Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy escuché en las noticias que sí que sí que puede delegar la recogida del acta. Yo también pensaba que no, no sé si es que el reglamento del Parlament es algo particular en este punto o qué. Para ser elegido President sí que tendría que acudir a la sesión de investidura.

Por último está el tema del voto como diputado que, estando tan igualados los bandos independentista y constitucionalista, nadie puede permitirse renunciar a ni uno solo de ellos. Sólo se puede delegar en caso de baja maternal/paternal y algo así como "incapacidad de larga duración". Veremos si pretenden colar su exilio escapando de la justicia como "incapacidad", o votar una reforma del reglamento del Parlament para que Puigdemont y demás prófugos puedan delegarlo desde Bruselas. No obstante, volvemos a las mayorías muy justas, parece que los números no les darían para sacarla adelante pues esa reforma habría de votarse sin Puchi y los otros 4 ex-consejeros que andan por Bélgica.
Yo recuerdo un etarra jurando el cargo esposado y escoltado por la GC en Hernani, Rentería o algún pueblo de esos hace mucho. Juro y volvió a la perrera
 
Yo recuerdo un etarra jurando el cargo esposado y escoltado por la GC en Hernani, Rentería o algún pueblo de esos hace mucho. Juro y volvió a la perrera
Sí, los que están en prisión provisional pueden pedir permiso y no creo que se lo denieguen. Lo que no sé es si podrán estar pidiendo permiso constantemente para cada sesión o votación en el Parlament, yendo y viniendo. El asunto es más bien por los que están en Bélgica.
 
Última edición:
La 1 es la cadena que ven los viejos analfabetos de pueblo, un sector numeroso al que Podemos no llega.

Vas a estar como el subnormal de SLkl o como se llame, que decía que en Cataluña la intelectualidad era independentista como xavi hernandez, guardiola , oleguer y otras personas de ese deporte de intelectuales llamado furbol.

Los podemitas mas exaltados que conozco son todos medio analfabetos, no es que yo me junte con la intelectualidad pero por lo menos los otros saben leer y escribir. Lo mismo en otros sitios es diferente, pero me extraña.

Eulalia-Reguant-2_Sergi%20Alcazar.jpg

Como me ponen las tías con esos pantalones, y encima la hija puta rozandose el pezón con el tirante. Esta buena y lo sabe.

Me he enamorado de esta moza de la cup, con todos sus defectos, sus gafotas, su olor a pies, hablo en serio.

La hamo :oops::oops:

c49_d1xxaaa1klf-jpglarge.jpeg

120115-Mireia-Veh%C3%AD.gif


780_0008_5639653_4a42ab4ea59dc690f356e7737e27efe4.jpg

img_9152_r72.jpg

img_jpi_20160112-151416_imagenes_lv_otras_fuentes_foto_1007182o-k4oH--992x558@LaVanguardia-Web.JPG


MIREIA-VEHI---CUP-DOCUMENT-1.jpg

Pero que buenas están todas las de la CUP, que hembras, no se que cojones le veis a la Arrimada, yo es que si fuera catalan sería de la CUP
 
Voy a ponerlo aquí, que seguro lo apreciáis y más que nada porque el hilo de la serie esta muerto, Knightfall en el contexto histórico de las cruzadas y el menda este es el rey de Francia hablando con su hija:

vlcsnap-2017-12-22-23h27m04s934.webp

vlcsnap-2017-12-22-23h27m11s573.webp


vlcsnap-2017-12-22-23h27m13s509.webp
 
Última edición:
Puchi ha dicho hoy, que no volverá a España hasta que se le garantice que no pisará la cárcel, lo que le obligaría a quedarse en Bélgica durante unos lustros. Es una rata cobarde, y el mero hecho de pensar que le pueden encular en las duchas y quitarle el peluquín, le da pavor.

Pero hay que recordar que para recoger el acta de diputado o ser investido presidente, es necesaria la presencia física en el parlamento del nominado. Si va, le detienen, si no va, no puede ser ni diputado ni presidente.

El juez del tribunal supremo que sigue la causa contra Puigdemongo, don Pablo Llarena, ya ha advertido que si entra en España será detenido, a ver que estrategia se inventa ahora nuestro querido amigo para darle la vuelta a la tortilla.

Yo apuesto a que tienen creado un cyborg, al que le habrán implantado el cerebro de Puigdemongo en una innovadora intervención quirúrgica unos cirujanos rusos, y que será investido presidente el cyborg en su representación. Es él porque lleva su cerebro, pero no es él porque le falta su cuerpo.

Durante décadas se hablará de su gesta y como burló al estado opresor.

Otra opción podría ser la de acudir al parlamento en un helicóptero Rumano, pues como todos sabemos, en el cielo se rigen por la nacionalidad del aparato volador, y si no pisa suelo español, estará en territorio extranjero. Podrá jurar su cargo por una ventana del parlamento haciendo maniobras con el helicóptero, sin pisar territorio español y habiendo acudido en persona.

Ahora mismo el consejo de sabios que rodea a Puchi debe ser un hervidero de ideas.

LOL dice que lo bendice.
Tranquilos, Marianín hará lo posible para que Puchidemonio pueda cobrar su sueldo como diputado sin tener que aparecer ni por Cataluña y así poder pagar su residencia en Bruselas.
Faltaría más.

Al final todo este pandemonio va a ser un medio para alcanzar la ruina de España entera.
Porque seguirán dándole dineros a los indepes, como han hecho hasta hace cuatro días en pleno proceso con el FLA.

Adivina la foto que sobra:
VCIDPQ2.png
 
Última edición:
ElRubius, Willyrex y el Vegeta777. Que asco dan.
elrubius tiene pelazo.
Tranquilos, Marianín hará lo posible para que Puchidemonio pueda cobrar su sueldo como diputado sin tener que aparecer ni por Cataluña y así poder pagar su residencia en Bruselas.
Faltaría más.

Al final todo este pandemonio va a ser un medio para alcanzar la ruina de España entera.
Porque seguirán dándole dineros a los indepes, como han hecho hasta hace cuatro días en pleno proceso con el FLA.

Adivina la foto que sobra:
VCIDPQ2.png
gracias, capitan obvio.
 
Hay una solución genial. Es armar a todos los boniatos del tuiter. Unas buenas risas nos íbamos a echar. Ver atanto inútil victimista cagado porque nadie hace valer sus derechos especiales.
El pacifismo inventado por el mk uñtra de Gandhino funciona en el Norte de África.
 
Hay una solución genial. Es armar a todos los boniatos del tuiter. Unas buenas risas nos íbamos a echar. Ver atanto inútil victimista cagado porque nadie hace valer sus derechos especiales.
El pacifismo inventado por el mk uñtra de Gandhino funciona en el Norte de África.
Anda, mirad, otro puto gilipollas del que me río en su cara y luego ni recuerdo, que se queda llorando por las esquinas y acumulando bilis, soñando conmigo, y que convierte su posteo, que ya era una reputísima mierda, en una repetición de menciones hacia mí, con la vana esperanza de que eso alivie el picor anal que sufre.

A ver si lo superas, pringado. Vete a hacer vídeos de ligue en tu cutrecanal de Youtube o algo, panoli.
 
Tranquilos, Marianín hará lo posible para que Puchidemonio pueda cobrar su sueldo como diputado sin tener que aparecer ni por Cataluña y así poder pagar su residencia en Bruselas.
Faltaría más.

Al final todo este pandemonio va a ser un medio para alcanzar la ruina de España entera.
Porque seguirán dándole dineros a los indepes, como han hecho hasta hace cuatro días en pleno proceso con el FLA.

Adivina la foto que sobra:
VCIDPQ2.png
Lo que veo que sobra son los micros y demas.
Sin la mass media (mas interesada en la polemica que un debate serio), se comerian un mojon.
 
Que asco de gente joder.

Ya sabes como va, no te hagas mala sangre.

¿Este año ya sacaron los suecos como vivieron sus ancestros negros el solsticio?

Anda, mirad, otro puto gilipollas del que me río en su cara y luego ni recuerdo, que se queda llorando por las esquinas y acumulando bilis, soñando conmigo, y que convierte su posteo, que ya era una reputísima mierda, en una repetición de menciones hacia mí, con la vana esperanza de que eso alivie el picor anal que sufre.

A ver si lo superas, pringado. Vete a hacer vídeos de ligue en tu cutrecanal de Youtube o algo, panoli.

Deja ya de obsesionarte, puta loca, gorda de mierda, que pierdes los papeles y ya no sabes lo que dices.

Mermado-panoli-rumiante, quien insulta así?
 
Deja ya de obsesionarte, puta loca, gorda de mierda, que pierdes los papeles y ya no sabes lo que dices.

Mermado-panoli-rumiante, quien insulta así?
Anda, mirad, otro puto gilipollas del que me río en su cara y luego ni recuerdo, que se queda llorando por las esquinas y acumulando bilis, soñando conmigo, y que convierte su posteo, que ya era una reputísima mierda, en una repetición de menciones hacia mí, con la vana esperanza de que eso alivie el picor anal que sufre.

A ver si lo superas, pringado.
 
Anda, mirad, otro puto gilipollas del que me río en su cara y luego ni recuerdo, que se queda llorando por las esquinas y acumulando bilis, soñando conmigo, y que convierte su posteo, que ya era una reputísima mierda, en una repetición de menciones hacia mí, con la vana esperanza de que eso alivie el picor anal que sufre.

A ver si lo superas, pringado. Vete a hacer vídeos de ligue en tu cutrecanal de Youtube o algo, panoli.
Un honor licenciado Goldstein Fernández.. Tienes linkedin Honorio?

Feliz Navidad .Honorio Goldstein Fernández. Jajajjaja superado.
Goldstein Fernández hahaha apellidos de chapero y el nombre haya
 
Creo que la solución es darles Gerona a los indepees. Meterlos a todos ahí y a los moros tambien y ya luego no sé.
 
Última edición:
Yo estoy muy cabreado. Como ya sabéis, vengo de Cataluña de la fiesta de la empresa, y, francamente, lo que he visto ha sido a una panda de gente aduciendo unas soplapolleces de mucho cuidado y al otro lado de la línea una panda de gente muy hasta los cojones y muy enfadada. He visto, con mis propios ojos, una división en dos bandos que no había visto antes, que no había visto nunca. Se podrán poner buenas caras entre ellos, se podrán comportar civilizadamente cuando están juntos, pero por separado se odian a muerte. Un compañero estaba deseando que vinieran los tanques; otro, un fulano con los apellidos más catalanes que podáis imaginar, queriendo que prohibiesen los partidos independentistas a los que otros compañeros con apellidos castellanos votan. Acojonante.

La sociedad catalana está fracturada, aún mantienen un poco las formas, pero están a un paso de liarse a hostias. Sólo falta que la última capa de barniz civilizado que queda se descascarille para que empiece el mambo y tengamos una Yugoslavia en nuestro país.
 
Se acaba de poner de moda en Twitter la palabra " colonos españoles" para todo aquel que no es independentista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay gritones de tuits más con la palabra esa de colons, una posible guerra vendría cuando las grandes empresas saquen sus fábricas y los andepes pierdan sus subvenciones porque algún juez congele del todo los fondos de las asociaciones.
Si alguien se cree que los separatistas cuando se queden en paro van a reflexionar y pensar " hostia, tenían razón los que nos decían que el proCesc nos llevaba a la ruina" es que vive en el mundo de la piruleta, lo que van a decir es " el estado fascista nos ha arruinado y debemos combatirle".
 
El problema catalán no es político sino psiquiátrico. Es una sociedad con síndrome de asperger.
 
El problema catalán no es político sino psiquiátrico. Es una sociedad con síndrome de asperger.

Tú tampoco es que vayas muy fino, ya te he avisado en el otro hilo. Tómate unas horas libres a ver si así te calmas y dejas las frasecillas de reflote.

pitigrilli.
 
Última edición:
Yo estoy muy cabreado. Como ya sabéis, vengo de Cataluña de la fiesta de la empresa, y, francamente, lo que he visto ha sido a una panda de gente aduciendo unas soplapolleces de mucho cuidado y al otro lado de la línea una panda de gente muy hasta los cojones y muy enfadada. He visto, con mis propios ojos, una división en dos bandos que no había visto antes, que no había visto nunca. Se podrán poner buenas caras entre ellos, se podrán comportar civilizadamente cuando están juntos, pero por separado se odian a muerte. Un compañero estaba deseando que vinieran los tanques; otro, un fulano con los apellidos más catalanes que podáis imaginar, queriendo que prohibiesen los partidos independentistas a los que otros compañeros con apellidos castellanos votan. Acojonante.

La sociedad catalana está fracturada, aún mantienen un poco las formas, pero están a un paso de liarse a hostias. Sólo falta que la última capa de barniz civilizado que queda se descascarille para que empiece el mambo y tengamos una Yugoslavia en nuestro país.

Sinceramente, eso ya llevo viéndolo desde hace 10 años, y te puedo decir que al menos tenia 3 conocidos que ya no nos hablamos ni nada, por este tema, y con gente que he trabajado lo mismo, una vez llegue a oir que "tomar cafe por la mañana es una costumbre españolista, como tomar postre", y cosas así todos los días, así que imagínate como se te pueden llegar a hinchar los huevos, es como convivir con 10 Zurraspas todo el puto día.

A la gente que le pilla lejos te decía exagerado, "facha" o cosas de estas, ahora que se ha visto en los telediarios, la gente esta un poco mas al tanto de lo mal que esta todo, y al paso que va todo, al final se vera sangre, y no cuatro porrazos mal dados.

Tristisimo, de verdad.
 
Joder que sabaneo tiene la Lorena Roldán de ciudadanos.

Esta en la Sexta ahora mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie