amistad sincera cualquiera de los 3?

Las amistades del mismo sexo que he tenido han sido bastante efímeras, casi de conveniencia diría yo. Han durado el tiempo que ha durado un empleo, misteriosamente cuando acababa, dejaban de tener tiempo para quedar. O lo que dura una etapa (infancia, adolescencia), que cuando termina, parece ser que tiene el poder de disolver la amistad, tomando cada una caminos distintos. Y esas amistades de salir, que tanto hombres como mujeres poseemos, capaces de dar la vida por salvar tu culo de un buitre un sábado por la noche, pero que el domingo se vuelven invisibles. Eso es lo que he visto en mi mismo sexo. Temporalidad. Conveniencia. Conozco a hombres desde la época de 1 de EGB, que siguen ahí, que veo una vez al mes, pero nos conocemos y sabemos que pase lo que pase, los dos vamos a seguir ahí. (no en 1º de EGB, sino disponibles para lo que sea), sin que esto implique sexo ni amor. Amigas de esas , ni una sola he conocido. Y mira que las he buscado.

Entre los hombres he visto muchos casos en los que la amistad se limita a estar juntos hasta que uno de los dos encuentra pareja, momento en el que entra en escena el "si te he visto no me acuerdo"; aunque en general si suelen existir más casos de amistan verdadera entre ellos. Pero nunca se apoyarán entre sí como cuando apoyan a una amiga.

Las amistades entre hombres y mujeres sobreviven en el tiempo. Si hay tensión sexual, con el tiempo se suaviza o acaba desapareciendo, o bien acaban follando el uno con el otro, ¿que hay de malo en cualquiera de los tres supuestos? ¿Acaso evitan la amistad sincera cualquiera de los 3?
Pues sí, yo no me acuesto con mis amigos, por eso los llamo amigos. Si me acostara con alguno dejaría de llamarlo amigo... tal y como hago con las mujeres.

Pues sí, yo no me acuesto con mis amigos, por eso los llamo amigos. Si me acostara con alguno dejaría de llamarlo amigo... tal y como hago con las mujeres.

Pues no, yo me acuesto con amigas y no dejo de llamarlas amigas para llamarlas, novias, rollos o "polvos".

Yo creo que los Rolls Royce no existen. Si yo no tengo uno, entonces es porque no existen, porque si existieran yo tendria uno.

Atrás
Arriba Pie