Casarse, ¿Si o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se va a ir el Rusas esta vez o va a ser como siempre?

• Sí, esta vez es definitivo. Se va para siempre.

Votos: 0 0,0%
  • Qué pollas se va a ir ni qué hostias, este en cuanto le dé la llorera vuelve. Mañana o pasado.

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Vamos, que segun tú, las arpias son ellas y ellos unos pobres pajaritos débiles e indefensos que han de pringar a las manos de esas víboras.

Entonces según tú, cual es la mentalidad que ha de venir para areglar esto?

Curioson que soy.
Mis medidas serían muy simples.
Custodia compartida de los hijos obligatoria por ley (salvo que alguno de los progenitores se negara a su parte de custodia).
Derogación inmediata de la ley de paridad y de cualquier ley de violencia de genero.
Modificación del régimen de separación de bienes.
Para los casos reales de violencia machista crearía un serivcio de asistencia y acogida para la víctima. No creo que tuviera mucho uso, saldría baratito.

Pero es igual, nunca se aplicarán. Y son de sentido común

Y si, en general las arpias normalmente son ellas. A veces parece que no vivamos en el mismo poble

Por cierto, que diferencia hay en la encuesta entre la opción NO y la de TODAS PUTAS ?????:shock:

Mis medidas serían muy simples.
Custodia compartida de los hijos obligatoria por ley (salvo que alguno de los progenitores se negara a su parte de custodia).
Derogación inmediata de la ley de paridad y de cualquier ley de violencia de genero.
Modificación del régimen de separación de bienes.
Para los casos reales de violencia machista crearía un serivcio de asistencia y acogida para la víctima. No creo que tuviera mucho uso, saldría baratito.

Pero es igual, nunca se aplicarán. Y son de sentido común

Y si, en general las arpias normalmente son ellas. A veces parece que no vivamos en el mismo poble

Mira, te iba a contestar yo, pero es que me da igual, a estas alturas ya es que me da igual.
Si hubiese venido el cuote de otro, igual hasta me habria esforzado en la contestacion, pero con ese pensamiento y esa filosofia tuya tan utópica hoy en dia voy a dejar que vivas en tu mundo feliz y contento.
Como es apartarse mucho del tema, si abres uno a colación, igual hasta te lo planteo, me explayo y te saco las conclusiones de los errores.
Al final en el lumiforo hay mas sentido común que aqui, manda webos.

TheShowMustGoOn rebuznó:
Mira, te iba a contestar yo, pero es que me da igual, a estas alturas ya es que me da igual.
Si hubiese venido el cuote de otro, igual hasta me habria esforzado en la contestacion, pero con ese pensamiento y esa filosofia tuya tan utópica hoy en dia voy a dejar que vivas en tu mundo feliz y contento.
Como es apartarse mucho del tema, si abres uno a colación, igual hasta te lo planteo, me explayo y te saco las conclusiones de los errores.
Al final en el lumiforo hay mas sentido común que aqui, manda webos.
Pues mira, te voy a decir que haces bien, porque para mí tus opiniones no tienen el menor interés y sinceramente creo que tienes bastantes más humos y afectación que inteligencia y careces de criterio y capacidad para emitir una opinión mínimamente valorable sobre nada.

Dedicada a los foreros antimatrimonio :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues mira, te voy a decir que haces bien, porque para mí tus opiniones no tienen el menor interés y sinceramente creo que tienes bastantes más humos y afectación que inteligencia y careces de criterio y capacidad para emitir una opinión mínimamente valorable sobre nada.

