Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Era yo. Cap problema. El espiz es el gingseng de los laboratorios. Para desescombrar cuartos de hikikos, la saluc.
Pero aquí de lo que se trata es de inculcarles orden mental y disciplina, no de darles rodaballo.
Pues eso, decirle a darkiano que después de comerse sus antidepresivos, antipsicóticos y de intentar matar a su hermana para follarse su cadaver se pille un gramo y se ponga a limpiar... Ahí ya sí que le perdemos.

@redpo, lo que puedas colocar por wallapop ya no hay stop, te supondría unos orocs extra. Siempre habrá alguien interesado en el Muy interesante.

Me estaba duchando y estaba pensando justo y en eso (en lo gilipollas que soy), que había cruzado cosas. Creo que fue @spizo el que les recomendó spiz para limpiar. Aunque no estoy seguro.:lol:
Disculpas.

Sí, se lo recomendé a @Darkiano en vez de la pastilla esa porque no sabía por dónde empezar. :lol:

Joder, vaya hilazo, casi 4 días ando fuera del foro y me encuentro con esto, gloria bendita, no me habría imaginado que hubiera 3 asiduos de esta casa con semejante cantidad de mierda, pero lo mejor es que han cambiado el chip y tienen la fuerza y valentía para salir del pozo y poner un poco de orden en sus vidas. De todo se sale, mejor o peor, pero se sale.

Me alegro mucho. Seguiré con atención vuestros progresos.

no me habría imaginado que hubiera 3 asiduos de esta casa con semejante cantidad de mierda

Y los que habrá pero tendrán suficiente vergüenza para no andar enseñando fotos de sus pocilgas y así poder seguir viviendo en la miseria.

Y los que habrá pero tendrán suficiente vergüenza para no andar enseñando fotos de sus pocilgas y así poder seguir viviendo en la miseria.
A ver si porque unos desconocidos de la internet te digan que eres un guarro vas a estar obligado a dejar de vivir en la miseria.

Tú lo que quieres ver es si soy un puto gordo como tú para sentirte mejor por aquello de: mal de muchos, consuelo de tontos. Pero ya te he dicho mil veces que no soy un puto gordo.

Es como podar un árbol, que llega el jardinero y corta un montón de ramas y lo deja que parece que se lo ha cargado pero lo que en realidad ha hecho ha sido sanearlo para que crezca mejor.

Ahi, ahi, hurgando en la nuca del @El bedel, después se quejará de que salte como una liebre con su teoría de los sentimientos arbóreos. Mire que le gusta a ustec provocarle.

Última edición:
También puedes llegarte a una farmacia, te pesas y nos enseñas el ticket y asi nos ahorramos de verte el cuerpo escombro que tienes.

A ver, miembros del club Diógenes ( @Verruga, @haba seca, @Darkiano y @redpo ). Aquél que deje la casa más limpia hasta el domingo, recibirá este magnífico óbolo. Marcapáginas incluido.

20181016_171504.webp

Sí te gusta este post, dale a "Me gusta". Contribuirás a una buena causa.

A ver, miembros del club Diógenes ( @Verruga, @haba seca, @Darkiano y @redpo ). Aquél que deje la casa más limpia hasta el domingo, recibirá este magnífico óbolo. Marcapáginas incluido.

Sí te gusta este post, dale a "Me gusta". Contribuirás a una buena causa.

Yo no voy a poder limpiarlo todo por motivos obvios: estoy uno, máximo dos días cada dos/tres semanas de media en casa.

Lo haré y espero poder hacer reportaje gráfico y todo lo demás pero es imposible seguir el ritmo del que está todo el día en casa y menos aún del que no tiene el volumen de trabajo que yo voy a necesitar.

A no ser que se cuente el camión como mi casa, que es realidad no dejaría de ser cierto.

Mañana lo voy a limpiar.

Lo del piso me gustaría dejarlo más o menos bien de aquí a principios de 2019.

Supongo que de aquí a esa fecha a nadie le importara un carajo este tema o las fotos que pueda subir, pero así está la cosa, que le vamos a hacer.

Última edición por un moderador:
Completamente de acuerdo, amigo redpo.

Yo he tenido experiencias adiogenadas extremas y es jodido, en casi veinte años me he tenido que enfrentar a varias en mi reducto foril, la última no hace mucho y ahora me siento mucho mejor viendo todo limpio y ordenado (más o menos). Llega un momento en el que se te va de las manos y cuando quieres empezar a limpiar y ordenar todo se agranda y se te viene encima y se te quitan repentinamente las ganas. Dices buaaaaaah, uuuuuufffff y no haces nada.

¿Qué hacer en estos casos? NO PENSAR y ponerse a ello; con calma, ordenando, tirando, limpiando...pero sin prisas, sabiendo que lo podemos dejar EN CUALQUIER MOMENTO. Esto último nos ayudará enormemente puesto que no nos sentiremos presionados ni agobiados por nada ni por nadie.

Poco a poco y sin que casi ni nos demos cuenta la morada estará mucho mejor, la diferencia se aprecia enseguida y eso nos gusta y entre calada y calada y algún resoplido que otro pronto aquello parece otro lugar. Y luego te das cuenta que no se tarda tanto.

Créanme, he visto contenedores con deshechos cabeziles más allá de Brunete. He visto MONTAÑAS de trastos mirándome fijamente y diciéndome: ven y ordénanos si te atreves, maricón. Y he podido con ello. Y de verdad que ha sido jodido muchas veces pero he vencido.

De todas formas creo que LOL bendice el colchón de @redpo, los manteles de ofertas de @Verruga y la garrafa de meaos de @Darkiano

Amigo Cabezas, su post es sin duda uno de los más instructivos y revelador. Muchas gracias por sus palabras.

Me consta que habrá no pocos foreros presentes y pasados que habrán tenido su fase Diógenes pero es razonable en una sociedad como está mantenerlo oculto.

Evidentemente es mejor tenerlo todo limpio, ordenado y minimalista, pero tampoco es una cosa que yo considere relevante para dar más o menos valor o categoría a alguien. Sería bastante absurdo pues yo mismo he tenido el piso ultralimpio durante años, seguramente más que cualquiera de los aquí presentes. Y no por eso era mejor que ahora, de hecho era bastante más hijo de puta.

También he visitado casas impecablemente limpias cuyos moradores eran auténtica escoria humana, esa suciedad interior que intentan ocultar con un exterior brillante y lustroso.

Luego está el que no ha limpiado en su vida, porque le limpia su madre mujer, o sino se lo comería la mierda, pero aun así se permite ejercer de juez en estos aspectos.

Todo este tema es bastante irrelevante después de todo. Hay cosas mucho más importantes de las que la mayoría no sois ni conscientes.

Última edición por un moderador:

Y ya si hablamos de mujeres, ni te cuento. Qué duda cabe de que alguna de las foreras aquí presentes tendrá su casa hecha mierda, pero el "techo de cristal" le impide contárnoslo. Qué vanidosas son las mujeres.

Atrás
Arriba Pie