Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Las casas de verruga y haba han llegado a tal nivel de podredumbre y de infección que es imposible que una persona normal arregle eso. Ni con la ayuda de tu compadre dejas la casa bien, verruga.
Estos dos necesitan llamar a una de esas empresas que limpian de sangre y muerte las casas donde se han cometido crímenes.
Pensad en el día que vuestros caseros os larguen a la puta calle y se encuentren esas pocilgas, eso sí las cucarachas que deben vivir allí no llaman antes al seprona porque hasta a ellas les lloran los ojos de la mierda que hay.
La casa de verruga parece más desorden y dejadez para limpiar a diario que otra cosa.
Yo creo que en un momento dado podría pasarme lo que a él.
Pero el otro hijo de la gran puta, el haba de los cojones, es que su casa es peor que vivir en los pasillos de los bajos de argüelles.
Hace tiempo que ya has dejado de ser persona, puto asqueroso. Hazte un favor y ahórcate.

L0jNsBw.jpeg

Vgq7XaE.jpeg

YA0CmLB.jpeg

qroO8XA.jpeg

RzVEXdH.jpeg

abZLNGA.jpeg

EWQrm9x.png

205PcBd.jpeg

5z9AfrS.jpeg

YdnDpPk.jpeg

Estos dos son unos guarros, pero @Darkiano, tener una montaña de medio metro de papel del culo (usado) en el baño, y los kilos de basura que poblano tu casa. Por no hablar de las botellas de meado, yo cuando lo he hecho al abrir la botella para la segunda meada la primera se había podrido y olía nauseabundo y sus efluvios me hacían llorar los ojos, y tú no solo usas botellas de varios litros sino que las reutilizado.

Eres un puto enfermo mental, eso no hay nadie que pueda negarlo, pero como no haces mal a nadie y eres autosuficiente (o eso dices, que como para creer a alguien aquí) no vamos a llamar a un siquiátrico para que te recojan.

Por cierto la pregunta de cómo puedes meter esa uña en unos zapatos era seria.

estaa fotos son de la cosina
20181013_125317.webp

20181013_125323.webp

eta es de la mesa donde como y donde arriva esta el bomito
20181013_125339.webp

eta es devajo de la mesa del ordenaor
20181013_125354.webp

eta es de la habitasion de dormir. eto de hai es un calsolsillo cagao que lo tire hase meses hai y hai se ha quedao. yo igual que los calsetines los calsonsillos los conpro en el mercao de los jitanos y los uso semanas y asta les doi la vuelta para aprobechar el uso y luego los tiro. ete en cambio es de una diarrea nosturna que me cague en la cama y me los quite los tire hai y segui durmiendo
20181013_125417.webp

eta es de ropa desordena que tengo hai tira
20181013_125433.webp

y eta ultima es del vater con los papeles del lefaso de anoche y el de eta mañana que tamien me e echo una guena paja
20181013_125447.webp

y aora me boi a comer unas tapas con selmesa frejka

Última edición:
Por cierto la pregunta de cómo puedes meter esa uña en unos zapatos era seria.

Ya se lo dije yo, pero me salió con una vaina de los calcetines, que no responde a la pregunta. Como coño se puede poner un zapato o una zapatilla que no sea una chancla.

Responda, por Dios, @Darkiano

@haba seca , y esa especie de hollín carbonilla que hay bajo la mesa del ordenador?

Por cierto, su casa no parece muy antigua aunque si bastante estropeada. Su casero alguna vez ha ido a visitarle? qué hace cuando se rompe el calentador por ejemplo?

Buenos días, y ya si no es mucho preguntar, hamijo, que ha desayunado hoy?

El piso del gradioso haba seca mejoraría bastante simplemente con tirar de la cadena una vez al día.

Última edición:
@haba seca , y esa especie de hollín carbonilla que hay bajo la mesa del ordenador?

Por cierto, su casa no parece muy antigua aunque si bastante estropeada. Su casero alguna vez ha ido a visitarle? qué hace cuando se rompe el calentador por ejemplo?

Buenos días, y ya si no es mucho preguntar, hamijo, que ha desayunado hoy?
lo de devajo de la mesa del ordenaor es polvo mierda de la calle y bomito mesclao

el casero aqui no ha venio nunca en tres años que llebo aqui. por sierto el calentaor se a roto y llebo dos semanas pa tres sin duchalme y no quielo llamar al casero asta que quite toa esta mierda

e desallunao una selmesa de litro a las 10 que me e levantao

aora estoi con las tapas

"casas que necesitan ser fregadas con penicilina"

No hombre, no. Esas casas se limpian así :

bidon-de-30-l-homologado-para-gasolina-2887400z0-00000067.webp

Primer paso : esparcir el contenido de este producto de limpieza por todos los rincones.

zippo_fire.webp

Segundo paso : activar el funcionamiento de este complemento desinfectante.

