Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.566
Llevo todo el día encerrado en casa torturándome por no empezar a limpiar un poco, me hago una paja para calmar la ansiedad y foreo. En cuando caiga el sol salgo a por estropajos y desatrancador para el fregadero que no traga. ¿Sabéis cómo se quita el sonido de la cámara del móvil? Voy a intentar que una de las chinitas me acompañe al pasillo de la limpieza y allí,... fotografiarla.
 
Llevo todo el día encerrado en casa torturándome por no empezar a limpiar un poco, me hago una paja para calmar la ansiedad y foreo. En cuando caiga el sol salgo a por estropajos y desatrancador para el fregadero que no traga. ¿Sabéis cómo se quita el sonido de la cámara del móvil? Voy a intentar que una de las chinitas me acompañe al pasillo de la limpieza y allí,... fotografiarla.
Un hilo documentando el proceso, con unas fotos del antes, del durante y del después puede ser algo épico, la verdad. Además así sentirás el hálito de los foreros dándote ánimos, la afición rugiendo, la grada animando, serás llevado por los gritos de tus fans hasta la victoria ante la mugre.
 
Verruga, hay un hilo de limpieza domestica hecho ex profeso para foreros solteros.

EL HILO DEFINITIVO DE LA LIMPIEZA DOMÉSTICA

Dedícate hoy a leerlo y mañana fotos de cómo aplicas eso a tu piso.

Tienes todo mi apoyo y mejores deseos.
 
Última edición por un moderador:
El cuarto de baño es lo que más me urge.
20181012_200636.webp
 
Desde luego que urge, sí. Lo que no me explico es qué hay que hacer para poner el suelo del baño así. Yo creo que la única forma es hacerlo adrede.
 
Cuando uno vive solo tampoco es muy importante acertar a la hora de mear. Con mear más o menos siempre en la misma esquina vale. Esto lo aprendí de pequeño cuando limpiaba corralejas, porque al cerdo se le tiene estigmatizado como animal guarro, pero no, el cerdo siempre hace sus necesidades en la misma esquina de la cochiquera. Si no las limpias es normal que se llene todo de mierda, pero son animales más o menos ordenados.
 
Última edición por un moderador:
Mi gato si está sucio su arenero caga fuera justo al ladito mientras maulla indignado. Son increíbles. En ese baño se las iba a ver canutas.
 
No sé yo Verru, después para soltar el troncho tendrás que sentarte sobre lo que has meado. Bueno total también es tu meada quizás te da igual.
 
Última edición:
Venga @Verruga, ahora toca foto de la cocina con la encimera llena de cacharros, el frigorífico vacío, y el salón con el sofá lleno de mantas...
 
Que no voy a ir de putas, joder, que son unas chinas preciosas que ayudan a su padre en la tienda y es donde quería ir.
 
Poned fotos de vuestro baños a ver si me conciencio de que esto no puede ser, o me da envidia o algo. Necesito esa chispa que encienda la mecha, porque yo energía para limpiar tengo, que no estoy tullido ni nada, pero me falta esa motivación que haga que me ponga a la tarea. Ayudadme.
 
Haz por favor una foto de la tienda, los productos que compras y el proceso.

El suelo de mi baño es pizarra negra, una maravilla.

@haba seca , unas fotitos de su wc please.
 
Última edición:
No, amigo, no. Eso es mugre. Es un amalgama de meado amasado con la arena de las botas y la pelusa de la casa. Como un hormigón ultra duro formado por cemento, meado y fibra.
¿Y cuanto dirías que te ha llevado aglutinar toda esa pátina? :lol:
 
Este es el mío del apartamento de la playa. Me quedo hasta que pase el puente, llevo aqui desde junio.

anímese
thumbnail_IMG_5244.webp
 
Joder, qué asco. Vives como un indigente. Conozco pisos de panchito y en Sudamérica más limpios y prolijos.

Mi baño no está al 100% limpio (me toca cada dos findes, la siguente toca la próxima semana), pero parece Windsor al lado de tu pocilga. Eso sí, ayuda bastante que tengo un Roomba.
 

Archivos adjuntos

  • E58C26EB-4AED-49BD-AEE1-8C96263FA750.webp
    E58C26EB-4AED-49BD-AEE1-8C96263FA750.webp
    64,5 KB · Visitas: 228
  • 2E4B8D12-F2BC-47C2-9434-ED72A771D242.webp
    2E4B8D12-F2BC-47C2-9434-ED72A771D242.webp
    76,1 KB · Visitas: 227
Última edición:
Atrás
Arriba Pie