T
TheShowMustGoOn
Guest
ilovegintonic rebuznó:Joder. Pues matrimonio es casarse. Punto. A ver si el matrimonio sin papeles es matrimonio. Matrimonio es matrimonio, civil o religioso -el religioso implica necesariamente también el civil- así que lo mismo da que da lo mismo. Ahora va a resultar que matrimonio es vivir juntos. Tócate los cojones. Ah, calla, que eres uno de esos del "para mí", ¿no? :?
A día de hoy, desprovista la unión de hecho de cualquier desprecio social, pudiendo vivir juntos sin mayor problema y desprovisto el matrimonio de cualquier solidez y de cualquier compromiso y pudiendo echarte para atrás con facilidad pasmosa y deshacerlo, el matrimonio no aporta ni una sola ventaja de ningún tipo para un hombre, y sí todas las desventajas. En el
mejor de los casos, en el mejor, te quedas como estás, y cualquier otro caso sólo sirve para que te jodan más.
Le hago sospechar que soy del "para mi". No ILG, no.
Matrimonio es la union civil o eclesiastica de dos personas que firman un papel donde como bien dices, al final hay trampa. pero no es una trampa formal ni es una trampa legal, es una trampa que se ejecuta cuando uno quiere disolver el contrato. entonces es cuando sale la trampa, pero esa trampa no esta escrita, esa trampa, por lo general, es el egoismo que queda de dos personas que no se quieren, de dos personas que se odian y de dos personas que van a buscar la tajada del otro. Y de ahí, el que sale peor parado en un "matrimonio" convencional, economicamente es el hombre y moralmente la mujer.
Por eso mismo, ese tipo de contratos, no me interesan lo mas mínimo. A mi me interesa el corazón y los sentimientos mios y de mi novio.
Y esa trampa, no nos engañemos, hoy en dia, haya matrimonio o no, estamos todos expuestos a ella.