El guión es 155 para declarar elecciones utonómicas y volver a negociar con la reforma constitucional (cupo) encima de la mesa, porque esas elecciones las ganarán los partidos indepes de calle. Y que todo se enfríe en esos meses.
El día de la marmota.
Pero, está la entropía y el caos. Y en este procés del LOL hay muchos sentimientos y muy poca cabeza, como demuestran los descerebrados de las CUP con sus planes, o todos esos anormales que sufren caídas de ventas, pero les parece bien "por la causa", y especialmente los anormales que piensan que el resto de España se hunde por su procés, cuando es justo al revés. Es una sociedad alienada, enloquecida y malcriada, que ahora, además, se siente agredida y acosada por el resto de España, porque los medios nacionales (sin contar la Secta), después de 40 años de reirle las gracias al niño fascistoide, ahora le da cera de la buena.
Añadimos lo anterior, al SHOCK que se ha sufrido en Catalonia con el ridículo de la declaración de andapandansia de 8 segundos (esos tractores volviendo cabizbajos; la Armoured Column of LOL. Ese éxtasis indepe de pronto interrupido por la bofetada de Puchi en forma de "si, pero no", esa épica traicionada y enculada salvajemente por los tiempos y la miseria de la política, ese descojone inmisericorde en las redes sociales y los portales de coña...), y tenemos una olla, un caldo, un puñetero huracán de sentimientos, rabia, odio y frustración listo para manifestarse en el país de la esquinita.
Los españoles nada podemos esperar de la política nacional, salvo acabar con un rabo en el culo. Pero, en esta situación, muchas otras cosas inesperadas pueden ocurrir.
La semana que viene, más. Lo más probable es que Puchi responda que "sí, pero no, sino todo lo contrario" al requerimiento del Bobierno, o no responda en absoluto.