Cataluña, esa casa de putas...

L'entrecuix rebuznó:
Los excrementos flotan. A veces también reflotan.

No quiero preocuparte, pero te está saliendo una polla de la barbilla, igual deberías hacértelo mirar y eso.

En cuanto al becerro, ¿no le habían pegado un baneo ad nauseam? Es como uno de esos frenazos que a veces se quedan pegados en los calzoncillos, divertido de mirar una vez, pero si se repite, apestas a mierda como si fueras un tejón con incontinencia anal.

Que los catalanes internautas se tuneen a base de avatares y firmas que denoten parafilias o regustos escatológicos varios es algo que no sorprende, pero por que hay tanto panzer-catalufo en la red?

No se por que hay tanto admirador del III Reich en Cataluña cuando esta tierra es la meca de la progresía, el gafapastismo, el perroflautismo y el eco-pacifismo. Sin embargo en internet son legión los niñatos patriotareros catalanoides que se tunean con estética de las Waffen SS, en este foro son unos cuantos.

Cosa extraña cuando todos sabemos que el fuerte de los catalanes no son guerras y aventuras, a vosotros os va mejor la perfidia semítica que la acción...

Becerro de oro rebuznó:
Cosa extraña cuando todos sabemos que el fuerte de los catalanes no son guerras y aventuras, a vosotros os va mejor la perfidia semítica que la acción...
Los almogaraves te suenan?

chevicentet rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Los almogaraves te suenan?

Eso de los almogavares siempre me suena a leyenda mas falsa que un euro con la efigie de popeye.

Los catalanes son expertos en estas maniobras, y su panteón patriótico esta lleno de sabandijas. Serralonga era un cuatrero, Maciá un abuelete gagá, Companys un lunático, Dencás una rata que huyó por las alcantarillas, Rafel Casanovas un mezquino notario.....De todos estos prendas han hecho los catalanes aureos héroes, asi que todo lo que sustente el nacionalismo catalán me huele raro.

La historia de los almogávares se me antoja un tanto fantasiosa. O sino ya me dirás como un pueblo que produce guerreros de tanta calidad lleva 600 años quejándose de ser oprimido...

se llama rave y son la juerga padre, tipical polska...

La historia de los almogávares se me antoja un tanto fantasiosa. O sino ya me dirás como un pueblo que produce guerreros de tanta calidad lleva 600 años quejándose de ser oprimido...
Fantasiosa es tu existencia, que distorsionar la realidad es de gillipollas :evil:

Por lo menos podriais condimentar vuestros insultos con algo de capsaicina, que no valeis ni para faltar.

Sir Ringo Starr rebuznó:
¿Qué nota se necesita para entrar en Catalanofobia en la Complu?

Al menos esos estudios son optativos en España. En Cataluña el antiespañolismo es asignatura obligatoria desde el parvulario a la universidad.

eres el clon cizañero de los posts lingüistas de algun forero o eres asi de gilipollas?

11858853644583eb459e080.jpg

Becerro de oro rebuznó:
Cataluña sigue siendo un faro de atracción para todos los perroflautas y pordioseros del orbe, a las recientes declaraciones de políticos catalanes protegiendo a los okupas hay que sumar la manifa en Barcelona de los "hijos de don Quijite", panda de zarrapastrosos gabachos(los franceses tiene a Cataluña como pozo negro para soltar inmundicia, según se ve) pidiendo viviendas gratuitas PARA LOS INDIGENTES!!!!

Con la que está cayendo en España con el tema de la vivienda vienen estos extranjeros a pedir pisos gratis para los que piden para el Don Simón o viven de los malabares. Sin duda se quieren cubrir las espaldas de cara a instalarse definitivamente en Cataluña-Conakry para vivir entre fumadas y manifas antisistema que degeneran en asaltos masivos a comercios, que seguro que algunos consellers gafapastas de la entesa salen con excusas para defender su modo de vida como tolerante y compatible con una sociedad de progreso. Como pagan los españoles!

No es de extrañar que el gurú máximo del perroflautismo, Manu Chao, se mudara de Paris a Barcelona...

En fín, que creo que fué Espartero quien dijo que todo gobernante español debía bombardear Barcelona como precaución higiénica. Mas vale que empecemos a seguir sus sabios consejos, por que estos irresponsables con tanta autonomía están convirtiendo una parte de nuestro país en una cloaca.

Capitán Hediondo rebuznó:
En cuanto al becerro, ¿no le habían pegado un baneo ad nauseam? Es como uno de esos frenazos que a veces se quedan pegados en los calzoncillos, divertido de mirar una vez, pero si se repite, apestas a mierda como si fueras un tejón con incontinencia anal.

Tienes toda la razón pese a lo cual yo creo que debería quedarse e ir a los bukkakes con ozito (a hacer de Monica Ledesma). Además es altamente be quoting my friend.

Si queréis otra dosis en contra de lo que recomienda el más mínimo sentido de la higiene mental, aquí tenéis. Festival.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=75185

JIMÉNEZ LOSANTOS PUESTO DE JACO SALINAAAAAAAAS!!! :lol:

Por favor, por el bien de mi pinza que alguien me diga si este tio es real o un magnífico clon-roboc cara al lol de alta definición :lol:

En el primer caso decidle de mi parte que Dios le debe un cerebro nuevo y no de esos que le quedaban en la cloaca.

A mí lo que me inquieta es la impunidad de okupas perrofláuticos en BCN.

En otros lares, afortunadamente, esto no pasa.

A mí lo que me inquieta es la impunidad de okupas perrofláuticos en BCN.

En otros lares, afortunadamente, esto no pasa.

inmunidad nose pero estan desalojando las casas okupas/raves a ostias.

Becerro de oro rebuznó:
Al menos esos estudios son optativos en España. En Cataluña el antiespañolismo es asignatura obligatoria desde el parvulario a la universidad.

No tienes ni puta idea de lo que estas diciendo, hablas sin conocimiento de causa

becerro, tu opinión no interesa a nadie, además cuentas muchas mentiras. "Piensa" que se te van a caer los dientes...

ooooooh, espera maldito dronjadicto, que ya no te queda un jodido diente además, no piensas.

HIJO DE PUTA ANTICATALAN

No merece la pena perder más el tiempo con este infraser. Si hiciese gracia todavía, pero es que ya aburre...

Por cierto, VISCA CATALUNYA!

tapies_1.jpg

Tàpies chana 1k

Becerro de oro rebuznó:
Los soldados de Castilla superaban en número a los soldados catalanes.
¿Aquí quien tuvo que huir por patas a causa de la superioridad numérica?

Pues algo parecido pero menos cutre y friki en la vida real sucedió entre Castilla y Cataluña. Ya puedes pelear como un jabato que como te hagan un 100 contra 1 te dan bien por saco.

Pepe317 rebuznó:

Lo mas triste de todo es que para colmo, los catalinos tienen aires de superioridad, tanto socialmente como económicamente al resto de los españoles, parece que muchos no saben o no quieren acordarse que la mayoría provienen o tienen descendencia de el resto de las provincias.

De andaluces, extremeños, aragoneses, etc.. que fueron a buscar mejor suerte allí y que levantaron una región llena de analfabetos que copulaban entre ellos (incluidos familiares cercanos) los inviernos al quedarse aislados por la nieve o por las crecidas del Ebro.

Castilla creó España y España mató a Castilla. Ver en la mierda que nos hemos convertido da asco y pena pero no tanto como esto:

9805985b70.jpg

:lol:

Atrás
Arriba Pie