Casas de apuestas: hagan juego, señores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DSC_0308[1].JPG

¿ @dakilla , quieres salir conmigo por internet ?
 
Ver el archivos adjunto 47521
¿ @dakilla , quieres salir conmigo por internet ?
Te veo muy yellow teeth, cancer, cómprate unas tiras blanqueadoras oral b y ya verás, son guays. Yo hace años las descubrí (bueno, mi hermana) y no me fiaba mucho de eso. Y joder... Me las he puesto dos veces o 3 en 10 años y aún me dicen que qué dientes tan blancos, como al lobo feroz.
De nada.
 
Te veo muy yellow teeth, cancer, cómprate unas tiras blanqueadoras oral b y ya verás, son guays. Yo hace años las descubrí (bueno, mi hermana) y no me fiaba mucho de eso. Y joder... Me las he puesto dos veces o 3 en 10 años y aún me dicen que qué dientes tan blancos, como al lobo feroz.
De nada.

¿Pero podría mojarte con los dientes algo más blancos? Dime que sí, pl0x.

Te lubrico con media sonrisa. Ja.
 
A ver lo que tardas en malvenderla para comprarte unas cervezas.

Lo único que he malvendido por OH fue el FF XIII orignal. Y ni siquiera me gustaba el juego. Cuando necesitaba euro y pico para dos cartones de vino sí aparecía la astucia infusa. En otro episodio lo contaré.
 
Quien me encuentre la bici del Decathlon entre Rambla, 53 y el Carrefour de Canaletes tiene una cena y una borrachera pagada.
 
Joder, qué acabado estás. Que puedes aparentar diez años menos te lo dirían en 2011 y ahí se ha quedado anclada tu cabeza loca. Carapadre.

Fuck you! No te vuelvas a meter con mi edad. Soy joven y punto. Carapolla.

Me piden el carné para comprar tabaco. Viejo tú.

tru.jpg


Acabo de cumplir 21.
 
Fuck you! No te vuelvas a meter con mi edad. Soy joven y punto. Carapolla.

Me piden el carné para comprar tabaco. Viejo tú.

Ver el archivos adjunto 47539

Acabo de cumplir 21.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo novia tuya no quiero ser, pero te aprecio y espero que te mantengas bien y mucho tiempo. Un saludo
Con mucho cariño
 
Se te está recogiendo el pito hacía dentro.
Fíjate que no tienes ni cojones ya.
Deja de beber o se te va a clavar en los intestinos.
Y lávate o en su defecto ves al médico por esa cara de belmez que tienes en la punta la polla
Es Haba Seca, Panplinofis.
 
Arriba Pie