Mira pipiolin, INUTILes como tu, me desayuno cada dia media docena, y despues suelo rebajarlo con el cafe con leche para que no me produzcais ardores.
Tengo mucho humos, muchos, porque precisamente la gente como tú hace que cada dia vea la distancia que hay entre los mediocres y las personas. Si no puedes (o no sabes?) rebatir con argumentos un planteamiento que tú haces, posiblemente quien no tenga ni inteligencia ni criterio no sea yo, porque si cuando se carece de argumentos nos dedicamos a mencionar "peyorativamente" las miserias de los "otros", puede ser que estemos jugando con armas que se pueden volver contra nosotros.
Que yo sepa, esto no es un juego ni es una gimcana para ver/demostrar/vanagloriar que inteligencia o que inteligente es cada uno de nosotros. Esto es un foro de opinion, y como tal, todos opinamos sobre un tema propuesto.
Tú opinion vale tanto como la de cualquier otra persona, tan solo has de conseguir tener un publico que la quiera escuchar.
Posiblemente yo no tenga ni criterio ni capacidad para discutir de muchos temas, pero te aseguro que decir según que memeces es casi peor que demostrar la total incapacidad y percepcion de la realidad.
Por cierto, veo que la fotografia de tu avatar la capturaste de alguna idea que te dio una descerebrada sin criterio.:1

TheShowMustGoOn rebuznó:
Si no puedes (o no sabes?) rebatir con argumentos un planteamiento que haces...
:shock:
Bastante trabajo tengo yo para rebatir mis propios argumentos. Eso lo dejo para tí que parece que tienes bastante más.

No suelo dedicarme a menospreciar la opinión de los demás YO si tengo claro que este es un foro. Escribo lo que me parece y me quedo tan ancho, y me parece bien que los demás hagan lo mismo, pero que es que ud. se ha puesto a ponerme de vuelta y media sin motivo ninguno. Como esto es un foro pues no pasa nada. Alla ud. pero tengo derecho a replicar

Además para que aprenda alguna cosa más leyendo mis post, debe ud. saber que no hay enemigo pequeño. Creame. Ud se pica demasiado fácil. No minusvalore a nadie.

Y el avatar lo saque de una imagen que posteo un señor que era así simpaticote , pero últimamente ya no lo es tanto

No tiene sentido casarse y tener hijos en este país si eres hombre. Y es que es tan sencillo como que si pudieras coger por la cara una pensión mensual de 300 o 500 euros ¿acaso no la cogerías? Y si pudieras coger un piso por la cara ¿acaso no lo cogerías?

Si la pregunta no es que española te pondrá denuncia falsa en caso de divorcio (ya hay 3 divorcios por cada 4 matrimonios y ya hay algunas provincias con mayor número de divorcios que de matrimonios), la pregunta es cual no lo haría (hace tiempo se posteó el dato de que el 92% de los divorcios con niños van acompañados de denuncia falsa).

Lo que van a conseguir con todo esto es que solo accedan a casarse y formar una familia los mas inconscientes y tontos de remate de todos. El que tenga un poquito de cabeza no se va a casar ni de coña (al menos no con españolas en este país).

Edito para añadir que en la encuesta falta la opción de:
No si eres hombres; Si si eres mujer.

Tico rebuznó:
No tiene sentido casarse y tener hijos en este país si eres hombre. Y es que es tan sencillo como que si pudieras coger por la cara una pensión mensual de 300 o 500 euros ¿acaso no la cogerías? Y si pudieras coger un piso por la cara ¿acaso no lo cogerías?

Si la pregunta no es que española te pondrá denuncia falsa en caso de divorcio (ya hay 3 divorcios por cada 4 matrimonios y ya hay algunas provincias con mayor número de divorcios que de matrimonios), la pregunta es cual no lo haría (hace tiempo se posteó el dato de que el 92% de los divorcios con niños van acompañados de denuncia falsa).

Lo que van a conseguir con todo esto es que solo accedan a casarse y formar una familia los mas inconscientes y tontos de remate de todos. El que tenga un poquito de cabeza no se va a casar ni de coña (al menos no con españolas en este país).

Edito para añadir que en la encuesta falta la opción de:
No si eres hombres; Si si eres mujer.

Esque aunque no te cases, legalmente están cubiertas. No seréis matrimonio pero ella puede apuntaros a los dos como pareja de echo en el registro y legalmente tiene casi las mismas ventajas que si se casara. Esto antes no era así, pero como ha cambiado todo en unos años

Némesis rebuznó:
Esque aunque no te cases, legalmente están cubiertas. No seréis matrimonio pero ella puede apuntaros a los dos como pareja de echo en el registro y legalmente tiene casi las mismas ventajas que si se casara. Esto antes no era así, pero como ha cambiado todo en unos años
¿No se necesita la firma de los dos?

Vamos, que pierdo el DNI y una mindundi cualquiera puede inscribirme como su pareja de hecho, para acto seguido demandarme por cualquier historia y joderme la vida. No creo.

Cómo puede acreditarse la existencia de una pareja de hecho?
A través de, entre otros, los siguientes documentos y pruebas:

Capitulaciones paramatrimoniales realizadas ante Notario: Acreditan la existencia de la unión desde la fecha de su otorgamiento o firma. En este documento suelen pactarse las relaciones económicas de la pareja, tanto las que van a regir su durante la relación de convivencia como las que se adoptarán en caso de ruptura.
Contratos privados celebrados entre los compañeros, que tendrán un alcance similar a las capitulaciones anteriores.
Contratos bancarios, contratos de aperturas de cuentas corrientes, suscripción de tarjetas de crédito... etc. pueden presuponer una disposición conjunta e indistinta del patrimonio común de los convivientes.
Contratos con terceros como arrendamientos, venta de bienes... etc. demostrarían la existencia de una vida en común y de una disposición común de bienes.
El empadronamiento y el domicilio fiscal, servirían para demostrar la convivencia de la pareja en la misma vivienda.
La cartilla de la Seguridad Social y la designación de uno de los convivientes como beneficiario.
Los testigos.
La existencia de hijos comunes, así como el libro de familia expedido por el Registro Civil.
El Registro de Uniones de Hecho acreditarían la convivencia de hecho desde la fecha de la inscripción en el mismo.

Esto está en
Las parejas de hecho - El abogado informa - Recomendaciones de los abogados de iAbogado.com.

En algunos puntos es algo confuso, ya que dice por ejemplo que el registro de parejas puede ser diferente en cada caso

Némesis rebuznó:
Lo que te destroza la vida es tener hijos. Si yo vivo con una tía pero no tengo hijos, poco puede sacarme. Si tengo hijos entonces si que puede quitármelo todo.
MarXito rebuznó:

Vamos, que pierdo el DNI y una mindundi cualquiera puede inscribirme como su pareja de hecho, para acto seguido demandarme por cualquier historia y joderme la vida. No creo.
¿No te da vergüenza venirnos con un razonamiento de crío de once años?

Tico rebuznó:
...

¿No te da vergüenza venirnos con un razonamiento de crío de once años?
Sí, mucha. Voy al baño a llorar desconsolado.

MarXito rebuznó:

Tiene que tener algo que lo demuestre, cualquier certificado, nomina, recibo o testimonio que acrediten que si, que sois pareja y estáis viviendo juntos. Así que la mindundi esa, lo único que podría hacer es comerse los mocos y soñar con pillar a uno por banda y sablearlo:1

De todas maneras habla de que el domicilio fiscal y el empadronamiento pueden servir de documento válido. Parece ser que es relativamente fácil empadronarse en un sitio en el que no vives. Y el domicilio fiscal pues no es muy complicado tampoco. Creo que Hacienda no te da grandes exigencias para cambiarlo. Vamos que una tía se puede empadronar y hacendar en tu casa sin tu saberlo aun habiendo venido solo un fin de semana. Con mala leche y un buen abogado se pueden hacer muchas cosas

inutil rebuznó:
De todas maneras habla de que el domicilio fiscal y el empadronamiento pueden servir de documento válido. Parece ser que es relativamente fácil empadronarse en un sitio en el que no vives. Y el domicilio fiscal pues no es muy complicado tampoco. Creo que Hacienda no te da grandes exigencias para cambiarlo. Vamos que una tía se puede empadronar y hacendar en tu casa sin tu saberlo aun habiendo venido solo un fin de semana. Con mala leche y un buen abogado se pueden hacer muchas cosas

