CASO SPINIAK: RED JUDÍA DE PEDOFILIA (largo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he leido todo. ¿Alguien se quiere ganar el Nobel de la Paz acompañándolos a las duchas?

Buenas noches.

Hay gente muy triste.
Le echan, no se va.
Se va, pero no lo hace.

Y luego se cree que nos acordamos de él.
Ademas de torpe, pretencioso.

Cuídese, hombre.
Que ya sabe lo que les sucedía a los exiliados que regresaban a sus polis antres de tiempo.

No sabía donde colocarlo y pasaba de abrir un hilo, así que encasqueto aquí una de las mejores definiciones del foro que he encontrado, ya que el hilo estaba cerrado.

Mamf rebuznó:
Pues a mi me mola el funcionamiento del foro. Un reducto de cafres donde no hay lugar para la corrección política y en el que todo importa un carajo por eso de ser "anónimo", donde los moderadores en vez de moderar abusan de poder, donde se hacen bromas a costa de suicidas y se hace uso de comportamientos considerados altamente amorales, donde todo aquel que busca comprensión y consuelo sale escaldado...

La mejor terapia contra el estrés es cagarte en los muertos de un tipo al que no conoces ni conocerás. Y este es el patio de recreo adecuado para hacer eso. Por eso:

FELICIDADES HIJOSDEPUTA

OmicrOn rebuznó:
No digas que no me echabas ni un poquito de menos :oops:

Hombre, usted y yo hemos hablado bien poquito, para qué vamos a negarlo.

Por ello no le guardo rencor, aunque sus kilométricas polémicas de cuernos no eran santo de mi devoción, todo hay que decirlo. :?

El señor Campano guarda mejores recuerdos que yo de su persona.

OmicrOn rebuznó:
A propósito, intuyo que me expulsaréis, pero seguro que volveré a entrar de nuevo :pla

"y encima de cornudo, apaleado" (no se ceben con mi poca creatividad, pero estaba a huevo).

Este retarded dudo que sea Misósofos.

Fue el que "resucitó" el Tema Alina.

Es un chupi disfrazado.

Leña al mono.

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
Este retarded dudo que sea Misósofos.

Fue el que "resucitó" el Tema Alina.

Es un chupi disfrazado.

Leña al mono.

Buenas Tardes.

Es él fijo - tengo pruebas concluyentes.

Así empieza el texto al que enlaza lo_camano:

Inquieto por el futuro de los niños chilenos

Y ahí dejé de leer. Luego,

Juvenal rebuznó:
Como muestra, los tejemanejes chilenos

Y ni siquiera abrí el enlace (bueno sí).

Si introducen ustedes la palabra "pedofilia" en el buscador de noticias del google (en castellano), raro será el día en que al menos un tercio de los resultados no sean enlaces a diarios chilenos. Y yo me pregunto, ¿cómo puede un país con apenas 15.000.000 de habitantes tener semejante índice de noticias de "casos de pedofilia" respecto al resto de países de habla hispana?

PLDC rebuznó:
Así empieza el texto al que enlaza lo_camano:

Inquieto por el futuro de los niños chilenos

Y ahí dejé de leer. Luego,

Juvenal rebuznó:
Como muestra, los tejemanejes chilenos

Y ni siquiera abrí el enlace (bueno sí).

Si introducen ustedes la palabra "pedofilia" en el buscador de noticias del google (en castellano), raro será el día en que al menos un tercio de los resultados no sean enlaces a diarios chilenos. Y yo me pregunto, ¿cómo puede un país con apenas 15.000.000 de habitantes tener semejante índice de noticias de "casos de pedofilia" respecto al resto de países de habla hispana?

Quizás sea el país número uno en consumo de judias y, claro, sufren las consecuencias

Atrás
Arriba Pie