Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Perdónenme que insista pero esos dedos gordos con esas uñas hay que estudiarlos más a fondo, son documentos que no podemos dejar pasar en esta casa.
Ahora me voy al sobre y to palote por culpa de @Jakim Boor que me ha recordado a la Esperanza Roy. A ver si despierto a mi mujer y se la enchufo en algún buhero.

Que LOL Padre nos bendiga a todos por igual. Buenas noches.

Que Lol te provea de agujero donde meterla pensando en la Roy @El Cabezas.

Seguro que alguna de estas.

287002.jpg

No te diría que no, @Darkiano sigues haciendo viajes internacionales? para preguntar en La Junquera si han visto pasar a un camionero gordo con la cabina como una cochiquera rodeado de garrafas de meados y con los ojos haciéndole chirivitas. :lol: :lol:
 
Lol Darkiano.
¿Nunca le ha parado la policia para papeles o algo, teniendo así la cabina?¿O autoestopista?

Ok, lo que quiera, que sus progenitores le taladraron la cabeza, ¿Pero no se siente mejor con las cosas limpias?


El camión suele estar limpio. Vivo en él. Esta vez ha sido un caso bastante poco frecuente.

Una vez estaba casi, no tanto pero casi igual de "llenomierda" y al subirse el guardia civil al camión le pedí disculpas por lo mal que estaba el camión.

Su respuesta: peor está mi casa.

Y algunas veces es mejor que esté todo limpito y otras no. Cuando veo casas impolutas llenas de cortinas y muebles caros que casi brillan e inodoros de oro y cristal... Me pongo enfermo ante tal alarde de podredumbre interior que muestran.

¿Y el calendario con Esperanza Roy en domingas?

En las gafas de realidad virtual. Que además te pone las tetas en la cara.



Conduces desnudo?
Bien por la limpieza del camión! Atiende a la sensación de bienestar y atesorala para seguir limpiando.

No conduzco desnudo. De hecho esta prohibido por ley.
 
Última edición por un moderador:
yo no pongo fotos del avance aun que algo hai pol que ando liao con un curso de la enpresa y con la cria pelo ya velei en brebe. lo bueno que e aprendio es que aora en lugal de tirar a la mierda las propagandas de los supelmelcados del buson las guardo pa manteles como hase el verruga y es mui prastico y linpio ostias
 
Última edición:
Esas uñas acojonan al Dragón de Komodo.
 
Con una patada en la espinilla con el mejillón de Komodo ese que gasta, Ensalada muerto por sepsis en 24 horas.
Si te rozan una de esas uñas pieceras darkinianas, estás más sentenciado que el conde de Montecristo. En horas tu cuerpo está en un choque septicémico, con la Parca sellando el pasaporte
Esas uñas acojonan al Dragón de Komodo.

#569
Hijos de puta.
 
Yo por eso pongo el "Cimmerio TM" cuando mento a los otros :lol:
 
Conocí en una Comunidad Terapéutica a un tarado ex-skin el cual las peleas eran su modus vivendi. Llevaba las uñas de los pulgares cual @Darkiano y cuando le pregunté por ello -suponía que eran para liarse porros, aunque eran demasiado largas incluso para eso- me contestó que eran para clavárselas en los ojos por cuando se metía de hostias con alguien. El tipo estaba hecho polvo, pero era uno de esos que mejor no vacilarlo demasiado.
 
A mí me queda aún, pero ya está esto más decente. El gato, cuando he barrido y fregado el suelo, que er casi como el suelo de la calle, se me ha subido encima y me ha hecho sus cariños cabeza con cabeza y me ha pegado dos lametones en la cara. Y eso no es muy de él. Lo habrá hecho diez veces en sus 3 años y pico de vida, ahora está tumbado panza arriba en el suelo, al solecito.
 
A mí me queda aún, pero ya está esto más decente. El gato, cuando he barrido y fregado el suelo, que er casi como el suelo de la calle, se me ha subido encima y me ha hecho sus cariños cabeza con cabeza y me ha pegado dos lametones en la cara. Y eso no es muy de él. Lo habrá hecho diez veces en sus 3 años y pico de vida, ahora está tumbado panza arriba en el suelo, al solecito.

Luego salen las toxoplasmosis y la gente se echa las manos a la cabeza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que no habíais identificado la melodía y por eso no me habéis dado liques.
 
Aquí no hay likes ni leches. Nunca los hubo y yo no quiero dar más likes. Es pura pereza y modernización de que hay que expresarse. Siempre me ha gustado leer este foro y regocijarme con determinados posts en silencio aguantándome las ganas de manifestar la alegría que me ha dado leerlos si no tengo nada que decir más que jijiji.
Así que no te quejes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie