Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
celebruil rebuznó:137
137
mas tonto y ya no naces, te recomiendo que hagas una visita al tunel de somport y veas la magnifica autovia que hay por un lado, el lado español, y el camino de cabras que hay por el otro, el lado frances.
https://www.elpais.com/articulo/esp...s/retraso/elpepiesp/20030117elpepinac_17/Tes/
y para que le heches un vistazo
https://www.youtube.com/watch?v=jvSdx0zWu-U
para hacer un buen sistema de comunicacion con francia se necesita la colaboracion de francia, y a francia le sobran y le bastan los ya existentes.
esto es lo mejor del putapenico papel que hacen todos estos exacervados nacionalistas españoles, que cuando empezo el debate en cataluña empezaron a gritar como locos y de repente: zaz!!! en toda la boca en canarias llebaban 20 años prohibidos y ellos sin enterarse y ni asi se han bajado de la burra.
Koto rebuznó:Aqui la petroquimica de Puertollano sigue funcionando, sartenes.
pasputin rebuznó:Madre mía que cantidad de paridas estoy leyendo por una cosa sin trascendencia, especialmente por parte del tal Becerro. ¿De donde te viene este odio, dejando aparte tu carencia de neuronas?
pasputin rebuznó:Después salen garrulos como el Becerro llamando a boicots, retirar la industria, hacer autopistas por los pirineos y más y más paridas. Mirar, la puta guerra de Yugoeslavia empezó con un boicot a los productos de Eslovenia. Antes las arradios serbias habían calentado durante años al personal con soflamas COPE style. Despés pasó lo que pasó. Mirad hoy como está Eslovenia y como está Serbia.
Becerro de oro rebuznó:Obviamente, habría que presionar a Francia, lo cual sería sumamente fácil llegado ese momento (si quieres comerciar con nosotros, directamente). No creo que eso fuera ningún problema por la misma gravedad demográfica y geopolítica.
Wílliam_Warrace rebuznó:JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJA137
137
137
137
137
137
Eso eso, les tocáis los huevos a Francia, momento que aprovechan vascos y catalanes para hacerles la pelota, mejorar relaciones con ellos, y SPANISH OWNED incoming.
Ya puestos a fantasear, se cambian las tornas, les comemos un poco el tarro, y boicot de vascos, catalanes y franceses a los productos españoles.
Y porque no podrían meteros un impuestazo al pasar vuestros productos por la frontera, supongo, al estar en la UE, que si no...
137
137
137
137
137:137
Koto rebuznó:¿No crees que a la UE le interesaria garantizar el caudal comercial entre francia y españa?
Vamos, porque yo tengo clarisimo que de producirse un acuerdo entre todos a favor de la independencia, francia no tendria reparo alguno en tender puentes con lo que quede de españa. Ni que el dinero de aqui valiese menos que el vuestro.
Koto rebuznó:¿No crees que a la UE le interesaria garantizar el caudal comercial entre francia y españa?
Vamos, porque yo tengo clarisimo que de producirse un acuerdo entre todos a favor de la independencia, francia no tendria reparo alguno en tender puentes con lo que quede de españa. Ni que el dinero de aqui valiese menos que el vuestro.
No hombre no, Cataluña y Vascongadas entrarían por la puerta grande en el grupo de los grandes países con mando en plaza, se convertirían en los delfines del imperio francés, un poco la relación EEUU-RU, en cambio España, aunque mucho más grande, poblada y mejor situada estratégicamente (Estrecho de Gibraltar) sería ninguneada por Francia, Alemania y el resto de países, ávidos de incorporar a su club a nuevos miembros tan "chics" y potentes como Euskal-Herría y Països Catalans...
Si es que de donde no hay...
Becerro de oro rebuznó:Francia saldría ganando por partida triple dando café para todos y teniendo al sur estados mas pequeños y débiles a los que avasallar.
Que más les dará hacer una carretera para tener un estado satélite más? Los que perderían serían los que salieran mas capitidisminuidos de la "fitna" (la microscópica vascongadas la primera, obviamente).
Son cosas de una lógica elemental hamijo.
Becerro de oro rebuznó:En una balcanización (que es lo que estais buscando con denuedo y tarde o temprano, tiene que pasar), Cataluña acabaría como Bosnia-Herzegovina, partida en dos después de que la ONU tuviera que salvaros del exterminio perpetrados por grupos de ultrasur amparados por el ejercito español![]()
Vale, en Cataluña a partir del 2012 los únicos cuernos que existirán son los que te ponga la mujer, los toros al carajo. Pero porque todo Dios habla de que no se puede torear en Cataluña, cuando el Parlamento Canario prohibió las corridas hace 18 años, ¿es que los canarios son menos que ellos?
Precisamente por no estar desarrolladas como podrian estarlo se abre un potencial de mercado enorme. Por no hablar que el mercado potencial es bastante superior, pero si tu crees que les molaria mas discriminar a 30 millones de personas en fabor de diez, pues tampoco te lo voy a discutir. No entiendo nada de geopolitica como para rebatirte.
Pero vamos, segun tengo entendido, Francia es la mayor inversora extranjera en Marruecos y tiene a España en medio...
Vale, en Cataluña a partir del 2012 los únicos cuernos que existirán son los que te ponga la mujer, los toros al carajo. Pero porque todo Dios habla de que no se puede torear en Cataluña, cuando el Parlamento Canario prohibió las corridas hace 18 años, ¿es que los canarios son menos que ellos?
A mi los Toros me la sudan, es mas, creo que tienen los mismos derechos que una cigala viva arrojada a una tartera con agua caliente. Eso si, la Soberanía Popular es lo primero, y si no quiere corridas, pues no las hay. Y punto.
Probablemente se construya una mezquita.Auqnue los que quieran ir a ver a José Tomás tendrán que emigrar a España. ¿Y en el sitio de la Monumental que van a construir?, ¿un alboyo para la Sagrada Familia? Siempre pueden montar una sucursal de la masía.
El Parlament ha dictado: no habrá corridas de toros en Barcelona. La última plaza que quedaba en la ciudad dedicada a este menester tiene un futuro incierto. Un rumor que circula de manera insistente por la ciudad, y que por el momento nadie puede confirmar en sentido afirmativo o negativo, es el supuesto interés futuro que la infraestructura propiedad de Pedró Balañá suscita en un consorcio árabe. La razón que llevaría a los jeques a interesarse por la plaza de toros Monumental no sería otro que el de edificar allí la gran mezquita de Barcelona. Aunque la mayoría se toma el asunto a broma, otros opinan que sería puro paroxismo: de los toros a la oración. En cualquier caso, durante el 2011 seguirán habiendo toros, así que La Meca tendrá que esperar.
Becerro de oro rebuznó:Falso, busque mis mensajes pretéritos en este hilo y encontrará algo de luz en torno a ese asunto.
Es que esta gente cree que saldría del "divorcio" con todo su potencial económico incólume. Miento, de hecho cree que ganarán peso político y económico.
En el caso vasco, no descartaría que tipos como William Warrace crean que Francia acudiría presta a mantener sus fueros...
Pues pasame los enlaces a esos famosos foros, si no te importa, para que todos podamos contemplar mejor esos comentarios de desprecio a España.Había me parece que doscientos corresponsales extranjeros acreditados. He estado haciendo un tour por foros internacionales y menudeaban los mensajes "Cataluña civilizada vs España bárbara.".
Pero que puto subnormal que eres. ¿te crees que una panda de progres acomodados representa a la totalidad del pueblo catalán? Vamos, no me jodas. Lo que se codean con latin-kings e islamistas son una puta minoría de puercoflautas buenrollistas, puercoflautas que han logrado aposentarse en sectores influyentes como los medios de comunicación o la educación, que utilizan para lavar el cerebro a las nuevas generaciones en las virtudes del multiculturalismo y el chupiprogresismo, como se hace en el resto de Europa, por otro lado. Pero esas políticas no benefician en nada a Cataluña, y un veradero catalán nunca las apoyaría, por mucho que te empeñes. Joder, es que es ridículo que por las acciones de 4 perroflautas y necionalistas abertzales juzgues a toda Cataluña. Es como si ahora dijera que todos los madrileños son unos maricones por que Gallardón financia los desfiles del "Orgullo" Guay.Y se trata de poner a la butifarra y al cava en la misma lista negra que el mcmierda y los kebabs, sustituyéndolos por productos fabricados por productores que no dediquen sus vidas a insultarnos.
Hermandad? Los catalanes sois hermanos de los latin kings, de los "pakis" y de los veganos, no de los españoles. Al menos conforme a eso obrais: subvenciones y guiños para con las infra-razas y tarados mentales, y prohibiciones y humillaciones hacia todo lo español.
Pues lo acabo de hacer, pero tu sigues en tus trece.No puedes rebatir esto que digo y lo sabes.
Te equivocas. La guerra de Yugoslavia empezó porque un tal Murad II derrotó a Janos Hunyadi en la batalla de Kosovo en 1448.pasputin rebuznó:. Mirar, la puta guerra de Yugoeslavia empezó con un boicot a los productos de Eslovenia. Antes las arradios serbias habían calentado durante años al personal con soflamas COPE style. Despés pasó lo que pasó. Mirad hoy como está Eslovenia y como está Serbia.
¿acaso no está pasando ya?Es decir, pasara a ser despreciada, vista como algo arcaico y del pasado, y, sobre todo, sera la minoritaria en la misma España?
Pues como los subnormales antifas que dicen que es señal de "poca democracia" el permitir manifestarse a partidos de los que ellos llaman "neo-nazis" y que eso demuestra la poca madurez que tiene españa y blao, blao. Claro, hombre, dejar que un partido democrático se manifieste demuestra la poca democrácia que tenemos, ¿no? El mundo al revés, oija.A ver, que yo me entere. ¿Hay gente que se declara a sí misma constitucionalista y que está protestando porque el Parlament (y, por definición, el Pueblo) de Cataluña, haciendo uso de las competencias derivadas de esa Constitución, legisla para prohibir las corridas de toros?
Ser constitucionalista y protestar porque se aplique la Constitución es un poco contradictorio, cuando menos, ¿no?
¿Poble Nou? ¿WTF?Fijo que la Monumental y Poble Nou, serán destruidas con Tytadine y se construirán dos monumentales parkings subterráneos. La pela es la pela.
pioneer rebuznó:Si escuchas a los antitaurinos veras argumentos muy pobres en contenido pero tambien coloristas y algo graciosos. Hablar de tortura y asesinato, por ejemplo, es algo muy muy curioso.
semete rebuznó:Mas curioso es llamarlo fiesta, o mas aun, arte. De todos modos esto no es si no un adelanto de lo inevitable, las corridas estan condenadas a desaparecer a corto-medio plazo en buena parte de España. Aqui en Asturias, como creo que en el resto de la zona norte, este tipo de eventos agonizan. Si no han desaparecido es por las subvenciones y el dinero publico que se usa para regalar entradas al personal, y ni con esas consiguen llenar la plaza, cuyo mejor uso ha sido el de acoger conciertos varios y el festival de la cerveza el pasado mes de mayo.
semete rebuznó:Aqui en Asturias, como creo que en el resto de la zona norte, este tipo de eventos agonizan. Si no han desaparecido es por las subvenciones y el dinero publico que se usa para regalar entradas al personal, y ni con esas consiguen llenar la plaza, cuyo mejor uso ha sido el de acoger conciertos varios y el festival de la cerveza el pasado mes de mayo.
Luc Notaras rebuznó:Pues pasame los enlaces a esos famosos foros, si no te importa, para que todos podamos contemplar mejor esos comentarios de desprecio a España.
Luc Notaras rebuznó:
Leed a Sostres. El es independentista, pero sabe que la sociedad catalana está letalmente enferma.
Wílliam_Warrace rebuznó:Que Andorra no se muere de hambre, Mónaco tampoco, ni otros países pequeños que han encontrado la fórmula para vivir bien y plenamente integrados en Europa. No sé por qué creéis que otros no podrían conseguirlo.
Hay que reconocer que los políticos no son tan tontos como parecen, menuda cortina de humo han montado para tapar el regalo de la reforma laboral a los empresarios. Y la gente tirándose piedras a la cabeza por lo de los toros, en el fondo tenemos lo que nos merecemos.
Manda cojones que haya un hilo tan grande como este por este tema en lugar de lo verdaderamente importante, como si los toros nos diesen de comer o nos procurasen una casa donde vivir.
¡Despertad de una puta vez! ¡Mirad la que nos ha metido doblada el tonto de la ceja!
https://www.elpais.com/articulo/esp...rma/laboral/elpepuesp/20100729elpepunac_1/Tes
Maderal Oleaga rebuznó:Los españolistas profundos de L'Hospitalet ó San Joan Despí harían gratis y con fervor una ground task force para exterminar a los maulets de ERC devenidos en el nuevo ejército de la República Lliure Catalana. Los de CiU se suicidarían en masa al ver las cuentas de resultados de La Caixa en, digamos, Salamanca. Y por supuesto estallaría la guerra interna en el PSC entre la gerencia pedrálbica Maragall style frente a los charnegos nuevos ricos Chacón Style...si es que antes no estaban exterminados al intentar escapar de Madrid con todo el morro
Una nación con una identidad y una lengua aceptada por la mitad de la población o menos, miren ustedes Bélgica y se harán a la idea de cómo seria la futura Cataluña independiente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.