Casas de apuestas: hagan juego, señores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subnormales todos, mira que no estar forrándose con las apuestas a estas alturas, con lo fácil que es...
Screenshot_20200124-080541_1.png


A todos esos youtubers habría que cagarles en la boca y obligarles a tragar mierda día sí día también. Aunque los gilipollas que se dejan engañar también tienen lo suyo.
 
Cuento una anécdota de uno de los jefecillos de ese local.
Hace muchos años, tuvo una catalepsia, que es un estado en el que el cuerpo no tiene signos vitales, y parece que estás muerto.
El tipo procede de un pais allende los mares, donde no existía el previo de 24 horas antes del entierro, y fue amortajado y preparado
para su camino al Valhalla.
Despertó una horas antes del viaje.
 
Miro que yo soy ludópata, pero gracias a mi subnormalidad nunca he entendido las tragaperras.

Me too, me crié en salones arcade con alguna tragaperras, pero ahora veo algunas con botones, pantallas tactiles y luces y me recuerdan al panel de control de Chernobyl.

Cuando he querido jugar a alguna le doy un euro a un hamijo que sepa y vamos a medias.

Y hasta ahi.
 
Se te nota la edad.

Aquí salgo mal. Puedo aparentar 10 años menos.

En fin, he ido al sitio ese y he hacido 3 apuestas de 20 ecus. Todo al rojo. El balance ha sido de -10.

Las brasileñas del cambio que comentaba no sé quién no dejan de ser prostitutas average. No entiendo cómo alguien se puede quedar prendado de tal mediocridad, y eso que no soy muy tiquismiquis. Pero espera, there's moar: he jugado a la ruleta 3 veces con 20 ecus al rojo con un déficit final de -10 euros. No pasa nada. Salgo y me encuentro a un joven italiano con perros pidiendo almoina. Tras un rato con él y hablando y llegando a la conclusión que es un gilipollas se pira. Busco mi bici. No está. No es que no esté, es que no tengo ni puta idea de dónde la he encadenado. Me paso media hora Ramblas p'aquí, Ramblas p'allá, la rumba de Barcelona... Acabo hasta los cojones, mi bici está en un ratio de 50 m y no hay cojones de encontrarla en más de media hora que me he tirado viendo doble. Me cabreo, me dirijo al Decathlon y me compro una nueva -interiorizando siempre que la paga @haba seca- y vuelvo a casa.

Menuda mierda

-380 euros la gracia.

Soy subnormal.
 
Arriba Pie