Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya le dan ciento y raya a los referentes del catalanismo.

DQdePb0W0AEG2d3.jpg


DQiBOjQXkAAmyaR.jpg


a cual mejor.
 
Es que es acojonante. Un tío que decía que si se suspendía la autonomía de Cataluña o se destituía al gobierno de una COMUNIDAD AUTÓNOMA POR DEROGAR LA CONSTITUCIÓN la Unión Europea, la OTAN, la UEFA y toda la comunidad internacional iba a echarse encima del gobierno central, de España y de su puta madre para apoyar a los sediciosos todavía tiene los cojones de venir aquí a señalar quién es y quién no un referente intelectual. Ya me gustaría ver a mí quiénes son para él los referentes intelectuales que le hacían sostener semejante subnormalidad propia de gente que no sabe ni dónde tiene la mano derecha.
 
Yo no necesito tener a cuñadazos como referentes ideológicos, se formarme una opinión propia sin que me la tengan que escribir en un dominical.
 
Tal es tu opinión que has fallado más que una escopeta de feria.
La mayoría de opiniones, la del señor administrador incluido, es que todo esto era una patraña y que no se iba a hacer referendum ni ostias porque a la que peligre su patrimonio se iban a echar para atrás.

Incluso me jugué el usuario a que iba a haber referendum.

Pero eh, que el negro siempre se equivoca.
 
Incluso me jugué el usuario a que iba a haber referendum.

¿En Enero?
¿2030?
¿En toda España?
¿Únicamente en Cataluña? Votando los censados allí (incluyendo a los de Badajoz que lleven un año viviendo en Salou y currando en Port Aventura) los catalanes que estén en Londres, pero no los catalanes que vivan en Peñíscola. Supongo que nos lo aclararás desde tu pedestal.
 
¿En Enero?
¿2030?
¿En toda España?
¿Únicamente en Cataluña? Votando los censados allí (incluyendo a los de Badajoz que lleven un año viviendo en Salou y currando en Port Aventura) los catalanes que estén en Londres, pero no los catalanes que vivan en Peñíscola. Supongo que nos lo aclararás desde tu pedestal.
Disimula un poco tu retraso, pl0x.

Tú respuesta es totalmente incoherente a lo que yo he comentado.
 
Si a eso lo llamas referendum, sin ninguna garantía, con votaciones en la calle, con las urnas llenas antes de votar, sin una Junta electoral, etc... tu comprensión de referendum y democracia está algo alejada de la realidad.
 
Disimula un poco tu retraso, pl0x.

Tú respuesta es totalmente incoherente a lo que yo he comentado.
Ah. O sea, el 1-O es un referéndum para vuecencia.

Pues yo acabo de hacer otro ahora mismo. Me sale un 100% de gente que dice que eres SUB NOR MAL. Resultados ya oficiales. Y con observadores internacionales. Me falta el tuit de Assange para darle el máximo rango.
 
Ah. O sea, el 1-O es un referéndum para vuecencia.

Pues yo acabo de hacer otro ahora mismo. Me sale un 100% de gente que dice que eres SUB NOR MAL. Resultados ya oficiales. Y con observadores internacionales. Me falta el tuit de Assange para darle el máximo rango.

Ahora la paladín del prucés es la subnormal de la Talegón, la llorona que se fue del PSOE porque no salía en las listas europeas, y dice ser abogada aunque de derecho entienda lo que yo de química.
 
Si a eso lo llamas referendum, sin ninguna garantía, con votaciones en la calle, con las urnas llenas antes de votar, sin una Junta electoral, etc... tu comprensión de referendum y democracia está algo alejada de la realidad.
Esto es como decir que voy a seguir posteando hasta mañana, mundele me mete un ban y sales tú a decir jejeje, no decias que ibas a postear?
 
comparación un poco torticera, no lo reconoció nadie, no había junta electoral porque el Govern la disolvió para evitar la sanción, las sesiones del Parlament suspendidas, etc...

Eso no es un refenrendum ni es nada, pero a los gilipollas os contenta, me parece bien, avisa cuando algo más importante que Osetia os reconozca o cuando lo hagáis bien si eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien que dice niños sunnormales, comprenderás que no lo tenga en el escalafón más alto de la intelectualidad española.


Bueno es que este vídeo no dice nada malo de Nart. Primero que ya te habrás percatado de que no le da el mismo uso que le damos en el foro. Subnormal per se no tiene por qué ser una palabra ofensiva, quienes la han hecho una palabra ofensiva fueron esos que un día se levantaron y les pareció que juntar el prefijo sub y el término normal era degradante, porque considerar por debajo de lo normal a alguien con una discapacidad es no tratarlo como un igual, como alguien con los mismos derechos que cualquiera. Una de las primeras deformaciones del lenguaje que tanto gustan al NWO. Persona de color, discapacitado intelectual, etc. Ya tendría este tío la carrera terminada cuando todavía se usaba subnormal como el termino estándar para referirse a los discapacitados mentales, y como habrás visto en la primera frase que dice, su mujer trabajó toda su vida con ese tipo de personas, luego ni Nart ni su mujer serán seguramente el tipo de gente que tiene un trato despectivo hacia los sub-normales.

Para Javier Nart decir subnormal es como para ti llamar barrendero al tipo que limpia las calles. No hay nada malo en ello, pero algún día tal vez venga quien lo ve ofensivo y te reprenda y te diga que mejor denominarlo "higienizador urbano"

Si algo le puedes reprochar es tal vez la cabezonería de no aceptar el nuevo orden establecido y seguir hablando como hace 30 años, cuando subnormal no era ofensivo.
 
Lo de sus cuentas en Suiza también tiene una justificación, supongo.
 
Lo de sus cuentas en Suiza también tiene una justificación, supongo.

Eso ya no lo sé. Lo voy a investigar.

Por cierto el referéndum se hizo por la inoperancia de los mossos. Se hizo, sí. Tanto para ti, como para mi, como para el más cerrado de los independentistas el referendum se hizo realidad porque los mossos desobedecieron unas ordenes muy claras.

Esto para el independentista es cojonudo y para mi es una traición. En ambos casos es no cumplir con su deber.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie