Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien que dice niños sunnormales, comprenderás que no lo tenga en el escalafón más alto de la intelectualidad española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


entopnces a tu amado lider de narizota semita joan tarda ya directamente le damos paguita de la seguridad social por no llegar al CI minimo para atarse los zapatos y hacer la compra online de amazon sin ayuda no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


entopnces a tu amado lider de narizota semita joan tarda ya directamente le damos paguita de la seguridad social por no llegar al CI minimo para atarse los zapatos y hacer la compra online de amazon sin ayuda no?
Pero que líder ni que pollas, cuando he votado yo a ERC?

No dais para más que para un "pues en Catalunya blaoblaoblao"
 
¿Os dais cuenta de que Toneti no hace más que acusaros de catetos pero él jamás se define?

La estrategia del atacante inatacable.
He de decir por decimoséptima vez que yo no voto independentistas, pero eso no quita que defienda Catalunya de ciertas patrañas que se dicen por aquí?
 
tenor.gif

It's not inusual to be attacked by everyoneee
 
Yo no necesito tener a cuñadazos como referentes ideológicos, se formarme una opinión propia sin que me la tengan que escribir en un dominical.

Que seas capaz de formarte una opinión propia no te define positivamente, eso es totalmente neutro. Es la calidad de la opinión que se sostiene, y no su originalidad, lo que cuenta. Vale más apoyar una opinión ajena cabal y razonable que sostener una opinión propia tan absurda y estúpida como que todos los organismos internacionales iban a entrar a saco a por el gobierno central si este osaba decirle algo a un gobierno local.

En resumen: tu opinión es genuinamente estúpida, y aquellos cuyos cerebros forman opiniones estúpidas se llaman, oh sorpresa, estúpidos. Por más propias que sean sus opiniones.

Disimula un poco tu retraso, pl0x.

Tú respuesta es totalmente incoherente a lo que yo he comentado.

En cambio sobre la validez intelectual de Nart esto que vienes aquí a contar es totalmente apropiado:

Lo de sus cuentas en Suiza también tiene una justificación, supongo.

Mucho que ver dónde uno tiene los dineros con si es intelectualmente o no relevante. Por no hablar de la nueva sandez: "Tener cuentas en Suiza es malo". Pues mira, no lo es. Es perfectísimamente legal, y tan bueno como tenerlas en Tarragona. Es la procedencia del dinero lo que es ilegal o no, no en qué país lo tengas.


En fin, que Toneti, catalán hijo de andaluces, sigue con su esquizofrenia ideológica y su intento de nadar y guardar la ropa a la vez, intenta no mojarse bajo la lluvia, y no sólo no lo consigue sino que a cada sandez que dice -que si la UE se echa encima de España, que si Escocia, que si referéndum, que si presos políticos, que si tal y que si cual- no hacen sino dejar cada vez más a las claras que no sabe ni por dónde le da el aire.
 
Última edición:
Lo de presos políticos es nuevo, cada vez se me asignan más cualidades.
 
Ah, pues dinos tu opinión entonces: ¿son presos políticos o no?
No.

Porque no los han metido en la cárcel por su forma de pensar, sino por unos actos, que yo considero exagerados. "Violencia explosiva".

Que les metan prisión preventiva cual violadores de Pamplona, pues oye, tampoco.
 
No.

Porque no los han metido en la cárcel por su forma de pensar, sino por unos actos, que yo considero exagerados. "Violencia explosiva".

Que les metan prisión preventiva cual violadores de Pamplona, pues oye, tampoco.
Bueno, bien entonces. Me alegra ver que aún queda una micra de raciocinio.

También queda claro que de todas las cosas que te he dicho en mi anterior post esa es la única a la que has contestado porque las demás están más que claras.
 
No.

Porque no los han metido en la cárcel por su forma de pensar, sino por unos actos, que yo considero exagerados. "Violencia explosiva".

Que les metan prisión preventiva cual violadores de Pamplona, pues oye, tampoco.

Pues no la veo exesiva viendo el precendete de Puigdemont y viendo que eran parte del entramado.

Violencia hubo, los vehículos de la Guardia Civil dan buena cuenta de ello, así como el que estuviesen retenidos los indicativos junto con el secretario judicial unas cuantas horas.
 
Porque es un ladrillo y tengo cosas que hacer en un día.

Un building de más de 6 pisos.
 
Ya sabéis, chicos: cuando quedéis en ridículo en el foro sacad el comodín de "No te contesto porque tengo cosas que hacer", que es el nuevo "estoy de festivales".

Poco importa que lleves aquí una hora y pico dándole al f5.
 
La policia belga son esos seres de luz que te dejan que les pongas esteladas en los coches, que no detienen a yihadistas a las 2 de la madrugada por no molestar a los vecinos, y que en nivel de alerta 4 se ponen a follar mientras estan de guardia.

Yo creo que si te acercas al coche patrulla y los invitas a sangria igual les sacas una decalaracion de apoyo a la manada
 
Javier Nart es un puto titán, y quien diga lo contrario no lo ha oído hablar cinco minutos en su puta vida, o carecía de las neuronas necesarias para procesar lo que este señor dice. Tengo un libro suyo de sus andanzas como reportero de guerra que es crema.

Reverte ha envejecido algo peor porque desconectó hace muchos años, y eso se nota mucho en sus opiniones, cuando las dice. En realidad ha sido más listo. Ha asumido que esta casa de putas no tiene remedio, y pasa de todo dedicado a su barco, su biblioteca, sus viajes, la RAE y sus cosas, porque tiene 67 tacos y sabe que lo mismo vive hasta los 90, que pica billete pasado mañana. Y hay muchísimas cosas mejores que hacer que seguir la miseria nacional. Pero en su momento fue otro puto titán, alguien a quien seguir en sus artículos, y con los cojones de acero. Otro reportero de guerra de la misma época que Nart. Los progres no lo aguantan, síntoma inequívoco de cual es el lado correcto de las cosas.

Por lo demás, lo que hagan cuatro monguers subvencionados y lobotomizados en Bruselas, me la trae al pairo totalmente. Fuera de las cuatro cosas que he leído aquí, ni me he enterado. Y que nos llamen franquistas, fascistas y mouriñistas a los españoles, también me la sopla. Tendría cojones que me fuera a importar lo que berrean cuatro analfabetos, anormales supremacistas, mientras cogen un resfriado en Bruselas.
 
Pues no la veo exesiva viendo el precendete de Puigdemont y viendo que eran parte del entramado.

Violencia hubo, los vehículos de la Guardia Civil dan buena cuenta de ello, así como el que estuviesen retenidos los indicativos junto con el secretario judicial unas cuantas horas.

Como retenidos?

Entonces lo secuestros express no son secuestros? Tipifican como las retenciones de la M30?
 
Porque los separatistas son unas mariconas, de haber habido respuesta de mossos, resistencia de los funcionarios, ocupación de aeropuertos , puertos ( como el de Tarragona) y todo eso que decía la llorona, ahora mismo había una guerra civil, que lo de decir somos una república no es pintar una raya en el mapa ni una cosa que decimos en el parlamento como el que cuenta un chiste de chiquit0.
El delito de rebelión en el código penal de todos los países es muy severo porque siempre termina la cosa mal.
 
Puigdemont ha dicho que si ganan las elecciones volverán al punto en el que se quedaron (independizados, se supone) pero sin el 155.

Lo votarán en masa y los catetos influenciables seremos los demás.
 
Última edición:
en la antidemocratica y fascista argencaca por bastante menos quieren entrullar a la kischner

y atencion al nombrecito del delito....tienes un delito de nombre similar en españa y a alguno le da un sincope.

que fascistas estos argentinos

Piden detener a Cristina por traición a la patria en una decisión histórica
¿Y QUÉ POLLAS TIENE QUE VER ARGENTINA Y LA KIRCHNER CON ESTE PUTO HILO, ME CAGO EN DIOS? ¿CUÁNDO COJONES VAIS A APRENDER A NO CONVERTIR TODOS LOS HILOS EN UN PUTO BATIBURRILLO DE TEMAS?
 
Porque los separatistas son unas mariconas, de haber habido respuesta de mossos, resistencia de los funcionarios, ocupación de aeropuertos , puertos ( como el de Tarragona) y todo eso que decía la llorona, ahora mismo había una guerra civil, que lo de decir somos una república no es pintar una raya en el mapa ni una cosa que decimos en el parlamento como el que cuenta un chiste de chiquit0.
El delito de rebelión en el código penal de todos los países es muy severo porque siempre termina la cosa mal.

Hombre, habiendo desplegado el Ministerio del Interior el GAR de la Guardia Civil en aeropuertos, poca broma con tomarlos que no son mossos ni urbanos.
 
Soy yo o el Tardá este parece que tiene las neuronas justas para sujetar una pancarta sin orinarse encima?
 
Soy yo o el Tardá este parece que tiene las neuronas justas para sujetar una pancarta sin orinarse encima?
Tardá es el mejor porque grita muy fuerte y en catalan. Esta es la conclusion a la que he llegado despues de escuchar a los indepes defendiendole
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie