Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lo jodido es que esas estructuras de poder las trinquen "antisistemas" en el sentido de joder al estado parasitandolo, que a dia de hoy son todos los politicos menos charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy). Que de ese dinero presupuestado via PPGG del estado hayan sacado el pruses, embajadas, entes publicos de estos de los que estan cobrando hermanos, hijos, amiguetes... o rentas universales de estas El Consell establece una Renta Valenciana de Inclusión de 532 euros que son un atentado directo a ti que cotizas y te corresponde cada vez menos, mientras el resto pagamos como gilipollas esas cosas mientras se nos colapsan las urgencias o tenemos que estudiar en barracones y haciendo una practica una sola vez porque no hay dineros para que coño se yo, comprar reactivos para el laboratorio de quimica. Eso si, la matricula me la subes 6 veces que hay que pagar a los asesores de los consejeros de la CCAA.

Hostia si es que estamos rodeados de hijos de puta.
 
Última edición:
Complete la frase:

En l*s co**g**s c*t***n** n* h*y ad****i**mi***o

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jeje, hace falta ser subnormal cinturón negro para insultar de forma tan grave -en este caso a Gabriel Rufián- a pecho descubierto en Facebook.

Captura.webp


Luego va el mongolo Rufi y lo comparte con todo el mundo. Minipunto para él. Me imagino que el amigo David ya habrá borrado la cuenta.

edito: ahora que lo pienso no sé si el mensaje iba para Rufi, pero el fondo es el mismo.
 
Última edición por un moderador:

¿Hacemos porra a ver quien es el primero que sale de España para irse a ver a Puchi?

Igual le ha juanqueado la cuenta...... un tal Chema Alonso :1:

Ese hoy esta que no le cabe un alfiler por el culo. Agujero en Telefónica: al descubierto miles de líneas de teléfono de grandes empresas. Noticias de Tecnología
 
Última edición:
Rufián es como Puchidemonio, tontos elegidos para trolear en el momento oportuno a toda una Nación como la Española. Si no hubiera sido por el prusés seguirían una vida gris.
 
Bueno, hoy empieza la campaña electoral catalana y con ella 15 dias de loles que se nos vienen encima.

Ya hemos visto varias encuestas, hoy la del CIS, sigma dos, demoscopia, a menor escala por ahi publicadas en algun medio catalan, etc. Y muy dispares entre si ademas de cambiantes con el tiempo.

Aqui hayun grafico interactivo muy chulo.

Sondeos para las elecciones catalanas del 21-D

afadfs.webp


Yo antes de todo el pifostio este suponia que ni iba a enquistarse tanto, ni haria falta llegar al 155, ni en fin, lo que hemos ido viendo. Que se impediria votar el referendum ilegal (jamas te perdonare Mariano, jamas), que se iban a convocar de manera natural elecciones y ale. Como la otra vez. Pero en fin, aqui nos encontramos. Y antes de todo esto, decia, creia que bueno, que los indepes se irian a tomar por culo, el PSE con sus equilibrios montaria un gobierno rollo tripartito pero sin la CUP y con una ERC o PuchiCAT mas moderados o si el desplome era suficiente pues con PP y C's. Y pasan dos meses y nos hallamos en situacion de empate tecnico y con Podemos decantandose por los indepes dia si dia tambien quiza por la tarde no pero por la noche si. En plan no, si no queremos que cataluña se vaya pero vamos a colaborar y sorberle los espermas a todo independentista que veamos y que voten si quieren irse, pero no les vamos a dejar porque les vamos a dar de todo para que no quieran irse y que venga un lazo amarillo para la coleta. Como Zapatero en su dia, que nos clavo un puñal en cada espacio intercostal que nos encontro a tientas con las garras, el cabron.

¿Que creeis que va a pasar?

Fuerza al brazo, caballeros :lol: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es una trampa para que venga, le están diciendo: ven, veeen, veeeeeen, que no pasa nada.
 
Menuda romería de subnormales se han montado allí. Es digno de elogio pero vaya, mañana por la tarde no se va a acordar de esto nadie más que sus putas mentes desequilibradas.
 
Están entrevistando a una cupera en radio nacional ahora mismo y me esta dando una profunda vergüenza ajena escucharla.

Golpe de estado en Cataluña por parte del estado español, estado de sitio mediante el 155, el color amarillo esta prohibido en Cataluña, y asi mil paridas... :face::face::face::face::face::face:

edito: ah, que era puta imbécil de Mireia Boya. Ahora todo tiene sentido. Ya os dije que su boca es una cloaca sin fondo.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y a la de la CUP melafo
 
Ver el archivos adjunto 4252


Despues del desparrame de las "frites" con mejillones rebozaos, unos pinxus de truita opresora, tambe quedan be. I amb un montilla sis plau

combowin
Turull intenta renovar su pasaporte pese a que el juez le ordenó entregarlo. Noticias de Cataluña
Coño, ahí es donde venden tortillas a 30 euros.
Habría escrito más de los catalufos que hoy han porculeado a base de bien los transportes públicos en Bruselas, pero el caro admin Armin me baneó por un puñetero post. Podía banearme cualquiera de los otros 365 días del año, pero no, 4 días por los cojones. Desde los tiempos de Hediondo (subnormal) sin banes y tratando de ceñirme a los hilos y me como un ban por sus cojones.
Me cago en su puta madre (forilmente hablando, por supuesto).

Hoy he visto zumbados con la bandera cual super independentistas por doquier. Zumbaos que habían traído a los crios chicos a Bruselas con el clima de mierda que hace para una puta manifestación política. Niños con "merchandising" independentista en forma de sudaderas con la estelada. Gilipollas en toda regla.
El bus que tenía que tomar se desvió sin previo aviso, por la becerrada. Hablando con el propio conductor me dijo que no habían podido informar con antelación. De hecho, a él mismo se lo dijeron por radio en ese momento.
la gente cargándose en su puta madre y un grupo de catalufos esperando para ver si entraban en el bus (curiosa paradoja) Un anciano que le costaba subir y bajar del bus tuvo que salir el buen hombre a cuenta de la gracia de la manifa.
Pasando por donde iba la manifa (no me quedaban más cojones que pasar por ahí) estaba entre cagarme en su puta madre ahí mismo o recibir de todo menos bonito de los amorosos oprimidos.
Con sus santos cojones, cantando "libertad presos políticos" tenía ganas de estrangular a alguno.
Han petado el metro entre las 14 y las 19 horas, puesto que, obviamente, han aprovechado el puente de esa constitución que tanto detestan para ir a la manifa y hacer turismo. Da la casualidad que la manifa pasa por la zona de mayor tráfico de Bruselas y el "corazón" del metro bruselense. Metros petaod de super indepes con sus amigos indepes flamencos (dios los cría y ellos se juntan).

Hubiese podido sacar fotos y tal pero recuerdo que estaba baneado por la gracia de Armin. Ha sido la segunda cosa que más he recordado hoy, la manifa y el puto baneo de los cojones precisamente hoy. PRECISAMENTE HOY.

Es que me cago en la puta a las cuatro estaciones.
mañana todo habrá pasado pero hoy me ha jodido especialmente no poder forear. Me cago el puta otra vez.

Hale, cagado está.

Por cierto, ¿noticias de @spizo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como lo del taxista marroquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie