Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te equivocas. En este caso no defiendo el himno de Andalucía. Pregunto porqué es triste esa estrofa.
Andalucía sólo hay una.
A mi mis abuelos me contaban que el gallego ni estaba prohibido ni leches, que pasaba? Pues q socialmente era como «mira ese puto aldeano que habla gallego»(de ahi lo q dice norteño, que los viejo hablan todos gallego,y muchos incluso experimentan dificultades para hablar castellano fluido)pero pq la gran mayoria de la gente vivia en el rural(q eso era galicia casi hasta los 70/principios 80)Decía mi viejo que los gallegos que hicieron la mili con el apenas sabían hablar castellano. Todos hablaban en gallego
Veáse Origen de los Hapeyidos en Esñapa. Ha hecho usted un DIN-DIN-DIN y no se ha dado cuenta.Por dios, que sus apellidos eran Robles Lobo, no Mardoqueo Kirschbaum. Ni siquiera estoy diciendo que no haya judíos con el apellido Robles; estoy diciendo que NADA de lo que se ha aportado indica que Roures sea judío.
Buen sitio ese. En plena sierra de Segura y al lado de mi pueblo. Fijo que hablan como yo y son poseedores de un léxico exquisito y muy ricoA mi lo que me jode de Andalucia es que cuando he ido está todo lleno de andaluces.
Creo que fue en Orcera, o algo asín, que me di cuenta que también tenían un idioma propio y poco tenía que ver con el castellano
Desde Cuando?Andalucía sólo hay una.
Buen sitio ese. En plena sierra de Segura y al lado de mi pueblo. Fijo que hablan como yo y son poseedores de un léxico exquisito y muy rico
Y políticam...Desde Cuando?
Hubo, hay y habrá dos. Históricamente, territorialmente, culturalmente, lingüísticamente, económicamente....
Veáse Origen de los Hapeyidos en Esñapa. Ha hecho usted un DIN-DIN-DIN y no se ha dado cuenta.
En cuanto al físico, no tenía yo al Roures éste muy fichado, pero esas napias, esas Problem Glases, y en alguna foto que han puesto, esos tirabuzones que le cuelgan casi patilla abajo, hacen de él un jude más auténtico que el mismísimo Simón Leví.
En Catalolnia hay una importante e influyente comunidad de Levís. Leví es la mujer de Artur Més, Leví es la Andrea Levi, y su mamá una sefardí francesa,Leví es también Ricardo Bofill Leví padre,...Levís per tot arréu.
Desde Cuando?
Hubo, hay y habrá dos. Históricamente, territorialmente, culturalmente, lingüísticamente, económicamente....
Esos son los peores de todos junto a los murcianosPor ni hablar de la Andalucia Catalana, que es un tercio de los habitantes de Cataluña.
Entre todas formamos "los países andaluces". Y si no, nos lo inventamos y ya está, como hacen los catalanes con su historia.
Por ni hablar de la Andalucia Catalana, que es un tercio de los habitantes de Cataluña.
Entre todas formamos "los países andaluces". Y si no, nos lo inventamos y ya está, como hacen los catalanes con su historia.
Los andaluces que viven en Cataluña son infinitamente peores que los catalanes de pura cepa, eso no creo que lo pueda negar nadie.
Los andaluces que viven en Cataluña son infinitamente peores que los catalanes de pura cepa, eso no creo que lo pueda negar nadie.
Desde Cuando?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.