L'entrecuix
Asiduo
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
Los excrementos flotan. A veces también reflotan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
L'entrecuix rebuznó:Los excrementos flotan. A veces también reflotan.
Los almogaraves te suenan?Becerro de oro rebuznó:Cosa extraña cuando todos sabemos que el fuerte de los catalanes no son guerras y aventuras, a vosotros os va mejor la perfidia semítica que la acción...
chevicentet rebuznó:Los almogaraves te suenan?Becerro de oro rebuznó:Cosa extraña cuando todos sabemos que el fuerte de los catalanes no son guerras y aventuras, a vosotros os va mejor la perfidia semítica que la acción...
Fantasiosa es tu existencia, que distorsionar la realidad es de gillipollasLa historia de los almogávares se me antoja un tanto fantasiosa. O sino ya me dirás como un pueblo que produce guerreros de tanta calidad lleva 600 años quejándose de ser oprimido...
Sir Ringo Starr rebuznó:¿Qué nota se necesita para entrar en Catalanofobia en la Complu?
Becerro de oro rebuznó:Cataluña sigue siendo un faro de atracción para todos los perroflautas y pordioseros del orbe, a las recientes declaraciones de políticos catalanes protegiendo a los okupas hay que sumar la manifa en Barcelona de los "hijos de don Quijite", panda de zarrapastrosos gabachos(los franceses tiene a Cataluña como pozo negro para soltar inmundicia, según se ve) pidiendo viviendas gratuitas PARA LOS INDIGENTES!!!!
Con la que está cayendo en España con el tema de la vivienda vienen estos extranjeros a pedir pisos gratis para los que piden para el Don Simón o viven de los malabares. Sin duda se quieren cubrir las espaldas de cara a instalarse definitivamente en Cataluña-Conakry para vivir entre fumadas y manifas antisistema que degeneran en asaltos masivos a comercios, que seguro que algunos consellers gafapastas de la entesa salen con excusas para defender su modo de vida como tolerante y compatible con una sociedad de progreso. Como pagan los españoles!
No es de extrañar que el gurú máximo del perroflautismo, Manu Chao, se mudara de Paris a Barcelona...
En fín, que creo que fué Espartero quien dijo que todo gobernante español debía bombardear Barcelona como precaución higiénica. Mas vale que empecemos a seguir sus sabios consejos, por que estos irresponsables con tanta autonomía están convirtiendo una parte de nuestro país en una cloaca.
Capitán Hediondo rebuznó:En cuanto al becerro, ¿no le habían pegado un baneo ad nauseam? Es como uno de esos frenazos que a veces se quedan pegados en los calzoncillos, divertido de mirar una vez, pero si se repite, apestas a mierda como si fueras un tejón con incontinencia anal.
A mí lo que me inquieta es la impunidad de okupas perrofláuticos en BCN.
En otros lares, afortunadamente, esto no pasa.
Becerro de oro rebuznó:Al menos esos estudios son optativos en España. En Cataluña el antiespañolismo es asignatura obligatoria desde el parvulario a la universidad.
Los soldados de Castilla superaban en número a los soldados catalanes.Becerro de oro rebuznó:La historia de los almogávares se me antoja un tanto fantasiosa. O sino ya me dirás como un pueblo que produce guerreros de tanta calidad lleva 600 años quejándose de ser oprimido...
Pepe317 rebuznó:
brus lee2 rebuznó:Castilla creó España
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.