Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
reju22 rebuznó:Acabo de oir una noticia: se podrán usar lenguas no oficiales en el parlamento europeo, aunque eso sí, ni se traducirá ni constará en acta lo dicho :53 yo es que me parto con estos políticos, son la leche.
vadertxu rebuznó:reju22 rebuznó:Acabo de oir una noticia: se podrán usar lenguas no oficiales en el parlamento europeo, aunque eso sí, ni se traducirá ni constará en acta lo dicho :53 yo es que me parto con estos políticos, son la leche.
Otra bobada del ZP para parecer respetuoso con las lenguas minoritarias: "podeis decir lo que querais, que nadie se va a enterar.
Este tio cree que los demás son tan bobos como el, y que su mierda no huele.
Einherjer rebuznó:Y la de pajas que se va a hacer más de uno con eso qué?
A ver cuánto tarda el primer pajillero en venir.
Einherjer rebuznó:vadertxu rebuznó:reju22 rebuznó:Acabo de oir una noticia: se podrán usar lenguas no oficiales en el parlamento europeo, aunque eso sí, ni se traducirá ni constará en acta lo dicho :53 yo es que me parto con estos políticos, son la leche.
Otra bobada del ZP para parecer respetuoso con las lenguas minoritarias: "podeis decir lo que querais, que nadie se va a enterar.
Y la de pajas que se va a hacer más de uno con eso qué?
Einherjer rebuznó:vadertxu rebuznó:reju22 rebuznó:Acabo de oir una noticia: se podrán usar lenguas no oficiales en el parlamento europeo, aunque eso sí, ni se traducirá ni constará en acta lo dicho :53 yo es que me parto con estos políticos, son la leche.
Y la de pajas que se va a hacer más de uno con eso qué?
Claro, como aquí somos todos africanos...NIHIL rebuznó:¿Quien quiere ser europeo?
Me gustaria compartir con vosotros vuestras razones.
-sociales, personales, economicas-
NIHIL rebuznó:Me refiero, obviamente (y disculpa que no haya sido concreto) a la comunidad economica europea, a los órganos legistastivos, ejecutivos, judiciales...
En fin, ese crisol de burocrácia.
drmoriarty rebuznó:Me gustaria poder comparar como seria este pais si no pertenecieramos a la UE.
sabreman rebuznó:drmoriarty rebuznó:Me gustaria poder comparar como seria este pais si no pertenecieramos a la UE.
¿Que tal Yugoslavia, Hungria o Bulgaria?
vadertxu rebuznó:sabreman rebuznó:drmoriarty rebuznó:Me gustaria poder comparar como seria este pais si no pertenecieramos a la UE.
Más bien Rumania.
drmoriarty rebuznó:Esto me suena a aquello de..."¿Que han hecho los romanos por nosotros?
frase magnifica de la gran pelicula "La vida de Brian".
Tenga por verdad, que sin las ayudas europeas, el mercado común, las normativas de calidad hy sanitarias; las leyes internacionales , la mejoras en los organismo buracraticos y los planes financieros, estariamos en una situacion mucho mas desfaborable que ahora.
No dude que si no hubiera sido asi, ni tendriamos la renta actual, ni nuestros productos se venderian como se venden.
Me gustaria poder comparar como seria este pais si no pertenecieramos a la UE.
Einherjer rebuznó:drmoriarty rebuznó:Esto me suena a aquello de..."¿Que han hecho los romanos por nosotros?
frase magnifica de la gran pelicula "La vida de Brian".
Tenga por verdad, que sin las ayudas europeas, el mercado común, las normativas de calidad hy sanitarias; las leyes internacionales , la mejoras en los organismo buracraticos y los planes financieros, estariamos en una situacion mucho mas desfaborable que ahora.
No dude que si no hubiera sido asi, ni tendriamos la renta actual, ni nuestros productos se venderian como se venden.
Me gustaria poder comparar como seria este pais si no pertenecieramos a la UE.
![]()
sabreman rebuznó:vadertxu rebuznó:sabreman rebuznó:drmoriarty rebuznó:Me gustaria poder comparar como seria este pais si no pertenecieramos a la UE.
Más bien Rumania.
Lo estuve pensando, y también se ajusta bastante a la realidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.