Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os contesto conjuntamente.

El peligro de una guerra civil está más cerca que nunca, si no la ha habido, ha sido por pura cobardía secesionista. Los mocetes no van a dejar sus cómodas vidas ni sus cómodos sueldos y si os fijáis bien organizar una huelga general o una manifestación de vez en cuando no sirven de nada.

¿Sabéis por que?, porque una huelga consiste en un día de vacaciones metiéndole un polvo extra a la parienta; y una manifestación consiste en unirse a un grupo de personas que cortan el tráfico y chillan un par de horas hasta que les entra hambre y se van a sus casas.

Así no se hace una república y menos cuando los dirigentes están cómodamente huídos o están sentados en un palacete cobrando buenas nóminas mientras la economía se desangra lentamente.

La situación habría cambiado mucho si estos lelos hubieran sido más espabilados y hubieran montado una guerrilla por los montes, hubieran comenzado a cometer atentados callejeros urbanos y hubieran cortado vías férreas, aeropuertos y puertos permanentemente. Estos tipos como no han tenido agallas, (os recuerdo que estuvieron a punto de alquilar un ejército mercenario) y la colaboración internacional ha sido nula, van a ir por el camino del enfrentamiento, la desobediencia, la publicidad engañosa y el boicot. Con esto calentarán el tema para azuzar, ojo, no a los policías autonómicos, sino a personas radicalizadas, tipo CUP o podemos, extremistas que serán tan tontos de coger las armas como chispa inicial y que se creerán que son un ejército, con el fin de que otros tontos se sumen a sus aciones violentas.

Ahora surgen varias dudas, una de ella es que cuantos muertos tirados en las calles necesitará Rajoy para actuar de una vez y que aplaste a estos traidores caraduras. Siempre os dije que cada día que pasa es un día más cercano a esta guerra civil, por la desfachatez de unos la inacción de otros, el incumplimiento de las leyes y la falta de ética y pasividad de todos.

La vida cómoda, el hedonismo exagerado, la falta de patriotismo y de valores han destruído naciones y hasta imperios. Nos encontramos ante una encrucijada que tendremos que resolver en meses o en pocos años.

Y la resolución os garantizo que será violenta.
pIpUZwU.gif
 
El nazi catalán de torra ya está diciendo que se pasa la constitución por el ojal y que va a hacer ilegalidades non stop. Y el sucnor de rajoy en babia como siempre
 
Haz un poco de arqueología foril. Según polveteadores y ensaladas varios, con el referéndum se iba a montar una guerra civil; no pasó nada. Luego la guerra civil se iba a montar con la declaración de independencia; no pasó nada. Luego la guerra civil se iba a montar con el 155 CE; no pasó nada.

Para que pase algo serio la gente tiene que tener poco que perder y mucho que ganar.
Que no ha pasado nada dice el cabrón.

Que Cataluña es como el País Vasco en los años 90, familias que ni se hablan y enfrentamiento a cada paso que das.
 
Hay que tener mucho retraso para decir que en Cataluña sigue todo igual como hace tres o cuatro años.

Algún colega se fue a vivir a Barcelona y me cuenta que en su comunidad de vecinos hay auténticas discusiones a viva voz entre vecinos. Gente que en antaño guardaba sus ideas de puertas para adentro, pero que ahora las airea con delirios de superioridad moral y no será raro que tarde o temprano salga alguna noticia de una discusión que se vaya de madre.

Qué tristeza me da toda aquella gente a la que han hecho creer que si se independizan asfaltarán la calles con oro.
 
Para lo que hay que tener mucho retraso es para haber interpretado eso. Pero vamos, que no me sorprende, viniendo de quien viene.

Me aburres.

Sigue poniendo vídeos de degollaciones y muertes. El único vídeo de esos que me interesará será el que tú protagonices, medio cerebro.
 
Me aburres.

Sigue poniendo vídeos de degollaciones y muertes. El único vídeo de esos que me interesará será el que tú protagonices, medio cerebro.
Para aburrirte bien que no desaprovechas la ocasión de sacar de contexto un mensaje mío para llamarme retrasado.

Tranquilo, si me lo pides por favor saco mi polla de tu culo.
 
Última edición:
Ah, pues como a Tirao I el breve.

Efectivamente, el temita este de mierda es droga dura para mi y me sienta igual de mal, por eso trato de mantenerla bajo control.

Ahora toca estar un poco al loro para seguir los primeros pasos del trisómico Torrá. Si no da LOLes y empieza a saltarse la ley a lo bestia, desconectaré otra vez.

Hay a quien se la suda su país, su región, su ciudad, su barrio y su comunidad de vecinos. No es mi caso. Como se que Catalonia lleva siendo una catástrofe para el resto del país como dos siglos, y pocas cosas odio más que la mentira, la manipulación, el postureo y el victimismo, pues se me junta todo.

Pero vamos, que llevamos una época genial desde el 1-O. Siga el LOL.
 
Para aburrirte bien que no desaprovechas la ocasión de sacar de contexto un mensaje mío para llamarme retrasado.

Tranquilo, si me lo pides por favor saco mi polla de tu culo.

¿Desde cuando es necesario destacar tu retraso en el foro cuando todo el mundo lo conoce sobradamente?

Ya te gustaría meter tu polla en mi culo, pero soy muy sibarita con las pollas, no dejo que me la meta nadie que se dedique a estar metiéndosela cada día a uno diferente sin importarle las liendres de los culos peludos.

Egocentrismo hecho forero.
 
No sé qué loles esperais de los catalufos, está todo preparado y permitido por Mariano para que moviendo un meñique parezca que está luchando contra el demonio y solo es una puta comunidad autónoma que debería haber aplastado... digo suspendido hace ya tiempo y no lo hace porque es un mierdas masón antiespañol.

Loles sería que hubiera tiros pero es que ni para eso valen las ratas.
 
Hay que tener mucho retraso para decir que en Cataluña sigue todo igual como hace tres o cuatro años.

Algún colega se fue a vivir a Barcelona y me cuenta que en su comunidad de vecinos hay auténticas discusiones a viva voz entre vecinos. Gente que en antaño guardaba sus ideas de puertas para adentro, pero que ahora las airea con delirios de superioridad moral y no será raro que tarde o temprano salga alguna noticia de una discusión que se vaya de madre.

Qué tristeza me da toda aquella gente a la que han hecho creer que si se independizan asfaltarán la calles con oro.

"Tengo un colega en Barcelona, por lo tanto ya lo sé todo sobre Cataluña, absolutamente todo. Preguntad, preguntad, que os resolveré todas las dudas a medida que mi colega que vive en Barcelona me va respondiendo los Wassaps".
 
"Tengo un colega en Barcelona, por lo tanto ya lo sé todo sobre Cataluña, absolutamente todo. Preguntad, preguntad, que os resolveré todas las dudas a medida que mi colega que vive en Barcelona me va respondiendo los Wassaps".
Pero si tú mismo dijiste que por tus tuits anti independentistas muchos de tus amigos y compañeros ya te habían retirado la palabra.
 
Recordarán ustedes que Torra se puso de rodillas (cual vil felatriz) ante la CUP para poder sentarse en la poltrona y hasta les dijo que permitía que le sacaran tarjeta roja si se volvia autonomista-blandengue.

Pues la CUP le ha sacada la tarjeta roja el primer día, cuando Torra ha dicho que quería hablar con Rajoy. Según la CUP no hay que hablar, hablar está mal, dialogar está mal, hacer política está mal, negociar está mal, ir a Madrid está mal.

Lo que hay que hacer según estos mequetrefes es ejercer la autodeterminación directamente y montar una república feminista...

La CUP le saca “la primera tarjeta roja” a Quim Torra

Ahora resulta que los independentistas se llevan mal entre ellos, se amenazan, se chantajean, quieren imponer sus leyes y encima quieren ser un ejemplo de democracia y de libertad ahogando la libertad de quienes no piensan como ellos. Como siempre, han conseguido un presidente contradictorio, discriminador, falso y que quiere ser obececido, cuando su primer viaje ha consistido en viajar a Alemania para ponerse de rodillas ante Puigdemont, el cual le ha prohibido que use su antiguo despacho.

Para mi que no tiene legitimidad moral cuando es el primero en mentir y se ha descubierto lo que piensa de los demás en frases que ha borrado de internet, pero que afortunadamente han sido rescatadas para poder frotarselas por la cara.

Este cretino es aún más imbécil que Puigdemont y le auguro una corta estancia como presidente.
 
Pero si tú mismo dijiste que por tus tuits anti independentistas muchos de tus amigos y compañeros ya te habían retirado la palabra.

No lo decía por eso, no digo que no fuera correcta su aseveración, que lo es. Lo decía por el tono condescendiente de "no tenéis ni puta idea de Cataluña, pero yo sí, que tengo un colega en BCN".
 
Última edición:
Yo creo que lo que van a hacer es independizarse por hartazgo... cualquier día veremos que han levantado un muro y diremos "¡uf, ya era hora, que alivio, joder!".

Los independentistas viven de ser independentistas, si te independizas tienes que vivir de cosas reales porque ya no serás independentista sino independiente y los independentistas actuales si algo han demostrado es que no saben ganarse el pan trabajando, por lo tanto no se van a independizar jamás, porque no quieren, por eso hacen todos estos paripés, para seguir chupando.

La única manera de acabar con el independentismo sería negociar unos términos de independencia (cuanto desastre de deuda se quedan y cuanto tienen que pagar por todo lo construido con dinero de todos los espanioles de inversión estatal además de cuanta pasta deben de IVAs y otras mierdas como el FLA), al día siguiente referendum y si sale un 80% que si, ese mismo día frontera y a tomar por culo.

No queda ni un independentista en Cataluña, incluso verías a vecinos negándote que sean independentista cuando los ves sacando la basura por la noche con las bolsas rebosantes de esteladas.
 
Ahora mismo están en un momento de cálculo político. Los de naranja atizando el avispero porque quieren pillar votos de la zona derecha pepera, los de antigua convergencia parece que ponen a un bocachancla para que la CUP pase por el aro, y al mismo tiempo irán a Madric a negociar el indultillo para Puig y demás.

El PP de Mariano, agarrado a la táctica marianista de que se pudra el tema y llegar enteros a las nuevas elecciones. Bastante tienen ya con los jubiletas bramando.

Ahora mismo ya se ha demostrado que la indepe es inviable. No estás en la UE, no te reconoce ningún país, y las empresas salen por piernas. Lo que tratan es de salvar la cara unos, amagando con montar la fiesta de nuevo, y no quedar de blandos los otros, porque tanto PP como los Junts per Sí lo que tienen miedo por encima de todo es un partido nuevo levantando alfombras. Hay mucha mierda que esconder...

Siempre nos quedarán Eulalia y Mireia para ir montando algo...
Eulalia%20Reguant%20-%20Sergi%20Alc%C3%A0zar%20-%2014_1_630x630.jpg

1200_1460280671_Mireia.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie