cassettes de gasolinera

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se parece mucho no solo en las fotos sino tambien en parte de los comentarios a un mail que va rodando por internes.

469572.jpg

6680251.jpg

alegres_colombinos.jpg

quieres.jpg

VIMUSIC-450587.jpg

no es plagio

fue un error informatico

a ver si os enterais :lol: :lol:

Yo abrí un dia un hilo sobre las canciones Makineras de los 90, Chimo Bayo, Paco Pil y compañía, y al dia siguiente lo vi colgado como un artículo de PutaLocura, literal, palabra por palabra, un copypaste a lo bárbaro. Y en el artículo pone: Por Torbe.

Supongo que es algo a lo que Torbe recurrirá muchas veces, tiene muchos quehaceres y no le viene mal algún copypasteo de vez en cuando, para ir manteniendo el ritmo de actualizaciones de la web.

Otra cosa es que alguno se pueda molestar porque le copypasteen sus escritos sin pedir permiso, sin avisar, sin un agradecimiento, y usurpándole la autoría, pero vamos, a mi sinceramente me le pela :)

sabreman rebuznó:
PoToS rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Por enesísima vez:
alexandroskike-goyodame.jpg

Su negocio esta en mi misma calle, y además.... me arreglo la tele hace unos años.

Joder, Goyo Ramos en Gijón es muy popular.

En su tienda-bazar de electrodomesticos tiene los CD a la venta.

al goyo lo veo yo casi todos los dias....creo que ahora actuara en barcelona en el primer bizarro festival...con chikito de la calzada y todo, habria que animar al señor torbe a que cuando se pase por aqui entrevista al canto....

edito:: aqui damos por supuesto que se refiere a Gijón

Una vez vi a Marianico El Corto tomarse un vino al lado mio en el tubo.

Atrás
Arriba Pie