Joder yo aun confiaba en la raza humana. Hay que ser hija de puta, para hacer eso, pero demasiado joder... La cosa esque ahí tías capaces de eso y de mas

Inútil, ya habría que tener mala suerte! Lo normal es que las mujeres sean tan pobrecillas como los hombres. Yo es que no me imagino saqueando a nadie nunca jamás, ni a mi hermana, ni a mi prima, ni a mi mejor amiga, ni siquiera a chicas que conozco que me caen como el culo. La gente no es tan hija de puta. Las hay, por supuesto, pero me extraña que os espante el matrimonio por la remota posibilidad de ser expoliados.

Comprendo que os horrorice el sarao, a mí me dan mareos sólo de pensarlo. Es un derroche de energía, meses preparando una fiesta de merde donde ni puedes beber, ni fumarla, ni nada. Tienes que pasarte las 6 ó 7 horas dando besos a señores y señoras desconocidos embutido en tus atuendos paletos de gala, porque, qué quereis que os diga, la mayoría de los vestidos-peinados de novia que he visto a lo largo de mi vida social me han parecido de todo menos favorecedores.

Y, lo peor, la claustrofobia que le entra a uno al pensar que, de querer poner pies en polvorosa, tendría que montar la de Dios es Cristo, porque el divorcio sigue contemplándose como un castigo.

Sin embargo entiendo que haya personas a las que le hace ilusión el temita de jurar amor eterno y tal. A mí me encantan las bodas siempre y cuando acuda a ellas como comensal. De hecho me las tomo como un botellón deluxe previo a la salida de turno.

Muy difícil eso de que se te empadrone una golfa cualquiera en tu domicilio sin tu autorización:

2.2 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

- Documentos acreditativos de su residencia en el municipio:

* Contrato de alquiler, o
* Escritura de propiedad de la vivienda, o
* Contrato de luz.
- Número de Documento Nacional de Identidad, ...

Vamos, que hay que ser propietario de la vivienda en cuestión, o tenerla alquilada a nombre de uno, o tener una autorización firmada por el propietario de la vivienda.

MarXito rebuznó:
Muy difícil eso de que se te empadrone una golfa cualquiera en tu domicilio sin tu autorización:

Vamos, que hay que ser propietario de la vivienda en cuestión, o tenerla alquilada a nombre de uno, o tener una autorización firmada por el propietario de la vivienda.

Ni mas ni menos, por muy buenas intenciones apropiatorias que tenga la que se encuentre el DNI, no es tan facil.
Casos aislados y errores adminisrativos los hay, pero no es la regla general. Para demostrar que hay una convivencia se han de tener unos cuantos documentos que lo demuestren, un documento aislado y un abogado normalito ponen al "aprovechado" en evidencia.
Y cuando hay un hijo, pues si, para el que se "va" del hogar conyugal, le queda un lastre economico, pero para la persona que se queda con el hijo, en la mayoria de los casos, la madre, tambien le queda un "lastre" (que palabra mas horrible). Porque si bien la educacion recae en los dos, dependiendo del regimen de visitas, hay una desproporcion.
Es una putada, y muy gorda, que sea una tercera persona (juez) el que decida como se han de ver-compartir-educar-vivir padres, madres e hijos que rompen sus realaciones. Porque relaciones rotas amistosamente, mmmmmmmmm, poquitas, eh, poquitas.

Las tías no son tan malas como las pintais. Está claro que son más inestables, menos racionales, etc. pero no todas son unas arpías.

El problema es juntarse con arpías y tomarlas como algo normal. Yo recomiendo juntarse sólo con tías a las que respeteis de verdad y eliminar de vuestra vida a todos los que no respeteis sinceramente.

Se ve la vida de otra forma :lol:

MarXito rebuznó:

Documentación necesaria

- documento identificativo de la persona que solicita el empadronamiento: DNI, pasaporte, permiso de conducir o, en caso de extranjeros, tarjeta de residencia, pasaporte o carné de identidad del país de origen...
- documento que acredite el domicilio: escritura de compra de la vivienda, contrato de alquiler con una antigüedad máxima de 5 años, o el último recibo de cualquier suministro (agua, gas, electricidad, etc.) donde conste el nombre y el domicilio de la persona que solicita el empadronamiento. Estos documentos han de ser originales, no se admiten fotocopias.

en caso de que la vivienda no sea propiedad del solicitante del empadronamiento y quiera hacerla constar como domicilio, necesitará una autorización firmada del titular de la vivienda y una fotocopia de su DNI, pasaporte u otro documento personal identificativo.

Por decir alguna
"cariño, dejame el DNI para ir a recoger los billetes de avión a la agencia"
y mil excusas más que pueden surgir.

Y si es preciso se hace la firma de Adolf Hitler en redondilla, que falsificar no cuesta tanto.
Que sí, que es retorcido, no es probable que pase. Vale , sí, de acuerdo, pero imposible no es.

Que hay gente que se ha ido de vacaciones y se ha encontrado en casa con una familia de pakistanís, que poseen un contrato de alquiler firmado por no se sabe quien), y cosas rarísimas, que no suelen pasar, pero al que le pasan vaya putadón.

No creo que por perder el DNI a uno le vayan a salir 25 gitanas rumanas supuestamiente viviendo en casa, pero con tiempo, mala leche, tijeras y un escaner la de cosas que se puden hacer para joder a alguien

inutil rebuznó:
El empadronamiento y el domicilio fiscal, servirían para demostrar la convivencia de la pareja en la misma vivienda.

¿Y que pasaría entonces si yo vivo de alquiler, quiero alquilar una habitación y se la alquilo a una tía?

Nada de nada. Hacéis un contrato de alquiler y punto pelota. Tú guardas el papelito como oro en paño por si la nena se pone tonta y ya está. Vamos, a este paso no se va a poder alquilar a mujeres!

amarie rebuznó:
Dedicada a los foreros antimatrimonio :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Es necesario que nos martirices con esta mierda ?

Casarse es de BOBOS ( y lo digo en MASCULINO , porque no cabría decir de BOBAS porque para ellas casarse es de LISTAS ) .

He dicho

Ayer, mi posible futura suegra, mi posible futura cuñada y mi actual novia se pusieron a hablar como quien no quiere la cosa de bodas de familiares, de lo bonitas que habían sido, de lo bien que se lo habían pasado y de que ya hacía mucho tiempo que no asistían a ninguna.

Gracias a Dios no estaba mi madre con ellas y yo pude esquivar el tema con gracia, salero y un par de goles de Raúl, que si llega a estar salgo de allí con fecha para el matadero y sin haberlo solicitado.

MarXito rebuznó:
Ayer, mi posible futura suegra, mi posible futura cuñada y mi actual novia se pusieron a hablar como quien no quiere la cosa de bodas de familiares, de lo bonitas que habían sido, de lo bien que se lo habían pasado y de que ya hacía mucho tiempo que no asistían a ninguna.

Gracias a Dios no estaba mi madre con ellas y yo pude esquivar el tema con gracia, salero y un par de goles de Raúl, que si llega a estar salgo de allí con fecha para el matadero y sin haberlo solicitado.

No le quepa duda de que es así. Es más, no le quepa duda a usted de que esta es sólo la primera intentona, un aviso. A la siguiente no habrá partido del Madrid en la tele, ni puertas abiertas ni hostias, ni se le cederá turno de palabra o réplilca, sino que estará usted contra la pared y ellas blandiendo unas espadas que ríase de la Tizona.

Le quedan cuatro días, el círculo femenino y coñocrático se cierra. Usted verá. Reciba mis condolencias por adelantado.

Atrás
Arriba Pie