CASO VERIDICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Caso veridico.
Sala de coordincion 061 ,SDU de Granada
LLamada de madrugada:
Locutora- 061 ¿que podemos hacer hacer por usted?
Mire es que estoy muy preocupada ,no serà nada pero estoy preocupadissima
Locutora- A ver señora que le pasa?
Es que esta mañana se me ha caido el movil a la olla mientras cocinaba lentejas lo saque y ya esta, pero nos las hemos comido y nada...
DESCOJONE GENERAL EN LA SALA DE COORDINACION -TODOS MENOS LA LOCUTORA AGUANTANDO EL TIPO
Locutora- siga que es lo que le preocupa¿
Pues esta tarde unos amigos me han dicho que podia ser peligroso por el tema de las radiaciones por eso llamo
DESCOJONE IN CRESCENDO....
Y es que ADEMAS como han salido buenas y han sobrado pues he congelado y no se si debo guardalas o tirarlas... yo que las suelo quitar el tocino y el chorizo lo cuezo
Aparte porque me preocupa el colesterol y ahora esto
.CASI NADIE PODIA AGUANTAR MAS
Locutora- Mire señora llame a este numero y le informaran (se le facilito el numero de toxicologia, que si algo es divertido hay que compartirlo)
<Rosa> Mire Señora llame a este numero y le informaran (se le facilito el numero de toxicologia,que si algo es divertido hay que compartirlo)

JAJAA gueno alguno quiza lo conozcais pero es q me escojono y digo se lo voy a poner por si alguno no lo habia visto jajaja
Ahora vais y lo cascais
 
NioBe rebuznó:
Locutora- Mire señora llame a este numero y le informaran (se le facilito el numero de toxicologia, que si algo es divertido hay que compartirlo)
<Rosa> Mire Señora llame a este numero y le informaran (se le facilito el numero de toxicologia,que si algo es divertido hay que compartirlo)

Cuidadin con el copiar y pegar y luego modificar, :D :D
 
Joer, hay peña q esta mu mal xD :lol:
 
JAJAA es verdad im sorry es q se ma ido el deo un poco es la resaca y la falta de sueño pero lo q cuenta es la intencion jaj juer q tikismikis Cyrus
pero tu crees q sera verdad? o estaremos ante otra de las Leyendas Urbanas de las q hablabamos en otro post de rumores o algo asi ?
SI fue verdad tuvo q ser un despiporre jaja yo solo de leerlo me he partio imaginate

Juer y el otro dia me pasaron de un programita de radio de Carlos Herrera llamadas de los oyentes y q escojone tb con una parecida a esta
de una puretilla q le pusieron el telefono este nuevo y le dice la operadora
las instrucciones y lo de
para salir pulse 1

jaja pos segun decia la hija la pobre mujer cada vez q se piraba a la calle
o salia de casa se iba pa el telefono y pulsaba el 1 y habia veces q se le olvidaba y se volvia toda apurada diciendo ahyyy q no le di al 1 q no le di al 1 jaja yo me meabaaa
Yo me meabaaaa he repetio esta vez mejor? jaja enga gracias por advertirme pero ya no tie solucion jjaja :wink: me perdonas? si?
anda di q si

bessitos ... Niobe
 
Pos fiate. Hay un audio de gomaespuma de un notas que lo despidieron por atender mal a un cliente. El despedido era del servicio de ayuda de Wordperfect y el notas en cuestion k era el atendido decia que su monitor no iba..despues d 20 min d explicazion se ve que se havia ido la luz.....el que fue despedido le dijo que metiera su ordenador en la caja y le dijera al d la tienda que era demasiado idiota pa tener un pc.. xDDDDDDDDDD hay gente pa to...o no?
 
NioBe rebuznó:
JAJAA es verdad im sorry es q se ma ido el deo un poco es la resaca y la falta de sueño pero lo q cuenta es la intencion jaj juer q tikismikis Cyrus
pero tu crees q sera verdad? o estaremos ante otra de las Leyendas Urbanas de las q hablabamos en otro post de rumores o algo asi ?
SI fue verdad tuvo q ser un despiporre jaja yo solo de leerlo me he partio imaginate

Juer y el otro dia me pasaron de un programita de radio de Carlos Herrera llamadas de los oyentes y q escojone tb con una parecida a esta
de una puretilla q le pusieron el telefono este nuevo y le dice la operadora
las instrucciones y lo de
para salir pulse 1

jaja pos segun decia la hija la pobre mujer cada vez q se piraba a la calle
o salia de casa se iba pa el telefono y pulsaba el 1 y habia veces q se le olvidaba y se volvia toda apurada diciendo ahyyy q no le di al 1 q no le di al 1 jaja yo me meabaaa
Yo me meabaaaa he repetio esta vez mejor? jaja enga gracias por advertirme pero ya no tie solucion jjaja :wink: me perdonas? si?
anda di q si

bessitos ... Niobe

Enga te perdono pq me caes bien, pero ni una mas ,eh!! :D Si tiene solucion, si miras arriba del post, veras q te pone Editar, pos le das ahi y ya sta. Mu fuerte lo de la tia del 1, pero en este mundo hay de todo, asi q me lo creo. Lo de la de la comida..pos no se, ahi estoy + en duda. X cierto, ante la duda... :D :D
 
xDD ese es buenisimo xDD, aun cuando m acuerdo m parto :twisted: si es q hay gente pa to o.oUU
 
Aki en cordoba tenemos un dicho;

Hay gente pa to......
 
Un caso muy típico de esos que ya no sabes si le ha pasado a un amigo (quíen no tiene alguno que trabaje de teleoperador) o te lo han contado, es el de la tía que llama al servicio de atención al cliente de un programa de contabiblidad para PC´s y le están dando la explicación y en un momento dado le dicen que cierre todas las ventanas y la tía le responde que espere un momento. Oiga!. Oiga!. Tarda como 5 minutos y al final le dice que ya, que ya las ha cerrado todas, hasta la velux...xDDDD :shock: :lol:

Y un caso parecido que cuenta una oyente de Carlos Herrera en sus fósforos es el de su madre que cada vez que salía de casa marcaba el cero en el teléfono porque un día se lo había dicho la operadora:

- Antes de salir marque el cero

La releche
 
NioBe rebuznó:
Caso veridico.
Sala de coordincion 061 ,SDU de Granada
LLamada de madrugada:
Locutora- 061 ¿que podemos hacer hacer por usted?
Mire es que estoy muy preocupada ,no serà nada pero estoy preocupadissima
Locutora- A ver señora que le pasa?
Es que esta mañana se me ha caido el movil a la olla mientras cocinaba lentejas lo saque y ya esta, pero nos las hemos comido y nada...
DESCOJONE GENERAL EN LA SALA DE COORDINACION -TODOS MENOS LA LOCUTORA AGUANTANDO EL TIPO
Locutora- siga que es lo que le preocupa¿
Pues esta tarde unos amigos me han dicho que podia ser peligroso por el tema de las radiaciones por eso llamo
DESCOJONE IN CRESCENDO....
Y es que ADEMAS como han salido buenas y han sobrado pues he congelado y no se si debo guardalas o tirarlas... yo que las suelo quitar el tocino y el chorizo lo cuezo
Aparte porque me preocupa el colesterol y ahora esto
.CASI NADIE PODIA AGUANTAR MAS
Locutora- Mire señora llame a este numero y le informaran (se le facilito el numero de toxicologia, que si algo es divertido hay que compartirlo)
<Rosa> Mire Señora llame a este numero y le informaran (se le facilito el numero de toxicologia,que si algo es divertido hay que compartirlo)

JAJAA gueno alguno quiza lo conozcais pero es q me escojono y digo se lo voy a poner por si alguno no lo habia visto jajaja
Ahora vais y lo cascais


un poco más tonto y no naces, capullo
 
hacer arqueologia foril hace enfadarse a los moderatas

PD- ya decia yo que ninguno de esos foreros me sonaba :roll:
 
semete rebuznó:
hacer arqueologia foril hace enfadarse a los moderatas

PD- ya decia yo que ninguno de esos foreros me sonaba :roll:

A mi también me ha pasado. "Joder, sólo reponde gente con menos mensajes que yo y no conozco a nadie." Puto alcohol. Putas drogas.
 
elotroladoo rebuznó:
NioBe rebuznó:
Caso veridico.
Sala de coordincion 061 ,SDU de Granada
LLamada de madrugada:
Locutora- 061 ¿que podemos hacer hacer por usted?
Mire es que estoy muy preocupada ,no serà nada pero estoy preocupadissima
Locutora- A ver señora que le pasa?
Es que esta mañana se me ha caido el movil a la olla mientras cocinaba lentejas lo saque y ya esta, pero nos las hemos comido y nada...
DESCOJONE GENERAL EN LA SALA DE COORDINACION -TODOS MENOS LA LOCUTORA AGUANTANDO EL TIPO
Locutora- siga que es lo que le preocupa¿
Pues esta tarde unos amigos me han dicho que podia ser peligroso por el tema de las radiaciones por eso llamo
DESCOJONE IN CRESCENDO....
Y es que ADEMAS como han salido buenas y han sobrado pues he congelado y no se si debo guardalas o tirarlas... yo que las suelo quitar el tocino y el chorizo lo cuezo
Aparte porque me preocupa el colesterol y ahora esto
.CASI NADIE PODIA AGUANTAR MAS
Locutora- Mire señora llame a este numero y le informaran (se le facilito el numero de toxicologia, que si algo es divertido hay que compartirlo)
<Rosa> Mire Señora llame a este numero y le informaran (se le facilito el numero de toxicologia,que si algo es divertido hay que compartirlo)

JAJAA gueno alguno quiza lo conozcais pero es q me escojono y digo se lo voy a poner por si alguno no lo habia visto jajaja
Ahora vais y lo cascais


un poco más tonto y no naces, capullo

indiana_jones.gif


:?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie