Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué pasa, que si tu familia es una puta mierda la tienes que defender porque sí? ¿Quién es el subnormal ahora? ¿Dónde está tu dios ahora?

Si, claro que la tienes que defender, jovencito. Primero porque hay familias peores; segundo porque para las demás familias siempre serás un segundón, un marginal; y tercero porque sino te gusta algo en tu familia ten huevos y cambialo. ¿O vas a escapar como haces siempre? Venga, asume responsabilidades, jovencito imberbe.

No se quien es más subnormal. A lo mejor yo. Pero somos de la misma familia. Así que....

Mi dios está a tu izquierda. Se llama Sigmar Heldenhammer.
 
Es bueno saberlo; siempre quise ser un asirio. Y soy asirio porque lo elijo yo. ¿Esto es lo que defiendes,no?
No. Defiendo que en la colusión de identidades nacionales (español-catalan como contrapuestos, no como complementarios, por ejemplo), la que me haya tocado por imperativo legal no tiene porqué ser la que yo elija para identificarme.

Un persona nacida en Cataluña tiene contacto con ambas formas de entender la nacionalidad, la incluyente catalana-española, y la excluyente solo-catalana. Lo de ser asirio, evidentemente, queda fuera de esta discusión porque no es eso a lo que me estoy refiriendo.

Si crees que puedes elegir tu nacionalidad como quien elige el menú del dia estas bastante equivocado.
No lo creo, lo sé. Y no, no estoy equivocado. Aquí hay un error de base, y es que estamos mezclando la nacionalidad legal con la nacionalidad sentimental, por así decirlo. Una se puede imponer, la otra solo se puede elegir.

Eres español, igual que Quim.
No, igual no. Soy español y me siento español. Ese señor no.

Da igual que digas que no eres español o que actues en contra de tu pais. De hecho actuar en contra de tu pais no te da la nacionalidad que tu quieras. Te convierte, simple y llanamente, en un traidor. Pero traidor de definición de libro.
Sí, o Gran Padre de la Patria, para los futuros historiadores. Eduardo I estaría de acuerdo con usted, pero Roberto I, no.

No son casos comparables. No puedes comparar catalanes y castellanos como quien compara americanos y chinos. La cultura, la historia y la gran mayoria de costumbres nos unen. No es el caso de los americanos y chinos por ponerte un ejemplo. Desconozco el tema yugoslavo pero ahí tambien dudo que se puedan comparar casos. Esos fueron paises separados practicamente siempre menos la etapa en la que serbia gobernó todo el tinglado desde la primera guerra mundial.
Las comparaciones suelen ser odiosas. Solo la perspectiva de la Historia podrá decir si las comparaciones son aceptables o tendenciosas. Es cierto que se tiende a ignorar la Historia en estos casos, e incluso se intenta tergiversar para poder hacerla encajar con los sentimientos. Peligroso, evidentemente, y sin nadie que le haga frente, extremadamente peligroso.

Y Yugoslavia, más bien los balcanes, son un puto polvorín histórico en el que no me atrevo a entrar. Si lo puse como ejemplo es porque algunos desde Cataluña la hacen, ya que allí hay antecedentes suficientes para legitimar un intento de secesión por cualquier medio o de cualquier manera.

Basura, desde luego, pero basura útil al procés.

Por lo demás y que quede claro. Nadie duda de la podredumbre y la corrupción de este pais y que se pueden hacer las cosas mucho mejor. Pero una cosa es intentar cambiar tu pais y otra cargárselo.
Los paises también se cambian destruyéndolos.
 
Última edición:
Yo soy una mujer negra transhomolesbiana empodeara y puedo hacer LO QUE QUIERA.

Y ahora mismo quiero mandarle a tomar por el culo.


Pues nada, entonces. No sé qué coño estoy discutiendo, si no puedo discutir lo que usted dice, porque lo que usted dice solo lo dice para que yo diga que lo que usted dice no me acaba de encajar. Bien jugado.


Li qui yi diji iri itri quisi, ninininini. Si vamos a cambiar de reglas una vez empezado el juego, me enfado y no respiro.


Y mi polla de mujer negra morena. El futuro ya está escrito, y la gloriosa nación Española solo desaparecerá con el estallido en supernova de la estrella del tipo G que llamamos Sol.

Bueno, venga, vamos en serio a partir de aquí.

Si usted no quería decir lo que yo interpreté, ruego me disculpe. Al ver escrito "identidad colectiva de nación" me sonó a lo de siempre, cuatro merluzos que deciden qué es ser español (o catalán, o vasco, o francés, ya que estamos) y todo lo que se salga de ahí es no ser español. Peligroso, es el juego al que están jugando los nacionalistas, y como todo aquello que juega con los sentimientos (una nacionalidad, más allá de papeles, leyes y otras construcciones abstractas para regular la convivencia entre individuos, no deja de ser un sentimiento) es una cosa que se sabe como empieza pero no como acaba. Empezamos diciendo que "somos mejores que los españoles" y acabamos lapidando a todo aquel que no tenga 16 apellidos catalanes por parte de cada abuelo.

Al meollo. A la gente no se le puede obligar a ser de una nacionalidad, por mucho que hayan nacido en el territorio de esa nación. Se les puede obligar a tener esa nacionalidad, y obligar a cumplir las leyes vigentes. Y hasta ahí. Ni usted ni nadie puede obligar al MHP Torras o al Ex-MHP Puigdemont a ser español. Sí, tendrán la nacionalidad, pero no serán españoles ni se identificaran con España.

Lo único que puede hacer es convercerlos, tanto a ellos como a los que les siguen. De nada sirven cientocincuentaicincos, ni la cabra de la Legión, porque estas cosas no solo no convencen, sino que les dan la razón. Ojo, no digo que no haya que aplicar medidas llegados a este punto. Digo que no se tenía que haber llegado a este punto de ninguna de las maneras. La dejadez pedagógica para con la nación que han tenido los sucesivos gobiernos de España desde la Transición, desde el primero hasta el último, es para cogerlos a todos y empezar a darles de hostias en Madrid y no parar hasta Vladivostok. Porque la nacionalidad se inculca, la nacionalidad se enseña y la nacionalidad se demuestra. Y aquí lo único que se ha demostrado es que los catalanes, o su gobierno, solo interesan al Gobierno de España para aprovar unos presupuestos y poder seguir haciendo el cacique.

Tal y como están las cosas ahora, convencer a la parte que no quiere ser española de que no hay nada mejor que ser español (y vive Dios que no lo hay, y si lo hay no está al alcance del ser humano) va a ser poco menos que imposible porque la idea que venden los que no quieren ser españoles es que ser español es cutre, y la venden muy bien. La idea de ser español que venden los que quieren ser españoles es aún más cutre, y la venden incluso mejor.

Y sin cambiar eso, la cosa solo puede ir a peor.
Tengo un libro de Hitler a medio leer de 1000 páginas y quieres que me lea ese tocho...
Te crees especial o qué?
 
No. Defiendo que en la colusión de identidades nacionales (español-catalan como contrapuestos, no como complementarios, por ejemplo), la que me haya tocado por imperativo legal no tiene porqué ser la que yo elija para identificarme.

Un persona nacida en Cataluña tiene contacto con ambas formas de entender la nacionalidad, la incluyente catalana-española, y la excluyente solo-catalana. Lo de ser asirio, evidentemente, queda fuera de esta discusión porque no es eso a lo que me estoy refiriendo.


No lo creo, lo sé. Y no, no estoy equivocado. Aquí hay un error de base, y es que estamos mezclando la nacionalidad legal con la nacionalidad sentimental, por así decirlo. Una se puede imponer, la otra solo se puede elegir.


No, igual no. Soy español y me siento español. Ese señor no.


Sí, o Gran Padre de la Patria, para los futuros historiadores. Eduardo I estaría de acuerdo con usted, pero Roberto I, no.


Las comparaciones suelen ser odiosas. Solo la perspectiva de la Historia podrá decir si las comparaciones son aceptables o tendenciosas. Es cierto que se tiende a ignorar la Historia en estos casos, e incluso se intenta tergiversar para poder hacerla encajar con los sentimientos. Peligroso, evidentemente, y sin nadie que le haga frente, extremadamente peligroso.

Y Yugoslavia, más bien los balcanes, son un puto polvorín histórico en el que no me atrevo a entrar. Si lo puse como ejemplo es porque algunos desde Cataluña la hacen, ya que allí hay antecedentes suficientes para legitimar un intento de secesión por cualquier medio o de cualquier manera.

Basura, desde luego, pero basura útil al procés.


Los paises también se cambian destruyéndolos.

Por fin alguien que piensa de esta manera y es capaz de defenderlo con argumentos y no con idas de olla.

Lo cierto es que la nacionalidad legal se puede elegir e incluso puedes influir en ella si eres capaz de irte a otro pais. (Que con los tiempos que corren lo tendrás chungo). Pero si te vas de españa porque no quieres ser español verás como te llaman los del sitio adonde tu te vayas. Eres español porque naciste, creciste y te criaste en españa. Tu puedes no querer ser español o puedes no querer ser moreno. Carece de importancia. Eres lo que eres, no lo que quieres ser.

Por eso hablaba de Quim, es igual de español que yo o tu. El no quiere, claro. Me da igual. Tambien querria ser guapo pero llegó tarde al reparto de caretas. Es un español y va camino de ser uno de tantos traidorzuelos que pueblan esa región.

En lo demás estoy bastante de acuerdo con ciertos matices. Catalán y español no son contrapuestos. Ni español y europeo. Salvo que quieras separación y exclusión, claro.
 
Tengo un libro de Hitler a medio leer de 1000 páginas y quieres que me lea ese tocho...
Te crees especial o qué?
Chí.

Por fin alguien que piensa de esta manera y es capaz de defenderlo con argumentos y no con idas de olla.
Es que no hay otra forma de defender las cosas. Lo otro son pataletas de malcriado.

Lo cierto es que la nacionalidad legal se puede elegir e incluso puedes influir en ella si eres capaz de irte a otro pais. (Que con los tiempos que corren lo tendrás chungo). Pero si te vas de españa porque no quieres ser español verás como te llaman los del sitio adonde tu te vayas. Eres español porque naciste, creciste y te criaste en españa. Tu puedes no querer ser español o puedes no querer ser moreno. Carece de importancia. Eres lo que eres, no lo que quieres ser.

Por eso hablaba de Quim, es igual de español que yo o tu. El no quiere, claro. Me da igual. Tambien querria ser guapo pero llegó tarde al reparto de caretas. Es un español y va camino de ser uno de tantos traidorzuelos que pueblan esa región.
De nuevo la dicotomía legal/sentimental. Por ese camino no podemos avanzar más, pues está todo muy claro ya.

En lo demás estoy bastante de acuerdo con ciertos matices. Catalán y español no son contrapuestos. Ni español y europeo. Salvo que quieras separación y exclusión, claro.
Una parte de la población lo entiende de una manera, la incluyente, y la otra parte no. De ahí el problema. Si no atacamos esa raíz, si no hacemos que ser español sea atractivo, no hay nada que hacer. Podemos deponer el gobierno autónomo, podemos legislar por aquí y por allá, y podemos obligar a cantar lolololo cuando suena el himno. Si no extirpamos el pensamiento de que ser español es peor que ser catalán, no hay nada que hacer.

Y eso sólo se consigue haciendo que España sea mejor. Bueno, no necesariamente mejor, pero sí que se vea, que se entienda y que se aprecie la necesidad de ser mejor, y que se le pongan ganas a ello. Es que ahora esto no parece otra cosa más que un estercolero en el que prima la orden del sávese quien pueda y al resto que le den por el culo.
 
Última edición:
Si, claro que la tienes que defender, jovencito. Primero porque hay familias peores; segundo porque para las demás familias siempre serás un segundón, un marginal; y tercero porque sino te gusta algo en tu familia ten huevos y cambialo. ¿O vas a escapar como haces siempre? Venga, asume responsabilidades, jovencito imberbe.

No se quien es más subnormal. A lo mejor yo. Pero somos de la misma familia. Así que....

Mi dios está a tu izquierda. Se llama Sigmar Heldenhammer.

Esperaba una respuesta de este nivel, así que ya tenía preparada la repregunta:

.pollaenmesadecrista
 
Artadi-kjSF--620x349@abc.jpg

IMG_20180515_030107_508.webp
 
Esperaba una respuesta de este nivel, así que ya tenía preparada la repregunta:

.pollaenmesadecrista

Ummmm, eres todo un filósofo. Bueno, carece de importancia que te gusten las pollas arias o negras. Mientras cumplas con tus obligaciones, por mi como si te follas ovejas.
Ahora bien, quien quiera compartir ese tipo de fotos, ruego que al lado ponga una regla por el tema de tener claros los centímetros que con las fotos se juega mucho con las ilusiones ópticas.
 
Ni un paso atrás, la lucha sigue.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los vallekanos no pierden la oportunidad de meter la pierna en el charco de mierda.
Parecen endemoniados.
 
Europa se encamina a la guerra. Ella solita. Supongo que siempre que hay crisis económicas esto acaba así.
Tengo que volver a practicar el paintball.
 
Que guerra,ni que niño muerto,Europa fue el ataúd y el Euro los clavos.
Estamos endeudados hasta las trancas con Der Führer Merkel,Cataluña tomo la pastilla roja y quiso dejar atrás esta pantomima de continente.
Los massmedias como siempre centrándose en implantar leyes absurdas sobre comentarios de gente de a pie ya sea digitalmente o vocalmente,después ellos mismos pedirán libertad de expresión porque no podrán publicar noticias sin filtro o simplemente que no lo pasen.
Aun así esto suena todo a teatro,da igual,incluso en el espontaneo de Eurovision la gente estaba comentando que estaba diciendo "Puidgemont freedom".
Ya sabéis lo que nos queda a la gente de a pie.
Ajo y agua.
 
¿Qué Cataluña qué de dejar atrás Europa?
:lol:
Los separatistas llevan desde 1986 formando parte del ideario europeista con su famoso lema " Cuanto más europeos menos españoles"
Las banderas de la Unión Europea se veían en las manifestaciones separatistas de los 80 cuando aún era la CEE, se siguieron viendo en los 90, en los 2000 y ahora, el proyecto soberanista es el de estar en la Europa del euro, de Merkel, del Banco Central Europeo, el Club de Roma y todos los organismos narigudos europeos, son lo más servil y rastrero que hay hacia el proyecto merkeliano-francés.
Otra historia muy distinta es que todos los países europeos al declararse la independencia y tener que elegir entre 40 millones de consumidores y 7 , entre dar alas a todas las regiones separatistas de la Unión, y entre ver en poco tiempo que se les va el Reino Unido y uno de los mayores socios entra en modo Ucrania con posible guerra civil, hayan decidido ponerse de parte de Rajoy y su Marca.
Eso de una República Catalana insumisa y rebelde contra Europa suena al típico que no le dejan entrar en la disco de moda , después de un buen rato dando la brasa al portero , le mira y le dice " ¡Pues ahora me voy!" haciéndose el digno mientras se pierde por el callejón.

Bien por Puigdemont, la CUP y toda esta gente que siguen sembrando el LOL: lo normal tras ver que hasta el ser con menos sangre del planeta - don Rashoi- es capaz de meterles un ban del 155 , sería seguir madurando otros 10 años la independencia, seguir con su TV3, sus chanchullos y sus lazos amarillos, pero no, como cabestros embistiendo.

Estamos a dos telediarios de ver el puerto de Tarragona y la terminal de El Prat tomadas por milicias armadas independentistas.
 
¿Qué Cataluña qué de dejar atrás Europa?
Creo que no lo has entendido,que me la suda muchito bastante el tema este como muchos otros,es increíble como os comen el tarro,los temas de actualidad en general suelen ser manipulados.
Partiendo de la base de que nunca conocerás la verdad de nada,solo lo que te cuentan,¿que sentido tiene opinar sin conocimiento de causa? Yo tampoco la tengo de hecho ni siquiera soy Catalán ni charnego.
Son 661 páginas (que ya es decir) de puro diálogo de besugos falto de LOL y carisma.
 
A ver si un día de estos van dos pasos más allá de lo que fueron hace unos meses, se monta algún enfrentamiento civil moderado, algún que otro mosso se levanta en armas, algún que otro politiquillo se vuelve a saltar la ley, se pasa todo por la turmix, se ponen las cosas serias de verdad y entonces podemos aprovechar para prohibir los partidos independentistas como tanto desea ILG, por ser revolucionarios, golpistas, conspiradores e instagramers.

Sería lo suyo. Llevar la situación al extremo y entonces darles en todos los morros con todas las de la ley y a ojos de todo el mundo. Mira, que me ha pegao el niño malcriao este. Pues te has quedao sin la pelotita.
 
A ver si un día de estos van dos pasos más allá de lo que fueron hace unos meses, se monta algún enfrentamiento civil moderado, algún que otro mosso se levanta en armas, algún que otro politiquillo se vuelve a saltar la ley, se pasa todo por la turmix, se ponen las cosas serias de verdad y entonces podemos aprovechar para prohibir los partidos independentistas como tanto desea ILG, por ser revolucionarios, golpistas, conspiradores e instagramers.

Sería lo suyo. Llevar la situación al extremo y entonces darles en todos los morros con todas las de la ley y a ojos de todo el mundo. Mira, que me ha pegao el niño malcriao este. Pues te has quedao sin la pelotita.
Haz un poco de arqueología foril. Según polveteadores y ensaladas varios, con el referéndum se iba a montar una guerra civil; no pasó nada. Luego la guerra civil se iba a montar con la declaración de independencia; no pasó nada. Luego la guerra civil se iba a montar con el 155 CE; no pasó nada.

Para que pase algo serio la gente tiene que tener poco que perder y mucho que ganar.
 
Haz un poco de arqueología foril. Según polveteadores y ensaladas varios, con el referéndum se iba a montar una guerra civil; no pasó nada. Luego la guerra civil se iba a montar con la declaración de independencia; no pasó nada. Luego la guerra civil se iba a montar con el 155 CE; no pasó nada.

Para que pase algo serio la gente tiene que tener poco que perder y mucho que ganar.

No, si ya. Pero la próxima vez -que será en seis meses o en 30 años- que pretendan cortar amarras sin duda no se conformaran con menos, sino que querrán ir más lejos. Por lo tanto la tensión social será mayor, y tal vez los mossos, tal vez los CDR, tal vez algún grupillo violento empujen la situación más allá de lo tolerable. No espero que sean los adolescentes de esteladas atadas al cuello, ni los jubilados que van por ahí atando cinta aislante amarilla por las farolas, pero algún grupito de memos revolucionarios liando alguna gorda y metiendo en la mierda a todos los independentistas del primero al ultimo estaría muy bien.

Y el juego que iban a dar. Tendríamos comidilla para meses.
 
Creo que no lo has entendido,que me la suda muchito bastante el tema este como muchos otros,es increíble como os comen el tarro,los temas de actualidad en general suelen ser manipulados.
Partiendo de la base de que nunca conocerás la verdad de nada,solo lo que te cuentan,¿que sentido tiene opinar sin conocimiento de causa? Yo tampoco la tengo de hecho ni siquiera soy Catalán ni charnego.
Son 661 páginas (que ya es decir) de puro diálogo de besugos falto de LOL y carisma.

¿Eres de los servicios secretos rusos?
 
Haz un poco de arqueología foril. Según polveteadores y ensaladas varios, con el referéndum se iba a montar una guerra civil; no pasó nada. Luego la guerra civil se iba a montar con la declaración de independencia; no pasó nada. Luego la guerra civil se iba a montar con el 155 CE; no pasó nada.

Para que pase algo serio la gente tiene que tener poco que perder y mucho que ganar.
Tienes una obsesión fuera de lo normal, cara pan. A parte de lo decir una verdad mi por equivocación :trump:
 
A ver si un día de estos van dos pasos más allá de lo que fueron hace unos meses, se monta algún enfrentamiento civil moderado, algún que otro mosso se levanta en armas, algún que otro politiquillo se vuelve a saltar la ley, se pasa todo por la turmix, se ponen las cosas serias de verdad y entonces podemos aprovechar para prohibir los partidos independentistas como tanto desea ILG, por ser revolucionarios, golpistas, conspiradores e instagramers.

Haz un poco de arqueología foril. Según polveteadores y ensaladas varios, con el referéndum se iba a montar una guerra civil; no pasó nada. Luego la guerra civil se iba a montar con la declaración de independencia; no pasó nada. Luego la guerra civil se iba a montar con el 155 CE; no pasó nada.

Os contesto conjuntamente.

El peligro de una guerra civil está más cerca que nunca, si no la ha habido, ha sido por pura cobardía secesionista. Los mocetes no van a dejar sus cómodas vidas ni sus cómodos sueldos y si os fijáis bien organizar una huelga general o una manifestación de vez en cuando no sirven de nada.

¿Sabéis por que?, porque una huelga consiste en un día de vacaciones metiéndole un polvo extra a la parienta; y una manifestación consiste en unirse a un grupo de personas que cortan el tráfico y chillan un par de horas hasta que les entra hambre y se van a sus casas.

Así no se hace una república y menos cuando los dirigentes están cómodamente huídos o están sentados en un palacete cobrando buenas nóminas mientras la economía se desangra lentamente.

La situación habría cambiado mucho si estos lelos hubieran sido más espabilados y hubieran montado una guerrilla por los montes, hubieran comenzado a cometer atentados callejeros urbanos y hubieran cortado vías férreas, aeropuertos y puertos permanentemente. Estos tipos como no han tenido agallas, (os recuerdo que estuvieron a punto de alquilar un ejército mercenario) y la colaboración internacional ha sido nula, van a ir por el camino del enfrentamiento, la desobediencia, la publicidad engañosa y el boicot. Con esto calentarán el tema para azuzar, ojo, no a los policías autonómicos, sino a personas radicalizadas, tipo CUP o podemos, extremistas que serán tan tontos de coger las armas como chispa inicial y que se creerán que son un ejército, con el fin de que otros tontos se sumen a sus aciones violentas.

Ahora surgen varias dudas, una de ella es que cuantos muertos tirados en las calles necesitará Rajoy para actuar de una vez y que aplaste a estos traidores caraduras. Siempre os dije que cada día que pasa es un día más cercano a esta guerra civil, por la desfachatez de unos la inacción de otros, el incumplimiento de las leyes y la falta de ética y pasividad de todos.

La vida cómoda, el hedonismo exagerado, la falta de patriotismo y de valores han destruído naciones y hasta imperios. Nos encontramos ante una encrucijada que tendremos que resolver en meses o en pocos años.

Y la resolución os garantizo que será violenta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie