Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Yo lo veo lógico. Limpiar es trabajar. Y hay que trabajar lo menos posible.

Eso se aprende en casa.Sus madres serian mas guarras que "La pelos"
1396636162_450858_1396637318_noticia_normal.webp

Última edición:
Este hilo es el regalo de Reyes que Perrino tiene para sus hijos, que todavía piensen los pobres chiquillos esclavizados que son unos privilegiados.

lla me e tomao la tapa con sermesa y aora me are la comia. Ete es el frigo y lo que tengo
20181013_141013.webp

ahy muchas cosas: sermesa frejka, acuaius, ketchut, mostasa, salsa balbacoa y salsa soja. arriva hay dos cajas de guebos de codorni y una lata anchoas que no se ve. arriva tabasco, ajos, un sumo piña, alioli y no se ve los sobres de ketchut que me sobran de la hanbulgueselia. y mas arriva bote mantequilla y dos botes salsa soja que me sobra de lo que me traen del chino.

eto anterior en la puelta aora digo lo del frigo: abajo hai limones que me regalan gentes como yo. arriva hai un pimiento rojo en una bolsa, un bote langostinos y batidos de chocolate que le doi a mi hija cuando viene por aqui. arriva hai una bolsa de armejas y dos cuñas de queso. arriva hai una bosa sebollas en vinagre, otra caja de guebos de codorni, media sebolla en un taper y danones.

y arriva del to hai mallonesa, salsa mejicana, un bote de olivas, pepinillos y guindillas picantes, un taper con mas sebollas vinagre y mas danones.

Última edición:
Eso se aprende en casa.Sus madres serian mas guarras que "La pelos"

Es una forma de rebelarse, de despreciar la sociedad, la cultura predominante. En el patriarcado la mujer se ocupa de la limpieza, la madre nutricia... Quizás las madres de estos especímenes no destacaban por el descuido de las labores del hogar, pero quizás eran distantes, o quizás no intercedían ante un padre tiránico al que deseaban matar para ocupar su prominente lugar. Puede que haya trazas de una sexualidad reprimida, insatisfactoria y perversa detrás de todo esto.

Y los que no son unos guarros tienen el puto gusto en cuanto a decoración en el puto orto de su bisabuelo.

La puta madre que os parió.
Quejas a mi casera andaluza, para unos meses que voy a estar aqui no voy a pasar por la tortura de visitar ikea

@haba seca, por favor.
Hazte una foto tuya de cuerpo entero o medio cuerpo, aunque tapes la cara.
Necesito saber cómo es el ser antropomorfo que vive en tu casa.

En Euskadi, a estos 3 les daban paguita, en cuanto servicios sociales visitaran su casa

¿Alguien más ha pensado en la posibilidad de que Verruga, haba seca y Darkiano sean en realidad trabajadores sociales y esas fotos sean de las casas de borrachos que visitan?

¿Alguien más ha pensado en la posibilidad de que Verruga, haba seca y Darkiano sean en realidad trabajadores sociales y esas fotos sean de las casas de borrachos que visitan?
Darkiano es fijo camionero. De eso no hay duda.
Haba seca con el book que está haciendo diríase que de ser trabajador social está pasando el puente en casa de algún mendigo realojado así que también deshecho esa idea.
Verruga es la incógnita. Un tío con estudios superiores, con cultura y tal y ahí le tenemos, no se sabe si viviendo como las ratas o haciendo fotos a casas que tiene que remodelar.

lla me e tomao la tapa con sermesa y aora me are la comia. Ete es el frigo y lo que tengo Ver el archivos adjunto 15425

Una nevera sorprendenteme limpia, señor haba. Tal vez, por ponerle una pega, decir que el Tabasco se guarda en la despensa, ya que puede aguantar tres años desde que se abre.

Además así va dejando espacio para, no sé, una lata de cerveza o una petaca llena de peppermint por si vienen invitados. Cosa que dudo vaya a ocurrir pero bueh.

Screenshot_2018-10-13-14-30-32.webp

¿para qué tirarlas, eh? Ocupar ocupan poco y pueden ser útiles como orinal. Acumule, acumule. Diogenes ya está en la puerta tocando el timbre.

Eso sí, es indudable que hay que abrir a más no tardar un hilo para buscar rango a @haba seca, nominarle a varios de los premios Putalocura de este año y ponerle desde ya en un puesto de honor entre todos nosotros.

Haba desde hoy estarás a la derecha del padre.

Última edición:
Me interesa el cajón de medicinas que debéis tener, alguien que vive así debe tragarse lorazepanes de 5 mgs mínimo con algún Risperdal para las voces.

Atrás
Arriba Pie