51173378-foto-de-la-llama-enorme-distracción-casa-en-llamas-concepto-de-seguridad-contra-ince...webp

Tercer paso : combinar ambos elementos para total desinfección. Alejarse lentamente con pose heroica y música épica.

el calentaor se a roto y llebo dos semanas pa tres sin duchalme

El invierno se acerca, creo que debería arreglar el calentador, o decidir no volver a ducharse hasta que retornen las golondrinas ( primavera para @liachu69 ) ,

Otra vez de tapas haba, bebe - forea - paja - tapa - dorá - ustec si sabe disfrutar de la vida

Última edición:
El método hora y media al día de Cimmerio es muy bueno. Hora y media pasa volando y en una semana esas casas del infierno están relucientes. Enfrentarse uno a esa tarea sin dosificar es imposible. Te cansas y te deprimes antes de empezar. Hora y media al día, cerdos, ya veréis qué bien.

Joder, me habéis dejado mal cuerpo. Como obsesionado con el orden y la limpieza, no puedo más que sentir por un lado asco y por el otro pena regada con algo de ternura.

Y los que no son unos guarros tienen el puto gusto en cuanto a decoración en el puto orto de su bisabuelo.

La puta madre que os parió.

La mejor manera de no tener que limpiar, o limpiarlo todo muy rápido, es no ensuciar.
Para no tener que ordenar, lo mejor es no desordenar.
Sacan algo para usar, pues guárdenlo inmediatamente tras haberlo utilizado.
Y así con todo.
Hay libros muy buenos sobre el simplificar la vida. Pero vamos, que es sentido común.

El método hora y media al día de Cimmerio es muy bueno. Hora y media pasa volando y en una semana esas casas del infierno están relucientes. Enfrentarse uno a esa tarea sin dosificar es imposible. Te cansas y te deprimes antes de empezar. Hora y media al día, cerdos, ya veréis qué bien.

Ayudales tu @dakilla, que es muy fácil mandar. Arrima el hombro joder, tanto te cuesta. @Sekhmet , aunque a ti no te ha nombrado @Verruga ni @haba seca , también podrías echarles una mano.

Última edición:
Nosotros, como compañeros de lodazal, estamos obligados a cambiar esa situación en la que viven.Darles dinero, su puta madre les va a dar, pero obligarles a que limpien si.Sea dandole algun premio ( balas ban) o castigo ( baneo del bueno)
Que cuelguen fotos con esas pocilgas limpias.
Al final los de servicios sociales nos pegaran el toque a nosotros, por ser tutores de estos 2 azarias.

Yo espero que alguna de las féminas se de por aludida, en caso contrario, me propongo tutor para ayudar a haba. Hijosdeputa, al verru, que lo adopte otro.

estaa fotos son de la cosina
Ver el archivos adjunto 15406
Ver el archivos adjunto 15407
eta es de la mesa donde como y donde arriva esta el bomito
Ver el archivos adjunto 15408
eta es devajo de la mesa del ordenaor
Ver el archivos adjunto 15409
eta es de la habitasion de dormir. eto de hai es un calsolsillo cagao que lo tire hase meses hai y hai se ha quedao. yo igual que los calsetines los calsonsillos los conpro en el mercao de los jitanos y los uso semanas y asta les doi la vuelta para aprobechar el uso y luego los tiro. ete en cambio es de una diarrea nosturna que me cague en la cama y me los quite los tire hai y segui durmiendo
Ver el archivos adjunto 15410
eta es de ropa desordena que tengo hai tira
Ver el archivos adjunto 15411
y eta ultima es del vater con los papeles del lefaso de anoche y el de eta mañana que tamien me e echo una guena paja
Ver el archivos adjunto 15412

y aora me boi a comer unas tapas con selmesa frejka

:121:

Nevera por dentro, pl0x, que tengo curiosidad.

Yo espero que alguna de las féminas se de por aludida, en caso contrario, me propongo tutor para ayudar a haba. Hijosdeputa, al verru, que lo adopte otro.
¿En qué va a consistir tú adopción? Cuando se levante cagado vas a ser el que le lave los calzoncillos mientras él se desayuna su litro de cerveza.

Por cierto, hay un diamante que hemos dejado pasar sin la debida atención: la ducha en seco de el @Verruga.

Ducha en seco=me limpio el culo.

Es que ese es el problema de estos dos.
No casa mucho con la historia de verruga, no le veo siendo el niño mimado de la familia, pero esto de vivir como si tu casa fuera la tienda de un buhonero no es sino síntoma de que anteriormente tenías a tu mami detrás limpiando todo lo que ensuciabas.
En su día nadie les dió cuatro hostias ni les enseñaron a hacer las cosas para valerse por si mismos, no. Estos dos no tenían una madre, tenían una sirvienta, una esclava que arreglaban todo lo que sus putas pezuñas tocaban.
Los señoritos de la casa.
Ahora que ya no está la sombra de su esclava al lado el resultado es que viven como gitanos.
Qué apadrinarlos ni qué hostias. Estos dos lo que necesitan es aprender a ser adultos.

Atrás
Arriba Pie