cataluña es una mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabía yo que el foro pertenecía a Catalonia.

Sacaron el "APM?"... asi que solo por eso merecen no ser ejecutados por catalanes de mierda.

No confundais catalunya con catalanismo. Yo soy catalán desde hace más de 30 años, desde que nací, vamos. Y mataría al espiritu (por no decir nombres) nacionalista con mis propios dientes.

Lo que ha pasado aquí es una especie de pan-monstruización del catalanismo, juntado con el dinero, los medios de comunicación, la putre-democracia, los viejos y su puta madre.

Pongamos pa empezar, cual es la príncipal razón de que se haya extendido esta enfermedad craneoencefálica de esta manera; la propaganda mediática. Porque son precisamente estos medios que viven de ella. Sin el catalán, los medios que expresan su mensaje en catalán, se van a la mierda.

Después esta el dinero de, claro, cuantos más profes de catalán hagan falta en la comunidad, más suministros del presupuesto nacional vendrán a parar aquí. Sea en sueldos de profes, sueldos de la puta que se la mama al profe, la editorial que publica el libro "dels cullons" etc.

Después estan los viejos que de verdad sufrieron una especie de expolio cultural (era necesario) de parte del Franco. Que si todo hubiera continuado así, ahora estaría olvidado todo como un chiste malo del Obelix y el Ideafix, pero los movimientos de turno lo has aprovechado y de ellos se sirven para hacer crecer este nacionalismo sustentado en una nube.

Y de la democracia bueno.... ya ni hablo porque es un juego más sucio que el trapicheo de chocolate.

Esto, hoy no me queda tiempo, a ver si mañana sigo.

Tenía yo en los tiempos en los que cursaba 2º de la ESO un profesor fan de Carod Rovira, de esos que creen que dando discursos catalanistas a sus alumnos algún día nos liberarán de lo que ellos llaman el estado opresor fascista español pero que lo que realmente consiguen es que los jóvenes rechacen todas esas gilipolleces. Pues el tío nos solía contar el cuento de que Andorra era el único territorio catalán soberano y que teníamos que ir allí de viaje de fin de curso. Fuimos, y lo que allí vimos seguramente traumatizó de por vida a nuestro profesor, ya que en Andorra la vella (la capital de Andorra) el idioma predominante es el español/castellano, y eso se debe a que durante los años 60 y 70 aquello se llenó de tal cantidad de andaluces, extremeños, gallegos, asturianos, castellanos y otros tantos españoles de otras tantas regiones españolas que hoy en día el castellano/español es la lengua predominante entre la población. Muchos no hablaban ni papa de catalán, hasta encontrarnos chavales de nuestra edad que decían que ni siquiera sabía hablarlo, que lo entendían pero que no lo hablaban nunca.

En aquel momento sentí pena por mi profesor catalanista y el asco que sentí hacia los catalanistas se tornó ascopena.

Una especie de cani andorrano estuvo a punto de matarnos (a mí y a unos cuantos de mi clase) con una pistola porque decía que nos habíamos reido de él, suerte que el proferor catalanista salió en nuestra defensa.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
T

Una especie de cani andorrano estuvo a punto de matarnos (a mí y a unos cuantos de mi clase) con una pistola porque decía que nos habíamos reido de él, suerte que el proferor catalanista salió en nuestra defensa.

¿Alguien está al tanto de la legislación sobre armas en Andorra? Porque las veces que he estado me ha sorprendido ver gran número de "armerías" en las calles. Igual allí no hay un estado opresor que limita el derecho de un ciudadano a defender su propiedad y su vida. NRA4EVER.

Idi Amin rebuznó:
¿Alguien está al tanto de la legislación sobre armas en Andorra? Porque las veces que he estado me ha sorprendido ver gran número de "armerías" en las calles. Igual allí no hay un estado opresor que limita el derecho de un ciudadano a defender su propiedad y su vida. NRA4EVER.

Sir Ano me dijo el otro día que compró armas en Andorra porque dice que se está construyendo un Bunker en un lugar secreto para cuando llegue la III GM y necesita muchas armas. Pregúntale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie