Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Sólo soy un cotton-picker. No flipe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo soy un cotton-picker. No flipe.
es que su casa es peor que vivir en los pasillos de los bajos de argüelles.
Por cierto la pregunta de cómo puedes meter esa uña en unos zapatos era seria.
lo de devajo de la mesa del ordenaor es polvo mierda de la calle y bomito mesclao@haba seca , y esa especie de hollín carbonilla que hay bajo la mesa del ordenador?
Por cierto, su casa no parece muy antigua aunque si bastante estropeada. Su casero alguna vez ha ido a visitarle? qué hace cuando se rompe el calentador por ejemplo?
Buenos días, y ya si no es mucho preguntar, hamijo, que ha desayunado hoy?
el calentaor se a roto y llebo dos semanas pa tres sin duchalme
El método hora y media al día de Cimmerio es muy bueno. Hora y media pasa volando y en una semana esas casas del infierno están relucientes. Enfrentarse uno a esa tarea sin dosificar es imposible. Te cansas y te deprimes antes de empezar. Hora y media al día, cerdos, ya veréis qué bien.
En ese retrete se podría comer.
estaa fotos son de la cosina
Ver el archivos adjunto 15406
Ver el archivos adjunto 15407
eta es de la mesa donde como y donde arriva esta el bomito
Ver el archivos adjunto 15408
eta es devajo de la mesa del ordenaor
Ver el archivos adjunto 15409
eta es de la habitasion de dormir. eto de hai es un calsolsillo cagao que lo tire hase meses hai y hai se ha quedao. yo igual que los calsetines los calsonsillos los conpro en el mercao de los jitanos y los uso semanas y asta les doi la vuelta para aprobechar el uso y luego los tiro. ete en cambio es de una diarrea nosturna que me cague en la cama y me los quite los tire hai y segui durmiendo
Ver el archivos adjunto 15410
eta es de ropa desordena que tengo hai tira
Ver el archivos adjunto 15411
y eta ultima es del vater con los papeles del lefaso de anoche y el de eta mañana que tamien me e echo una guena paja
Ver el archivos adjunto 15412
y aora me boi a comer unas tapas con selmesa frejka
Nevera por dentro, pl0x, que tengo curiosidad.
¿En qué va a consistir tú adopción? Cuando se levante cagado vas a ser el que le lave los calzoncillos mientras él se desayuna su litro de cerveza.Yo espero que alguna de las féminas se de por aludida, en caso contrario, me propongo tutor para ayudar a haba. Hijosdeputa, al verru, que lo adopte otro.
Es que ese es el problema de estos dos.Yo espero que alguna de las féminas se de por aludida, en caso contrario, me propongo tutor para ayudar a haba. Hijosdeputa, al verru, que lo adopte otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.