Casanova y las mujeres españolas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcian0 rebuznó:
Ese vacio discurso de mierda lo firmaria cualquier sudaca ecuatoriano asqueramente gilipollas. Discurso típico del sudaca medio.

Matadlo, me recuerda a un hijo de Evo Morales. No quiero verlo más.

Oye subnormal hablo de latinos, no de sudamericanos indígenas. Los pueblos latinos a los que me refiero serían mayormente: españoles, franceses e italianos. A ver si te crees que estamos en el General pedazo de subnormal, como te pases mucho igual al que te matan es a tí.

Que sea la última vez que te refieres a mí en esos términos.

Como decía Buk. en un relato, Casanova acostumbraba a meter las manos, los dedos, por debajo de los vestidos de las damas mientras en el patio del rey despedazaban hombres; pero él también murió, y sólo era un tipo de gran polla y gran lengua y sin valor alguno. Decir que vivió bien es cierto; y lo es también que yo podría escupir sobre su tumba sin el menor reparo. Las señoras suelen irse detrás de los más falsos. Por eso la raza humana está donde está hoy: pero ese es otro tema.

No seas asi cuellopavo. De este tipo de gente no hay que tener envidia, hay que fijarse en ellos para aprender. Conozco tipos que siendo guapos, les caen del cielo sin hacer nada. No tiene merito, no se puede aprender de ellos nada, solo que el fisico importa. Pero hay gente a que su fisico le acompaña una tecnica y un arte, que hace estragos entre las mujeres.
Casanova era de estos tipos.

ilovegintonic rebuznó:
Por mi aspecto físico me han preguntado muchas veces si soy italiano.

Incluso una vez me dijo una tía que yo era una mezcla de italiano y español. "Como me vuelvas a llamar argentino te la ganas, a mí nadie me llama argentino", le dije, sonriendo, claro.

Pero bueno, como también en alguna ocasión me han preguntado varias veces si soy del norte de España -:shock: cosa que me parece aberrante, puesto que no he estado en el norte de España más de una semana seguida, y de esto hace años- pues ya no me creo nada.

Eso sí, dado que a las tías son muy aficionadas tanto a italianos como a argentinos, sabed que si os confunden o con unos o con otros es porque les gustáis. Para la gran mayoría de ellas decir que un tío parece argentino o italiano es un piropo, es una manera de deciros que les parecéis seductores y elegantes. Tomáoslo como tal, y obrad en consecuencia; así seáis rubios de ojos azules o negros si os dicen "pareces argentino" o "pareces italiano" es bueno para vosotros, porque os asocian la fama que tienen de rompebragas.

No te la chupas porque no puedes eh ? :lol:

A mi es que me da igual que sean argentinos, italianos o croatas. Me da completamente lo mismo. Debe ser por ser canaria, aqui hay tanta mezcla de razas que las tengo todas aborrecidas.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) odio el puñetero acento argentino, es un acento del demonio. Lo peor es que se pega sin que te des cuenta. Lo mismo que el gallego. A los gallegos he intentado odiarlos con todas mis fuerzas porque podria enamorarme como loca de un gallego aunque sea un completo anormal. No lo entiendo. Podria pensarse que es porque mama dice que los gallegos molan, pero no, porque yo detesto a mi madre y mi madre detesta a toda raza que no sea canaria. Exceptuando a los vascos, pero creo que es porque al unico vasco que ha conocido es al cura del pueblo.

Podria irme a vivir a Galicia y quizas asi se me pasase. Me empacharia y ya no podria sentir atraccion por ellos, pero tengo miedo de enamorarme aun mas de esa maldita tierra. Ademas que el clima es una basura, probablemente moriria de hipotermia y con los pelos a lo Tina Turner.

Pues es verdad que los gallegos que vienen de prácticas aquí al puerto están todo el día dándole al manubrio. Se han pillado un chalet alquilado en Geneto y no lo pisan porque están todo el santo día folleteando en los bares laguneros.

Hay uno que me pone hasta a mi.

Pues es verdad que los gallegos que vienen de prácticas aquí al puerto están todo el día dándole al manubrio. Se han pillado un chalet alquilado en Geneto y no lo pisan porque están todo el santo día folleteando en los bares laguneros.

Hay uno que me pone hasta a mi.

Por eso los jueves abandono La Laguna :lol:

Viajando por Europa, aun en los lugares más insospechados, donde los lugareños te preguntan sobre qué demonios hace un extranjero allí, siempre he encontrado un italiano y siempre con las mismas intenciones: fornicar. Ellos no viajan para descubrir otras culturas, contemplar monumentos, disfrutar paisajes o degustar gastronomías foráneas: no, viajan para follar.

Para comprenderlos debemos tener en cuenta esto, en su país debe resultar complicadísimo amancebarse, habida cuenta de cómo su testosterona los ha hecho emigrar sexualmente. Las italianas deben de ser como las peores españolas en lo que al sexo se refiere, inmersas además en una sociedad machista que las prejuzga a la mínima. O eso, o que ya le han visto la boca al lobo italiano y saben a qué juega y le condenan a la abstinencia...

Por último, me gustaría reseñar dos armas fundamentales que convierten a los italianos en conquistadores. La primera es el cuidado del aspecto físico, sus equipajes siempre son voluminosos y su neceser para los artículos de higiene podría más bien llamarse baúl; nunca van descuidados, cuidan hasta los complementos, van hechos unos pinceles. La segunda es su innata capacidad para no aceptar un no por respuesta y seguir y perseguir a su víctima, para rendirla por asedio a causa de la hambruna o someterla por aburrimiento ya que con su revoloteo continuo impiden que ella trabe contacto con cualquier otro macho. No sienen vergüenza ajena ni interpretan el significado de un no, que mentalmente transforman en un "quizá si me empeño".

Todo esto los convierte en personajes odiosos, pesados, que producen repulsión con sus maniobras nocturnas. Pero algo hallarán en ellos las mujeres porque no suele faltarles la compañía.

Misógino Empedernido rebuznó:
Todo esto los convierte en personajes odiosos, pesados, que producen repulsión con sus maniobras nocturnas. Pero algo hallarán en ellos las mujeres porque no suele faltarles la compañía.

Esto que dice el compañero Misógino Empedernido es algo que yo observo con frecuencia, pero no aplicado exclusivamente a los italianos. Resulta que los tíos que a mí me parecen más despreciables, insufribles, odiosos y gilipollas, suelen tener un gran éxito con las mujeres. Es francamente desconcertante.

Atrás
Arriba Pie