Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La independensia sale cara, eso yes.

Ahora oigo las noticias que la CUP presiona al despeinao para que declare sin ambajes la República Bananera catalana.
Lo que deciaís varios post atrás, se van a ir acuchillando entre ellos mientras Marianico visita marca.com

K♂rma y ¡qué follón! (ó quizá mejor: ¡Hostia terrible! )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me digáis que no os pone ni una miaja.

La independensia sale cara, eso yes.

Ahora oigo las noticias que la CUP presiona al despeinao para que declare sin ambajes la República Bananera catalana.
Lo que deciaís varios post atrás, se van a ir acuchillando entre ellos mientras Marianico visita marca.com

K♂rma y ¡qué follón! (ó quizá mejor: ¡Hostia terrible! )
Voy por palomitas.

palomitas-maiz-popcorn.jpg

Y parecia tonto Mariano cuando lo compramos (Tonto tonto, mierda mierda)

Última edición:
(Tonto tonto, mierda mierda)
♪ioputa♫
Exactamente eso dice un coincidente laboral mio, pero palabra por palabra.
Debe de ser un dicho, la sabiduría popular, y esas cosas.

Otro coincidente me suele decir también:
Tienen la maldad del tonto.

K♂rma lelomaligna.

Yes/NO Question

Y estos estan dispuestos a todo, paracen duros de cojones: Sortireu al carrer i us posareu en risc per donar suport a la declaració de la República Catalana?

Milícies a comarques seria idoni. N'estic segur de que ja hi ha alguns col·lectius extraoficials movent fils.
ullet.gif

Bonus: La dirección del Mobile World Congress tantea retrasar el evento por la ‘inestabilidad política’ de Cataluña

Los soldaditos que lloran como nenas con un porrazo :benitooo:

Última edición:
Juncker: “No quiero una Cataluña independiente; otros harían lo mismo”
La Padania. Córcega. Flandes. Escocia. Baviera. Tantos otros: apenas hay media docena de países en Europa que no presentan disputas territoriales destacables dentro de sus fronteras. "Si Cataluña se independiza, otros harían lo mismo. Y no quiero una UE de 98 Estados".

Juego, set y partido para España.

Podría hacerme un señor pajote viendo el "soc una puta" en bucle.
No hay una persona que pronuncie mejor la S en toda la galaxia #gabrieleño

Meh. Tuve la oportunidad de conocerla personalmente. Amable pero vulgar. Bebía a morro de las botellas de cerveza. Estatura bajita, ancha de caderas. Corrientucha, le doy un 6 y me estoy arriesgando.

Juncker: “No quiero una Cataluña independiente; otros harían lo mismo”
La Padania. Córcega. Flandes. Escocia. Baviera. Tantos otros: apenas hay media docena de países en Europa que no presentan disputas territoriales destacables dentro de sus fronteras. "Si Cataluña se independiza, otros harían lo mismo. Y no quiero una UE de 98 Estados".

Juego, set y partido para España.
¿No has leído cuando dice que le dijo a marianin que hiciera algo para que no fuera a más?

Yes/NO Question

Y estos estan dispuestos a todo, paracen duros de cojones: Sortireu al carrer i us posareu en risc per donar suport a la declaració de la República Catalana?

Milícies a comarques seria idoni. N'estic segur de que ja hi ha alguns col·lectius extraoficials movent fils.
ullet.gif

Bonus: La dirección del Mobile World Congress tantea retrasar el evento por la ‘inestabilidad política’ de Cataluña
A Madrid y se acabó la tontería. Además, lo que van retrasar ese eventazo no se lo cree ni el que lo dice

No obstante la espera desespera... que maten ya a alguien o que den por zanjado el teatrillo este de la andapandansa que ya estamos aburridos.

Lo que sigo sin entender es por que insiste Puigdemont en la vía eslovena. Coño, si Melania ya está pillada por Trump. Te jodes y te quedas con la rumana esa guarra.

Amable pero vulgar. Bebía a morro de las botellas de cerveza. Estatura bajita, ancha de caderas. Corrientucha, le doy un 6 y me estoy arriesgando.

No necesito mas. Eso y que me diga muchas palabras con S, aunque sea en catalan.

Si fuera Puchi, yo contestaba mañana en el descanso del Atleti-Barça.

Otra forma de responder con LOL sería el Domingo al anunciar el premio Planeta

Última edición:

Es muy fuerte esto eh. Se ve aquí muy claro que algunos independentistas viven en una realidad paralela totalmente demencial. Hay uno que dice que si hubiese jaleo del tipo meter al ejercito que ya le tiene avisado a la mujer que la mandaría para Francia con sus hijas y el se quedaría a hacer la guerra en su pueblo. lol con los Extreme keyboard warriors.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie