Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso se aprende en casa.Sus madres serian mas guarras que "La pelos"
Quejas a mi casera andaluza, para unos meses que voy a estar aqui no voy a pasar por la tortura de visitar ikeaY los que no son unos guarros tienen el puto gusto en cuanto a decoración en el puto orto de su bisabuelo.
La puta madre que os parió.
lla me e tomao la tapa con sermesa y aora me are la comia. Ete es el frigo y lo que tengo Ver el archivos adjunto 15425
lla me e tomao la tapa con sermesa y aora me are la comia. Ete es el frigo y lo que tengo Ver el archivos adjunto 15425
@haba seca, por favor.
Hazte una foto tuya de cuerpo entero o medio cuerpo, aunque tapes la cara.
Necesito saber cómo es el ser antropomorfo que vive en tu casa.
Darkiano es fijo camionero. De eso no hay duda.¿Alguien más ha pensado en la posibilidad de que Verruga, haba seca y Darkiano sean en realidad trabajadores sociales y esas fotos sean de las casas de borrachos que visitan?
Madre mía chaval, vete al urólogo echando hostias a que te mire el color de esa seta que tienes por pollaVer el archivos adjunto 15427Ver el archivos adjunto 15428Ver el archivos adjunto 15429
como el espejo esta lleno mierda las fotos salen mal
Eso iba yo a decir, tiene musgo en la polla.Madre mía chaval, vete al urólogo echando hostias a que te mire el color de esa seta que tienes por polla
Eso se aprende en casa.Sus madres serian mas guarras que "La pelos"
Ver el archivos adjunto 15424
Te has metido una bola de calcetines ahí dentro o es que tienes la polla como un cuello?
Me interesa el cajón de medicinas que debéis tener, alguien que vive así debe tragarse lorazepanes de 5 mgs mínimo con algún Risperdal para las voces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.