CASO SPINIAK: RED JUDÍA DE PEDOFILIA (largo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quien ha negado el holocausto?
Como mucho derek.

Yo solo estoy lamentando el poco sentido del humor de un forero, que pese a explicarselo con imagenes y todo, sigue en sus trece.
 
Aunque si hablamos de holocausto, deberiamos ver la ficha del Rey David, todo sea dicho.
 
El texto es muy preocupante, pero hay algo que tal vez muchos no se hayan parado a contemplar: ¿Qué credibilidad tiene esa página? ¿Pruebas?
Es decir, casos como estos existen, pero alguien podría tener algo en contra de los señores de las fotografías que se muestran y haberse inventado toda esa historia.
 
OmicrOn rebuznó:
El texto es muy preocupante, pero hay algo que tal vez muchos no se hayan parado a contemplar: ¿Qué credibilidad tiene esa página? ¿Pruebas?
Es decir, casos como estos existen, pero alguien podría tener algo en contra de los señores de las fotografías que se muestran y haberse inventado toda esa historia.

Este caso ya salió en prensa Chilena y han habido investigaciones.
Dele caña al google si eso.
 
lo_camano rebuznó:
OmicrOn rebuznó:
El texto es muy preocupante, pero hay algo que tal vez muchos no se hayan parado a contemplar: ¿Qué credibilidad tiene esa página? ¿Pruebas?
Es decir, casos como estos existen, pero alguien podría tener algo en contra de los señores de las fotografías que se muestran y haberse inventado toda esa historia.

Este caso ya salió en prensa Chilena y han habido investigaciones.
Dele caña al google si eso.


Una corrección: Se dice "Ha habido", ya que es impersonal. Alguien que cursa una doble licenciatura debería saber algo tan elemental.
Sí, tienes razón, pero me pregunto si el creador de la página persigue algún fin al acusar a gente, que ha salido libre de cargos de un juicio en muchos casos. No es que tache de no ser fidedigna la información, sino que simplemente, no presenta ninguna foto ni vídeo como prueba, ni cita a ninguna fuente.
 
OmicrOn rebuznó:
Una corrección: Se dice "Ha habido", ya que es impersonal. Alguien que cursa una doble licenciatura debería saber algo tan elemental..

Esa frase me suena de hace mucho.
Oye, ¿28 de agosto de 2004 fue el dia de tu registro?
Curioso.
A lo mejor, si tanto saber, sabrias que estudié en un colegio frances.
Bueno, esta es una de las cosas que sabes, pero presiento que vas a sabes mas dentro de muy poco.

Sí, tienes razón, pero me pregunto si el creador de la página persigue algún fin al acusar a gente, que ha salido libre de cargos de un juicio en muchos casos. No es que tache de no ser fidedigna la información, sino que simplemente, no presenta ninguna foto ni vídeo como prueba, ni cita a ninguna fuente.

En realidad recibí la noticia por email y copiando la primera frase y pegandola en el google, miré si habia sido publicada tal como me la enviaron. En efecto, es verídico.
Siento no adjuntarte un reportaje con camara oculta ni ponerte la webcam con Pinochet saludando.
 
Campano el artículo de su Blog sobre adopción de niños en parejas Zoofílicas es brillante :lol:

Buenas Tardes
 
lo_camano rebuznó:
Aunque si hablamos de holocausto, deberiamos ver la ficha del Rey David, todo sea dicho.

Nadie está libre de pecado en la humanidad.
Incluso el mito del buen salvaje es más falso que Judas.
Matar al prójimo está en nuestra naturaleza. Y así será hasta que dejemos de ser hombres.
 
lo_camano rebuznó:
OmicrOn rebuznó:
El texto es muy preocupante, pero hay algo que tal vez muchos no se hayan parado a contemplar: ¿Qué credibilidad tiene esa página? ¿Pruebas?
Es decir, casos como estos existen, pero alguien podría tener algo en contra de los señores de las fotografías que se muestran y haberse inventado toda esa historia.

Este caso ya salió en prensa Chilena y han habido investigaciones.
Dele caña al google si eso.

con la cara pagan, no hace falta nada mas...
 
lo_camano rebuznó:
OmicrOn rebuznó:
Una corrección: Se dice "Ha habido", ya que es impersonal. Alguien que cursa una doble licenciatura debería saber algo tan elemental..

Esa frase me suena de hace mucho.
Oye, ¿28 de agosto de 2004 fue el dia de tu registro?
Curioso.
A lo mejor, si tanto saber, sabrias que estudié en un colegio frances.
Bueno, esta es una de las cosas que sabes, pero presiento que vas a sabes mas dentro de muy poco.

Sí, tienes razón, pero me pregunto si el creador de la página persigue algún fin al acusar a gente, que ha salido libre de cargos de un juicio en muchos casos. No es que tache de no ser fidedigna la información, sino que simplemente, no presenta ninguna foto ni vídeo como prueba, ni cita a ninguna fuente.

En realidad recibí la noticia por email y copiando la primera frase y pegandola en el google, miré si habia sido publicada tal como me la enviaron. En efecto, es verídico.
Siento no adjuntarte un reportaje con camara oculta ni ponerte la webcam con Pinochet saludando.

Estoy al tanto de que estudió en un colegio francés, pero no por eso creo que te sirva de excusa para cometer esos errores gramaticales.
¿Qué sucede con la fecha de mi registro?
Un saludo, camanín.
 
¿Que nick tenias antes del de Omicron?
Bueno, la verdad es que no es excusa (para esa falta gramatical), pero si nos ponemos así, sintácticamente tu no eres Brocense.
 
OmicrOn rebuznó:
Estoy al tanto de que estudió en un colegio francés, pero no por eso creo que te sirva de excusa para cometer esos errores gramaticales.
¿Qué sucede con la fecha de mi registro?
Un saludo, camanín.

Lo que sucede es simplemente que usted usa proxies para acceder al foro y que, sus escasas intervenciones aquí, han sido para corregir o discutir a Camano, demostrar que se sabe su biografía personal, o para emitir opiniones sobre sucesos del pasado como éste...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=18447&postdays=0&postorder=asc&start=0

...lo cual, obviamente, demuestra que usted es un viejo amigo bajo un nuevo disfraz.



https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=846

¿...podría ser...?

:roll:
 
Los hay que no son muy listos pero intentan dar clases.

Haciendo amigos :oops:
 
lo_camano rebuznó:
¿Que nick tenias antes del de Omicron?
Bueno, la verdad es que no es excusa (para esa falta gramatical), pero si nos ponemos así, sintácticamente tu no eres Brocense.

M pseudónimo anterior era Misósofos.

Lo que sucede es simplemente que usted usa proxies para acceder al foro y que, sus escasas intervenciones aquí, han sido para corregir o discutir a Camano, demostrar que se sabe su biografía personal, o para emitir opiniones sobre sucesos del pasado como éste..
El proxy lo uso porque tengo una conexión inalámbrica a un servidor y el tráfico está centralizado. Todos nos conectamos a internet a través de ese proxy que tiene un enroutador por software. Creo que en ningún momento he ocultado mi identidad.
 
OmicrOn rebuznó:
lo_camano rebuznó:
¿Que nick tenias antes del de Omicron?
Bueno, la verdad es que no es excusa (para esa falta gramatical), pero si nos ponemos así, sintácticamente tu no eres Brocense.

M pseudónimo anterior era Misósofos.

Lo que sucede es simplemente que usted usa proxies para acceder al foro y que, sus escasas intervenciones aquí, han sido para corregir o discutir a Camano, demostrar que se sabe su biografía personal, o para emitir opiniones sobre sucesos del pasado como éste..
El proxy lo uso porque tengo una conexión inalámbrica a un servidor y el tráfico está centralizado. Todos nos conectamos a internet a través de ese proxy que tiene un enroutador por software. Creo que en ningún momento he ocultado mi identidad.

Imposible, denos pruebas.
 
Pruebas....
Veamos, ¿queréis que asome los cuernos por encima de la puerta?
Muy "guay" el grado de "chupi baneado". Preferiría el de "persona que se sometió a un ostracismo que no se llevó a cabo adecuadamente", pero puede que eso descuadrara un poco la pantalla, ¿no?
 
OmicrOn rebuznó:
lo_camano rebuznó:
¿Que nick tenias antes del de Omicron?
Bueno, la verdad es que no es excusa (para esa falta gramatical), pero si nos ponemos así, sintácticamente tu no eres Brocense.

M pseudónimo anterior era Misósofos.
.

:oops: Pensaba que estaba hablando con un hombre, disculpa.
Bueno, no te molesto mas que seguro que estas muy ocupado con tu Komando Granada o inventandote algo para explicarles a los demas porque vuelves despues de todo, payaso.

Y manda huevos que me corrija un advenedizo que solo liga con comebolsas.

Suicídate, sin tilde o con ella. Pero hazlo.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Todos nos conectamos a internet a través de ese proxy que tiene un enroutador por software.


Sí, hay dos o tres clones de este foro que usan el mismo. :roll:

Yo sólo tengo este clon. Es un coñazo lo de estar cambiando de cuenta.
Hubiera usado un proxy de anonimidad máxima si quisiear ocultar mi IP.
A propósito, intuyo que me expulsaréis, pero seguro que volveré a entrar de nuevo :pla
 
lo_camano rebuznó:
OmicrOn rebuznó:
lo_camano rebuznó:
¿Que nick tenias antes del de Omicron?
Bueno, la verdad es que no es excusa (para esa falta gramatical), pero si nos ponemos así, sintácticamente tu no eres Brocense.

M pseudónimo anterior era Misósofos.
.

:oops: Pensaba que estaba hablando con un hombre, disculpa.
Bueno, no te molesto mas que seguro que estas muy ocupado con tu Komando Granada o inventandote algo para explicarles a los demas porque vuelves despues de todo, payaso.

Y manda huevos que me corrija un advenedizo que solo liga con comebolsas.

Suicídate, sin tilde o con ella. Pero hazlo.

¡Ja, ja, ja!
Me encanta este foro. A propósito, ¿qué es una comebolsas?
 
Atrás
Arriba Pie