Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hombre, no lo dejes así, aporta algo más porque a mí me han enseñado a razonar sobre la base de pruebas.
Lo del fenotipo, igual tienes razón y, después de consultar la RAE, desearía sustituir el término por el de “apariencia”. Si te parece bien, claro. Pero recuerda que yo no he sido quien primero ha hablado de que “tiene cara de judío”, de hecho he dicho lo contrario, que eso da igual. Lee primero mi comentario. No, léelo otra vez.
A veces voy por la vida y me siento normal, luego entro en PL y me creo un puto premio Nobel.
Jaume Roures - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para qué hay que buscar más si es cosa de conocimiento público.

Empiezo a pensar que incluso los de la CUP son una banda de pijos. Si de verdad estás convencido de ir a por la indepe, de la revolución, esto de irse a Suiza queda un poco como de canguelo. Si todavía no te han acusado de nada chiquilla...
Y además, esta chica ¿Qué podía temer de la justicia? No tengo claro de qué podrían acusarla, salvo de ir en camiseta y tocarse el sobaco, porque no tenía responsabilidad en la administración.
Y luego es que se van de exiliados a Suiza, no a Venezuela, Cuba o algún país de ese estilo. No, a Suiza.
Ya veo a tres o cuatro de TV3 dándose la vida padre allí de corresponsales. Porque Suiza teniendo pasta, no es mal sitio no...
Le queda mucho mejor el corte de pelo en la entrevista que sale hablando francés. Aun podemos hacer de ella una mujer percutible.

Entonces mejor no hacer nada y que el PP y compañía sigan destruyendo su cortijo a su ritmo. Que no salga nadie a la calle ni nada. Mejor el sofá que así si que lo ponemos contra las cuerdas

Yo no he dicho eso cariño.

Hay otras formas de protestar e incluso de conseguir cosas, pero no manifestándose.

La huelga, por ejemplo.

La desobediencia civil.

La matanza de políticos a gran escala y sodomizacion de sus cadáveres para subirlos a Facebook.

Pero manifestarse solo puede conseguir que te peguen un palo y te quedes muñeco o subnormal.

Mira el 14 de Mayo, democracia real y tal... No consiguió nada.

Ahora mira la huelga de basureros en Madrid. Consiguió evitar los despidos y mejorar las condiciones laborales.

Sodomizacion de políticos moñecos, Bruce, nunca lo olvides.

Última edición por un moderador:
Joder, pedazo de gilipollas el Bruce Harper este. Menudo discurso de mierda, superficial, mezclando velocidades y tocinos. Eso cuando no se pone en plan perdonavidas, "paso de explicaros, moñequitodefacepalm, moñequitodefacepalm", el muy anormal. Cuando crees que que el listón de subnormalidad no puede estar más alto, cuando tortuga ligera, Epaksa, sartenes y stratovirgin se esforzaron tanto en colocarlo en la estratosfera, llega Bruce y le da otro patadón hacia arriba.

:lol::lol::lol:

No me extraña que Benito haya desaparecido, recordad que nombró a este user como su digno sucesor.

Que Cataluña se independice no beneficia a nadie.

Cualquier empresa internacional o estado prefiere tratar sus negocios negociando con países menos fuertes, les conviene por tanto una España debilitada, privada de una de sus comunidades más ricas.
Por eso se alienta el independentismo desde las altas esferas (sociedades de Soros, ONGs, etc).

Exactamente.

Así que imagina la situación de alguien que trabaje en una empresa y tenga que pasar uno o dos años trabajando en Cataluña.

Por cojones los niños tienen que aprender a marchas forzadas una lengua que cuando se vayan a otro sitio de poco les va a servir.

Y es verdad que el saber no está de más, y si el hombre se va a Francia, pues tendrán que aprender francés, pero que dentro de su propio país se sienta un extranjero, no es de recibo.

La imposición del Catalán en los colegios es una forma de crear una frontera para que el resto de España no pueda vivir en Cataluña una temporada sin hacer un esfuerzo superior al de establecerse en otra comunidad.

Que por mi ojalá os acabéis independizando, fíjate lo que te digo.

Pero cuidado con lo que deseas.
hay que me lol... asi que todo el sistema tiene que estar hecho a medida de esos pocos ocasionales que pasan un tiempo aqui y luego se van y no de los "nativos". Eso tiene un nombre, se llama mentalidad colonial (los de la metropolis tienen mas derechos que los nativos de la "colonia") o dos supremacismo.
El catalan es la lengua de aqui, y se "impone" exactamente igual que el castellano en el resto de españa

es que se os rasca un poco y sale el supremacismo linguistico... el castellano es la unica lengua que hay que aprender las demas solo son para joder y son inutiles

Última edición:
Edición del martes, 12 septiembre 1967, página 20 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

hay que hacer la hinmersió linguistic porque franco perseguia el catalan y blao blao

gñe:lol:

igualitos que los gañanes indepes de aqui...con franco no se podia estudiar gallego tal y cual.....pero a ver subnormal, nuestros abuelos, de la generacion de franco todos, hablaban TODOS en gallego, cuando digo todos es el 99%. es jodido encontrar en galicia una persona de mas de 70 años que no se exprese en gallego, incluso en las ciudades.

de cierto el uso del gallego con franco era mucho mayor que el que hay hoy con toda la matraca que nos dan de la lengua. pero eh, auxili si us palu,sadjmsdfksdjkf franco.

que jodida es la pùta hemeroteca,cuando retrasado mental owneado a diario

Entonces mejor no hacer nada y que el PP y compañía sigan destruyendo su cortijo a su ritmo. Que no salga nadie a la calle ni nada. Mejor el sofá que así si que lo ponemos contra las cuerdas

para cortarle las alas al PP haremos algo mas eficaz que manisfestarse, votar, ya veras que contento vas estar en la proxima legislatura con Ciudadanos

Última edición:
hay que me lol... asi que todo el sistema tiene que estar hecho a medida de esos pocos ocasionales que pasan un tiempo aqui y luego se van y no de los "nativos". Eso tiene un nombre, se llama mentalidad colonial (los de la metropolis tienen mas derechos que los nativos de la "colonia") o dos supremacismo.
El catalan es la lengua de aqui, y se "impone" exactamente igual que el castellano en el resto de españa

es que se os rasca un poco y sale el supremacismo linguistico... el castellano es la unica lengua que hay que aprender las demas solo son para joder y son inutiles
Dos post más abajo pide erradicar el castellano. Tampoco le pidas mucho.

PD. El castellano es tan lengua materna de los catalanes como el catalán.

Jaume Roures - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para qué hay que buscar más si es cosa de conocimiento público.
Por dios, que sus apellidos eran Robles Lobo, no Mardoqueo Kirschbaum. Ni siquiera estoy diciendo que no haya judíos con el apellido Robles; estoy diciendo que NADA de lo que se ha aportado indica que Roures sea judío.

Y para no offtopiquear: es increíble lo cobardes que son estos políticos profesionales. La única que se ha salvado ha sido la Mireia Boy(er)a, que le ha echado un par.

De la noticia del periódico el español, me quedo con esta frase

“El americano cree que en Barcelona matan”

Lógico y normal, cuando publicitaron desde fotos con. Sangre falsa hasta roturas de dedos y el vídeo ese imitación del de socobia.

Si la pena que tuvieron es que no hubiesen ido a saco a por ellos para poder así quejarse a gusto.

Pues a tomar por culo el turismo. Ahora en breve volverán los problemas y Barcelona va a tener la peor fama desde hace incontables décadas.

Y dónde está Barcelona? En España. Mal para todos.

Si se independiza la unión europea no sólo no les va a apoyar como ellos pensaban, sino que no le hará puta gracia. Europa no quiere países fragmentados y será un mal ejemplo a seguir por otros.

Y digo yo...

Pueden los independentistas arruinar la economía de todo el país, o al menos socabarla bastante?

Por poder, pueden.

Así que la pregunta ahora es: hasta cuándo lo consentirá el estado español y el resto de Europa?

Preveo el estrangulamiento financiero de todos los independentistas y la pérdida de poderes autonómicos, que pasarán a ser intervenidos por el Estado.

Como ya dije, a largo plazo ésto va a beneficiar al resto de España. Ya lo vais a ver.

Especialmente cuando las empresas catalanas den un paso más y empiecen a montar sus nuevas fábricas fuera de Cataluña, que si no lo han hecho ya es por el coste económico, pero espera veinte años que verás que bien.

En Andalucia se están frotando las manos y haciendo ya alguna que otra comida de negocios, tanteando el terreno u ofreciendo eso mismo: terrenos bien comunicados para la industria catalana.

Dentro de veinte años llamarán a la puerta de casa y aparecerá Niandra vestida con harapos, envejecida y sin dientes y dirá...

"Te la como por un plato de lentejas".

Pero ahhh, yo paso de mujeres de regiones pobres.

Última edición por un moderador:
Por dios, que sus apellidos eran Robles Lobo, no Mardoqueo Kirschbaum. Ni siquiera estoy diciendo que no haya judíos con el apellido Robles; estoy diciendo que NADA de lo que se ha aportado indica que Roures sea judío.

Y para no offtopiquear: es increíble lo cobardes que son estos políticos profesionales. La única que se ha salvado ha sido la Mireia Boy(er)a, que le ha echado un par.
Pues eso te he dicho. Que el subnormal se ha cambiado los apellidos para ser más catalán.

Yo no he dicho eso cariño.

Hay otras formas de protestar e incluso de conseguir cosas, pero no manifestándose.

La huelga, por ejemplo.

La desobediencia civil.

La matanza de políticos a gran escala y sodomizacion de sus cadáveres para subirlos a Facebook.

Pero manifestarse solo puede conseguir que te peguen un palo y te quedes muñeco o subnormal.

Mira el 14 de Mayo, democracia real y tal... No consiguió nada.

Ahora mira la huelga de basureros en Madrid. Consiguió evitar los despidos y mejorar las condiciones laborales.

Sodomizacion de políticos moñecos, Bruce, nunca lo olvides.

Cualquier movimiento cívico, o no cívico en contra de los desmanes de la política actual, acabará aplastada por la "izquierda progresista" de este país.

En cuanto surja un movimiento ciudadano pronto será invadido por las reclamaciones surrealistas de la progresia, y como son los que mas ruido hacen, convertirán en chiste todo lo que tocan y a tomar por culo cualquier plan de cambio.

A veces pienso que esta gente trabajan para el PP.

Última edición:
Si me da igual, si en el fondo a mi esto no me preocupa.

Sé que Cataluña es maravilloso con una gente maravillosa.

Yo confío en ellos para llevar todo a buen puerto.

Edición del martes, 12 septiembre 1967, página 20 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

hay que hacer la hinmersió linguistic porque franco perseguia el catalan y blao blao

gñe[emoji38]

igualitos que los gañanes indepes de aqui...con franco no se podia estudiar gallego tal y cual.....pero a ver subnormal, nuestros abuelos, de la generacion de franco todos, hablaban TODOS en gallego, cuando digo todos es el 99%. es jodido encontrar en galicia una persona de mas de 70 años que no se exprese en gallego, incluso en las ciudades.

de cierto el uso del gallego con franco era mucho mayor que el que hay hoy con toda la matraca que nos dan de la lengua. pero eh, auxili si us palu,sadjmsdfksdjkf franco.

que jodida es la pùta hemeroteca,cuando retrasado mental owneado a diario

Decía mi viejo que los gallegos que hicieron la mili con el apenas sabían hablar castellano. Todos hablaban en gallego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie