Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy yo o el Tardá este parece que tiene las neuronas justas para sujetar una pancarta sin orinarse encima?

Es un independentista catalán y republicano, que parece haber olvidado lo que hizo la República con los sediciosos catalanes en su día. Es un gilipollas de cuidao.
 
Javier Nart es un puto titán, y quien diga lo contrario no lo ha oído hablar cinco minutos en su puta vida, o carecía de las neuronas necesarias para procesar lo que este señor dice. Tengo un libro suyo de sus andanzas como reportero de guerra que es crema.

Pues dicen las malas lenguas que es uno de tantos hombres de Soros.
Que después de tumbar a los nacionalistos separatas con C's se dedicarán con esfuerzo a diluir España en la Europa de las regiones, aunque el primer objetivo sea seguir aislados de Rusia.

Y abajo dices que si los monguers de Bruselas subvencionados... allí trabaja Nart precisamente.

La lista de españoles presuntamente comprados por Soros:
  • Marina Albiol Guzmán (Esquerda Unida PV)
  • Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
  • Javier Couso Permuy (IU-Podemos)
  • Agustín Díaz de Mera (PP)
  • Rosa Estarás Ferragut (PP)
  • Santiago Fisas Ayxela (PP)
  • Iratxe García Pérez (PSOE)
  • Eider Gardiazábal Rubial (PSOE)
  • Enrique Guerrero Salom (PSOE)
  • Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
  • Pablo Iglesias (IU-Podemos)
  • Paloma López (IU-Podemos)
  • Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
  • Fernando Maura Barandiarán (Ciudadanos)
  • Javier Nart (Ciudadanos)
  • Maite Pagazaurtundúa (UPyD)
  • Teresa Rodríguez Rubio Vázquez (Podemos)
  • Lola Sánchez Caldentey (IU-Podemos)
  • Jordi Sebastiá (Compromís)
  • Josep María Terricabras (ERC)
  • Ramón Tremosa i Balcells (PDE)
  • Ernest Urtasun (Iniciativa Per Catalunya-Verds)
  • Elena Valenciano Martínez Orozco (PSOE)
  • Ángela Vallina (IU)
Otra de las pistas que puede corroborar ésto es que el hombre que prepara para C's la reforma constitucional, era de UPyD, partido europeísta y federalista como la PSOE, por mucho que diga Rivera que hay que reforzar la constitución, lo que busca es debilitar la unión de la Nación Española.
 
Última edición:
albert rivera se reunio con los bilderberg y al poco tiempo cambio el rumbo de ciudagramos para pasar a ser "centroizquierda liberal" sellando el pacto de sangre con un par de visititas a los centros de inmigrantes y poniendo carita de pena, como Evole y cia.
 
albert rivera se reunio con los bilderberg y al poco tiempo cambio el rumbo de ciudagramos para pasar a ser "centroizquierda liberal" sellando el pacto de sangre con un par de visititas a los centros de inmigrantes y poniendo carita de pena, como Evole y cia.
bah, no tardara mucho en hacer un "Carmina".

la gente que aguanta el perico estoicamente, como el cigala se cuenta con los dedos de una mano.
 
0e098835d549ba462297f345e18c480f.png

No mas guerra entre hermanos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no se si es por ser 8 bits o por ser el himno catalan, pero ese video me estaba pidiendo "insert coin" :lol:

(lease con voz de jordi pujol "escolti, insert coin, eh? va, insert, insert in my pocket AJJJJJ (tos flemosa)"
 
Pues dicen las malas lenguas que es uno de tantos hombres de Soros.
Que después de tumbar a los nacionalistos separatas con C's se dedicarán con esfuerzo a diluir España en la Europa de las regiones, aunque el primer objetivo sea seguir aislados de Rusia.

Y abajo dices que si los monguers de Bruselas subvencionados... allí trabaja Nart precisamente.

La lista de españoles presuntamente comprados por Soros:
  • Marina Albiol Guzmán (Esquerda Unida PV)
  • Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
  • Javier Couso Permuy (IU-Podemos)
  • Agustín Díaz de Mera (PP)
  • Rosa Estarás Ferragut (PP)
  • Santiago Fisas Ayxela (PP)
  • Iratxe García Pérez (PSOE)
  • Eider Gardiazábal Rubial (PSOE)
  • Enrique Guerrero Salom (PSOE)
  • Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
  • Pablo Iglesias (IU-Podemos)
  • Paloma López (IU-Podemos)
  • Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
  • Fernando Maura Barandiarán (Ciudadanos)
  • Javier Nart (Ciudadanos)
  • Maite Pagazaurtundúa (UPyD)
  • Teresa Rodríguez Rubio Vázquez (Podemos)
  • Lola Sánchez Caldentey (IU-Podemos)
  • Jordi Sebastiá (Compromís)
  • Josep María Terricabras (ERC)
  • Ramón Tremosa i Balcells (PDE)
  • Ernest Urtasun (Iniciativa Per Catalunya-Verds)
  • Elena Valenciano Martínez Orozco (PSOE)
  • Ángela Vallina (IU)
Otra de las pistas que puede corroborar ésto es que el hombre que prepara para C's la reforma constitucional, era de UPyD, partido europeísta y federalista como la PSOE, por mucho que diga Rivera que hay que reforzar la constitución, lo que busca es debilitar la unión de la Nación Española.

Monguers subvencionados me refiero a la ingente morralla de nacionalistas que viven de lo público, y a los que llevan en utobús a Bruselas. No a Bruselas en sí, que es otro nido de putas, efectivamente.

Con lo de Soros y Nart, todo puede ser. Pero elijo no creerlo, porque no es su discurso. Tampoco es el de C's, los únicos que han criticado el cupo vasco, entre otras cosas, lo que les valió para que todo cristo se les echase encima. Como mínimo, se merecen el beneficio de la duda. ¿Es posible hacerlo peor que la PPSOE? Lo dudo. De Pablemos mejor ni hablar.

De todas formas, a mi lo único que me interesa de todo este asunto es que los catalufos no saquen su cupo, y nos terminen de colonizar económicamente a los españoles. Que lo hagan desde la cultura y lo audiovisual, me toca los cojones, pero ahí puedo elegir. Sobre que se lleven inversiones y sectores estratégicos multimillonarios mercadeando en Madrid, y encima con un trato fiscal preferente, no. Que nos insulten sobre la prosperidad y riqueza generada tras lo anterior, también me toca los cojones y me dan ganas de que bombardeen Catalonia en plan saturación a ver si aprenden, pero, en fin. También puedo aislarme de sus gilipolleces.

A lo que voy, es que a la postre lo que hagan los catalonios con su tierra, ME LA SOPLA. Me jode que me roben, y que me insulten, pero que conviertan el país de la esquinita en una pesadilla totalitaria para todo aquél que no comulgue con su nació, me la REFANFINFLA. Que les coman la cabeza a los niños desde primaria, o les pongan a desfilar con el paso de la oca bajo el ondear de la estelada y Els Segadors mañana y noche ME IMPORTA UN HUEVO DE PATO. No se me ocurriría en la vida irme a vivir a semejante sitio, entre otras cosas porque, puestos a tener que aprender un nuevo idioma, o que mis hijos sean educados en él, me paso a Francia, que tampoco está para tirar cohetes, pero al lado de Catalonia parece el Valhalla.

Allí, además, no te miran mal por ser español, no te insultan, y hasta en lo más rural te puedes ir a ver un partido de la selección con una bandera española al cuello, y lo más que vas a despertar es alguna sonrisa "oh, la, la, le espagnol".

Joder, si he estado en media Europa y en todas partes ser español es un plus. Al principio hasta me sorprendía de la buena fama que tenemos fuera. Qué coño me voy a ir a vivir a un lugar repleto de pirados fascistoides a los que han lobotomizado para que nos odien.
 
A lo que voy, es que a la postre lo que hagan los catalonios con su tierra, ME LA SOPLA. Me jode que me roben, y que me insulten, pero que conviertan el país de la esquinita en una pesadilla totalitaria para todo aquél que no comulgue con su nació, me la REFANFINFLA. Que les coman la cabeza a los niños desde primaria, o les pongan a desfilar con el paso de la oca bajo el ondear de la estelada y Els Segadors mañana y noche ME IMPORTA UN HUEVO DE PATO. No se me ocurriría en la vida irme a vivir a semejante sitio, entre otras cosas porque, puestos a tener que aprender un nuevo idioma, o que mis hijos sean educados en él, me paso a Francia, que tampoco está para tirar cohetes, pero al lado de Catalonia parece el Valhalla.

O sea que eres proindepe o español insolidario con tus compatriotas catalanes no idependentistas.
No te importa que te roben un trozo rico de tu propio pais que engorda el PIB porque contiene recursos económicos importantes.
Ha quedado claro.
 
O sea que eres proindepe o español insolidario con tus compatriotas catalanes no idependentistas.
No te importa que te roben un trozo rico de tu propio pais que engorda el PIB porque contiene recursos económicos importantes.
Ha quedado claro.

Esto son ganas de pleitear, que dicen en mi pueblo. Ya he dejado clara mi postura en este tema muchas veces en el floro.
 
C's, los únicos que han criticado el cupo vasco
Es que eso sí que ha sido de traca. Me imagino que cualquiera que se dedique a la política sabe, por activa y por pasiva, que el cupo vasco es innegociable, que la línea roja no se cruza, y que quien así lo hiciera desatará tal tempestad que no le va a merecer la pena.
Todo esto el falangito lo sabe, por supuesto que lo sabe. Pero ay! tal es su afán de protagonismo, tales sus ganas de medrar y pescar el río revuelto que no se ha podido morder la lengua. Un imbécil y un baboso es el Rivera, y tan rápido como está subiendo se va a dar la hostia.
 
Fuaahh, "falangito", superfuerte, putos liberales, se van a enterar, le he dado donde mas duele.

tumblr_mvzbatp3l21qdlh1io1_400.gif
 
falangito, cocainito, ciudagramos, cuñadanos... tiene nombres mil, el riverita viril

hqdefault.jpg
 
Es que eso sí que ha sido de traca. Me imagino que cualquiera que se dedique a la política sabe, por activa y por pasiva, que el cupo vasco es innegociable, que la línea roja no se cruza, y que quien así lo hiciera desatará tal tempestad que no le va a merecer la pena.
Todo esto el falangito lo sabe, por supuesto que lo sabe. Pero ay! tal es su afán de protagonismo, tales sus ganas de medrar y pescar el río revuelto que no se ha podido morder la lengua. Un imbécil y un baboso es el Rivera, y tan rápido como está subiendo se va a dar la hostia.

Veo que Rivera le pone. No entro en lo del protagonismo, la pesca y etcétera. Denunció lo del cupo, algo que no se podía ni mentar, y toda la basura que parasita las Cortes se le echó encima. Por mi parte, bravo. Lo demás, me da igual. No espero grandes cosas del naranjito, ni de nadie. 40 años de subnormalismo no se rebobinan en una legislatura, ni en dos. Pero es que ni se va a presionar el botón de rebobinado. Aquí seguiremos con parches a esta estupidez de sistema, hasta que en lo internacional haya marejada y se nos lleve por delante.

La línea roja del cupo vasco es como todo. También Catalonia iba a arder hasta los cimientos si se le aplicaba el 155 ¿y qué sucedió? NADA. Un estado fuerte mañana les retiraría cuarto y mitad de competencias, les privatizaría (cerraría) TV3, radios y demás tentáculos culturales, ahogaría al independentismo económicamente y ¿qué pasaría en Catalonia? Otra vez NADA. Los indepes movilizarían a la calle hasta agotarla, y luego nada. Pero esto es España. La única voluntad política que hay es la de mantenerse en el sillón, y la de preparar el posterior retiro.

Por eso lo único que se puede hacer en este país es desconectar de la política. No hay nivel. Se puede ser un estado federal, con unas normas y que se cumplan. O se puede ser un estado centralista a la francesa. Pero lo que no se puede ser es una casa de putas, donde unos tienen privilegios, y otros se tiran cinco años envueltos en la bandera (los catalonios) cuando en realidad lo que quieren es eso mismo. Hasta cierto punto, es legítimo. Si ese tiene un privilegio, yo también lo quiero. Si los catalonios fueran honrados, y esgrimiesen sus verdaderos motivos, yo les respetaría. Como se ponen hasta el culo de franquistas, Madrit ens roba y demás sandeces, los desprecio profundamente. Eso a las élites. A los tontos útiles los dejo cogiendo resfriados en Bruselas.

Resumiendo: esto es España. La racionalidad brilla por su ausencia y lo mejor que se puede hacer es buscarse un buen hueco en la maquinaria del absurdo, y dedicarse a vivir. Lo que hizo Reverte, vamos: mi barco, mi biblioteca, mis viajes, mis libros, mi RAE, y que os jodan a todos. Porque sois insalvables. Porque sois subnormales. Que arda Roma.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie